Banner


Ruta de la Plata

16791112216

Comentarios

  • Hola a todos!!. He estado por otros hilos del foro y luego no me dá tiempo a entrar aquí...Pero entro ahora para saludar.
    Bienvenida a Marcita, ya nos hemos cruzado por algún pasillo de este foro.
    Beky, que aún ando por aquí, todavía me queda mucho para irme de vacas...
    Kalua, yo lo de las paellas...comer...mucho!!, pero cocinarlas, nada!!, de eso se encarga mi marido que para eso es el valenciano, yo me dedico a otros "cocinamientos". Además, con lo suyos que son los valencianos para eso de la paella, cualquiera se atreve a hacer una con los escasos conocimientos que tengo yo :)) .
    Alea, que suerte...leyendo y con esas vistas..
    María, me alegro que Jessica siga así...que dure mucho!!.
    Prado, menuda hemo!!
    Un besito a los demás que tengo algo urgente que hacer y no me va a dar tiempo...
  • Pero como escribis!!!!!!!!!!!!!!!!

    Pues aquí ha hecho mucho calor!!!!!!!!! y esta mañana fresco y esta tarde otra vez calor... y así estamos todos resfriados.

    Bueno, al final me pongo la bomba, el viernes me pinché la cánula , la he llevado tres días puesta y es una maravilla.... Un pinchazo cada tres días!!!!!!!!!!!!!!!.ahora son 21!!!!!!!!y al mes son 210 :?
    vamos que me la pongo, fijo.

    Besos a todos.
    Debut 2002
    Amo la insulina...ella me ayuda a seguir viviendo
  • No, no os extrañe si escribo coasa raras, es que hoy me están pasando cosas muy raras, informaticamente hablando. ¿Saldrá o no saldrá? .... ah, nastardes.
  • Bueno ¿cómo os ha ido el día? A mi quitando una hipo de Noe antes de comer (38) y que casi se salta un ojo con una linterna, bien, ya esta cenadita y todo.
    Velia, creo que lo de la prueba capilar lo conseguiré aquí, he reclamado y escrito a todo el que tenía al que ver con el SES y parece que la cosa está en marcha, no se lo que tardará, ¿todavía está el Dr. Arroyo en Cáceres o ya se trasladó a Badajoz? Me pareció buen tío cuando lo conocí en la Escuela de Padres de este año.
    Beki, ¿qué tal tus peques?
    Besitos a tod@s
  • Hola chicos, no me enrrollo que hoy toca supermegaplanchada.
    Marcita me alegro mucho que Noe ya esté mas estabilizada y con esa pedazo de hemo. A ver si te resuelven lo de los analisis porque es un horror hacerles los analisis. Mis pitufas estan bien pero me tienen medio tarumba, las llamo "energúmena" y "cabestra" :)) ......pobrecitas mias, pero esque me hacen pasar unos ratos.....
    Maria, estarás alucinada con Jesica? seguro que no te la han cambiado?
    Anuski, guapa. A ver si hablas con Kris y nos cuentas que tal el pequeñín y le das unos besotes enormes para los dos. Al final os vais de puente?
    Bueno un besote a todos que al final me enrrollo de verdad.
  • nosdias, noche de levantada de Velia. Que poca ganita tengo ....
  • Buenos días...... :? ..yo tampoco tengo ganas de nada.....ni de escribir......y tengo mucho lío por aquí....
    Angela anduvo con las glucemias alteradas?????????

    Que tengais buen día.......besitos...
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Buenos días...Había escrito un testamento y mde dio error...Vaya día que llevo!!!
    Marcita, a ver si os ponen la maquinita pronto. Arroyo sigue aquí, y nos han dicho que su traslado no es inmediato. Ya veremos. Por cierto, qué es la Escuela para padres?.... Besitos a Noe.
    Mari, la bomba por fin...Ya verás como no te arrepientes.
    Anika, un abrazo, guapa.
    A Kris y a su enano, mucho ánimo y mucha fuerza.
    Estercadiz, creo que ha entrado y no la he saludado....Bienvenida al foro y a la Ruta... Ale, cómo se anima esto...BIEN!!!!
    A todos, que paseis buen día...Yo voy a solidarizarme con Beky... Besinos.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • :shock:
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Buenassssssssssssss

    En fin, saluditos a la Ruta.

    Qué paséis un buen día!!
  • Hay que ver lo que escribís en poco tiempo.

    Pues nada, que saludo y me voy, que tengo que salir. Más tarde me paso tranquilamente.

