Ruta de la Plata

12467216

Comentarios

  • Vaya, qué alegría verte por aquí, Owash.
    Pues nada, aquí nos tienes, estrenando Ruta.
    Y eso, que estás en tu casa.
    Aquí también volamos hoy y llueve fuerte.
    Saludinos y bienvenido a ésta nuestra comunidad :))
  • Bienvenido!!!!!!
    Pues yo en casita esperando a mi mujercita, día también muy desagradable por los madriles ... parece la ronda informativa del tiempo en la radio.
  • Bienvenido Owash, por El Bierzo también nos tenemos que sujetar a las farolas para no salir volando jejejeje......y no seas vago para escribir.... ;)
    besitos
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Buenos días!!!!
    Anuski, guapa, qué alegría!!!! Cómo va la peque?
    Owash, bienvenido....
    Me temo que nosotros hoy en casita que está el tiempo desapacible...
    Prado, anoche me acordé de ti, fuimos a cenar a un Restaurante zamorano-leones que han abierto en el barrio. Muy bueno todo... Pero creo yo que este tipo de sitios es mejor para comer, que la comida es bastante contundente y nosotros solemos tomar cositas ligeras....
    Besitos
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Buenos días a la Ruta.
    Pues aquí amenazaban con agua, viento y temporal, y a lo lejos se ven nubarrones, pero de momento, sol y calor casi de playa.
    Pero tengo pocas ganas, así que me quedaré en casita leyendo.
    Saludinos a todos
  • Buenas tardes........aquí llueve así que nada de salir al monte :-/ .......por la mañana se mantuvo y al menos pude salir a correr......algo es algo... :((
    Hoy se celebra aquí la gala de los Micrófonos de oro, la lluvia va a estropear el paseo de la alfombra roja jeje....están por aquí Sabina y Serrat que actúan en la gala y más personajes famosos....que no me acuerdo... :oops:
    Montse seguro que cenasteis cosas ricas ricas ehhhhh....y sí la comida castellana suele ser muy contundente, hay que combatir el frío....la próxima vez que vengais os haré probar el Botillo...jeje...eso sí que es contundente....
    Besitos
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Jolín, con la parrafada que habia puesto.......ya me paso esta noche
  • Hola a todos!!
    Esta tarde hablé con Kris, y sique todo en su sitio, el lunes le haran una nueva eco, y a ver si se puede esperar una semanita mas.
    Os manda muchos recuerdos a todos, le he contado un poquillo de la ruta, y alucinaba, Beky tambien le he dado tu recado...jeje, se ha reido y te da las gracias.

    PRado, me ha dicho MArco que habia una cola en el hotel AC...saldrán en breve los famosos supongo,... y como está el duque :-/

    Velia, espero que os gustase la comida, como dice Prado teneis que probar el botillo, está buenísimo, pero mejor para comida!!! ;)

    Owash bienvenido!!! y Anika hola!!!

    Alea, te vas a quedar en casa? yo tambien, la peque aun sigue con catarro y caen gotitas de vez en cuando... :?

    KAlua, como te vas a acordar de lo que es un bebé, si tu niña es ya toda una mujercita, no? :))

