Ruta de la Plata

1457910216

Comentarios

  • madre! k no doy a basto tanto leeros!!!! a ver....
    mani05 espero las pruebas de celiaquia pasen a la historia, y no tengas que repetirlas nunca más, y k la revisión general del otro peke vaya genial!
    velia, las alergias suben o bajan glucemias? espero que angela se sienta ya más confiada hoy, aunque con estos super padres, lo tiene muy fácil............ay que me entra la lagrimilla!
    juanlu, no te conozco casi, pero la verdad es que ese avatar te pega la leche!, no sé, yo también te imagino escribiendo a máquina esas historias....vamos, que te pega!
    ali, mucha suerte con tu bomba! y que rabia cuando te tratan como a un tontico, y probablemente lo v a a hacer la + incompetente de todas...habrá que resignarse....
    otra cosita, en este hilo k me siento tan cómoda, casi todo el mundo es mami, papi o esta en ello....y lo raro está en que yo no quiere tener hijos y cuando veo algun hilo de padres, pues ni me meto porque no me atrae, pero éste me está entrando muy bien....madre mía,qué miedooooooooooo
    bueno, aunk no conozko a kris, me alegro que todo esté yendo bien...no te digo yo, que se me pone el huevo en la garganta....a estas alturas!!!!!
    bueno, a currar se ha dicho, luego paso!
  • Miki, no te identifico con el otro foro, a ver si nos dices algo de ti....Gracias.

    Hola a todos!
    Yo entré en el ex porque tenía unos problemas de ansiedad que había dejado llegar demasiado lejos; resultado: dejé la universidad, la vida social etc, etc
    Después de sicólogo, empeño y tiempo me encuentro mejor y llevo una vida normal (acabé los estudios, salgo por la noche, voy a cenas y cumpleaños...) aunque en el fondo se que no volveré a ser la misma, pero por lo menos VIVO y disfruto, porque lo que llevaba antes ni era vida ni nada.

    Hola anika! fueste una valiente con lo de la cena, yo se muy bien lo que te costó dar el paso.Tú ya sabes que soy un desastre para esto de los foros, espero que no me lo tengas en cuenta :-/
    Besiños para todos.
  • Buenos días!!!!....Hoy he amanecido tardísimo, pero me ha sentao de bien :D . En breve me voy a la pisci por lo que no me enrollo mucho que tengo un par de cosillas que terminar. Por cierto, hace un calor que-te-torras!
    Un abrazo para Kris y su pequeño. Con la esperanza de aque todo sea cuestión sólo de tiempo.
    Mani, espero que las revisiones vayan estupendamente, ya nos cuentas, aunque si les hacen hoy analítica no tendrás resultados, verdad?....Y 2 años del debut y no le han hecho una revisión anual?....Aquí una cada año. Imagino que en cada sitio es distinto.
    Noah, que esto de que vayan madurando es así, a mi me pasa lo mismo conÁngela...Míralo por el lado bueno, cada vez la verás más autónoma y eso te dará algo más de tranquilidad...
    Juanlu, mua!!!
    Prado, disfruta de tu día, guapa
    Pumba, leo la insulina que le pones a tu hijo y a mi no me parece mucha, la verdad.... No sé cuánto pesa, Ángela creo que 30 kg. y en estos momentos, después de la subida la estoy poniendo 11.70 unidades de basal, 4 uds. al desayuno, 5 a la comida, 2 a la merienda y 4.5-5 a la cena.... es decir unas 27.70 en total... Según te leo en la firma, Javi lleva menos y seguro que pesa más... No te preocupes, después de los años de debut que llevamos, tener menos de 1 unidad por Kg. de peso esá muy bien (al menos eso es lo que nos dice el endo)... Ah y raciones toma 4/1/5/3/5/1...total de 19 raciones al día. (Angela está delgada).
    Ufff, al finalme enrollo....
    Anika, me alegra que te sientas bien....ESto no es un hilo de padres, ha coincidido que somos algunos los que tenemos hijos, pero Prado no los tiene, ni Ali, y seguro que me queda alguien más...
    Bueno, que besitos para todos y que paseis un bonito día. Muak
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • :oops:
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Joer, otra vez lo de los mensajes dobles :shock: A ver si Fer puede borrar uno y me explica cómono hacerlo...Gracias.
    Miki, hola, te he leído...Me alegra que estés mejor...También entiendo lo de la ansiedad porque lo he padecido, a veces me dan pequeñas crisis, pero he aprendido a que no molesten demasiado....Espero que te sientas cómoda aquí. Un besito y rebienvenida!!!
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Buenos días

