Banner


Ruta de la Plata

1210212214215216

Comentarios

  • Velia , espero que publiquen este relato tan bueno de Juanluis y que podáis volver a tener pronto a ese gran pediatra-endocrino
    A mí me pasó justo lo contrario , no encontré un buen endocrino hasta que pasaron a Raquel a adultos , con 15 años , y en ese momento es cuando empecé a ver luz en todo esto .
    Prado , a ver si nos dura el buen tiempo , que yo ya tengo ganas de playa...
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Magnífico relato, Juanlu.

    Hoy hace tres meses que Celia dejó de fumar. Sinceramente, no creía que lo iba a conseguir, pero lo ha hecho, con un par.

    Eso sí, al dejar de fumar, engordó un poco, como casi todo el que deja de fumar. Comía más y de deporte, nada, así que aumentó la resistencia a la insulina y los controles eran desastrosos. Pero desde hace unos días, ha decidido que ya es hora de empezar, y se ha puesto a hacer caminatas diarias, abdominales y demás. Ella se encuentra mejor. Come menos guarrerías y la insulina también parece que tiene más efecto. Así que sus controles están mejorando espectacularmente.

    Esta hija mía nunca dejará de sorprenderme. ¿Será ésta la definitiva? Este novio que tiene me está gustando cada día más, porque saca todo lo positivo que ella tiene.

    Por lo demás, sin novedad.

    Saludinos a todos.
  • Alea, me alegro un montón por Celia, si es que los novios hacen milagros. Tengo unas ganas de que la mía encuentre uno .. pero no hay manera, yo creo que les pide el curriculum ..., al final vamos a ver lo que me trae.
    Hoy me han apuntado unas compañeras a una excursión el próximo finde a no sé dónde, para coger un barco por el Duero.. les he dicho que sí , porque cuando las cosas vienen así hay que aprovecharlas . Son muy divertidas y lo pasaremos bien . Me dice Raquel que va a ser una excursión del inserso , porque vamos 7 en una fragoneta.. ,será cabrita..
    Un beso a todos :)
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Holassssss

    ha vuelto el fresco y hemos vuelto a sacar las chaquetas de entretiempo :D

    hoy mirando ya las fechas de vacaciones...este año creo que me salgo con la mía, trabajo en agosto y tengo 15 días en julio y 12 en septiembre...y me guardaré un par de días para imprevistos en el último trimestre del año.
    Agosto siempre es un mes con menos carga de trabajo pero más intensa,hacemos más intervenciones pero en menos tiempo, así que al final acabas casi igual de cansado...además que las urgencias no entienden de festivos ni vacaciones.

    Y peleando con el sistema de la dependencia para mis hermanos...ya veremos a ver por dónde salimos.

    Prado, ¿has salido a andar? :P las bolitas esas de almendra tenían pinta de no tener calorías casi :)) :))

    Celia demostrando su fortaleza,que de casta le viene al galgo.

    Velia ¿tienes tiempo de relajarte un ratín? ;) que llevas buen ritmo ultimamente...suerte para mañana.

    A mí los barcos me dan un poco de cague, bueno, es que soy miedoso de casi todo...coches, barcos, motos, bicis, aviones...creo que menos el tren, le temo a casi todo.
    Lo bueno es que no creo que el barco se mueva mucho ¿no? Y menos por el Duero.
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • :)) :)) :)) :)) :)) :)) Owash las galletas de almendra tienen unas pocas de calorías, pero sanas ehhh...no llevan mantequilla y poca azúcar, son todo almendra y no veas lo buenas que están uffffffff....una delicia :mrgreen: :mrgreen: y ahora a esperar la nueva cosecha de almendras, el árbol está cargado a tope....
    Todavía no hemos podido reiniciar el Camino, pero salimos a correr o andar casi todos los días, nos estamos preparando para la Ruta de la Mencía, una prueba de 28 kms muy bonita que se hace entre viñedos, es una pasada, Jose la hace todos los años y yo voy por segunda vez, es durilla porque la queremos hacer en cinco horas como máximo.....a ver si no tenemos ningún imprevisto..... :D

    Mañana tenemos fiesta, es el día de Castilla y León :-/ :-/ :-/ ...en fin....al menos un día más para descansar.....