    Saludinos
  • Nas, Alea, operación secado completada con éxito. Y ahora a comprar comidita par el larrrrrrrrrrrgo finde.
  • Hola chicos!!!!!!!!!! K tengo noticias de Kris .El peke va mejorando, le han kitado ya la respiracion asistida, hoy o mañana le kitan la fototerapia y los antibioticos, ya le estan dando leche materna por jeringuilla. Ha perdido un poco de peso, pesa un pokito mas del kilo cien, pero esta bien, mejorando poco a poco y luchando como un campeon. Si sigue igual, en un par de mesecillos puede estar en su casa Kris esta bien, muy cansada pork ya le han dado el alta y el hospital le pilla a una hora de camino, no le da tiempo a ir y venir para verle las dos veces k tiene de visita al dia y se keda todo el dia en el hospital, pero esta bien, bastante recuperada. :))

    Besos.
  • Buenas!!!
    Taty ya veo que las llamado tu antes, ayer tuve la tarde liadilla y ya no me dio tiempo, que buenas noticias!!!!esperaré un par de dias mas y la llamo yo a ver si ya ha cogido un poquito de peso, que campeón está hecho, es un luchador Alain!!!!!la pobre Kris, andará muy cansada, no sé como no la han dejado quedarse alli en el hospi, a mi me dejaron allí mientras Iciar estuvo en neonatos, pero bueno cada hospital tiene su protocolo.

    Beky, que les pasa a tus muñecas, están revoltosillas...la mia ayer tambien, que no se queria dormir...pero vamos como se ponia cuando la dejabas en la cuna... :-/ :x
    Al final no nos vamos de puente, pero bueno igual hacemos alguna escapadita...si hace bueno.

    Prado, te tengo que llamar a ver si me echas una manita...al cuello no ehhhhh :))

    buen dia!!!!!
  • "Taty ya veo que las llamado tu antes"....que mal lo he escrito :oops: , queria decir que la has llamado tu antes. perdón
  • Eso sí que son buenas noticias.
    Ese crío va a salir adelante, como está mandado. Gracias, Taty y Anuski, que estáis haciendo de "enviadas especiales" :))
    Por cierto, Anuski, que aquí sí se puede editar, o sea, que si quieres corregir cualquier cosa, puedes sin problemas. A mí me encanta eso :)
    Dale un beso a Icíar, que estará ya muy grande.

    Esto..., hum..., Velia... ¿cómo va el "secadero de café?

    jajajajajajajja, que vale, que no digo nada, jajajajajaja
    Hablando de café, me voy a tomar uno ahora, que ando desfallecida.

    Saludinos a todos
  • ....qué buenas noticias de Kris......ojalá todo siga así de bien, seguiremos con los dedos cruzados.
    Anuski qué te pasa mujer??????....llámame cuando quieras, yo también quiero comentarte, que hoy fui a por las tiras y han cambiado el sistema en mi ambulatorio... :evil: , en tu ambulatorio hay cambios? ya me contarás...
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Buenasssssssssssssss! Como llevais la mañana? A mi me tocó ir al Centro de Salud a "mendigar" las tiras y agujas, menos mal que hoy he cogido a la enfermera de buenas y me ha dado para tres semanas, vaya tía! Luego he andado como Velia y Beki, liada con la plancha. Aunque no conozco a Kris me alegra mucho las buenas noticias del peque, tan pequeño y tan luchador.
    Velia, lo de la Escuela de padres lo organiza Fadex, la federación de asociaciones de diabéticos, el año pasado (recien lo de Noe) fueron varios sabados por la tarde, pero este año ha sido jornada intensiva, un sábado enterito, con comida y monitores para los peques, vino Arroyo, el presidente de Fadex, una terapeuta familiar ... en fin, no ha estado muy allá este año, pero siempre se aprende algo.
    Bueno, me voy, que mi gominolilla me espera con la boca abierta para comer. Buena tarde.
  • Prado por tu cara, me temo que los cambios son para peor....
    En el mio de momento sin cambios, las recogio mi madre el martes pasado y como siempre, :-/ ...pero vamos que seguro que cambia...
    En cuanto pueda te llamo y a ver si nos tomamos un café, y te cuento para que te necesito, es de ADEBI, por cierto te llego una carta? a mi ayer.

    Marcita tienes razón, parecemos mendigos cuando vamos a por tiras sobre todo...a mi me dan para un mes, pero vamos como vaya 2-3 dias antes de la ultima fecha...ya tiene que decir algo la tia petarda!!!!!! :x Un besito a tu gominolilla, :)) ...como tu la llamas.

    En breve me voy a comer y a dar de comer a mi muñequita.
    Alea, es que no se como se hace lo de editar, ... :oops: ya investigo...que tal Celia? Iciar va a su ritmo...pero bien.

    Velia,a ver que tal vuelve Angela del cole...yo ayer tambien tuve mala tarde, alta!!!
    besitos a los dem@s!!!!
  • tardessssssssss,

    Anuski, acuérdate de darle recuerdos a Kris, cuando hables con ella, qué panorama xD!!.

    bueno sigo con lo mío

    Saludines!!
  • ...Anuski si que me llegó ayer la carta de la asociación, a ver si se anima la cosa y se hace algo que merezca la pena, quedamos cuando quieras y de los cambios en mi ambulatorio ya te contaré pero me temo que para peor, lo primero es que obligatoriamente tengo que ir yo a por las tiras......y pedir hora a mi enfermera.....en fin....no quiero cabrearme antes de tiempo...veremos qué pasa.

