Actualización importante del foro: Ver más información. Si no puedes entrar con tú usuario: Utiliza la opción "Recordar contraseña" o contacta con nosotros.

Ruta de la Plata

Pues aquí estamos, estrenando Ruta de la Plata.

Haremos de ella un sitio abierto, limpio, divertido y sin malos rollos.

Bienvenidos.

image
.
«134567216

Comentarios

  • pradoprado elena_panizo@yahoo.es
    Me apunto.... :D
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Y yooooo!!!!! A ver si es posible....
    Prado, cómo has puesto el avatar????
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Y siguiendo la tradición, voy a ponerme a planchar, sí, sí, habeis leído bien....Madre mía, cuando me quitaré el atraso de encima....
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • pradoprado elena_panizo@yahoo.es
    jejeje....no planches mucho .... :-/
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Jooooo, yo estoy buscando un Speedy, pero son muy grandes :((
    Habrá que seguir.
    Besitos
  • hola a todos como estais yo tambien me apunto a estar con bosotros espero que todo balla bien no se si lo estoy haciendo bien pues siempre que entro de nuevo no se ni por donde ando velia alea prado un besote
  • hola soy yo otra vez jeje escrivirme algo aver si me lo notifica porfi
  • Hola de nuevo, andaré por aquí .. si, si que se hace raro, a ver si nos acostumbramos.
  • María, se te recibe "Alto y claro", jejeje.
    Un abrazo
  • Buenas tardes!!!!....HOla, maría, jooooo, al final te harás experta en informática....Me alegra verte por aquí....
    Le he echado un vistazo al otro foro....Jolín, la verdad es que es una pena, hay mucha gente que no quiere que nos vayamos y lo ha escrito....En fin....Esto sigue, el foro sigue, y supongo que cuando todo pase será a otros a los que acose....Cuestión de tiempo...
    Un besito, voy a relajarme un rato....
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • jolin que parece que estamos en otro planeta con que me recives alto y claro jajaj bueno pues poco a poco iran entrando ya lo vereis pues yo a tamborin le e escrito lo que pensava y me quedado mas relajada juanluis ya hoy miercoles enseguida llega tu patron velia guapa un besazo alea vale mas morir de pie que vivir toda una vida arrodillado no crees pues eso que mas o menos ya lo voy cojiendo el golpe
  • Buenas tardes.
    Acabo de tomarme el cafetín.
    Pues sí, Velia, da pena, y a la vez, da alegría ver que la gente nos aprecia, incluso gente que nunca escribía en la Ruta.
    Han visto que no era justo el acoso y derribo. Y sí, no lo dudes, acosará a todo aquel que no le baile el agua.
    María, no le digas a la gente del otro foro que se venga para acá. El que quiera venir, bienvenido será, pero si le decimos a alguien que venga, Tambor y compañía pueden pensar que necesitamos gente o que hacemos propaganda, y así podría él ir de víctima. No te preocupes, que quien quiera venir, ya nos buscará.
    Velia, hija, que esta mañana te dejé con la palabra en la boca. Cuando quieras, dame un toque, que yo te llamé, pero no estabas.
    Saludinos
  • pradoprado elena_panizo@yahoo.es
    Buenas tardes.....la verdad es que Seluarca tiene mucha razón, el único beneficiado de todo esto es quien ya sabemos y al final se ha salido con la suya... :(( .......y no dudeis de que aparecerá por aquí a darnos el coñazo en cualquier momento....no tardará....
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • alea no lo ago por eso sino porque como tamborin queria gerra pues asi estamos en paz pero no lo are si me dices eso pues que no se piense que le necesitamos a la mosca cojonera toca pelotas y lo del cafetin me as dado una envidia hija que me voy yo a tomar uno que ya me toca ,y ya veras como poco a poco iran entrando y tamborin le tocara el tambor a la del privado jajaj.velia que esto de la informatica no es facil pero no puede con migo jejej
  • pradoprado elena_panizo@yahoo.es
