Ruta de la Plata

1210211212213214216»

Comentarios

  • Me gustó ver la llegada de la vuelta ayer. No solo la ciudad en si misma, que desde el aire parece muy distinta, sino también el paisaje unos kilómetros antes de la llegada. Es verano duro el extremeño, pero no por eso la tierra está exenta de belleza. Esos colores amarillos, ocres, del pasto seco, producen unos efectos plásticos diferentes. Y ante una primavera u otoño lluvioso como el pasado, se convierte en un mar verde. Tierra de contrastes, pero acogedora y bella como cualquier otra.
    Miguel.
    Diagnosticado en 2009.
    Tipo II. Medicación oral, metformina/vildagliptina, en comida y cena.
    Lantus, 16 unidades en la mañana.
    Último control hemoglobina: 6,7
  • Pues yo tampoco me adapto al nuevo formato. Me parece poco intuitivo y no me gusta.
    No vi la Vuelta, porque no me gusta el ciclismo y estaba dándome un bañito, aunque me habría gustado ver Cáceres. Además, pasó al ladito de mi nueva casa, en plena Ruta de la Plata ;)
    Saludinos a todos
  • Veo que el hilo se cortó...
    Pues que no decaiga y haya algún comentario de vez en cuando. Ahora metidos casi en Navidad, en un nuevo año, en otro invierno... Es lo de siempre, pero sin embargo son fechas que parece que nos rehabilitan y nos animan a los cambios.
    Y también para ver si la gente se anima a alguna otra visita por esta ciudad. Cuando pasen estos fríos, por allá para el próximo abril. Para los que ya estuvieron pero que no salieron de la capital, les propongo una ruta con salida y vuelta a la ciudad: Museo Vostell, en Malpartida de Cáceres, que será una gran sorpresa para muchos; Alcántara, la cuna de la Orden Militar y posiblemente el mejor puente romano del mundo; y por último, Coria, ciudad milenaria, con interesante catedral.
    Que tengáis buena salida y entrada de año.
    Un abrazo.
    Miguel.
    Diagnosticado en 2009.
    Tipo II. Medicación oral, metformina/vildagliptina, en comida y cena.
    Lantus, 16 unidades en la mañana.
    Último control hemoglobina: 6,7
  • Hola Miguel:
    tienes razón, alguno de los que escribían en el hilo ( Owash te echamos de menos, mucho, mucho :(( :(( ) ya no están en el foro......así que los que quedamos ya no somos capaces de reflotarlo jejeje......a ve si nos animanos.
    Yo tengo ganas de volver por tu tierra, me gustó mucho y me sorprendió gratamente, volveremos seguro, pero este año la "miniquedada" tocó aquí, en mi tierra....en septiembre.....

    Un beso

    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Yo también echo mucho de menos a Owash, no sólo en este hilo. Sus aportaciones eran tan buenas...No sé si volveremos a encontrarnos con un forero así :(( ... Así que, como Miguel ha hablado de navidad, le voy a dedicar una cancioncilla a mi amigo Owash: " Vuelve, a casa vuelve, vuelve a tu hogar...." (alguna leche me da, jajajaj)
    Si, @Miguel, quedan tantas cosas que ver, que o vienen un mes entero o vienen cada año durante unos pocos, jajajja....La vera, comarca que me vio crecer, el jerte, las hurdes, Sierra de Gata, los Ibores, y eso sólo en nuestra provincia...Bueno, a ver si se animan estos chicos.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Y tanto que se echa de menos a Owash :-(( :-(( Creo que es de la persona que más he aprendido de Diabetes!!! Jaja

    En la proxima primavera no tenemos que dejarnos caer por Cáceres, tengo pendiente ese viaje!!!
    Miembro del equipo de moderación del foro
    DM1 desde 1988
    Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
    Bomba + Dexcom


  • Y tanto que se echa de menos a Owash :-(( :-(( Creo que es de la persona que más he aprendido de Diabetes!!! Jaja
    y yo, sin duda......

