Ruta de la Plata

134689216

Comentarios

  • Sabía que se me olvida algo. Os pongo el enlace del curso para padres de la Fundación. Yo llevo tiempo detras de el pero con las dos peques por ahora me va ha ser imposible, espero que lo sigan haciendo por mucho tiempo. Ya me contareis que tal si vais al final. Eso sí, el dia que vaya me gustaría ir con Mami..... ;)
    http://www.fundaciondiabetes.org/diabet ... esadol.htm
  • Alaaaaa que pasada si hay un monton de avatares nuevos, que chulossss los de heroes y heroinas con lo que me gustan los videojuegos, ahora mismo me vuelvo a verlos detenidamente madre mia con la hora que esssss hay un monton de paginas. Y luego hablamos de madurez en los peque y mira yo encantada con los avatares :)) :oops: :oops: :)) .

    Alea este es mucho mas chulo que el de antes que bonito con sombra y todo.

    No me pienso poner seria que llevamos una racha que si os cuento la humalog que le estamos poniendo a medio dia :oops: :oops: :oops: , eso si se mete unos platos de comer pero se tira una hora de reloj comiendo :shock: y de las medidas al volver del cole ni os cuento porque es mejor no hablar, me va a salir una hemo de las de llorarrrrrr.

    Mani Bienvenido ya te lo habia dicho en el otro hilo pero por si no lo lees.
  • Hola Beky, nos cruzamos.... Un besito para la peque, la verdad es que aveces....ays
    Lo de Ángela, falsa alarma: 160... Lleva 2 o 3 días sintiendose baja con cifras altas y muy altas.... No entiendo ná.
    María, andas perdida.... Ya me extrañaba a mi que no te pasaras.
    Anuski, qué tal Iciar? Pobrecina, cuando son tan pequeñines da una penita....Ángela tiene la garganta irritada porque está congestionada (rinitis alérgica) y repira por la boca, eso le produce resecación y molestias varias..., a ver si llega ya el verano, es que mayo es el peor mes para la alergia de mi chica, que tiene que recurrir a los inhaladores.Con el consiguiente alborote de las glucemias.
    Pumba, te he leído en otro hilo, yo también quiero un gato, u lo que sea, pa dormir una noche entera....
    Y ná mas, que tengais buena noche y las glucemias nos acompañen... Besos
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • no me da tiempo a leeros ahora, solo me paso a deciros que Kris ha sido mama anoche, en cuanto pueda hablaré con ella y ya os cuento mas detalles, solo sé que ha pesado poquito 1.240 kgrs.

    besitos
  • hola buenos dias a todos que tal yo como me dice velia perdida pues no se que pasa que no me llega el correo pues ami me estrañava que estarias todos sin escrivir pero por lo que podido ver la uniica que no escrive soy yo joer que mal , pues yo decia que raro que nadie escriva en el foro e yegado a pensar que havia pasado como a quella vez que no podia entrar pero bueno da igual ya e visto como esta de bien todo a todos un besote y un abrazo . jessica ayer estava por las nuves y hoy se levanto con 27 no se por que estaria tan alta aller pero bueno un abrazo
  • Buenos días.......cuanto movimiento jaja....casi no me da tiempo a seguiros....qué bien.
    Lo primero dar la enhorabuena a Kris por su niño y esperar que salga adelante sin problemas.... :D
    Mari, también te van a poner la bomba?????.....yo también te animo, la llevo hace tres años y estoy encantada, para mi son muchas más las ventajas, desventajas casi ninguna...
    Por lo que veo aquí somos unas cuantas que la llevamos, Angela, Murasaki, Taty, Anuski, Nicolas y yo.....y próximamente Ali, casi mayoría jeje...
    Bueno voy a currar un ratito.....que tengais buen día...besitos
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Bueno, cruzaremos los dedos para que el niño de Kris esté bién.

    Prado, estoy con los cursos de la bomba, bueno si se le pueden llamar cursos... porque yo lo único que he hecho ha sido llevarle los controles, sabía comer por raciones, el ratio y todo eso... estoy a la espera de ver que bomba me asignan.