    Al final después del madrugón hemos ido a la análítica y han cambiado los días de extracciones pediátricas, en vez de lunes, miércoles y viernes ahora es lunes, martes y viernes, que mala suerte de 3 días que podiamos escoger hemos escogido el que han cambiado :(( asi que intentaremos ir el viernes.

    Pues Velia a Nico no le han hecho más revisiones porque el médico dice que era muy pequeño, que en la analítica del debut ya le habían mirado todo y que como la hemo iba bien y no tenía síntomas de nada no creía necesario hacerle pasar el mal rato del análisis, la hemo se la hace en la maquinita cuando vamos a consulta. Y a Nacho le va a mirar lo de la celiaquía porque parece que tiene algún síntoma y de paso le va a mirar el peptido C y esas cosas, porque al ser mellizo tiene más posibilidades. En fin que espero que no porque sin tener antecedentes sería ya mucho que fuera 2 de 2 pero...hay que mirarlo. Y los resultados de todo creo que tardan un mes o un poco más.

    Juan Luis que ni se te ocurra cambiar tu avatar, que ese está hecho para ti, de verdad te lo digo eh, que te pega un montón y no me ha importado ni un poquito cambiarlo.

    Murasaki que disfrutes el día con tu hermana, madre mía tu hermana a por el tercer hijo, que valiente, yo ya me he cortado la coleta no vaya a ser que me vinieran 2 más y me dá algo. Por cierto Mateo era uno de mis nombres favoritos de la lista pero me lo robó una amiga antes de que yo diera a luz y decidí descartarlo.

    Anika como te dice Velia por aqui no todas tienen niños, así que no estás sola :)) , y me parece muy bien que no entre en tus planes ser mamá, la de veces que yo me digo "Con lo bien que estaba antes, sin tantas preocupaciones, durmiendo tooooda la noche, yendo de viaje casi sin planearlo, trabajando sin horario fijo, saliendo un montón" pero luego me dicen mis niños "Ven mami que te de un besito" y ya se me pasa el cansancio, el sueño y el malhumor.

    Miky creo que no te conocía del ex pero me alegro de que ya te encuentres mejor.

    Que paseis todos buen día y los que estais de fiesta que la disfruteis mucho que parece que ya tenemos todos buen tiempo.

    Besos
  • Menudo rollo os he metido :shock: . Sorry :D
  • Buenos días a esta Ruta tan animadita.

    Mani y Miki, nos alegra mucho que os unáis, y, como dice Velia, no es un hilo sólo de padres, que hay varios que no tienen niños. Owash creo que tampoco.
    Velia, ¿has probado a suprimir el mensaje repetido en la opción "Editar"? Esto de poder editar es una maravilla.

    Anoche habé con Regina. Anda bastante liada, pero ya se ha registrado y dice que se pasará a saludar cuando tenga un ratín.

    Celia hoy está mejor. Ha ido a clase. Anoche tuvo un pequeño bajón, pero nada más. estoy deseando que llegue la consulta con el nuevo endo, a ver si logramos algo.

    Hoy ando morriñosa. San Jorge en Cáceres, y yo aquí. Y mi hijo otra vez tiene procesión. Bajan a la Virgen de la Montaña (patrona de Cáceres) y le toca ir de gala, como en Semana Santa. Me lo vuelvo a perder :x

    En fin, al menos hace sol. A ver si doy un paseín por la tarde.