    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Algún madrileño que use el Dexcom G4?
    Hola soy nueva en este foro, estoy buscando gente de Madrid que use el Dexcom y también compartir con vosotros experiencias
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • Hace tiempo que nadie comenta nada por aquí... Se acerca el verano y es tiempo de ir programando algún viajecito. Animarse que es bueno cambiar algo de aires.
    Un saludo desde Cáceres.
    Miguel.
    Diagnosticado en 2009.
    Tipo II. Medicación oral, metformina/vildagliptina, en comida y cena.
    Lantus, 16 unidades en la mañana.
    Último control hemoglobina: 6,7
  • Uuuufff, por lo que veo en este hilo se ha parado la actividad.... no seré yo el que pueda recrimir nada a nadie... ya que fui de los primeros en no disponer de tiempo. Si queda alguien... que se manifieste.

    Besos.
  • Hola!! Soy nueva en este foro, pero llevo rato leyendo y me lo he pasado muy bien!! Se ve que soys gente maja..yo tengo 38 años y soy diabética desde los4. Así que toda una vida,jeje hace tres años me colocaron la bomba de insulina y he mejorado muchísimo la hemoglobina. Bueno, que sepáis que os voy a ir siguiendo. Besitos y Buenas noches
  • Pero que de tiempo que no me pasaba por aquí!!! Espero que estéis tod@s bien ... @Prado, @Velia, @Tica ... me acuerdo de vosotras ....
  • Hace poco que entré al foro, y estoy medio perdida. ... me pierde que no aparezca la fecha en la cual se deja el mensaje, por lo tanto no sé si lo que escribiste aquí es reciente o nó :( .
    Mis apariciones son mas bien, de apoyo emocional, porque, aunque tengo en casa a tres dulces, no me creo capacitada para ayudarles en cuestiones médicas, pero sí, en las emocionales.
    Hace unos días fue el día de la mujer :D y aparte de recibir un chocolate :) , el cual se suma a mis ya queridas calorías :( , e leído un texto, que me emocionó mucho, va dirigido a una mujer, pero es abarcativo para todo el mundo.
    "Me gusta porque no se le nota que está rota. Me contagia esa idea de que se puede seguir a pesar de tener un corazón despedazado. Yo sé que así lo tiene. Le falta una pieza de ésas que nunca más va a encontrar. Ella va a vivir sin una parte para siempre. Con un corazón desarmado que nunca va a armarse de nuevo. Pero ella se para igual. Se para para y no se le nota que renguea. Sigue. Sigue jugando con esas piezas que le quedan, sabiendo que nunca más va a volver a tener el rompecabezas armado arriba de la mesa. Ella sigue caminando con ese vacío incrustado en el pecho. Sigue jugando con lo que le queda. Guarda el dolor de la pieza que le falta para otro momento. Ella se sigue parando. No está sanando. NO VA A SANAR. Lo sabe. Pero se para con esa fortaleza del que sabe que así será la vida. Ella ya entendió todo. Ella perdió justo lo que no tenía que perder. De todas las cosas posibles justo ésta no tenía que perder. Y la perdió. Y le duele en el pecho y en la garganta. Extraña. No se agarra de nada que la distraiga de la verdad de saber que no está y que no va a volver. Pero ella sigue. A veces tropieza, pero tropezar mirando al cielo, siempre compensa, Y entonces a mí, me gusta esa sonrisa en su cara. Me gusta ver que sigue por lo que tiene. Que no busca reemplazos. Me gusta verla porque me planta una evidencia que me cuesta asumir. Sí. La gente nota rota puede seguir su curso. Y está hecha pelota. No se caretea. No es valiente. Es simplemente una mujer que, rota, camina igual."
    Va dirigido a una mamá que perdió un hijo, ... pero encaja para todos.
    Besos y espero que les guste.
    Por orden de debut:
    Anabel a los 4 hoy 25 años
    Soledad a los 19 hoy 31 años, discapacitada mental severa e irreversible.
    Mi marido Abel a los 59 hoy 62 años
    Todos insulinodependientes
  • Buenas,yo soy nueva aquí,tengo diabetes desde junio del año pasado y ahora empiezo a ver la luz, simplemente os leo porque me da serenidad pensar que pasáis lo mismo que yo. Un abrazo.
Accede o Regístrate para comentar.