Banner


Ruta de la Plata

1208209211213214216

Comentarios

  • Buenas noches, ruta!!!!
    Tica, qué tal el peque, mejorcino de los gases?
    Regina, y qué tal está tu madre? Ya tiene los 2 ojos operados? No sé si tendrá tantos colirios como la mía, así que no me extraña que te equivoques, hay que ser muy muy metódico para no meter la pata, jejejeje....
    Owash, a Ángela se la hacen ya desde hace tiempo con la pequeñita de bayer....La dc2000 ya no la usan. Durante un tiempo hacían hemos paralelas ocn las 2 máquinas, y no llegaron a ninguna conclusión, variaban tanto para arriba como para abajo en un 03-05% más o menos...Y lo de soltar las riendas, no creas, que yo las suelto, es ella la que está demás de acomodada :-/ :-/ .... Pero vamos, no me quejo, quitando por las noches, el día ya va siendo más de ella.
    Prado, dónde andas?
    Bueno, pues el fin de semana intenso, mi madre ya está operada de 1 ojo y el próximo jueves le operan el otro. Todo ha salido muy bien y eso nos tranquiliza, puesto que para ella era muy importante.
    Y mi Juanlu en Madrid, que se han metido en un nuevo proyecto y tiene que aprender :D

    Bueno, ruteros, besitos y buena noche.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1

  • Y mi Juanlu en Madrid, que se han metido en un nuevo proyecto y tiene que aprender :D
    Querrás decir que el resto tienen que aprender de él ¿no? :)) :))
    Mira, justo ahora hay publicidad de telefonica en el foro :mrgreen:

    Pocas novedades por aquí...hoy día muy raro, de 8 exploraciones se han suspendido 4; entre pitos y flautas (uno ha comido, otro la anestesia, la otra nosequé...) un despropósito.

    Seguimos haciendo cosillas por la "trastienda" e intentando cambiar algunas cosas injustas...alguna cosilla por Alicante ha salido muy bien y parece que los grandes dependientes tienen alguna que otra posibilidad de no ser atropellados por las medidas del gobierno autonómico (aunque esto habrá que verlo).

    Saluditos
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Owash ,que tengas mucha suerte con lo que estás tramitando, seguro que tú lo consigues y será para el bien de mucha gente. Hay cosas que son tan injustas que no se pueden ni creer.
    Velia, mi madre se recuperó enseguida , los dos primeros días estaba un poco mareada porque le bajó la tensión, pero el ojo no le dió ninguna lata . Hace tres años se había operado el otro y casi ni nos enteramos. Esa operación es casi milagrosa, lo que pasa es que ya son mayores y hay que mimarlos un poquito .
    Alea, no nos cuentas nada, espero que estéis todos bien.
    Voy a hacer bombones en casa, que he encontrado una receta para hacerlos en el microondas en 4 minutos, con mantequilla , chocolate de fundir( lo habrá sin azúcar también) , almendra picada y luego al congelador. Yo los voy a hacer con azúcar, que a Raquel le viene bien tomar un poco de chocolate a media tarde.
    Prado , me acuerdo de tu pan , pero yo no tengo paciencia para cocinar.. últimamente sólo hago cosas exprés al microondas y ensaladas que ya vienen lavadas, menos mal que mi marido es buen cocinero y Raquel está bien alimentada..
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Regina a mi en cambio me encanta cocinar :D :D, no me da ninguna pereza......y hacer pan es muy entretenido y toda una aventura :D :D :D.

    Suerte Owash con todo eso, ojalá lo consigas...... :D

    Alea cuéntanos algo mujer.....qué tal vas???

    Besos
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Hola,

    No tengo tiempo ni para leeros :( Estoy agotá!!! y eso que nos deja dormir... pero por el día quiere marcha y sino llora... Está muy despierto, yo diría que demasiado. Además de enorme, ayer lo llevamos al pediatra y está en percentil 92 de estatura y 85 de peso, mi leche debe ser muy dulce :P (dicen que la diabetes no afecta a la leche...)

    Por lo demás ando un poco despistada con la diabetes, me miro mucho menos de lo que debería y ya me ha pasado dos veces que se me ha olvidado el bolus de la comida. Hoy me he desenchufado la bomba, y las 3 horas he dicho... ¡Mierda! No me la había vuelto a enchufar. Llevo el Dexcom, pero también me lo voy olvidando por todas partes. Pero bueno, tampoco es del todo desastroso, pero con los buenos meses que he tenido fastidia...