    Besitos :D
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Buenos días, Ruta!!!
    Joooo, qué abandonaíto tenemos el hilo...Yo es que no doy más de sí :-/ ...Ahora mismo estamos en Madrid, 2 viajes a Madrid en la misma semana no está nada mal...El miércoles vine porque le dieron a Dana otro premio extraordinario, esta vez de Licenciatura :D , así que un viajecito expresss, comimos juntas, luego nos juntamos con Juanlu que lleva aqui ya una semana, recogida de premio y vuelta a Cáceres...Y este finde que nos toca la Natos, que aquí está maldiciendo ya que tiene hamie, que si Adanjus, que si más magalos, que si trabajar...Aysssss
    Bueno, y ahora una preocupación que he querido obviar durante todo este tiempo pero como ya se avecina la fecha....El próximo sábado nos vamos a Bath (inglaterra)...Ángela y su instituto tienen un curso intensivo de inglés, conviviendo en familias...Nosotros nos vamos a un hotel por si surge algún problema..Me dan cague las noches. He intentado que Ángela se despierte y nada de nada...Imaginad que son unos horarios absolutamente distintos, las comidas ya ni te cuento, de hecho no sé ni lo que va a comer porque esta cosas nuevas no quiere y de las viejas es sota caballo y rey...La cena, por ejemplo es a las 6 de la tarde...Así que a ver cómo programo yo esa bomba, no tengo ni pajolera idea de cómo hacer para evitar que se tenga que levantar por la noche. Pensad que por el curso es hasta las 2 y después tienen la tarde programada para hacer excursiones...Francamente, el día no me preocupa, pero la noche...ufffff...
    Además tenemos el problema de la alergia...Está ya con el tratamiento de base, pero tenemos que ir cargados con los inhaladores varios y demás historias...
    DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, dicidme algo, que me estoy poniendo un poco histérica!!!

    Owash, qué bien las vacaciones, a ver si podemos hacer algo juntos.
    Prado, un beso.
    Alea, cómo estáis?
    A todos desearos un buen día. Besitos!!!
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • vamos a ver...si es que de verdad...
    que digo yo que podrás programar una basal temporal para toda la noche, bajando un 5% o un 8% la basal de la noche ¿no?
    sí, estará un poco alta unos días pero creo que es asumible...
    En mi opinión no haría ni falta...tendrá tal nivel de estrés por la nueva experiencia que la glucemia le subirá solita...pero si estáis más seguros así,pues mejor.
    Y leches, que Angela es hiperinteligente y sabe manejarse ya perfectamente :D ...

    y los bolus pues a contar raciones, lo de siempre...a tanto por uno sanbruno :))
    como si cena a las 4 de la tarde...súbele la ratio tambien y arreando...que lo importante es el inglés (el idioma quiero decir :mrgreen: ) y la experiencia.

    Ahora cuando entren Prado y Alea, te pondrán en vereda tambien :mrgreen:

    Abrazos para mi Juanlu y besos a la Natos.

    Sí, a ver si podemos hacer algo en julio o septiembre...
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Buenos días, Ruta!!!!
    Qué sí, Owash, que tienes razón..Lo que ocurre es que las basales de Ángela están programadas de una forma muy rara, hasta tal punto que ni al endo le gustan un pelo, dice que corrijo a base de basal...Verás, Le tengo programadas las basales más altas media hora antes de la comida y de la cena (bastante más altas) y 2 horitas antes del desayuno...Así consigo una estabilidad mayor, porque no le hace pico tan elevado la ingesta y no tiene tampoco que esperar a comer si está un poco alta...con la cena tenemos el problema de los cuadrados, al poner bolus cuadrado el efecto de la insulina dura muchomás de 4 horas, y para eso ya le mido yo cuando me acuesto, que como suele ser tarde, ya veo cómo está y teniendo en cuenta que todavía queda ins. activa, pues le doy algo o no, por eso es imprescindible mediarle a las 5 horitas de haber cenado....Lo que voy a hacer es poner esta semana unas basales más parecidas, aunque sea por la noche sólo, a lo que va a llevar allí, así veré cómo va funcionando.
    En fin, que vaya lío!!!
    Bueno...Besitos y buen día a todos
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • normal que te diga el endo eso :mrgreen: :mrgreen:
    juegas más con las basales que con la ratio, claro que igual es eso lo que necesita ella...que desde la distancia todo se ve siempre muy fácil :oops:
    entiendo que eso os funcione por las características de ángela (adolescencia,crecimiento...) a corto plazo