    Velia, acepto tu consejo, pero mira no le tengo miedo a la bomba...a mi edad :)) lo que pasa es que tengo la hemo muy justita para el embarazo 7 y no veas como me obsesiona que durante los dos o tres primeros meses de bomba me suba...

    ¡Qué obsesión con el dichoso númerito!
    Bueno, besos a todos.
    Debut 2002
    Amo la insulina...ella me ayuda a seguir viviendo
  • Buenasssssssssssss

    :shock: ...jo, qué se me acumula la faena, ya no sé por dónde empezar a leer :))

    a ver lo primero:BIENVENIDO AL CHIQUITÍN!! Anuski, cuando hables con ella, dale un gran abrazo de mi parte, espero que se restablezca lo antes posible que me imagino que entre unas cosas y otras estará para el arrastre,!!

    Mamidejuan, mujer, hay qué ver cómo te pones por una preguntita de nada :)) ...bueno, bueno, tú sabrás!!

    María, dale una patadita de vez en cuando a tu Pc, verás que luego va más fino..jeeje. Y hablando de PC y eso, pues a mi me pasa como a juanluis que me ha desaparecido la opción para seleccionar otros avatares (además sigo viendo los "viejos", y me ha parecido entender que hay otros??') , debe ser que ayer abuse demasiado probando en fin que todavía no sé como reducir los pixeles, con perdón, de las imágenes que me gustan, así que por el momento sigo con la mariposilla.

    Mani05, pues bienvenida y gracias por haber escrito, hay veces que el compartir la misma idea no es suficiente y es necesario contribuir para que esa idea quede patente. Un besín para Nicolás!!


    En fin, me voy a trabajaaá, luego a ver si me "escapo" otro poco y hablamos de la luna lunera digo de la joLantus que sin lugar a dudas se merece un hilo para ella solita la muy...

    Venga, a pasar todas/oss (una s, por juanluis y otra por owas) un buen día!!
  • :-/ , a ver, dónde está mi mariposilla???
  • Anuski dale un bezaso a Kris y mucho animo, que aunque lo vea tan peque enseguida cogera peso, que se cuide mucho, da mucha pena no podertelo llevar enseguida a casa, pero el ahi esta como en la barrigita de su mami, que todo va a ir bien seguro, mucha paciencia y mucho animo. Un BESO.

    Beky no te pongas triste, que sabes que no nos lo podemos permitir, venga, venga, que los niños cada dia dicen una cosa y luego ni se acuerdan, nos acordamos nosotras :-/ pero ellos memoria de pez :)) .

    Velia yaaaa con la alergia :x joooo que nosotros tambien tenemos la del olivooo que tambien es en mayo. Los antihistaminicos no suben pero los corticoides echate a temblar.

    Owash la verdad que las hipos de luntas son muuuuy fastidiosas porque son silencioooosaassss pero te veo merendando :)) :)) como te muevas mucho por la tarde, o si no quieres pues nada una post mas alta y que luego me digan que es plana :)) hombre mas que nph si ;) .

    Se nota que hace sollll, despues de 3 dias lloviendo esque aqui no hay costumbre de tanta agua.
  • probando, probando...

    esto vaya que sí, no había vista las nuevas galerías :oops:
  • .....Qué Pumba, haciendo campana ??U ;)

    En fin, qué me pongo a la cola y escribo a fer a ver si me explica, cuando tenga un momento (que le ha aumentado la faena de golpe), que qué pasa,
  • Buenos días!!, Cuantos somos ya!!.
    Lo primero es felicitar a Kris, mandarle un beso grande y desear que su bebé crezca perfectamente.
    Bueno, con tantas páginas, no me acuerdo ya de lo que he leído.
    Beky, el correo te lo mandé al mismo desde el que tú me lo enviaste, porque le dí a "responder", y ahí no creo que pueda haber error ¿no? :-/ .
    A todos los que van entrando "bienvenidos"...ya nos iremos conociendo...
  • Buenos días, o casi ya buenas tardes. Que pereza me ha dado venir a currar, en fin.