    Saludinos a todos y un abrazo especial a Kris.
  • Gracias Alea, ya lo hice. Te obliga a escibir un texto, pero bueno, al menos no es el testamento que había. :-/
    Mani, vaya mala pata con el día. Bueno, lo importante es que el resultado esté bien. Ya cruzaremos los dedos....Y síiii, vamos a tener que hacer el club de las "madres sin dormir" (que no se me ofendan los padres, que sé que están ahí al pie del cañon), lo que decía el club o una kdada de una semanita con los peques y hacer turno uno cada día, así poder dormir a pierna suelta....pPerna suelta??? Pero eso qué es????....
    Voy a sentarme un rato a ver si descanso que quiero ir con Ángela a Cánovas a la feria del libro y de paso iremos a ver bajar a la Virgen....Alea, te tendré en mente....
    Besitos
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Hola!!! Ya veo lo bien que estáis por aquí, así que me apunto yo también, aunque ya sabéis que escribir no es lo mío , pero os os sigo la pista y además me tiene informada Alea :D.
    Ya queda poco para que Celia empiece con el nuevo endo y tengo la seguridad de que la van a entender y tratar muy bien , porque eso es lo que hicieron con mi hija. Además de ser muy buen endocrino y tener muy buen equipo ,tienen un carácter muy dialogante ,y eso se agradece mucho.
    Raquel , en Madrid , no está teniendo tanta suerte con la endocrina. En la última revisión le dijo que no le correspondía a ella llevarla, que no era ese su hospital ,que necesitaba un informe previo....y me extraña mucho que la médica de familia se haya equivocado con el volante del hospital....me da la impresión de que tienen demasiados pacientes y no quieren más.... y con ese sistema a lo mejor lo consiguen..., en fin.. la próxima consulta , en Julio, iré con ella y llevaremos todo lo que pide, a ver cómo lo arreglamos.
    Bueno, no os cuento más por hoy, que tengo todavía papeleo pendiente (nueva legislación e historias de inspección que nos marean).
    Un abrazo a todos y uno muy especial para Kris y su niño.

    Ah!, para quien no me conozca: Tengo una hija diabética desde los cinco años, ahora tiene 19 y está estudiando en Madrid. Siempre ha llevado la diabetes con tranquilidad y buen control y hasta el momento parece que no le está afectando gran cosa en su vida. Otra cosa somos mi marido y yo, que sí que pasamos lo nuestro , aunque ahora estamos mucho más tranquilos.
    La pauta de insulina que mejor le va es la Lantus por la mañana, con eso se han evitado las hipos de noche y las hipers de tarde.
    Se la pone a las 11h, porque es la hora a la que se levanta(las clases las tiene por la tarde).Me da una envidia el horario que tiene... y no los madrugones que me doy yo... :((