    a mi modo de ver es más sencillo poner 3 o 4 tramos basales y de ratios (como mucho) diarios e ir jugando con las basales temporales en función de las variables.
    básicamente es lo mismo que hacéis,pero tomando las decisiones día a día y dependiendo de lo que se haga.
    ya sabes que yo siempre simplifico todo mucho :D

    pero vamos, que la idea es la misma, si quieres ir a asegurar y no tener hipos indeseadas, tienes que bajar la insulina,tanto de basal como de la ratio.

    incluso otra posibilidad,sino quieres quitar el cuadrado de la cena, es alargarlo en duración...le bajará menos pero en más tiempo...
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Jajajaja, Owash, me he explicao como el culo :oops:
    Le tengo distintos tramos de basal, pero ademas, le tengo la basal más elevada en los tramos de las comidas, para que cuando empiece a comer ya le esté haciendo efecto la basal más alta y pueda combatir los hc,s rápidos...Bueno, eso lo conseguimos ver con mucha claridad con el medidor contínuo, cómo se disparaba la glucemia a poco que empezaba a comer, el bolus no lograba frenar la subida hasta casi las 2 horas, y yo pensé, pos paqué vamos a estar altos tanto tiempo?...En fin, que sí, que es una jodienda para lo que vamos a hacer ahora, pero no para el día a día, porque los fines de semana tengo programado otro patrón.
    Ahhh, adem´s de eso las basales temporales también son nuestro pan de cada día....
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Buenas noches ruteros

    Aquí sigo, programando basales, haciendo un dossier de todo para que se lleve Ángela, y lloriqueando de angustia...Lo que se supone que debería ser una semanita de relax con maridito va a ser un buen calvario....
    Y no, no me déis la charla...Esto sólo una madre sabe lo que es...Y para mi es la primera vez...Sé que yo he sido consentidora de la situación y lo asumo, pero que me va a costar media vida...aysss, vaya si me va a costar....Y tú, Owash, que cuando tengas hijos comerás huevos!!!! :)) :)) :)) :))
    En fin, que me voy a la piltri, qu eestoy agotá.

    Besos y buena noche a todos.!!!
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Que nooooo, que no te voy a dar la charla, porque de esto sabes mucha más que yo y además todo va a ir fenomenal, ya lo verás, además entiendo tu preocupación pero ya verás como va a ser más fácil de lo que crees.............Angela tiene la mejor maestra y se va a desenvolver muy bien..... :mrgreen:
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Velia, no te preocupes que todo irá bien :D

    Ya lo he dicho alguna vez, pero mis padres era un poco... "viva la pepa" y me mandaron a Irlanda en cuarto de la ESO (eso son 15 años???) 1 mes y medio a una familia. Mi nivel de ingles no era malo, era peor... y llegué yo allí toda feliz que no sabia decir casi nada y el primer día explicando que era el glucagón jaja... que cara de espanto puso la pobre señora. Aún así sobreviví, aunque recuerdo que tuve muchas hipoglucemias. Es cierto que el cambio de horarios es complicado (yo entonces aún estaba con NHP y regular) Pero estas son las cosas que nos dan más autonomía, seguro que va mejor de lo que esperas.

    Y lo que comentas de meter el bolus en la basal (o al menos parte) yo tb lo hago :oops: jaja En el desayuno y la verdad es que mejora la cosa, la otra versión es esperar a comer, pero siendo que la bomba da esa libertad, para que esperar :D Para el viaje, lo que deberías es quitar esas unidades de la basal y aumentar los ratios y si hace las posts un poco más altas tampoco pasa nada, por una semana...

