FreeStyle Libre 1&2: Todo lo que necesitas saber!

1575860626397

Comentarios

  • saracg dijo:

    sigsauer dijo:

    @saracg LibrelinkUp

    gracias, pero y para IOS?
    sigsauer dijo:

    Creo que todavía no hay aplicación de Apple.-

    Hola. El otro dia llame al servicio de atención al cliente y me dijeron que para iOS no está disponible porque el sistema no tiene la función x, no me acuerdo cómo se llama. Es un problema de Apple.
    Diabetes tipo 1 desde hace 25 años 6,4 Hb1aC
  • Por cierto, vosotros, cuando teneís el sensor puesto..cuantas pruebas al dia, con sangre os haceís ??
    En mi caso, si compruebo en varías ocasiones que el sensor lo clava, solamente 1 vez al día, y si tengo una cifra alta, ya lo confirmo con sangre.
    DM1 desde 1992, con 9 añitos; Tresiba 10, Apidra en función de HC
    Freestyle Libre
  • Yo solo me hago los primeros días hasta que veo que clava los valores. Luego solo si me da alguna hipo o sospecho que no me da bien los valores.
    DM1 desde 2003 | Toujeo + Humalog | FreeStyle 2 | HbA1c 5.5
  • Yessica_A dijo:

    Yo solo me hago los primeros días hasta que veo que clava los valores. Luego solo si me da alguna hipo o sospecho que no me da bien los valores.

    lo mismo que hago yo :)
    DM1 desde 1992, con 9 añitos; Tresiba 10, Apidra en función de HC
    Freestyle Libre
  • RAKE dijo:

    Ruthbia dijo:

    @saracg no se cual es. La de Abbott (LibreLink) solo te deja leer con un sensor y a la hora de haberlo iniciado. Pero puedes compartir los datos con quien quieras. Si te refieres a eso.
    Yo esta vez pase mas de la hora y no puedo usar el móvil, salvo con la app Glimp.

    y otra cosa,perdonar mii ignorancia.; si me descargo la app, puedo alterar las mediciones, haciendolas algunas veces con el aparato de abbott y otras con la app???
    es que no lo llego a tener claro...porque al descargar los datos del glucometro de abbott, no recogera los datos recogidos por la app .... ¿?? que pitoste, no?

    :-/ :-/
    claro, de hecho tienes que ir intercalando las pruebas, si estas mas de 8 horas sin medirte con el movil no se descarga la gráfica de todo ese tiempo, puedes hacerte las veces que sea con los dos a la vez, otra cosa, solo tienes una hora cuando te pones el sensor para activarlo en los dispositivos que quieres, (el movil y el aparato) de hecho la grafica del movil es mas completa que la del aparato.

  • saracg dijo:

    sigsauer dijo:

    @saracg LibrelinkUp

    gracias, pero y para IOS?
    sigsauer dijo:

    Creo que todavía no hay aplicación de Apple.-

    Hola. El otro dia llame al servicio de atención al cliente y me dijeron que para iOS no está disponible porque el sistema no tiene la función x, no me acuerdo cómo se llama. Es un problema de Apple.

    pues vaya... esperemos que salga algo pronto
  • En principio Apple va a liberar el Chip NFC en IOS 11 pero creo que sólo van a hacer la aplicación Librelink para los Iphone 7, 8 y X
  • JPRJPR
    sigsauer dijo:

    En principio Apple va a liberar el Chip NFC en IOS 11 pero creo que sólo van a hacer la aplicación Librelink para los Iphone 7, 8 y X

    El chip NFC está liberado y accesible a desarrolladores desde septiembre pero algo ocurrirá en tema de compatibilidad cuando todavía no existe la app para iPhone. Me temo que al final va a ser necesario un dispositivo intermedio que sea capaz de enviar los datos del sensor al movil... veremos...
    30 años. Diabetes tipo 1 desde los 10
    Medtronic Minimed 640g
    NovoRapid
    hA1c: 6%
    Sensor Enlite
  • @RAKE si usas la App y el glucometro no pasa nada porque son los mismos datos y se solapan en LibreView.

    LibreView es una web que recoge todos los datos de la App al darte de alta con el mismo mail que uses para la App. LibreLink y además puedes conectar los glucometros Abbott al ordenador y descargarle todos los datos que tengas. Esta web fusiona y solapa todos los datos de capilares y Freestyle.
    Lo más cómodo es a través de la App y pasar del ordenador.