    bueno a todos buen fin de semana.
  • Beky, ¿sabes qué puedes hacer para no perder los mensajes que escribes? Pues antes de darle a enviar, pulsa simultáneamente las teclas Ctrl+C (copiar). Si al enviar el mensaje se te va, vuelve a abrir la ventana de responder y pulsas como para escribir. Entonces pulsas simultáneamente Ctrl+V (pegar) y se vuelve a escribir todo. Puedes repetir la operación varias veces. Yo suelo hacerlo con los mensajes largos, porque me daba mucha rabia perderlos.
    De todos modos, en este foro, si das a la flecha hacia atrás, normalmente te vuelve a salir la ventana de respuesta con lo que habías escrito.
    Saludinos.
  • Bueno lo que os contaba esta tarde. Que me ha hecho mucha ilu ver a tanta gente del otro foro por aqui, que bien ser tantos!!!, a ver si se anima alguna mas que me sé yo y no estamos tan solitos.
    Al final me he animado a escribir aqui, pero me lo estaba pensando porque la verdad he salido bastante saturada de tanto mal rollo y tanto jilorio suelto por ahí, que no jilguero, lo digo para facilitar busquedas. Bueno cambiando de mono tema, que esto ya huele un poco a podrido.
    Anuski, hola guapetona, ya se te echaba de menos. Espero que Iciar ya esté mucho mejor, a ver si nos enteramos como va esto para las fotos y ponemos alguna que nuestras princesitas estan ya para comerselas. Me alegro mucho por lo de Kris, a ver si aguanta otra semanita mas el pequeño campeón. Dales muchos besos.
    Murasaki, ya no te queda nada para ver a tu pequeñín. Descansa ahora que luego te vas a acordar. Y si, si, esto de ser padres es mas dificil de lo que yo me imaginaba, es muuuy complicado pero no lo cambio por nada en el mundo.
    Uffffff no se si me enrrollado mucho. Besotes.
  • Buenas, buenas, buenas....pues me he leido todo elhilo para ponerme al dia, porque os conozco a todos pero no llevo muy bien lo de relacionar datos...me echais una manita please? me he hecho hasta una lista con mis datos para saber quien es quien, empecemos....
    -Alea, tu niña se llama Celia y está rebelde con la diabetes no? pues me recuerda a mi a su edad....escondia mi enfermedad, se lo ocultaba hasta a mis amigos durante años y años, me pinchaba en el lavabo y para chekearme igual...un infierno.....te deseo lo mejor corazon!
    -murasaki: embarazada y dudando de lo de su baja: cójete la baja mujer, que se está divino (bueno, yo acabo de entregar mi carta de "baja voluntaria" porke no aguantaba al envidioso de mi encargado y es lo mejor que he podido hacer....k bien se está en casitaaaaaaaaaaaaaaaa)....de cuanto estas?
    -alguien me explica quien es kris? deduzco que está embarazada y con problemas no? pues le mandais mucha energy de mi parte aunque no la conozca...espero hacerlo pronto!
    -kalua, gracias por la bienvenida...tu tienes niños diabeticos y la diabetica eres tu?
    -anuski....tu niña iciar es la diabetica?
    -prado...eres de leon? pues mi chico tambien, de la bañeza, y vamos mucho...yo en septiembre me voy a leon a estudiar una carrerica, que me hace mucha ilu y me han recomendado un endo estupendo alli, mi amiga vero (akira en el otro foro, tambien embarazada y a punto....)
    -beky, ahora es re-beky....no lo pillo....ay que cortica soy a veces....

    bueno, ahí está mi lista de dudas, así luego ya podre hablar con propiedad! besos.....en ibiza, un tiempo raro raro raro, a ratos sol, a ratos viento...así estamos todos!
    -
  • Hola...
    Anika vivo en Ponferrada igual que Anuski así que cuando te instales en León espero que podamos conocernos vale???????
    Un besazo
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Holaaaa probando a ver que sale, aqui estoy yo tambien a ver besos para todo el mundoooo.
  • Que chulos los avatares, no se si me repito con alguien, luego lo miro.
    Anika te ayudo yo, Kalua y Anuski son diabeticas ellas sus peques por suerte no, Beky es Noah en el otro lado :-/ y su peque es diabetica.
    Yo sigo con el mismo nombre, no porque me guste, que para nada :( pero por no liar mas al personal, asi con el mismo es mas facil ¿no ;) ?.
    Kris en efecto esta embarazada y le enviamos un monton de energia y un achuchon.
    Un abrazo para todo el mundo que me alegro un monton encontraros en vuestra nueva casa, sabeis que ando un poquillo liadilla y ahora escribo poco, pero ya no os pierdo la pista un besuco para todos :)) y asi no me dejo a nadie :oops: ,me voy a comer.
  • Buenos días.
    ¡Cuánto movimiento en la Ruta! Me encanta.
    Anika, mi hija se llama Celia, sí, y es rebelde. No es que quiera esconder su enfermedad a los demás. A ella no le importa pincharse delante de quien sea. Lo malo es que trata de negársela a sí misma, de hacer como si no la tuviera. Y es un serio problema. En fin, creo que vosotras, las que habéis pasado antes por una etapa parecida, podréis darme consejos muy valiosos, para saber cómo actuar.
    Pumba, guapa, qué alegría que te unas a la Ruta, que es tuya también.
    Cuando tengas un ratillo, a ver si me enseñas cómo poner mi Speedy González, que lo he intentado como avatar, y no hay manera. Tooorrrrrrrrpe que soy yo para estas cosas. ¿Cómo va tu peque?
    Beky, eso de "jilorio"...jajaja, me encanta tu diccionario.
    Bueno, saludinos a todos.
  • Hola.
    Alea metete en tu perfil en el foro antiguo y en tu avatar copias la direccion que tengas esta encima de firma y debajo de fecha de nacimiento y a la izquierda de vista previa, (porque yo creo que tu espidy no era de alli, si lo era entonces no aparece la direccion) y despues pues lo pegas en tu perfil de aqui y ya esta, yo tambien soy muuu torpe pero cortando y pegando estoy echa una buena modista :))
  • He intentado pegarlo desde varias direcciones, pero en unas me dice que es demasiado grande (más de 100 x 100 píxeles) y en otras, que sí es pequeño, pues no me lo pega y me queda esa cruz.
    :((
  • HOla!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Bueno, despues de intentar de mil maneras y con varias cuentas de correo nuevas, meterme aki, pos solo lo he conseguido con este nick tan sumamente "genial", soy Taty :oops: :oops: :oops: A ver si el administrador me kiere cambiar el nick :-/

