Ruta de la Plata

12357216

Comentarios

  • Dios mio que atrasada estoy Beky todavia no te habia felicitado por tu cumple FELICIDADESSSS.

    Yo tampoco pensaba escribir mas pero me da pena cuando en el otro foro algun padre agobiado pregunta y que no encuentre respuesta, pero el hilo de PADRES que fue idea vuestra y lo abrio Velia todavia no he escrito en el, porque lo que no queria era desperime de vosotros ni mucho menos, y por eso en la ruta solo puse caras porque hay veces que sobran las palabras y ahi sobraban muchas pero no las vuestras desde luego.

    Velia espero que lo de Angela pase rapido, nosotros tampoco acabamos de ajustar bien la mañana en el cole :-/ .

    Anuski todavia tienes la peque con mocos, te habia leido en lantus y embarazo esque estaba buscandoos la pista :)) .

    Todavia sigo estudiando pero bueno me lo planteare a largo plazo que se le va a hacer.

    Murasaki es un niño no lo sabia, y ya te queda poco, como pasa el tiempo de rapido que biennnn.

    Alea leo que Celia esta guerrera, bueno seguro que al final tu lo consigues, que sabemos a quien le ha salido fijo :)) y quien mejor para entenderla.
    Ves lo de tu avatar te puedo dar yo mas solucion, que con adolescentes pronto me vas a tener que dar tu un cursillo acelerado, en el foro antiguo en un mensaje tuyo con el raton pincha en tu avatar con el boton derecho y le das a guardar imagen como, te saldra una ventana eliges una carpeta donde guardarla en tu PC y la guardas, despues en este foro te vas a tu perfil y en la parte de abajo del todo pone subir imagen desde mi PC, pulsas al lado examinar abres la carpeta donde lo guardastes antes y tiene que salir, espera que pruebo yo con tu speedy.
  • Pues aquí tienes otra k :-/
    Aquí se presenta otra exiliada que lee bastante pero es muy vaga para escribir.
    Aunque nunca escribí en la ruta me alegro de encontraros, ya que cuando entré en el ex necesitaba ayuda desesperadamente, y de la gente que me la prestó ya no quedaba casi nadie allí y el resto os acabais de mudar.
    Besiños y a seguir bien.
  • ahhhhhy dice que es muy grande, pues nada esto tenemos que conseguirlo.

    Hola miky bienvenida.

    Mami de Juan no me habia dado cuenta, mira miky parece que te a oido ya hay otra k, joooo si yo me tenia que bautizar de nuevo que esto de pumba y timon no me gustaba naaaa pero en este foro no te deja cambiar de nick.
  • Buenos días a esta Ruta, cada vez más grande, qué bieeeeeeennnnnnnn.

    Lo primero, la bienvenida a los nuevos: Miki, Taty (jajaja, vaya nick) y si me olvido algún níck ya sabréis perdonarme.
    Pumba, mala racha llevamos con Celia, sí. En parte por ella misma, que es como es, pero en otra por la puñetera diabetes, que ya nos está volviendo locos.
    Resulta que tenía hipos nocturnas y, hablando con Regina, me dijo que por qué no probaba a cambiarle el horario de la Lantus. Y eso hicimos. En vez de por la noche, llevamos tres días poniéndosela a las 3 de la tarde. Pues bien; se acabaron las hipos y está todo la noche bien, pero por la mañana se dispara de golpe; Anteayer, 386. Ayer 489. Hoy hemos estado, primero mi marido hasta las 6 de la mañana (todo perfecto, sobre 90) y después yo. A las 7,30 tenía ya 299. Le puse 5 ud de humalog. A las 9, 150, y le puse dos más. A las 10,30, 194. Otras tres unidades.
    Se encuentra mal y no ha ido a clase.
    En fin, un rollo.

    El Miércoles, SAN JORGE, cierto, Velia, nuestro patrón de Cáceres, y de Castilla_León, Prado, que parece que sólo exista Sant Jordi para los medios de comunicación. Qué pena que otro año me pierdo en consurso de dragones, la búsqueda de la gallina y todo lo demás.