    Otro abrazo :)
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Buenas noches!!!.
    Regina, bienvenida...qué alegría, guapa!!!. Me alegra que RAquel siga en su línea. Aunque ya estaba informada de vosotros por Alea, está estupendo tener noticias vuestras así, de primera mano.
    Un abrazo.
    Fuimos a la feria del libro y le cayeron 2 a Ángela y Rebeca...Uno de perros, no podía ser de otra manera, y otro de Kika.... Hemos paseado por Cánovas, pero no hemos llegado a la virgen.
    Y poco más. Un besino y buena noche para todos los ruterinos.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Solo paso a daros las buenas noches, que me voy a zzzzzzzzzzz
    Ya se ha acabado nuestro dia de fiesta :o
    besitos!!!!
  • Que pasa en este pueblo?????? todo el mundo con sol y aqui todo el dia lloviendo, hasta en Llanes hace mejor que aqui siempre, aggggg que asco de tiempo, no hemos podido disfrutar agusto del dia de fiesta.
    Mani, espero que todos los analisis salgan bien, la verdad es que me dejas preocupada con lo de Nacho. No sé que me pasa que estoy bastante sensible con el tema "diabetes" porque estoy obsesionada tambien con Noa..... a ver si se me pasa la tontería.
    Mañana voy a ver si me hacen un poquito de caso los de Asuntos Sociales, aunque ya me parece que la batalla está perdida.
    Anuski, que tal Iciar? ya está mejor? sabes algo mas de Kris?
    Regina, me alegro mucho de verte por aqui, no te nos vayas muy lejos.
    Besotes para todos.
  • buenos dias a todos aqui hace un dia buenisimo calienta el sol nose que pasa que no me llega el correo .alea como sigue celia .velia como esta tu pie y angela. kris como esta el bebe juanluis visperas del patron .y a todos un abrazo .pues jessica anda con el azucar un poco alborotado la cosa que la vajo la lenta de noche y se levanta alta y se lo suvo y se levanta con el azuquir por los suelos no se porque sera pero de lo demas bien en el isti ba muy bien por lo menos se la ve que pone empeño hoy tengo tutoria ya veremos haver que me dicen pues espero que no me den algun disgusto pues yo la noto muy cambiada pero haver que es lo que me dice el tutor de ella espero llevarme una alegria .bueno un beso y un abrazo para todos
  • Buenos días!!!! Aquí estamos, de vísperas ya, y yo con el ojo puesto en las 8 que llega mi chico...bien!!! y esta vez se quedará por unos cuantitos días...a ver si cunde!
    Y esperando noticias de Ángela a ver qué tal le va con el aumento de basales, me pongo nerviosita hasta que pasan 2-3 días y voy viendo el resultado...El día de fiesta le fue genial, ya vuelven los valores a su línea...
    Y voy a pnerme a limpiar la terraza y el patio a ver si el tiempo nos permite empezar a disfrutar de ellos de nuevo.
    Beky, es lógico que te preocupes, pero sin obsesión, Disfruta de Noa. Y como ejemplo, Juan Luis tiene 8 hermanos y ninguno de ellos la padece...Piensalo cuando te vengan los puñeteros pensamientos negativos. ;)
    Que tengais buen día y besitos....
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Hola María....Mucha suerte con el tutor!!!!...Y paciencia con los niveles, que vaya tela, en cuanto nos relajamos una miaja ya están dando por saco de nuevo....Besinos
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Buenos días, aquí estamos de nuevo ... Pocas ganas de currar.

    Regina ¿En qué area le ha tocado a Raquel?. Yo recuerdo que cuando estuve en el Área 5 durante dos años no pude ir al endo porque mi médico se confundía y me mandaba al H. Puerta Hierro y la cita me la daban en Quintana... Al final nos aclaramos los dos me fui para Quintana y di con el peor endo que he visto en mi vida, el mismo médico de cabecera solicitó el cambio a otro y mientras le veía a él (situación absurda porque el pobre sabía lo justito), a ver si tienes suerte.

    Voy a ver si trabajo un poco que tengo una pereza que paqué
  • Hola, buenos dias a todos!!!!!!!!!!
    Yo he madrugado hoy para hacerme analisis, pero solo eran de tiroides para vez si el hiper se quiere normalizar o qué :-/ ,...que me tiene harta ya...jolines!!!!! :x

    Prado, hoy te ha tocado a ti visita, cuentanos que tal.

    Beky, Iciar ya esta mejor...se le pasó bastante rápido, con el suero y los supositorios...como nueva casi. Y que tal Noa? guapísima claro, no te obsesiones, aunque a mi me pasa a veces tambien, bueno de hecho ya le he hecho un par de controles, cuando me da la neura y de momento son normales...y Nayah sigue en la guarde?

    Regina bienvenida de nuevo.

    Velia, parece que ahora si que vienen unos dias buenos, asique seguro podeis disfrutar de la terraza, que suerte!!!