    Y sobre las cataratas, a mi madre también la operaron hace un mes, y ya está deseando que le operen del otro ojo. Es una operación muy sencillita y la mejora ha sido impresionante :)

    Saluditos a todos y a ver si encuentro un ratito para ponerme "con la diabetes" (sobretodo en el tema médico...)
    Miembro del equipo de moderación del foro
    DM1 desde 1988
    Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
    Bomba + Dexcom


  • ...uyyy qué calladitos estamos todos :-/, parece que pasamos todos por una etapa de pocas ganas de escribir, yo me incluyo ehhhh....

    Tica, Diego está precioso y muy espabilado, en la última foto que vi en el Facebook parece mayor.... :D ......y no dejes de cuidarte....

    Owash, ya preparando las Fallas????? ;)
    Velia, qué tal por Madrid? supongo que tu madre muy bien de sus ojos.....a ver si esta noche te llamo..... :mrgreen:
    Alea qué tal vas?

    Besos
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • nah, tengo poco que contar
    me estoy cambiando de compañía telefónica y el asedio de la vieja compañía es tremendo...sin exagerar llevo como 25 llamadas hoy,como no se lo cojo siguen insistiendo.
    he dejado el tfno en otra habitación y listo...total,lo hago siempre :))

    ya ha empezado mi cabreo anual del mes de marzo y las fallas :shock: :shock:
    yo creo que en ninguna otra ciudad del mundo, civilizado (aunque ya dudo que lo seamos),sea tan evidente el desprecio por los derechos de los demás como sucede con las fallas.
    Desde el 1 de marzo ya hay mascletás, cortes de calles, molestias diarias a los vecinos (ver ruzafa y las luces tipo iluminación de Feria Sevilla) y propaganda institucional en la emisora de TV...

    he aquí el tio masclet que os lo explica: http://www.youtube.com/watch?v=HcYKRzy92Hk :mrgreen: :mrgreen:

    Más circo y menos pan, que a fin de cuentas a Rita le va bien así.
    Cada año más pronto y más ostentoso.

    Yo crecí viendo otra fiesta,basada en el barrio y en la familia.Además del recuerdo a las tradiciones.
    Ahora es negocio, en su mayor parte;exageración y brutalidad...el barrio pasa a mejor vida,a la familia que le vayan dando y las tradiciones están ahí, quietas.
    Una pena porque las fallas eran mucha parte de la cultura:poesía,teatro,canto,música,leyendas,ingenio...y llevan años ancladas en lo mismo.
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Buenas.

    Sigo en mi tormenta particular, así que no tengo mucho que contaros. Hoy hace un mes que murió mi padre y cada día lo echo más de menos. Yo pensaba que era al revés :( En fin, intentando reorganizar la vida. Por cierto, Nacho, muchas gracias por tus palabras.

    Celia está con las glucemias disparadas, aunque ya estamos empezando a gobernarlas un poco. Sigue sin fumar. estoy muy orgullosa de ella. Pero, claro, come más, ha cogido algún kilillo y eso, como me decía Velia, se nota en el efecto de la insulina. Pero lo conseguiremos.

    En fin, mil cosas en el aire, con ganas de resolver todo de una vez y de centrarme. Menos mal que Vicente, mis hijos y esos amigos que están al pie del cañón me atan a la cordura, porque a veces temo que los nervios estallen.

    Owash ¿estás cambiando de compañía de fijo o de móvil? Si alguien tiene intención de cambiarse o de poner línea nueva con Jazztel, que me avise, porque nos descontarían a los dos un dinerito. Y a mí, al menos de momento, me va muy bien.

    En fin, que os tengo abandonados, ya lo sé, pero espero que ya no sea por mucho tiempo.

    Saludinos.

    Saludinos a todos.
  • Pues me he cambiado de móvil y de compañía.
    Me he comprao el Nexus 4 y me cambié a Yoigo.