    Bueno, luego si puedo os cuanto algo más.
    Saludinos
  • hola, bienvenidos y bienvenidas.
    Lo del avatar a mi no me ha funcionado, ni cambiando el tamaño, ni bajándole el peso ... al final me dice que OK pero el avatar no sale. En fin ... tenía más cosas pero se me han olvidado.
  • Pues te ha pasado igual que a mí, Juanlu, que cuando consigo el tamaño y el OK, lo único que sale es la crucecita.
    A ver si entra Fer y nos echa una mano.
    Saludinos
  • Hola!!!!!!!!!!!!

    Entro solo un momento k me voy a llevar al canijo al cole, luego paso y me extiendo algo mas :)) :))

    Saludossssssssssssssssss
  • hola ruteros...como llevais este lunes?
    Veo que Angela está pachucha, no Velia? bueno a ver si le va pasando y mejora las glucemias. y veo que habeis pasado un finde con aires bercianos...jeje, en la gala de los microfonos de oro, hicieron un pequeña actuacion vuestros Serrat y Sabina, y me acordé de vosotros.

    Celia tampoco ha ido al cole? por lo que cuentas Alea, puede que las mañanas se quede practicamente sin efecto de Lantus, y por eso esas subidas, pero claro la unica posibilidad sería poniendo mas tarde la lantus...y asi una vez levantada con poner mas rapida en desayuno y comida, igual se soluciona, porque veo que las noches le van genial.

    Pumba...si Iciar tambien pachuca, ha echado mas mocos la pobre, pero bueno al menos ya tiene mas apetito para comer, que estuvo 3 dias que lo poco que comia se iba fuera. y tu hombrecito, que tal?

    Murasaki, lo de tu jefa tiene delito ehhhh, no la sigas, tu ve pidiendo la baja para descansar antes de tener al bebe, que luego te faltará tiempo.

    Mamidejuan, no me habia fijado...pero es curioso :o

    Beky...venga ve poniendo fotos de tus princesas, que yo luego te sigo...por cierto hace dias que no le hacemos, y hoy cumple 10 meses.

    chao!!!!
  • Buenas tardes, espero que Celia, Angela e Iciar vayan mejorando poco a poco. Alea para mi el mejor horario de lantus fue al las dos de la tarde (12 unidades) , no me duraba las 24 horas pero me levantaba bien y compensaba la subida de la mañana con la humalog del desayuno, también es cierto que yo hago deporte todos los días a última hora de la tarde y eso ayuda bajar la glucemia. Supongo que a Celia también le influye mucho el tema hormonal....

    Kalua donde andas guapa?????????????.......
    Montse al final ya viste que Sabina y Serrat no actuaron, una pena, pero recogieron el premio y nada más....
    Besitos
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Qué bien, cuánto movimiento por la RII :D

    mmm, mamidejuan... a ver, pues no sé yo a que viene esa sonrisita, a ver cuenta, cuenta :-/

    yo tampoco he tenido suerte con avatares que no sean los "previstos", en fin, fer a ver si nos cuentas cómo se hace para subirlos del PC.

    Bueno sigo que hoy estoy muy liadilla..nos vemos!!

    ...ah, bienvenida miky
  • Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Ya vuelvo a ser Taty :)) :)) (gracias Fer) Ya no me voy a tener k morir de la vergüenza cada vez k ponga el nick :)) :))

    Saludosss
  • Yo tampoco he podido subir el avatar que no fuera los estandar.
    Ya me voy 'pa casa', o por lo menos ya me voy de auí :D .

    Velia, Alea que se mejoren vuestras niñas.

    Mañana más
  • Bueno, pues yo también estoy por aqui...
    ahhhhhhhhhhh que soy marisanz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Taty, me alegro de que vuelvas a ser Taty :))
    Besitos a todos!!!!!!!!!!!!!
    Debut 2002
    Amo la insulina...ella me ayuda a seguir viviendo
  • Pues hay cosas que no cambian....se cruzan los mensajes Murasaki!!!!!!
    Debut 2002
    Amo la insulina...ella me ayuda a seguir viviendo
  • a ver si lo hago bien!!! creo q no hace falta q me presente aunque haya cambiado el nick, es que los dos patitos los deje hace 2 años ya! aki estoyyyy! que os echaba de menos!! un besazoooo!
  • Ali, felicidades por partida doble.
    ¿Tú cumples de dos en dos? Eso no vale, que a la larga te arrepientes :))
    Bienvenidos los nuevos, que vaya ambientillo que va cogiendo la Ruta.