    UN SUPER BESO PARA KIRS, el otro día estuve leyendo un reportaje de prematuros, las expectativas son muy buenas, espero que en el Hospital donde estén les traten a los dos con cariño y les dejen estar todo el tiempo que sea posible juntos.

    Que gusto de el que haya tanto movimiento.
  • Muy buenas.
    Pues me sumo a las felicitaciones a Kris y toda la energía para ese peque que va a ser todo un campeón, fijo.
    Murasaki, a ti te queda poquito ya ¿no? Pues también cruzamos los dedos.

    Mani, bienvenidos al club tú y los peques.

    Celia sigue mal. Hemos vuelto a poner la Lantus por la noche. Con el cambio, ayer la volvió a saludar el glucómetro con un coloquial HI. Hoy van mejorando los controles, pero sigue sin ir a clase. Está en la cama, mareada. En fin, paciencia.

    Y llueve.

    Síiiiiii, este Speedy es más chulo.
    Bueno, que me dejo a muchos en el tintero (uséase teclado), pero os saludo a toditos todos.
  • Hola mis ruterinos! Me alegra que Kris ya tenga a su nene, espero que todo haya ido bien! Me alegra que Angela este mejor con sus controles y ... espero que todos los demás también esteis bien.
    Y ahora, para poneros un poco al dia, ayer me quitaron el medidor continuo y las glucemias muy irregulares, no hay un dia igual al otro, solo coinciden a la hora de ponerme lantus porque no me llega. asi que para el lunes cuando me pongan la bomba empezaremos a tantear pero me pondran menos de la que precisen porque prefieren que la tenga alta no vaya a ser que me de un chunguillo.
    Todavia no se cual me pondran pero lo mas seguro es que empiece por la mas sencilla, la 712 para que no me lie. Ayer me trataron como si fuese un poco tonta, después de haber corregido a la enfermera en el funcionamiento de la bomba me dicen que me pondran la mas sencilla no vaya a ser que me pierda en el funcionamiento.
    En fin, despues de todo habrá que dar gracias!
    Y terminando, después de todo el tostón que os he soltao, os mando un abrazoooooo enormeeeeeee, y sobre todo me alegra veros tan animados, se ve muy buen rollo en la Nueva Ruta, jeje!
  • Le daré todos vuestros besos y abrazos a la supermami, y a su campeón, tendrán que pasar una tempotadita en el hospital, que da mucha penita, por no poder estar todo el dia cerquita de él, a ver si en su hospi la dejan estar mucho, y eso al menos compensa un poco.
    Yo me he emocianado cuando me llego su mensaje, tan chiquitin!!!me acorde de Iciar que peso 2.300 y ya se la veia tan pequeñita...ayss!!!!
    hasta la tarde.
  • Buenas tardes!!!. Lo primero felicitar a Kris y a su marido y desear que todo se vaya desarrollando con normalidad....Por cierto, yo soy sietemesina, de hace 42 años :)) , nací en casa y entre algodones pasé mis primeros meses de vida....Ojalá todo vaya bien!!!!.
    Hoy he decidido ya aumentar considerablemente la basal a Ángela....Mal control en el cole, a pesar de que le aumenté el bolus.. :evil: . Estoy cansada, porque esta noche tampoco pude dormir bien. Os acordais de lo que os contó Juanlu de la inseguridad que sentía la niña? pues cada vez se hace más patente. Fijo que algo le pasa. Esta tarde hablaré con ella. ESta mañana olvido el gluco y se lo llevé a las 10, me dijo que se sentía mal y que quería venirse a casa conmigo. :? . Esta vez le dije que no, que ayer estuvo en el médico que todo estaba bien, que se subiera a clase y si se ponía mal que me avisara, pero que yo la veía bien..A las 12 llamó porque estaba en 270 y le pregunté y estaba tan tranquila y con ganas de colgar el tfno. pq la esperaban sus amigas que estaban en recreo....Diossss, no quisiera pensar que está pre-adolentente.... Ya os diré.
    Pumga, el olivo empieza en mayo, ese mes necesita inhaladores porque le produce asma, pero durante abril debe tener alergia a las gramíneas y tiene picor de ojos, estornudos y rinitis...Vamos, que no se priva de ná. POr eso se está tomando el antihistamínico....Y síiii, vaya tela con los corticoides....Qué cansada!!!
    Voy a sentarme un rato, que estoy molía. Luego me paso.
    Un besito y buena siesta
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Kalua has visto que informallll que soyyy :oops: si esta nublao porque me deprimo no estudio y si sale el sol porque tengo que salir para hacer ejercicioooo :)) si esque cualquier excusa es buena :-/ :)) :-/ bueno de aqui a la jubilacion todavia tengo tiempo :shock: , que chulooo tu avatar me encantaaaaa :P .