    Más que nada porque la cobertura que tenía de Orange en el hospital es una calamidad y porque necesitaba internet en el móvil.
    Sólo con poder contestar 3 o 4 correos antes de volver a casa y revisar los otros que me llegan ya me evita 1 hora en casa.Así que por 3 euros más que estaba pagando, vale la pena.
    Total, que ahora pago 10...ya sabe Velia que lo mío no es hablar por teléfono ;) :))

    El viernes operaron a una amiga de cáncer de mama... :( le debo muchas cosas,así que espero que dentro de poco vuelva a la carga.
    Y hoy han operado a un conocido médico de mi hospital, un tumor digestivo... conmigo se portó muy bien siempre y le tengo mucho aprecio,se jubiló hace 2 meses y justo despues le viene esto.
    Así que llevo unos días preocupadillo,sobre todo por mi amiga porque estoy más cercano a ella.
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Así que Owash otro que se pasa al móvil de última generación ;), ya debemos quedar cuatro con un simple móvil para hablar por teléfono :)) :)) :)) :))
    Qué tal va tu amiga? seguro que todo va fenomenal, yo tengo dos amigas y varias conocidas que han superado el cancer de pecho hace ya unos cuantos años, todas diagnosticadas antes de los 40 años, con una vida plena y sin ningún problema :D

    Y por aquí poco que contar, mucho frío.... :shock:, justo ahora que estamos preparando ya el jardín, haciendo trasplantes y preparando los semilleros, ya están los tomatitos creciendo, casi listos para plantar, sólo les falta un poco de sol.... :?. Este año en mi pequeño huerto urbano voy a poner un tomate, un pimiento de padrón,un pimiento y unas cebolletas que ya están plantadas....cebollino......perejil........y estoy a la espera que asomen unos girasoles :D :D :D

    Velia me debes las fotos del patio reformado......estoy deseando verlo.... :mrgreen:
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • juanlu, tu tema sobre la pastelería se ha borrado...

    he contestado y ha salido varias copias de mi mensaje, he borrado 1 y automáticamente se ha borrado todo el hilo

    estoy muy cabreado ya.....
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Buenos días, Ruta!!!
    Uff, yo me he negado hasta ahora a los teléfonos de última generación, sigo con mi mazacotillo de teclas que cada vez se atascan más y que no hace ni tan siquiera una foto. Eso sí, estos días que hemos estado liados con el tema del endocrino de Ángela he echado de menos tener al menos correo en el móvil para cuando no andaba sentada en el ordenador.
    Owash, qué tal tu amiga? Deseo que todo salga de la mejor manera posible. Ánimo!
    Prado, al patio ya sólo le queda el suelo. Con las lluvias que han caído han estado cerca de 10 días sin poder trabajar. Está quedando precioso. En cuanto que esté listo, que me da que si el tiempo no lo impide será la próxima semana, prometo fotos.
    Alea, suponqo que disfrutando de Llanes, de marido....A ver si os hace bueno que podáis aprovechar el tiempo.
    Tica, qué tal va el peque?
    Bueno, voy a ver si me organizo, que tengo la casa como un hospital robao, la nevera vacía, vamos, un desastre :-/

    Besitos y buen día para todos
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • .....Velia hasta en eso nos parecemos :)) :)) :)), ýo es que el teléfono lo quiero para hablar y estar localizada, supongo que en algunos trabajos necesitas estar conectado a internet en cualquier momento y desde cualquier sitio....y vendrá muy bien un teléfono de última generación, pero es que ahora los tiene todo el mundo y no tienes más que ir por la calle y ver a la gente chateando y andando.... :shock:, hay mucho colgado/a.... :-/

    Aquí no para de llover desde el viernes, ya es desesperante, porque va a estar así toda la Semana Santa....qué aburrimiento...... :(( :(( :((
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • mi amiga va bastante bien...pero bueno, despacio, que estas cosas son delicadas.

    parece mentira,pero poder contestar mensajes y leer correos desde el móvil, me ahorra casi 1 hora de trabajo por las tardes;
    twitter sí que me tiene enganchado, casi el 75% de la información que tengo ahora me llega vía twitter...y eso que lo reduzco casi solamente al tema de la diabetes,no me llega información general.

    Por aquí creo que dan lluvias tambien el viernes y el lunes, eso sí, las temperaturas rozamos los 25º...aunque a las 7 de la mañana podemos tener 7º
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Holaa todos,

    Hace mucho que no me paso a saludar, el peque me absorbe todo el tiempo, ahora estoy en la sala de espera del endocrino y aprovecho para escribir. Miedo me da el resultado de la hemo... Ahora es complicado cuidarse tanto y aunque no hay apenas 200s tampoco hay muchas cifras por debajo de 100...