    Yo la próxima semana ya empiezo a trabajar y me da una pena... es todavía tan pequeño Diego, pero bueno... seguro que en un par de semanas todo se regula y en parte tb tengo ganas de relacionarme con gente adulta, se me hacen muy largos los días con Diego sola en casa... pero daría cualquier cosa por alargar un poco más la baja
    Miembro del equipo de moderación del foro
    DM1 desde 1988
    Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
    Bomba + Dexcom


  • ...Tica pero ya pasaron 16 semanas????? cómo pasa el tiempo.... :shock: .....
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Tiene 14 semanas y media... las cuentas salen :( El viernes 10 a trabajar... ¡¡¡No quiero!!! jajajaja
    Miembro del equipo de moderación del foro
    DM1 desde 1988
    Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
    Bomba + Dexcom


  • Buenos días, Ruta!!!!
    Tica, ufff,f menos mal que no soy la única que maneja así la basal...Es un alivio, no creas...La verdad, cuánto daño ha hecho el sensor, :-/ :)) :))
    Y lo otro ya lo he contemplado, lo que le quite de basal se lo aumento de bolus y ya está...A ver cómo sale.
    Prado...ay qué sobrevalorada me tienes, pero qué va, si fuera así yo estaría tranquila y ya ves cómo ando.
    Bueno, ya tengo aquí a mi Juanlu, así que muy contenta.
    Por cierto, alguno tenéis alergia estacional?...Este año me está matando...Llevo más de una semana tomando el ebastel forte, por las mañanas hasta que me lo tomo me entra una tos y siento como si se me inflamaran las vías respiratorias...Incluso una noche he tenido que echar mano del terbasmín...Vamos una castaña...El caso es que Ángela está bastante bien, pero ella tiene un tratamiento base para el asma y hasta elmomento no ha necesitado nada más que el antihistamínico, porque sus síntomas son tan solo oculares y nasales...en fin, una pena, esto de cada vez tener más clacas...
    Tica, qué penita te dará dejar al peque, pero bueno, te vendrá bien volver a otra rutina, que los primeros meses son absorventes al máximo y no hay vida después de los pañales y los biberones :-/
    Besos y buen día a todos
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • ¿con las lluvias que ha habido no se han atrasado lo de las alergias?
    estoy pez en esto de las alergias, debe ser de lo poco que no ha habido en mi entorno...si exceptuamos mi alergia al trabajo :mrgreen:

    mi teoría es que los críos mejor a la guardería, cuanto antes se pueda, a una buena guardería por supuesto...que despues se asustan de ver a extraños como yo :D
    aunque si hay algo en lo que no hay que tomarme en cuenta, sin duda es sobre los niños :oops:

    mañana trabajo (día de aúpa el que espera, como todos los jueves) y el viernes al congreso de pacientes crónicos ;)
    veremos a ver cómo se da el tema, conozco algunos ponentes y son muy buenos.
    me he inscrito en el taller de psicoeducación, saltándome el taller sobre diabetes de mi admirado endocrino (espero que no me lo tenga en cuenta); algunos talleres son interesantes: epacientes, inhaladores, de caricias :mrgreen: dolor, homeopatía en crónicos...

    Voy a colgar ahora el póster de diabetesforo que han aceptado para el congreso, en el hilo que abrí.

    Por otra parte, en mi web voy a iniciar el apartado de entrevistas.
    Quiero hacer algo similar a lo de www.jotdown.es (sino conocéis esta web, ya tardáis en visitarla...)
    Tengo pensadas varias entrevistas, algunas ya tengo incluso fecha y cita programada.

    Vosotros ¿A quien le harías una entrevista sobre la diabetes tipo1?
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Buenos días, Ruta!!!!
    Sí, Owash, las alergias se han retrasado, y en lugar de en marzo han empezado a partir de la 2ª de abril. los días que llovió fueron buenos, pero aquí está toooodo florecido, imagínate con lo que ha llovido cómo está el campo...
    He estado mirando la página y tiene muy buena pinta...Con respecto a quien haría yo una entrevista sobre diabetes tipo 1, a un deportista, a un buen endocrino, aun buen educador, a algún famoso, a un niño, a una madre...
    Seguimos sin dar una por la noche la primera noche del cambio estuvo super estable, anteanoche a las 2, 220, así que hubo que corregir, y anoche a las 2, 70, así que tuvo que tomar algo...Bueno, no le daré vueltas anticipadas...
    Y poco más, voy a ver que tengo una lista interminable de cosas por hacer...