    Me chiva un espía que hay un hilo "secreto" en el ex, que se titula algo así como "Alea, suspensión o expulsión" Pues les resuelvo la duda al modo de La Codorniz (¿O era el Papus?):
    "Violín es a violón lo que cojín es a equis; Pues me importa tres equis suspensión o expulsión" :))

    En fin, que Celia va mejor, aunque volveremos a la Lantus por la noche. Este horario de mediodía no da buen resultado con ella.

    Está clara que esta enfermedad puede ser cualquier cosa menos aburrida :twisted:

    Saludinos
  • ....jolin cuanta gente jejeje.....bienvenidas Mari y Ali, esto se anima.......me encanta.... ;)
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Güenas
    sigue el viento por las calles de valencia, a ver si hay suerte y se vuela el presunto circuito de fórmula1 que construyen.

    Estoy en las mismas de Celia, me he pasado la lantus a medio día harto de los bajones de madrugada (y mira que son fastidiosas de remontar las hipos de lantus, al menos a mí), ahora tengo los bajones antes de cenar, es moverme un poco e hipo :x

    Yo también me peleo con el avatar y de momento no hay suerte.Intentaré pornerlo vía "gueb".

    Un saludo para todas las "k" :)) y al resto también, con permiso de Juan Luis (dado que parece que somos los únicos representantes de la especie masculina de este foro) :))
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • buenas otra vez!!!
    veo que cada dia somos mas, bienvenidas!!!!

    Owash tambien hace viento por Valencia? aqui hace mas frio que en enero casi, tenemos la nieve a la vista, y no veas como se nota, a ver si llega el miercoles que dicen que mejora este tiempo tan raro.

    yo tambien he intentado poner una foto de Iciar en mi avatar, pero no me salía, :(( he tenido que elegir uno de los predeterminados...que son muy chulos tambien, pero no tanto como mi bichito.

    Alea, ya veo que has decidido renunciar al cambio...pues yo hoy no sé que pasa que estoy altísima desde la comida, me he corregido y he ido a pasear y aun sigo con 349... :twisted: me molesta un poquillo la garganta y le echo la culpa...porque no encuentro otro motivo.

    ale, ya casi se ha pasado el lunes....biennnnnnnnnnnnn
  • hola a todos espero que el fin de semana bien pues se me hace raro que hoy no alla recivido ningun mensaje de la ruta pues no se si es que no escrivis o que ami no me llegan se me hace rarisimo un besote para todos
  • Kalua, sí, sí, a tí te voy a decir yo lo de la sonrisita...Llevan años intentando averiguarlo e inventándose montones de hipótesis y tú te quieres enterar de primera mano :)) .
    Oswash, y... ojalá el circuito le diera en la cabeza a una que yo sé y se le cayera la botella de whisky de las manos :)) .
  • Muy buenas.
    María, que sí escribimos, y los mensajes salen publicados en el foro. Mira bien, mujer.
    Owash y Mamidejuan ¿no os gusta la fórmula 1 o el circuito?
    Bueno, me voy a hacer croquetas.
    Saludinos
  • Guaaaaaaaaaayyyyyyyyyyy, vuelvo a ser yo!!!!!!
    Éste es mi Speedy.
    Muchas gracias, Fer
  • Ehhhhhhhh!!!!! y yo?????????? ahora ni siquiera me sale la opción de colgar un avatar de mi PC??????????????
  • FerFer
    Juan Luis,

    Dale un vistazo a las nuevas Galerias de Avatares que hay disponibles, si no encuentras una imagen adecuada, envíame un mensaje privado con el link del avatar que quieres y lo añadiré.

    Saludos,
    Fer.
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Pues yo he encontrado uno que me ha gustado mucho.
    Debut 2002
    Amo la insulina...ella me ayuda a seguir viviendo
  • madre mia como esta el hilito no????????? k ambienteeeeeeeee!!!!!!!!!!!yuhuuuuuuuuuuuu no doy abasto! estoy leyendo y escribiendo quien es quien, porque si no...menudo líiiiiiiiooooooooooo....bueno, paso el lunes, que por cierto, estaba de un cansado todo el día...y las glucemias, un poco en la linea del 160-170 (y algun k otro 220!)...buenas noches a todos, a todas las k, a los 2 hombres del hilo, a todas las embarazadas.....y a todos esos niños diabéticos representados aquí por sus mamis preocupadas y concienciadas! (ya me hubiese gustado a mí tener una mami o papi tan al día de todo....antes era todo muy rudimentario....k ventajas hay ahora, somos muy afortunados, y vuestros hijos también)...bona nit
  • Hola

    Yo no tengo mucho que ver con la Ruta y aunque ya me he presentado arriba sé que muchos no me conocereis así que me repito por si acaso.