    Diego está muy grande y guapo (ya habéis visto fotos en el face) sigue portándose muy bien de noche, pero de días es otra cosa... Solo quiere brazos y mas brazos. El capazo lo podría regalar, para lo que lo uso... Le encanta ir en la bandolera que puede ver todo y bien cerca de mamá. El punto negativo fue hace 2 semanas vimos que respiraba raro, estuvimos 4 días ingresados y le han diagnosticado apenas. Nos dijeron que habíamos sido muy observadores porque cuando ocurre esto el niño suele llegar azul al hospital...al principio nos trataron de padres primerizos histéricos (luego nos pidieron perdón), pero mas vale pecar de precavido que llevarse luego un buen susto... Ahora esta en casa con un monitor cuando duerme que avisa si deja de respira, le tocamos y vuelve a respirar... Aunque al principio daba mucha pena, compensa la tranquilidad que da... Eso con tanto cable y con tanto el catéter de la bomba nos hacemos cada lío...

    Bueno q me llaman... Besitos
    Miembro del equipo de moderación del foro
    DM1 desde 1988
    Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
    Bomba + Dexcom


  • Tica y qué os han dicho de esas apneas? se le van a quitar?
    La verdad es que Diego está precioso, la última foto que pusiste en el face dormidito está muy bonito, para comérselo :D
    Qué tal en la consulta del endo? es normal que tengas menos tiempo para cuidarte pero seguro que mantienes el buen control.....

    A ver si retomamos el hilo que está muy abandonado..... :( :( :(
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Buenos días, Ruta!!!!
    Sí que tenemos abandonao el corral :)) :)) ...
    Tica, vaya susto. Menos mal que os disteis cuenta pronto....Y como Prado también me pregunto cuando se supera....El niño está preciosísimo...aysss qué monos cuando son así de pequeñinos. Tan tiernitos... :D
    Owash, qué liado andas no?, así no te casamos :-/ :)) :))
    Prado y vosotros cómo vais? qué jartura de agua. Así que el patio todavía está sin rematar. Yo creo que en una semanita estará listo, si el tiempo no lo impide. Sí, ya, ya, te debo fotos, pero déja que esté ya todo terminadito ;)
    Alea, un abrazo.
    Nosotros seguimos con el tema endo, cuando haya noticias ya os contaré, así que aunque más relajados que la semana anterior, pero en la brecha.
    Por otro lado comentaros que a Dana le han vuelto a dar el Premio Extraordinario esta vez de licenciatura....Joer, qué contestos estamos.
    Y poco más, que tengo lío que esta noche hay fiesta de pijamas para celebrar el cumple de Ángela, vendrán entre 9 y 12 amigas :shock:

    Ruteros, besitos y buend ía.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • La hemoglobina bien, 6,3 y muy estables...

    Y lo de las apneas, aun no le ha visto el especialista infantil vamos el lunes, pero por lo que nos han comentado, esto se suele pasar en el primer año de vida, a ver como evoluciona :)

    Me voy a llevar los papeles para la guardería... que penita, aun queda tiempo hasta septiene, pero da una cosa tener que volver al curro y dejarlo sin mamá...
    Miembro del equipo de moderación del foro
    DM1 desde 1988
    Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
    Bomba + Dexcom


  • ....Enhorabuena a Dana!!!!!!!!! :D :D :D :D .....si es que tienes unas hijas ...... :D :D
    Nosotros por aquí andamos, sin novedades, hartos ya de tanta agua, parece que mañana hay algo de sol así que seguramente nos echemos al Camino :mrgreen: :mrgreen:, a ver si por fin podemos hacer la etapa de Palas de Rey-Arzúa y de paso nos comemos un rico pulpo en Melide :D :D :D :D :D.....cruzaremos los dedos para que no llueva....
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Muy buenas.

    No puedo dejar de felicitar a Dana por esos magníficos resultados, más que merecidos. Y mi enhorabuena también a Velia y Juanlu, que crean el mejor clima posible para ayudar en esos logros. Me alegro un montón. Prometo celebración con escalopines al cabrales para Dana.

    Tica, los peques siempre nos dan algún susto. Espero que todo vaya evolucionando sin problemas.