    Besos y buen día.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Velia los cambios ya sabes que necesitan un tiempo de adaptación, ya verás como todo va fenomenal..... ;), por cierto he hecho unas cuantas averiguaciones y creo que debeis programar una visita urgente por aquí :)) :)) :)) :)), dile a Dana de mi parte que tiene muy buen ojo..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Qué cosas tiene la vida.....jajajaja....
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • ehhh ya estamos hablando en clave y no me entero de nada :mrgreen:

    ¿habrá sobrevivido Velia a la excursión británica?
    Apuesto a que Angela lo estará pasando en grande y mi amiga Velia sufriendo todo el día pegada al móvil por si acaso.
    Seguro que habrá ido todo bien.

    36 graditos de nada hoy por Valencia...bochornoso.

    Mu liado pero contento.
    Por mí y por alguna amiga...el tiempo da y quita razones...
    :P
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • jajajaja Owash, lo que pasa es que Dana tiene un compañero de Máster que es de aquí y conozco a su familia, qué casualidad..... :D :D
    Velia manifiéstate !!!!!!!! imagino que lo están pasando muy bien y ni tiempo tiene de entrar a darnos un poco de envidia :mrgreen: :mrgreen:
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • ¿sabemos algo de la cacereña-inglesa and family?

    prado,¿ya has salido a la ruta?

    Alea, ¿novedades?

    poca cosa por aquí, hoy lloviendo por la mañana :shock: a ver si mañana sale bueno que necesito irme a andar, es que cuando tengo que tomar decisiones sobre algo me voy a andar...
    sí, soy un poco raro :oops:

    LLevo 3 días casi pegao al ordenador...entre leer los 256987 artículos pendientes, redactar el trabajo final del curso y los 4 artículos pendientes de la web 8)
    toy enganchao ya.

    saluditos al resto
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Morning!!! How are you? Sorry, sorry....jejejjeej...Aquí estamos!!! Hemos sobrevivido a las comidas a las glucemias, a las caminatas....Y lo del avión ya pasó a la historia, ya ni tilas, ni valerianas, ná de ná :D :D
    Eso sí, venimos con una mandanga....Ayer salimos de Bath a las 11 de la mañana y hemos llegado a casita a las 3 de la madrugada de hoy :-/ :-/
    Como experiencia, mucho mejor de cualquier cosa imaginada...La familia que le tocó a Ángela encantadora, con una casa impresionante en una colina, les han dado a elegir comidas...Eso sí. Independencia total y absoluta en todo, que era de eso de lo que se trataba.
    Como progreso, además de que han tenido que ser responsable con sus horarios de academia, y de familia (bueno, su familia no les tenía horario de vuelta a casa, ni de cena ni de ná, qué morro y qué suertuda ha sido), ha sido que todos los días se ha levantado a medirse a las 12 de la noche y a las 2 de la madrugada...ufff, menuda tranquilidad y bendito wathsApp :mrgreen:
    Por otro lado, ni los wizard, ni las temporales, ni el patrrón B, todo ha sido completamente aleatorio, así que a mi que no me cuenten historias...Toda una semana programando y luego no ha servido de absolutamente ná.
    Y bueno, como yo iba pensando que no iba a disfrutar, mira en eso estaba igual que Owash, pensaba que solo iba a estar pendiente del movil, y no ha sido así, pues hemos tenido una tardía pero bonita luna de miel :D :D ... De paso hemos hecho un par de excursioncillas, a Oxford y a Bradford on Avon (ciudad próxima a Bath, victoriana y muy agradable), y luego nos hemos visto todo Bath de cabo a rabo...Esta vez, tan solo hemos sucumbido a los encantos de la comida inglesa en un par de ocasiones :-/ :-/ , lo demás ha sido todo comida internacional, hemos tocado la comida griega, india, oriental e italiana ..... Gracias a dios!!!