    Voy a por el postre de Javi y a ponerle la insu luego vuelvo....
  • pues sí señor, así hay que ser de vez en cuando :)

    te gustaaaaaaaa????, jeje, todavía no he decidido si quedármelo o no
  • hola, solo paso para saludar, que ando superliado ... eso si, me ha parecido leer que kris ya tiene a su hijo. Biennnn!!!
    Taleggo, a ver si puedo desde casa más tarde.
  • Holaaaaaaaaaaaaa

    Enhorabuena para Kris, espero k todo vaya superbien. Anuski, tennos informados, yo aun no he podido hablar con ella, luego lo volvere a intentar y os cuento.

    Velia, espero k lo de Angela sea por los aerosoles, eso es algo mas facil de controlar, pork como sea la adolescencia..... :-/ ya seria mas complicado.

    Alea, como va Celia???? Habeis probado a partir la lantus??? Puede k necesite alguna unidad a determinada hora. Cuando yo la usaba estuve una temporada con lantus a las 8 de la mañana y a las 7 de la tarde, al final me acabo sobrando la de la tarde y volvi a la mañana solo.

    Yo ando un pelin cansada (bueno, mucho :oops: ) y con el azucar revuelto, volvere a subir la basal k a este paso no me va a durar un reservorio ni un dia entero :(( Ademas esta noche he tenido alguna contraccion, me desperte del dolor cachis en to, luego se paso, si veo k se repite varios dias me ire a urgencias y ya esta.

    Besitos para tod@s!!!!!!!!!
  • Alea pobre Celia, espero que se ponga pronto bien. Lo que le pasaba a ella con la lantus tambien nos pasa a nosotros que a partir de las 6 de la mañana empieza a subir, ahora hemos atrasado la hora de la cena para ver si estando menos horas de noche solo con lantus se levanta mas bajo, pero todavia no puedo decir que funcione :-/ parece que si.

    Hoy estoy encantada hace sol y ya ha venido del cole con 140, esque con lluvia no salen al patio y volvia con 240 y no me atrevia a quitarle el desayuno de media mañana porque la post del desayuno en el cole era buena, pero como luego no salian :( .

    Ali que bien con la bomba yaaa :)) :)) .

    Velia no me digas que tan pronto va a empezar, menos mal que creo que los niños son mas atrasaillos para eso :? , ya lo unico que nos faltabaaaa. Yo con la alergia todos los años creo que va a ser el ultimo ¿no se quita al crecer :(( ? jooo si esque nos gusta pillarlo toooo.