    María....pienso igual que Alea, mejor no dar publicidad abiertamente en el otro foro, la persona que tenga interés de verdad seguro que nos encuentra...
    un beso
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • hola otra vez menudo como se a puesto NOAH CON TAMBORIN PUES LE A CONTESTADO CON GANAS ENTRADO EN EL OTRO FORO Y LA JENTE ESTA CON PENA PORQUE ESTO ALLA PASADO Y TODO POR DON PERFECTO , EN CUANTO LO QUE ME DICES PRADO YA LO E DICHO QUE NO LO VOY A DECIR MAS Y SOBRE QUE TAMBORIN ENTRE A TOCAR LAS PELOTAS A FREIR ESPARRAGOS LE MANDARE YO DE MI PARTE QUE NOS DEJE TRANQUILOS Y SE QUEDE CON LA MOSCA COJONERA UN ABRAZO
  • Estoy un poco ocioso, de hecho, realmente estoy haciendo tiempo antes de largarme, hoy toca cena en casa de mis padrinos.
    Con respecto al otro foro del que venimos, de verdad deseo que vaya genial, que la gente nueva siga entrando, que obtengan ayuda allí ... de hecho han tenido que colmar mucho mi paciencia para irme (realmente echarme), y lo siento muchísimo, por todo lo que me ha dado y por todo lo que ha significado en mi vida, en mi vida diabética y en mi vida personal. Quizás lo lógico habría sido irme y punto, es decir, no “cambiarme” de foro, pero realmente creo que es importante tener un sitio donde compartir esta enfermedad, aprender, ayudar, desahogarse .... y también, que cohones, para seguir en contacto con los amigos.
  • A mí también me pasa, Juanlu, y creo que a todos.
    Nos sentimos como si nos hubiesen deshauciado de nuestra casa de años.
    Al menos yo, lo consideraba casi como un poco mío, porque, al fin y al cabo, el foro, por mucho que lo administre quien sea, tiene el carácter de quienes escriben en él.
    Y hemos compartido muchpos buenos y malos momentos; muchos triunfos y fracasos en esta puñetera enfermedad.
    Y unos han sido conciliadores, como Prado, y otros guerreros, como yo, pero siempre con respeto por los demás, con aprecio por los conocidos y con empatía por quienes entraban desorientados y asustados, como empezamos todos.
    Yo lamento mucho que todo acabe de este modo, y no sé si mi marcha será definitiva, pero sí lo será mientras las cosas no cambien sustancialmente.
    En fin, que intentaré desde aquí seguir ayudando y aprendiendo, y, desde luego, echando unas risas cada vez que podamos, porque, lo que es a mí, parece que me haya mirado un tuerto últimamente.
    Un abrazo.
  • pradoprado elena_panizo@yahoo.es
    ....yo también lo siento así, tal como lo describes, participo de ese foro desde que lo crearon porque nació justo cuando a mi me diagnosticaron......yo procuro no decir que algo es definitivo, solamente lo dije y lo hice una vez... :oops: y no me arrepiento, pero no me gusta ser tan drástica, la vida da muchas vueltas y nunca se sabe jejejeje (mi frase favorita)
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • BUENO NO NOS PONGAMOS ASI PUES POCO A POCO BOLVEREMOS A SER UNA FAMILIA COMO ANTES NO OS PREOCUPES YO ME SIENTO RARA TAMBIEN PERO TODO SE ARREGLA MENOS LA MUERTE Y ADEMAS HAVER SI TAMBORIN APRENDE LA LECCION UN BESOTE TODO SERA COMO ANTES
  • Buenas tardes!!!!....Me voy a poner a la tarea, que entre unas cosas y otras hoy voy retrasadísima....
    Alea, seguro que me has pillao cuando me fui a la piscina....Ahora te daré un toque....
    Se agradece el apoyo de la genta, la verdad...ufff, toy medio dormía....
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Hola!! Ya he encontrado la ruta. He empezado en otro hilo, pero he buscado la ruta porque sabía que todos estaríais en ella.
    María, ¿ves? quien busca encuentra, yo sólo tenía la pista de la diabetes para buscaros y ha sido facilísimo. Eh!! Estás hecha una experta en esto de los foros!
    Lo bueno es que estamos entrando con los mismos nombres, no me extrañaría que entrara alguien con cambio de imagen.
    Me gustaría tener noticias de Kris, espero que vayan entrando y nos pongan al día.
    Bueno ...siempre podemos entrar al foro para ver si hay alguna noticia de la buena gente.
    Besos a todos!!