    Bueno, amigo Owash, en que andar para tomar decisiones, jajajajaj...¡Qué cosas tienes ! ;) .... Imagino que serán decisiones trascendentes y eso (ejem te han propuesto matrimonio o algo así :mrgreen: :mrgreen: :)) :)) ) ... :)) Bromas aparte, seguro que tomarás la decisión acertada ;)
    Prado, cómo andáis. Qué tal la abuela? A ver cómo nos las componemos para haceros una visita.

    Bueno, voy a terminar con la ropa, que esto es inhumano, jejejeje

    Besitos y buen día...
    Ahhh, Juanlu promete crónica!!!!
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • me alegro mucho que la excursión británica haya resultado doblemente satisfactoria.
    No tenía duda que ángela solventaría cualquier tema.
    Si encima habéis disfrutado de un más que merecido descanso vacacional mucho mejor, que os lo merecéis, sin duda.

    nah, mis decisiones son poco trascendentes...al final no he ido a andar, me he levantado muy vago y además tenía faena por casa (que no hice ayer, en otro alarde de vagancia)
    Y no, no me caso...pero vamos, que si tú y Alea queréis ir de bodorrio, conseguirme alguna novia ( a ser posible con dineros...ayer se casó la hija de Roig :(( :(( :(( :(( :(( ) y ya veremos lo que se puede hacer :-/ 8)
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • jajaja Owash, si hay que buscarte novia se te busca ehhhh...... :)) :)) :)) :)) tú tranquilo.....

    Velia qué envidia jeeje....ya veo que lo habeis disfrutado y que Angela se las ha apañado muy bien, yo no tenía ninguna duda ;) Prueba superada, no sabes cuanto me alegro :D :D :D
    Venga, venga, ahora un finde por estas tierras..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    La madre de Jose ya está en casa desde el lunes, muy recuperada, todo lo que se puede con 90 años..... :(, ya tienen una persona contratada interna en casa, así que al menos un poco más tranquilos y recuperando la normalidad.

    Nosotros ayer hicimos la Ruta de la Mencía, 28 kms de nada, lo malo es que hay un tiempo límite y no se puede ir precisamente de paseo :shock:, pero contentos, porque conseguimos hacerla en menos de 5 horas que era nuestro record....jejej....así que hoy con alguna agujeta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Buenos días ruta!!
    Uy uy, Owash...no nos des ideas, jajajajaj, que lo de casamenteras se nos da pero que mu bien :)) :)) :))
    Prado, me alegro que ya esté en casa y buena idea lo de la cuidadora, más tranquilidad y algo de tiempo...Y qué caminata por Dios :-/ :shock:
    Nosotros debemos estar en forma, claro nos hemos pegao unas tupas a andar que no veáis, porque hemos salido a caminar esta mañana y ni lo hemos notao :-/ :-/
    Por cierto, a Dana le han cogido para salir de figurante en "Aida", cuando grabe ya le dirán cuando sale, digo yo, y ya os lo cuento por si la queréis ver....
    Y poco más, voy a ver si hago la compra que la neverita está que da una tristeza.

    Besitos y buen día a todos.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Owash, no nos retes, que mira que te la encontramos ¿eh?
    ;)
  • :)) :)) :)) :)) si ya lo decía yo, has visto Owash???? :)) :)) :))
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • mientras la candidata o candidatas tengan buena cuenta corriente (y nos casemos en gananciales, claro....que como hagamos separación de bienes no gano nada :mrgreen: )

    me he hecho el fondo de ojo y estoy perfecto.
    mi amigo Rober siempre me hace el favor de colarme en su consulta y en 10 minutos listo...
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • pues nahhh, que estoy de baja.
    ayer me enganché de la espalada moviendo aparatos y camas...me fui a urgencias y lumbalgia aguda...drogas varias y descanso.
    las glucemias a hacer puñetas (que eran esas cosas que se ponían en las mangas los oficinistas ¿no?)
    me he subido la basal un 15% y a ver cómo funcionamos hoy....

    ninguna otra vez he tenido tanto dolor, una cosa tremenda...
    hoy algo mejor ya, veremos a ver...

    Felicidades Velia, a celebrarlo como toca
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
Accede o Regístrate para comentar.