    Te saca los mismos informes que el Software FreeStyle que proporcionan vía web con el glucometro pero lo ves en el móvil:
    https://www1.libreview.com
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Hola, yo también quiero comprarlo pero me da algo de miedo porque no puedo contactar con nadie y me da miedo perder el dinero o que sea un timo, estoy un poco desubicada
  • @Urgal tienes que entrar en la web de Abbott de Freestyle libre y ahí lo compras, si tienes alguna duda puedes contactar con ellos vía mail o vía telefónica, en la web tienes toda la info.
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
  • Bueno, lo nunca visto, he ido a ponerme un sensor nuevo y se me ha llegado a clavar pero ¡¡¡no se ha pegado!!! se ha quedado dentro del aplicador. He llamado y me han dicho que me mandan uno nuevo, menos mal que no me han puesto pegas.
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
  • nigiri dijo:

    Bueno, lo nunca visto, he ido a ponerme un sensor nuevo y se me ha llegado a clavar pero ¡¡¡no se ha pegado!!! se ha quedado dentro del aplicador. He llamado y me han dicho que me mandan uno nuevo, menos mal que no me han puesto pegas.

    Este verano también me pasó, me pidieron que enviara tanto sensor como aplicador.
  • nigiri dijo:

    Bueno, lo nunca visto, he ido a ponerme un sensor nuevo y se me ha llegado a clavar pero ¡¡¡no se ha pegado!!! se ha quedado dentro del aplicador. He llamado y me han dicho que me mandan uno nuevo, menos mal que no me han puesto pegas.

    A mi hermana le paso con el primero que se puso y se lo cambiaron sin problemas. Se ve que hay alguno que viene mal el aplicador y no suelta el sensor.
    DM1 desde 2003 | Toujeo + Humalog | FreeStyle 2 | HbA1c 5.5
  • Los últimos medidores un desastre.
    Uno no se clavó bien y otro funcionó durante un día
    125 euros bien invertidos
  • nigiri dijo:

    Me han llegado esta mañana los sensores y efectivamente @sigsauer ningún email de aviso de Abbott, menos mal porque justo mañana me toca cambio

    Finalmente cuanto te tardaron en llegar ??

    yo estoy un poco mosqueada, porque los pedí el lunes y estamos a viernes y ni he recibido correo de abbott o correos....como os leí,acerca de que llevaban un poco de retraso..voy a dejar unos días, pero el martes como no sepa nada, llamo.

    DM1 desde 1992, con 9 añitos; Tresiba 10, Apidra en función de HC
    Freestyle Libre
  • @RAKE creo que tardaron una semana más o menos
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
  • jkrahe dijo:

    Los últimos medidores un desastre.
    Uno no se clavó bien y otro funcionó durante un día
    125 euros bien invertidos

    reclama el que no se pego!! te lo van a volver a enviar!!
  • Yo si que estoy enfadada, compro un sensor lunes pasado bien temprano y ni ahora salio del almacen, es la primera ves que me pasa...
  • Yo si que estoy enfadada, compro un sensor lunes pasado bien temprano y ni ahora salio del almacen, es la primera ves que me pasa...

    Exactamente igual!
    Pedí sensores el lunes pasado...y ni un correo de ellos ni de Correos...asique he llamado esta mañana, y me ha dicho la chica, que aun no habia salido de almacen, por problemas de logistica..que no saben cuando salgan....y aún me fastidia más, porque el próximo lunes me voy de viaje...y me gustaría llevarme uno puesto! :(
    La teleoperadora, me ha dicho que llevaba razón pero tampoco me ha dado ninguna solución....voy a intentar ponerles una reclamación!!!! porque ellos tienen la sartén por el mango..y no son capaces de tomar medidas para evitarlo o compensarte de alguna forma....!
    DM1 desde 1992, con 9 añitos; Tresiba 10, Apidra en función de HC
    Freestyle Libre
  • JPRJPR
    RAKE dijo:

    Yo si que estoy enfadada, compro un sensor lunes pasado bien temprano y ni ahora salio del almacen, es la primera ves que me pasa...