    Angela y Celia ya estan buenas, me alegro!!!

    buen dia!!!!!!!!!
  • Buenassssssss

    qué tal Ruta??? (qué no, qué no, que no es que me haya vuelto vaga de repente, ya he leído ya, era sólo a título de introducción ;)

    a ver por aquí ayer un día de esos que apenas te levantas ya sabes que vas a terminar con los pelillos de punta: mi marido fuera de Turín, mis suegros perdidos en Liguria, Clara que se levanta con dolor de cabeza y 37°, una servidora con 300 y todos esos síntomas mensuales que, nosotras, féminas afortunadas, conocemos tan bien y con el cohete en ...bueno ya se sabe donde, porque era día de ir a las "colonias" y...bueno, Gipsy, tipo el conejo ese "de cuyo nombre no quiero acordarme" dando golpecitos con la patita como diciendo y yo qué...en fin, que como a esas horas la teletransportación no me funciona pues eso a jo, digo a resolver...el resto del día no es que me fuera mejor, pero vaya que me/os ahorro los detalles :-/


    Saludos a Regina y Ráquel!. Eso de lantus a las 11 parece interesante si no fuera porque personalmente encuentro el horario bastante incómodo. Mi experiencia de lantus a primera hora ha sido una desilusión, (qué rabia, que mi endo siempre tenga razón, o casi) no me cubre las noches en condiciones (la cambié precisamente por las hipos), ni las primeras horas de la mañana, a pesar de la rápida, obteniendo eso sí unas hipos la más de majas a mitad de mañana, en fin, que por el momento me he vuelto al viejo esquema.

    mani05, pues me imagino cómo estarás hasta que no tengas los resultados, esperemos que lo de Nacho sea sólo una falsa alarma, ainsss que complicado eso de si saber o no saber si existe "la posibilidad " con nuestros familiares...

    Espero que Celia haya ya recuperado el equilibrio y que el Tutor de Jessica de sólo buenas noticias!!.


    miky, creo que nos "cruzamos" poco después de haberme inscrito en el EXFO, me alegro mucho que hayas podido superar aquel periodo

    En fin, besines para las piccoline!!

    nos vemosssss
  • Nas, ando con curro y esperando también las 8. EH cambiado de estrategia, porque como ando a salta de mata para leeros y se me olvida todo he decidido tenr una chuleta Word para ir apuntando las coasa que quiero ir comentando para luego y así no se me olvidan ... me refiro no a este hilo, que eso ya es pa nota, si no al resto ... concretamente tengo apuntado ...
    En Hola, lo de la diabetes LAD ... en Diabética por partida doble saludar a Harpo, preguntarle por los hermanos Marx y comentar lo de los perros .. y en el de ese miedo comentar la historia de Harpo .... ah, y en este al menos saludar a Regina (muak) y a todos los demás decirles que me encanta compartir con ellos todo esto ... buen, curro un poco y me pongo a escribir.
    Velia, muak, te quiero.
  • Juanlu, es mútuo!. Mua!
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Buenas tardes.....llevo como media hora leyendo, como rajais... :)) y ya se me olvidó todo.....ufff....
    Anuski, si hoy estuve toda la mañanita en el hospital, ya está Alberto, todo bien, muy bien para ser exactos, la hemo 5,4 y me ha cambiado la insulina, me ha recetado para que la pruebe la Apidra, parece ser que en la bomba funciona mejor que la Humalog y la Novorapid, obstruye menos y produce un 30% menos de esas hipers inexplicables que a veces tenemos con la bomba......
    Voy a currar un poco......besitos.
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • anuski, antes no vi tu mensaje, nos debimos cruzar..., tú también eres hipertiroidea???, vaya XD to pa nosotras :oops: , por el momento yo no tomo nada y parece que la situación se mantiene dentro de la norma...tú estás en tratamiento??, en fin, pero cuánta paciencia con el sistema inmunitario este


    Bueno yo casi he terminado por hoy..y hasta el lunes!!, por eso de la Liberación, en fin, que bien venga, pero la verdad liberarse lo que se dice liberarse yo no he visto que lo hayan hecho todavía, al contrario..jejeje