    Por cierto llevo desde el viernes con la insulina nueva, Apidra, y de momento muy bien, he notado ciertos cambios, de momento voy a esperar pero si se confirman voy a tener que bajar la basal :D .......

    besitos
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Buenas tardes!!!!
    Lo primero manifesar a Kris mi alegría por la evolución del peque...Imagino su cansancio, pero cuando hay buenas noticias todo se lleva mejor. Un besito desde Cáceres para los 2.
    Ángela una pos del desayuno de 140 y ha llegado con 240 y el cable lleno de malditas microburbujas....Voy a entrar al foro de D.juvenil que el año pasado abrí un hilo acerca de esto y voy a ver la fecha, a ver si coincide, porque a mi me da que la Temperatura influye bastante....EStoy aggggggggg.... Ahora pos de la merienda 108, ha merendado, se ha puesto la insulina y le he revisado el cable y de nuevo miles de burbujas.... Y ya van 3 reservorios que he hecho hoy, este parece que ha quedado bastante limpio.
    Prado, ya nos irás contando lo del hospital, yo he llamado y me han dicho que la Apidra no está probada en niños, que no querían cambiarme a la humalog (porque según parece con los viales es más difícil que aparezcan las dichosas burbujas) sin consultar con el Dr. Arroyo, que estaba fuera esta semana.... En fin, que nos quedamos como estamos. Que el 22 tengo endo (me subo por las paredes, qué hemo Diossss), y que siguen pendientes de los sensores del Medidor contínuo para la bomba de Ángela.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Ali, qué tal con la bomba? pásate y nos cuentas cómo te va.
    Besitos a todos y buena tarde.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • hola a tod@ veo como va la cosa ,le mando un beso y un abrazo a kris y a su bebe pues yo tengo una sobriana que peso 900gramos y hay esta como que nada haora tiene 20 años y ba a ser mama asique kris animo que todo va a salir bien ,velia tranquilidad tu lo vales ,alea que estas tomando el cafetin que no andas por aqui ,juanluis ya te queda poquitin para el puente y atodos que travajan ,bueno que un besote y un abrazo
  • Yo esta tarde estoy que ardo, con Noe y su estreñimiento, la tia no hace caca porque no quiere, se resiste cuando tiene ganas, ya no sé que voy a hacer con ella, me supera.
    Velia, que complicado lo de la bomba ¿no?, yo no sé mucho de ella, sólo he ido a un par de charlas sobre ellas, pero parece un lío.
    Yo pensaba que la apidra sí estaba para niños, porque conozco a una chica con una niña de 5 añitos con debut reciente que la usa, claro que tampoco se recomienda lantus en pequeños y también se usa, cada uno cuenta una cosa.
    En fin, voy a la ducha a ver si me relajo un poco. Besitos y hasta mañana, que descansemos todas.
  • nosdias, lo primero un ¡¡¡felicidades!!! enorme a Kris y los suyos.
    Y lo segundo, eh, que yo ya estoy medio de puente toda la semana.
    A ver si saco un pcoo de tiempo esta mañana y os escribo cosas, que estoy muy vago.
  • Buenos días.......cómo estais??????......yo sigo con mucho lío como corresponde a final de mes y sin puente..... :(( .........

    Que tengais buen día.....besitos
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • os deseo a todos que tengais un buen dia....yo me voy a la calle a seguir peleando con la vida, a la asistenta social....en fin, a luchar, como de costumbre....mis glucemias, ni os cuento ayer.....hipo de 2 zumos....un tercero a la hora....¿?¿?¿?¿?¿? totalmente abatida....tuvo que venir mi amiga porque me estaba dando el tabardillo de mi vida....uno de esos días que me encantaría borrar de mi calendario......
  • Buenos días!!!!
    Anika, qué bien leerte...A ver si hay suerte con la asistenta social...Cuidate.
    Aquí seguimos. Ángela en la cama que le duele el pecho, a las 2 tengo médico, y glucemias bajas...pos del desayuno de 76... Por lo demás buen día por Cáceres, soleado pero sin frío ni calor...Esta noche salimos a cenar con mis cuñados que vienen de Cadiz y pasan a vernos....Alea, conoces la Torre de SAnde?, allí comimos con la familia el día de nuestra boda, en unos jardines maravillosos en mitad de la parte antigua...Allí nos gusta celebrar cosas y hemos reservado para esta noche...Mu bonito.
    Marcita, vaya con el estreñimiento. Afortunadamente nosotros no tenemos ese problema, pero el hijo de una amiga nuestra que es db. lo tiene crónico también...Alguna vez que estuvo en casa era horrible lo que pasaba esa criatura, con enemas y todo... Pobrecinos....Ya le preguntaré si conoce algo distinto a lo que utilizais.
    María, un besino guapa.
    A todos que tengais buen día. Besitos.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Igualment, buen dia a tod@s. Espero que hoy solo tengamos cosas buenas que contar. Yo hoy estoy ¡plof! me han despertado con malas noticias, os lo cuento, una amiga embarazada ha dado ha luz de madrugada en malas condiciones y su peque con paralisis cerebral, ¡qué mal cuerpo! en fin, lo dicho, buen dia.
Accede o Regístrate para comentar.