FreeStyle Libre 1&2: Todo lo que necesitas saber!

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Comentarios

  • Bueno pues acabo de hacer un pedido porque veo que el que me tienen que enviar para remplazar el que se me quedó en el aplicador, no llega. He vuelto a pedir el pack de 4 con los gastos de envío gratuitos, espero que no me la líen con la fecha de caducidad.
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
  • Pues nada,sigo igual,han pasado hasta la madre que los pario los 7 dias de envio, sigo esperando...a ver si llega la navidad y seguire esperando....mas cabreada no puedo estar....Donde se pone la reclamacion? Y pa que sirve???

    Reclamación como tal..no es que se pueda poner...yo me metí en la pagína del free,y te aparece un apartado diciendo algo como " enviar consulta o dudas"..así que les puse mi disconformidad...que llamé y la teleoperadora no me habia dado ningun tipo de solución..que no es justo, aún mas sanbiendo el precio tan elevado que se paga..pero que como obviamente tenían el cazo por el mango..pues los usuarios nos sentiamos desprotegidos. y por supuesto ni hablar de algún tipo de descuento por incumplir los plazos que te indican...cuando haces la compra....
    al día siguiente me contestaron que tenían problemas de logistica. y lamentaban el retraso
    :-?
    y hoy he recibido correo, de que mi pedido salio ayer por la tarde del almacen, aunque no sé de donde..de aquí de España...o , Alemania.....fecha prevista de llegada el 28 martes....a ver si con suerte llegan para el lunes, que es cuando me voy de viaje.....
    a ti te han mandado ya el correo??

    DM1 desde 1992, con 9 añitos; Tresiba 10, Apidra en función de HC
    Freestyle Libre
  • 091975 dijo:

    Yo hoy he pedido 2 sensores porque me interesa la funda pero estoy de acuerdo contigo @sigsauer . Además el comercial se limita a decir según Stock. Espero recibirlos para diciembre que es un mes de más control

    yo estoy también con vosotros..no tengais muchas esperanzas en lo de la funda del glucometro..a mi me han mandado alguna que otra vez correos, sobretodo en verano, de que me iban a regalar unos parches para proteger el sensor...pedí unos sensores, y no llegó nada más.
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  • RAKE dijo:

    Pues nada,sigo igual,han pasado hasta la madre que los pario los 7 dias de envio, sigo esperando...a ver si llega la navidad y seguire esperando....mas cabreada no puedo estar....Donde se pone la reclamacion? Y pa que sirve???

    Reclamación como tal..no es que se pueda poner...yo me metí en la pagína del free,y te aparece un apartado diciendo algo como " enviar consulta o dudas"..así que les puse mi disconformidad...que llamé y la teleoperadora no me habia dado ningun tipo de solución..que no es justo, aún mas sanbiendo el precio tan elevado que se paga..pero que como obviamente tenían el cazo por el mango..pues los usuarios nos sentiamos desprotegidos. y por supuesto ni hablar de algún tipo de descuento por incumplir los plazos que te indican...cuando haces la compra....
    al día siguiente me contestaron que tenían problemas de logistica. y lamentaban el retraso
    :-?
    y hoy he recibido correo, de que mi pedido salio ayer por la tarde del almacen, aunque no sé de donde..de aquí de España...o , Alemania.....fecha prevista de llegada el 28 martes....a ver si con suerte llegan para el lunes, que es cuando me voy de viaje.....
    a ti te han mandado ya el correo??

    Todavia no recibo ni correo ni nada, anoche llame otra ves me dijeron que tall ves lunes saldra del almacen.No se que pensar ,si empiezan asi tiene mala pinta, y todo esto por que no hay competencia alguna,en fin...esperare.Voy a ponerlo como tu lo hiciste a ver que tal,saludos.