    Y yo sigo con mi pelea particular, aunque creo que por fin se ve algo de luz al final del túnel. Espero que no sea otra bombilla que se funde ;)

    Y Celia, toda una campeona. Ya lleva más de dos meses y medio sin fumar. Lo malo es que los controles se resisten y no acaba de coger al toro por los cuernos.

    Bueno, espero poder entrar pronto con mejores perspectivas.

    Un abrazo a todos, especialmente a Velia y Juanlu.
  • jelou

    pues menos liado que de costumbre pero porque soy un vago, porque cosas por hacer unas "cuantas bastantes" 8)
    tengo pendiente por acabar un curso, despues me meteré en otro de mi trabajo (on line), estoy acabando un par de post espectaculares para la web y quiero intentar un par de comunicaciones a una revista sobre diabetes...ya os mantendré informados.

    Felicidades a Dana y a sus mentores...

    Ánimo Alea y a Celia, muy meritorio cambios de actitudes y conductas a tan tierna edad :D

    Genial hemo Tica, a ver si lo de diego se cura con la edad y listo...

    ¿Aún no habéis andado Prado? normal, haciendo cerveza y pan yo tampoco andaría :))
    yo estoy en una forma espectacular...hago una media de 17 km diarios en el hospital :shock: colaron el diseño de un aeropuerto como hospital y listo :evil:
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • :)) :)) :)) :)) :)) Owash qué suerte!!!!!! sin darte cuenta estás haciendo ejercicio, no te quejes jajaja.....
    Pues al final este finde tampoco salimos al Camino, volvió el invierno y con fuerza, menudo frío de golpe :evil: :evil: ...uf...

    Besitos para todos
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Os paso el enlace de change.org, donde pedimos la creació nde la plaza de endocrino pediátrico para el Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres. Si queréis ayudarnos podéis firmar la petición en el enlace. Y ya sería un lujo si lo pudiérais difundir. GRACIAS.

    https://www.change.org/petitions/por-un ... e_petition
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • debe ser de los años más ventosos que ha habido por valencia...no recuerdo yo tantos días con este viento.
    el caso es que no hace frío, pero el viento baja la percepción física.

    voy a ver si aprovecho que la jornada matinal ha sido relajada (para lo que es habitual) y me pongo a hacer cosas atrasadas...

    un honor haber conocido a JL Sampedro...hace mucho años,tuve la suerte de poder tomar un simple café con él en una terraza al sol (barrunto que debía ser por esta época,quizás algo más adelante)...nada especial, disfrutamos del sol y se interesó por lo que hacíamos mi compañero de trabajo y yo (éramos orientadores laborales)

    Está ingresado en mi hospital Alfredo DiStéfano...no parece que peligre su vida.Parece un achaque, otro más, del corazón.
    Recuerdo que le conocí hace muchos años y lo atento que estuvo con un crío como yo...antes no se estilaba acudir a ver los entrenamientos y podías acercarte sin problemas.
    Muchos años despues coincidimos en la consulta del endocrino,su educación no le impidió darme un consejo: cuídese que usted es joven y disfrute que usted aún es joven...
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • ....Grande José Luis San Pedro, de las personas más lúcidas que ha habido, me encantaba escucharle, siempre tan didáctico y ameno....una pena que personas así tengan que morirse.... :(( y DiStefano otro grande en su ámbito, está muy mayor.....hace poco le vi por la tv en silla de ruedas, un genio del fútbol.....y además del Madrid :)) :)) :)) qué voy a decir yo jajajaj.....

    Owash no te quejes que menudas temperaturas teneis ahí, aquí hemos pasado un fin de semana polar.... :shock:, hoy está más suave..... :mrgreen:
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Paso a saludaros , que no he podido leeros.. Velia ,felicidades por Dana , pero no sé no sé si es por la graduación.. o porque ha encontrado trabajo ... , eso sería más suerte todavía.
    Yo todavía estoy recuperándome del viaje de estudios, que fue agotador. El compañero que lo organizó es un apasionado del arte y creo y que no nos quedó nada por ver.. fue un viaje precioso y no tuvimos ningún problema grave con los chavales , sólo un esguince y unas anginas que se solucionaron rápido.
    Cuando llegué a Madrid me estaban esperando Daniel y Raquel en el aeropuerto y me llevaron a cenar a una pizería.... jajaa, tuve que perdir una ensalada , claro. Luego dormí 14 horas seguidas.,. Pasamos mucha risa y aprendimos un montón.
    Veo que también sigue todo muy bien por aquí, Owash con nuevos proyectos , Tica disfrutando de su niño , Alea ya mucho más animada, y todos contentos.
    Un abrazo!
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • pizzería... que vengo de Italia y no sé ni escribir...
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • holassss

    pues nada que entro a dar un poco de envidia con las temperaturas...30º ayer y 26º hoy
    días un poco bochornosos la verdad, daba agobio incluso ir por la calle.