    Soy la madre de Nicolás un niño de 3 años que debutó con 15 meses. Siempre os he leído con atención porque de alguno de vosotros he aprendido muchísimo y os lo agradezco.

    Soy de mucho leer y poco escribir y encima no se por qué pero desde el ordenador de la oficina no puedo escribir en este foro, así que sólo puedo escribir por la noche desde casa. Pero quería saludaros y deciros que tampoco comparto la reacción del ex.

    Un abrazo
  • Buenas noches, Ruta!!!!....Joooo qué buen ambiente se respira,no????... Miki, mari, mani, anabel (que he leído en otro hilo), Ali! !!! , nuevos hilos....Me encanta!! jajajaja....
    Pues aquí estamos enganchaos a Tienes talento y dando un repasito al foro, que si sigue así, a poquito que nos descuidamos perdemos el hilo ;)
    Ángela tiene mejor las glucemias esta tarde, pero a costa de subir mucho los bolus :? , y ya veremos cómo le va con el antihistamínico, que lo empieza mañana...No me acuerdo si el año pasado le subía o no....
    Alea, ya tienes tu speedy, eh?... Por fin!... A ver si le manda Juanlu el link a Fer para que pueda poner el suyo.
    Anika, es verdad que ahora tenemos muchos medios para estar al día y eso unido a todos los avances existentes hace que todo se lleve mucho mejor, que imagino , se llevaría en la época en que comenzaste....Aún así, para los padres esto es una lucha diaria a la que no se puede quitar ojo... Un poco durillo, sí.... A mi me encanta leeros, a vosotros que sois ya adultos y que debutasteis de pequeños... Me da mucha fuerza, y me ayuda en momentos como hoy, o como los días en que las cosas con Ángela no van tan bien...Gracias.
    Mari, te he leído en el hilo de embarazos....Si aceptas un consejo, prueba la bomba....Pruébala y si no te adaptas vuelves a lo de ahora... Todos tus miedos y dudas los hemos sufrido casi todos los bomberos....Es absolutamente normal. Todo lo desconocido produce cierta incertidumbre, pero estoy casi convencida de que una vez que la tengas, no la vas a soltar.... Ali, esto va también por ti, guapa, que estás en puertas...Ya nos ireis contando.
    Miki, no te identifico con el otro foro, a ver si nos dices algo de ti....Gracias.
    Estoy segura que se me quedan mil cosas en el tintero. Me llama Ángela que se siente baja... Si luego tengo ganas os pongo la segunda parte de este post... Vaya si tengo rollo
    Besitos
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Madre, como va esto!!!!!!!! Bienvenidos a todos los nuevos, ya somos tantos que se me han olvidado la mitad de las cosas.....
    Velia, Anuski, Alea, espero que las nenas se mejoren prontito. Yo tocaré madera.
    Mami, el correo está bien, a ver si me lo has enviado al antigüo....Te mando la direccion nueva. Juan ya está del todo recuperado??????
    Maniiiiiii guapa ya te puedes poner las pilas, no ser tan vaga y escribir que si no nadie va ha conocer a mi consuegra, jeje.... Que tal estan N&N??????
    Kalua, el 25 dia de la liberación?????? eso fué la semana pasada, jajaja.. Besotes guapa.
    Pumba gracias por felicitarme aunque fuera con retraso, que conste que te perdono porque estabas estudiando......es broma, gracias de verdad.
    El otro dia hablabais de madurar..........Nyah para madurar le queda mucho, pero ya va siendo consciente de lo que tiene. No me dice nada nuevo, que no quiere que la pinche, que quiere comer algo que no debe..........pero es la forma en que como me lo dice y como se comporta. Estabamos tan habituados a esta vida que hacía mucho que no me ponía triste con este tipo de cosas.
    Besotes a todos.
Accede o Regístrate para comentar.