    ¡Que bien! Aquí se puede editar!!!!!
  • hola mamidejuan porque me as dicho que el que busca encuentra porque porque en el otro foro dije que os pasariais a este o porque no entiendo .sobre kris esta con algun dolorcillo pero nada haver si ay suerte y aguanta .mamidejuan contestame no me dejes con la duda un abrazo
  • Hola mamidejuan....Bienvenida!!!!!....Oye, mira que da gusto ver a ruterillos por aquí....BIENNNNN, esto se va animando....
    Habeis visto lo que le ha hecho el chico loreal a Noah, verdad???? hay que ser gilipollas.... En fin... yo me quedo con lo mejor, con el apoyo que seguimos teniendo....
    Voy a la ducha con Ángela, que está llena de granos...Habrán sido pulgas de tanto gato...agggg
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • pradoprado elena_panizo@yahoo.es
    ......qué bien, mamidejuan bienvenida!!!!!!!!!....esto se va animando. Me da la sensación de que Tambor está algo nervioso, vaya contestación a Noah...en fin..qué se puede esperar....
    Besitos
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Vaya, gente "nueva" .... bienvenidas.
    Vengo de cenar en casa de mis padrinos, no os cuento lo que he cenado porque sería impropio de un foro de diabetes, pero es que me gusta poner a prueba el Guardian, ahora estoy en 110 estable (2h y media desde que me puse la insulina), así que supongo que en seguida empezará a subir y entonces yo empezaré a rectificar. Me voy a ver el partido.
  • nosdias, hoy he salido de casa pensando que hacía como ayer, graso error, así que andaba cagandome en too medio congelado cuando aconteció un error de la ley de murphy, tachan, un autobus de los que cojo (a pesar de la huelga), bien ... venga, a currar.
  • pradoprado elena_panizo@yahoo.es
    Buen día!!!!!!!!!....aquí no ha parado de llover desde ayer por la noche y cómo ha llovido!!!!!!!!!!!....jolin siempre se estropea el tiempo para el finde...no es justo... :(( .......pero ya es jueves así que mejor no me quejo......jejeje
    Que tengais un buen día......besitos
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Buenos días!!!...Aquí día desapacible donde los haya....Esta noche ha llovido también lo que no está escrito y ahora escampó....Lo peor es que ste fin de semana se celebra aquí EXTREMÚSICA, festival que se viene organizando ya hace algunos años....Música las 24 horas durante los 3 días, y lo mejor es que habilitan todo el recinto para que los jóvenes acampen y pueden estar allí disfrutando del ambiente....mmmm, me temo que el tiempo no les va a acompañar....Ayer me encontré a una amiga-vecina, y me dijo que sus hijos se habían ido al ferial a montar la tienda.....Ya sospecho yo en qué condiciones estará ahora mismo....
    Y ya víspera de patrón. Mañana a Madrid, a Nati....Por cierto, Juanlu, Mamen la trajo ayer una trompeta para que se la lleve....jejej....
    Y en breve me pongo con la tarea, que a las 12 me piro a la pisci.....
    Besitos y buen día para todos.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Buenos días!!!...Aquí día desapacible donde los haya....Esta noche ha llovido también lo que no está escrito y ahora escampó....Lo peor es que ste fin de semana se celebra aquí EXTREMÚSICA, festival que se viene organizando ya hace algunos años....Música las 24 horas durante los 3 días, y lo mejor es que habilitan todo el recinto para que los jóvenes acampen y pueden estar allí disfrutando del ambiente....mmmm, me temo que el tiempo no les va a acompañar....Ayer me encontré a una amiga-vecina, y me dijo que sus hijos se habían ido al ferial a montar la tienda.....Ya sospecho yo en qué condiciones estará ahora mismo....
    Y ya víspera de patrón. Mañana a Madrid, a Nati....Por cierto, Juanlu, Mamen la trajo ayer una trompeta para que se la lleve....jejej....
    Y en breve me pongo con la tarea, que a las 12 me piro a la pisci.....
    Besitos y buen día para todos.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
Accede o Regístrate para comentar.