    Nos vemos!!
  • Buenas!!! Buena hemo, Elena. Y eso que dices de la Apidra, mañana llamaré al hospital a ver qué me dicen, si acaso q se la receten a Ángela...Ya os contaré
    En breve me voy a llevar a Ángela a un cumple, a comprar unas cosillas y a por mi maridín...
    Y poco más. Un besito grande y que tengais una buena tarde.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • todo bien, muy bien para ser exactos, la hemo 5,4 y me ha cambiado la insulina, me ha recetado para que la pruebe la Apidra, parece ser que en la bomba funciona mejor que la Humalog y la Novorapid, obstruye menos y produce un 30% menos de esas hipers inexplicables que a veces tenemos con la bomba......
    Voy a currar un poco......besitos.
    :shock: , ¿Te la han cambiado sin más?, en La Paz están haciendo un estudio para ver si esto es verdad, por cierto siempre me quedo loca con tus hemos, no recuerdo a ver tenido ninguna nunca por debajo de 6, en fin ya llegará.

    Y ya me voy pa casa...

    Saludos a todos.
  • Madre mía, que hemos tienes.
    Nosotros "hemos" de conformarnos con otras "hemos" mucho mayores.
    Tennos al día con la Apidra ¿vale?
    Saludinos
  • Murasaki me cambió sin más como dices, ya me lo había comentado en octubre y ahora me lo volvió a decir, como sabe que me gusta probar ;) Ya os contaré si noto alguna diferencia.
    En cuanto a las hemos pues no sé qué decir, desde el debut, hace ya casi 8 años la hemo más alta fue de 5,9, con lantus tenía muchas hipos pero ahora estoy mucho más estable, me cuido pero sin obsesiones,no me privo de nada, me mido mucho y corrijo rápidamente cualquier hiper y sobre todo hago mucho deporte....ese es todo mi secreto.. :oops:
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Ayyyy que atrasada llegooo, con lo tarde que es, vengo de darme una vuelta por el resto y he dejado lo mejor para el final y ahora no me da tiempo :( , esque llevo todo el dia sin intelnessss que fritura :x y no he podido entrar, mañana os leo del todo.

    Velia me quedo mas tranquila porque por lo que veo es mas o menos la misma insu que Javi y come mas o menos lo que pasa que no merienda por no pinchar de nuevo y pesa un poco mas 32 creo esta delgado tambien, no se si el perfil lo tengo actualizado creo que no de humalog se pone 5/8/4 y 11 de lantus y de raciones 4/2/a ojo muchooo (creo7.5)/7.5.

    Miki me alegro que estes con nosotros y que ahora lo lleves mucho mejor.

    Regina que alegria cuanto tiempo.

    Hay me he quedado mañana sigo.

    UN besico para todos.

    Voy volando que me ha mosqueado un ronquido (como a dicho Harpo en otro hilo) que este normalmente no ronca :shock: .
  • Buenos días..... :)) ....viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!....por fin.....jeje.....qué ganitas.....espero que se mantenga el buen tiempo....
    Tengo mucho lío en la ofi......así que luego vuelvo a entrar
    Que tengais buen día....
    besitos
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • buenos dias!!!
    un viernes que hace bueno :o , ...a ver si dura, y lo disfrutamos con la peque.
    Prado, ya te he felicitado y ahora lo hago en público, FELICIDADES por esa hemo guapa!!!!yo ya no pido tus hemos pero si bajar de 7. yo en el embarazo si estuve a 5,9 pero es lo mas que he bajado, bueno en los primeros meses del debut estaba a 4,8...pero vamos que duro eso...4-5 meses, la luna de miel apenas duró.

    Kalua, si hija otro cargo mas!!!! :x hipertiroidea, fue post-parto y estuve unos 3 meses sin tratamiento y se disparo bastante, y ahora tomo unas cuantas pastillitas, a ver el dia 6 que me dicen.

    Con Kris no he vuelto a hablar, quería dejarla tranquilita unos dias, la semana que viene la vuelvo a llamar.

    Beky, si Iciar ya bien. Y tus princesitas tambien??

    Pumba, Velia y Juan Luis, Alea, Murasaki, ....jooo, somos tantos que no me acuerdos de todos...buen finde!!! ;)
Accede o Regístrate para comentar.