    Ya se va llenando el foro nuevo, eh???? K bien!!! A ver cuando se van pasando mas por aki, aunk con la estampida k hay ahora..... Entre invitaciones a un superforo de hepatitis y los k nos estamos pasando aki :)) El otro se va a kedar solano.

    Bueno, guapetones, k volvere y espero k con nick mejorado. :))
  • Buenas tardes!!!!
    Ya estamos en Cáceres!!! Qué alegría ver a los nuevos, Pumba, Taty...Bienvenidas!!!!, jajajaj, Taty, vaya nick :shock:
    Pumba, qué tal los estudios???? y el Peque??? A ver si nos pones al día. :P
    Anika, te he contestado a lo del medidor, en respuesta a tu privado, a ver si te aclara algo. Pregunta lo que quieras.... Estupendo que aguantaras la cena, ya sabes, lo importante es ir consiguiendo pequeñas metas... Y cambiando de tema, si vas a León tendrás buena compañía... ;)
    Beky, Anuski, ya estais subiendo unas fotos de las princesinas del foro, que deben estar preciosas....
    Anuski, Prado, yo ya he probado el botillo, pero sí, pa la próxima no nos lo perdemos, fijo...Además, el Bierzo ha estado presente en varios momentos de nuestro fín de semana,jejejej
    Alea, qué tal va todo???? Me levé a Madrid un folleto de la Fundación para la diabetes, sobre unas jornadas de diabetes, enfocadas bajo el punto de vista psicológico y dirigidas a Padres en general y Adolescentes de entre 13 y 18 años (creo), para ver si os interesaba asistir....Ya sabeis que si vais allí teneis casa. Nosotros a lo mejor vamos, ya veremos. Te lo iba a escanear y enviar, pero al final me olvidé y me lo he dejado alí, a ver si te lo envía Juan Luis esta semana, o ya buscamos en la red.
    Me alegra reibir noticias positivas de Kris, a ver si va aguantando, cada día que pasa es importante.... :)
    Maria, otra vez tienes roto el PC??? Espero que sea eso. Qué tal Jesica? A ver si puedes contarnos pronto
    Murasaki, Owash, Kalua, mamidejuan y todos los ruteros (no sé si me dejo alguien), muchos recuerdos de Juan Luis y de esta servidora, que están con el aperitivo y en breve, con la cenita.
    Besitos a todos y buena noche.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • buenas taty!! a ver si en este nuevo lugar tenemos mas ocasion de conocernos, pues nunca hablamos antes, creo, pues la memoria la tengo de super pez, pero me han hablado de ti piluchi....buenas noches a todos y hasta mañana!!!!!
  • holaaaaaa!!!
    Pumba, que bien que estas aqui,...he visto tus caretos "allí" y te iba a mandar un privado, pero ya estás aqui...cuanto me alegro :D que tal llevas los estudios? animo, cuando tengas un descansito te pasas a contarnos.

    Anika, como ya te dijo Prado estamos en Ponferrada, yo estudie en León mi carrera, una epoca inolvidable, espero que te guste, y de la bañeza tengo amigas de mi epoca universitaria. El endo del que hablas yo voy a él por privado, es muy bueno, él fue quien me atendió cuando debuté porque estaba estudiando en León, y le sigo visitando de vez en cuando.