    Exactamente igual!
    Pedí sensores el lunes pasado...y ni un correo de ellos ni de Correos...asique he llamado esta mañana, y me ha dicho la chica, que aun no habia salido de almacen, por problemas de logistica..que no saben cuando salgan....y aún me fastidia más, porque el próximo lunes me voy de viaje...y me gustaría llevarme uno puesto! :(
    La teleoperadora, me ha dicho que llevaba razón pero tampoco me ha dado ninguna solución....voy a intentar ponerles una reclamación!!!! porque ellos tienen la sartén por el mango..y no son capaces de tomar medidas para evitarlo o compensarte de alguna forma....!
    Últimamente hay que pedir los sensores con mucha más previsión que de costumbre. A mi me ha pasado lo mismo en el último pedido: me ha tardado una semana y media en llegar a casa y estuve una semana entera sin ni siquiera recibir el correo de que había salido del almacén y con estado "on hold" en la ficha de cliente mía con el número de pedido. En un día recibí correos de abott, de correos y estaba en mi casa. Está claro que están desbordados y no tienen sensores suficientes para abastecer con tanta holgura como antes todos los pedidos que reciben
    30 años. Diabetes tipo 1 desde los 10
    Medtronic Minimed 640g
    NovoRapid
    hA1c: 6%
    Sensor Enlite
  • Para que el sensor no se quede en el aplicador yo ahueco el aplicador antes de juntado con el sensor, lo uno al sensor y lo vuelvo a ahuecar con cuidado para que no salte el muelle que lo lanza y ya me lo pongo. El aplicador sale a la primera sin problemas. ....me pasó lo mismo que a muchos en mi primer sensor. ..luego nunca más.

    El último pedido me llego bien, ayer hice otro y hoy voy a activar mi último sensor. ..espero que lleguen antes de los 14 días que me quedan.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Desde que están suministrando sensores a diferentes servicios de salud públicos, Valencia, Euskadi, Andalucia etc.. y diferentes países que ya lo tienen aprobado o están en vías de aprobación ( GB, japón, Alemania ) están tardando más; Yo creo que van a dar prioridad a esas ventas ya que les suponen miles y miles de sensores y millones y millones de €uros de beneficio y los que vamos a pagar el pato somos los particulares que seguimos comprando 2,3, 4 sensores y pagamos sin contar con la perdida de calidad del servicio y de los sensores y si no al tiempo.-

    Yo ayer pedí 1 sensor por el correo que me mandaron que te regalan una funda de silicona grátis para el lector, me apuesto lo que sea a que no me llega la funda por falta de existencias.. :D
  • sigsauer dijo:

    Desde que están suministrando sensores a diferentes servicios de salud públicos, Valencia, Euskadi, Andalucia etc.. y diferentes países que ya lo tienen aprobado o están en vías de aprobación ( GB, japón, Alemania ) están tardando más; Yo creo que van a dar prioridad a esas ventas ya que les suponen miles y miles de sensores y millones y millones de €uros de beneficio y los que vamos a pagar el pato somos los particulares que seguimos comprando 2,3, 4 sensores y pagamos sin contar con la perdida de calidad del servicio y de los sensores y si no al tiempo.-

    Yo ayer pedí 1 sensor por el correo que me mandaron que te regalan una funda de silicona grátis para el lector, me apuesto lo que sea a que no me llega la funda por falta de existencias.. :D


    Por Andalucía, no será pues aquí no se financia.
  • @Fco_Javier_8888 En Valencia y Euskadi lo financian a los menores de 18 años y en Andalucia creo que lo estaban estudiando, luego cuando hagan números ya si eso , a todo el mundo que lo sepa utilizar y lo necesite.-
  • Buenas compañeros, ¿sabéis si hay alguna empresa especializada en la venta de productos alimenticios para diabéticos?
  • JPRJPR
    fran2509 dijo:

    Buenas compañeros, ¿sabéis si hay alguna empresa especializada en la venta de productos alimenticios para diabéticos?

    A que alimentos te refieres? Tipo geles de glucosa para remontar hipos, por ejemplo?
    30 años. Diabetes tipo 1 desde los 10
    Medtronic Minimed 640g
    NovoRapid
    hA1c: 6%
    Sensor Enlite
  • Pues nada,sigo igual,han pasado hasta la madre que los pario los 7 dias de envio, sigo esperando...a ver si llega la navidad y seguire esperando....mas cabreada no puedo estar....Donde se pone la reclamacion? Y pa que sirve???
  • Yo hoy he pedido 2 sensores porque me interesa la funda pero estoy de acuerdo contigo @sigsauer . Además el comercial se limita a decir según Stock. Espero recibirlos para diciembre que es un mes de más control
    Diabética tipo 1:Tresiba 13u por las mañanas
    Novorapid sobre: 2-5-3. Modifico según Hidratos y mediciones
    H.G. (1/12/18): 6,3
  • fran2509 dijo:

    Buenas compañeros, ¿sabéis si hay alguna empresa especializada en la venta de productos alimenticios para diabéticos?

    Pascual en si línea de productos DiaBalance pero son galletas, pastas, pan...
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
Accede o Regístrate para comentar.