    Kalua pues a mi me gusta, esta muy chulo, yo porque ya me he encariñao con el puente que sino me lo cambiaba.
  • Lo primero gracias de parte de Kris, os cuento un poquito de forma resumida, ella esta bien, se ha puesto de parto el lunes de madrugada y ha sido parto natural y lo ha pasado un poquito mal, pero ahí está. el bebé pues está asi asi...conectado con maquinas y con una infeccion que ella le trasmitio durante el parto, asique un poco delicado...pero bueno ahora ya esta fuera y solo cabe esperar que vaya luchando como lo ha hecho hasta ahora. seguro que lo consigue, desde aqui todo mi cariño para esa mami y su bebé, te quiero mucho preciosa!!!!!ANIMO!!!!!
  • Un abrazo MUYYY GRANDEEE y para ti tambien Anuski gracias por tenernos informados, estamos muy pendiente de ese CAMPEONNN. Un besico para Icíar.
  • Anuski, dale la enhorabuena a Kris y mil animos para ella y ese chiquitín que va ha salir adelante y va ha ser un tiarrón del norte, como tiene que ser....
    Pumba si ya lo se que tienen memoria de pez, pero ahora que se hace mayor tengo que afrontar otros nuevos retos y no puedo evitar ponerme triste.
    Mami, miraré lo del correo.
    Yo las crisis de asma desde que tomé Serevent (me parece que se llamaba) no he vuelto a tener, solo cuando se acerca algun gato. A ver si las pekes se me libran de la herencia.
    Hoy no me enrrollo mucho que no puedo dejar ni un dia mas la plancha.
    Un besote a todos.
    Por cierto, donde estan esos avatares nuevos?????
  • Mucho ánimo para kris, son los dos muy fuertes y están peleando mucho, se merecen lo mejor.

    Juan Luis que me has copiado el avatar, ese snoopy me lo habia cogido yo :D , bueno no me importa, la verdad es que te pega muchísimo, escribiendo tus historias que son siempre geniales. Así que no hay problema, quedatelo que yo ya me lo he cambiado.

    Espero que las niñas pachuchas estén mejor y sus mamis también. Beky que nuestros niños se están haciendo grandes y es su forma de rebelarse. Ya no son esos bebés que les dábamos las cosas y no protestaban, ahora ven más cosas a su alrededor y es mucho más complicado que lo comprendan. No te pongas triste guapa que lo estás haciendo muy bien.

    Mañana tenemos análisis con los dos enanos, a Nico revisión general que desde que debutó hace 2 años no le han hecho analíticas y a Nacho le van a mirar los marcadores de celiaquía, crucemos los dedos para que salgan los dos bien.

    Bueno que muchas gracias por las bienvenidas a todos, y Kalua tienes razón hay que contribuir, asi que pongo mi granito de arena :)) , por cierto tu avatar te da un aspecto interesante, me gusta

    Besitos
  • Hoy me he quedado en casa, hasta el moño estoy ya de si mi jefe me pone o no sustituta, así que teniendo en cuenta que mi hermana pequeña ha venido a hacer un curso a Madrid (ella vive en Barcelona) me voy a ir a comer al centro con ella y de compras, :) . Vaya número las dos con la tripota (ella espra al tercero y está de 27 semanas).

    A ver que pasa con Kris su niño por cierto ¿cómo se llama el bebe?.

    Me acabo de acordar de que hoy ponen mercadillo en mi barrio, creo que me voy a coger a la perra y a darme un paseo a ver que cazo esta vez. Y de paso a ver si hago un poco de ejercicio y Mateo adelgaza :))

    Besos luego os cuento que tal me ha ido.
  • Nosdias, que ná, que siempre me pasa lo mismo, que os leo, y justo cuando voy a contestar aparece mi amigo Santi y nos vamos a tomar café a la máquina, luego vuelvo, me lían con el curro y ya se me olvida todo ... en fin, que leo cosas de alergias, planchas, perrinos, avatares, his (léase haises), sietemesinos .... y mi familia de vacas, y mis compañeros celebranno san jordi con porras, y hoy mucho curro, y esta noche a las 12 curro, y ... coñia, si ya es casi vísperas de nuestro patrón, biennn, a ver si llamo a casa para ir despertándoles.
    Oyes, ¿cómo hay que hacer para poner otro avatar? Que parece que, sin querer, se lo he copiado a mani ... alguien me ha dicho que tengo que mandar al administrador la URL del avatar ....
  • Buen día.....hoy desde casita que es fiestaaaaaaaaaa.....jejeje y me largo así que sólo entro a saludaros y desearos un buen día.
    Muchos besitos...
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
Accede o Regístrate para comentar.