    Beky...que tal guapa? a ver si me aclaro yo con lo de las fotos aqui, y ponemos a nuestras muñequitas.

    Iciar está un poco mejor, pero malditos mocos!!!!

    bueno que tengais buena semanita tod@s, Prado nosotros el miercoles fiesta ;)
    besitos!!!!
  • nosdias, sueño, muchisimo sueño ... y Ángela pachucha .. en fin. Bienvenida a las nuevas!!!!
  • Buenos días... :)) .....lunes pero menos lunes que otras semanas porque aquí tenemos fiesta el miércoles...jejeje....es el día de Castilla y León.
    Cuanto movimiento este finde, bienvenidas a Pumba y Taty......
    Montseeeeeeeee qué hicisteis para acordaros de El Bierzo????? ;) ...me dejaste intrigada jajaja
    Qué le pasa a Angela?..espero que se recupere prontito..
    Que tengais buen día.....besitos...
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Buenassssssssssss

    El miércoles fiesta???..por aquí tenemos que esperar al viernes 25, día de la Liberación.

    Sigue lloviendo con muchas ganas y la semana se prevé difícil, como siempre que hay una fiesta.

    En fin, un saludillo a los recién llegados y qué paséis todos un buen día!!
  • Buenos días a todos, si que hay gente...

    Anika estoy de 32 semanas, y nos conocemos personalmente de una mega reunion de esas montada por Tambor en Madrid... en fin para olvidar.

    Hoy descansadita aunque después de ver a mi supersuper jefa en Afganistan con el bombo... cualquiera pide la baja :x .

    Jolines con las SuperWoman, fritita me tiene...
  • buenos lunes a todos!!!!! murasaki perdoname pero soy un desastre con nombres, caras....en fin....y la kedada aquella me pareció tan fatal...como recordaras también a mí, y otras, aunque hablo por mí, se nos hizo el vacio total....en fin, para olvidar, excepto por las amigas que allí hice..... a ver si en esta ocasión y en este foro nos conocemos más.....un kiss a todos!!!!
  • Buenos días ruterillos!!!!
    Por aquí un sol espléndido :P . Ángela con dolor de garganta, toda la noche llamándome y diciendo que estaba baja... 398-285-230-156 :? .
    La llevo ahora al médico para que la vea, que el viernes ya se quejaba y ha estado tomando Junifen (el Dalsy sin azúcar) durante el fin de semana...
    :?
    Prado, es de esas cosas que pasan a veces, que no has oído una palabra en tu vida, y de repente, varias veces seguidas, pues lo mismo.... Cenamos en el Leonés, al día siguiente nos comentas lo de la gala de los Micrófonos de oro, hacemos un zapping mientras Juanlu se conectaba con su curro para hacer un trabajo, y tachán, pillamos la televisión de León y estuvimos viendo la retransmisión...jejeje, evidentemente porque estaba mi Sabina :oops: .... Y para terminar, ayer cuando volvíamos a Cáceres pusimos un ratito RNE y estaban hablando del Bierzo y sus productos, jajajajaj....Curioso, no?
    Ah, aquí también el miércoles fiesta, SAN JORGE, el patrón de Cáceres...
    Y nada más, me despido que tengo que terminar que quiero ir a la pisci después del médico.... Besitos y feliz día a todos.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • murasaki, felicidades por el embarazo! casi a puntito no???? y sí..las superwoman nos lo ponen dificil de vez en cuando eh? ;)
    aqui miercoles tambien es fiesta por san jorge o san jordi!
  • Buenos días a todos!!.
    Qué bien!! cuanta gente va entrando!!.
    Bienvenida Anika!.
    Velia, a ver si se mejora Angela, esos valores tan altos serán por la garganta.
    Yo he visto las fotos de las nenas de Beky y están preciosas!!. Por cierto Beky, te he mandado 2 correos enviándote fotos de Juan y me sale un mensaje de que hay fallo en el correo. ¿lo tienes lleno?...míralo anda...
    Es curioso...Anika, Beky, Murasaky, Kalua, Kris, Anusky...¡ Cuantas K...!. Yo que antes sólo la usaba para poner Kiosco y Kilómetro.. :)) .
    Besos a todos.
Accede o Regístrate para comentar.