    viajazo Regina...a mi me pirran los ñoquis, pero son una bomba de HC y fundiría la bomba :mrgreen:
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Buenas Ruta!!!
    Paso tan solo a dar señales de vida. Estamos demasiado inmersos en el tema del endo, así que poco tiempo tengo para lo demás.
    Aquí también ha llegado la primavera, y yo ya estoy un par de días con los antihistamínicos, snif, no sabemos lo que queremos, jajajaja.

    Os voy a poner el último texto que ha escrito Juan Luis par el periódico y que no sabemos si lo han publicado:

    LOS PUCHEROS DE NATI

    Nati tiene síndrome de down, es deficiente mental profunda, y es ciega. A Nati nos la traemos cuando podemos a Cáceres. Ella vive internada en un colegio especial en Madrid, porque Nati, además, es huérfana de padre y madre.
    Nati se suele sentar en el sofá del salón a jugar con sus juguetitos, principalmente matasuegras.
    Nati dice, “pis”, y entonces Ángela, su sobrina, que está a su lado viendo la tele y merendando, se levanta, la coge de la mano, y muy despacio y bordeando los muebles la lleva al baño. Nati va refunfuñando, porque hubiera preferido que la llevase Dana, su otra sobrina, pues ella sabe que Ángela es la pequeña, y es que ella quiere codearse con los mayores, con los de su edad.
    Ángela es diabética tipo 1. Ángela es buena estudiante, y buena niña. Ángela acaba de traer a Nati del baño, y acaba de terminar su merienda, entonces grita “mamá, ¿Cuánta insulina?”. Ángela ya sabe cuánta insulina debe ponerse, pero es que está creciendo mucho, su cuerpo está cambiando cada mes, además está con la alergia que también le altera el azúcar, está en una edad en la que todo le altera el azúcar. Ángela y su madre tienen que ir al pediatra endocrinólogo cada pocos meses para ver cómo va todo y buscar soluciones a las alteraciones que sufre. Es su gran soporte para hacer una vida normal. Su madre le dice “ponte 5 y media, tres en normal y dos y media en dos horas.”
    Nati refunfuña, No soporta que la gente grite, y mucho menos si está la pequeña delante, que parece que la están riñendo, y eso no le gusta. Que una cosa es que ella prefiera estar con los mayores, y otra cosa es que se maltrate a la pequeña.
    Nati odia a los médicos, hay que agarrarla entre varios cuando tenemos que llevarla. Pero Nati odia sólo a los médicos que la tratan a ella, no a los de los demás. Cuando su madre estaba ya muy malita le acercábamos a Nati y ésta, acariciándole la frente, le decía, “¿malita?... médico ¿eh?”
    Por fortuna Nati no sabe nada de lo que está pasando últimamente, me refiero a que le van a quitar el médico a Ángela. Porque a ese pediatra endocrinólogo, tan importante en la vida de Ángela, tan solo le han contratado por tres meses, luego ya se verá, como si después de esos tres meses Ángela pudiese ya hacerse cargo de su enfermedad por si sola. Si Nati lo supiera refunfuñaría, y haría pucheros, que es su estrategia cuando algo no le gusta y quiere que cambie. Y casi siempre lo consigue.
    Envidio a mi hermana Nati, su mundo es muy sencillo, no como el nuestro, que todo parece complicado, que parece que nos empeñamos en complicar la vida a las Natis y a las Ángelas … ¿Y si probáramos a hacer pucheros?
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Como siempre genial Juan Luis, echamos de menos tus historias en el foro... :D :D :D
    A ver si lo publican.....
    Aquí llegó de golpe el calor ufff.....20 grados más que el finde pasado.... :shock: :shock:, pero el campo precioso, nunca lo había visto tan verde y todo florido, un espectáculo :mrgreen:
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
Accede o Regístrate para comentar.