  • Yo hice pedido de 6 el lunes y todavía no se nada. Me quedan 11 dias con el sensor que llevo, espero que lleguen a tiempo.
    Soy una esclava del control :)
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Yo igual @Ruthbia, sólo pensar en que tengo que estar con los picotazos en los dedos y me pongo mala de pensarlo...
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  • Portugal y otros países europeos y mundiales finacian el Libre, aquí diversas comunidades lo empiezan a pagar de momento a menores de 18 años, mucho me temo que si antes el tiempo de espera en recibir los sensores era de 4 ó 5 días ahora habra que hacer los pedidos con mucha antelación para no quedarse colgad@.-
  • Sí, yo os aconsejo que a partir de ahora, hagais los pedidos pensando que lo recibireis 15 días después. Hay que hacerlo con mucha más antelación. Otro tema será las fechas de caducidad...
    yo como os comenté, lo pedí hace exactamente hoy 2 semanas, y en principio según la página web, llegará mañana..
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  • Acabo de llamar para reclamar el sensor de remplazo y me dicen que están teniendo demoras por problemas logísticos de almacén durante la semana anterior al reclamo, me dicen aparte que el pedido que he hecho el día 23 que no lleva demora, ya veremos a ver...
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  • Bueno pues me acaba de llegar el mail de que el pedido del día 23 ha salido del almacén así que si funciona como siempre, supongo que mañana o pasado me llegará.
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  • Hola, a mí también me llegó correo ayer de la salida d almacén y lo pedí el 22. A mí siempre me llega en 4-5 días.
    Diabética tipo 1:Tresiba 13u por las mañanas
    Novorapid sobre: 2-5-3. Modifico según Hidratos y mediciones
    H.G. (1/12/18): 6,3
  • Jo, que suerte, yo le pedí el día 20, ayer les llamé para ver que pasaba y nada, que tienen retrasos, ni me ha llegado correo ni nada....
    DMT1 desde 1994, Bomba de insulina desde 2016, Freestyle+Miaomiao+Xdrip, última Hemo 5.8%
  • Yo tengo pendiente un reemplazo desde el día 13, les he llamado 3 veces y su unica respuesta es un problema de transporte. Se agradecería y mucho, un poco de sinceridad y que admitiesen que tienen una ruptura de stock. Si fuese un problema de transporte sabrían el número de seguimiento de correos para poder localizar los envíos. Para el laboratorio sera un pequeño retraso en las entregas, para nosotros no tener nuestros sensores es vivir a ciegas.
  • RAKE dijo:

    Sí, yo os aconsejo que a partir de ahora, hagais los pedidos pensando que lo recibireis 15 días después. Hay que hacerlo con mucha más antelación. Otro tema será las fechas de caducidad...
    yo como os comenté, lo pedí hace exactamente hoy 2 semanas, y en principio según la página web, llegará mañana..

    ¿Te ha llegado finalmente hoy el pedido? Yo hice un pedido de 4 sensores el día 13, o sea hace 15 días, y no me ha llegado todavía. He contactado ya seis veces con Atención al Cliente tanto por teléfono como por email. Al principio me decían que tenían problemas de logística, pero el pasado jueves día 23 me dijeron que ya estaba solucionado, que mi pedido ya había salido de almacén, y me dieron un Nº de localizador del envío en Correos, el cual ha resultado ser falso o incorrecto porque ese localizador en la web de Correos dice que es "desconocido". En el detalle del pedido en la web de Abbott pone "fecha estimada de entrega" el 27/11/2017 pero eso fue ayer y el paquete sigue sin llegar...
    Es una impotencia total. En Atención al Cliente tienen un desbarajuste total, tienen consigna de no decir la verdad y ya no sé cómo reclamar ni hacer presión para conseguir recibir los sensores. Tienen la sartén por el mango, no tienen competencia y no les importar abusar del cliente ni acabar con sus nervios y su paciencia.
    Hijo con DM1 desde Mayo 2017, con 13 años.
    Tresiba + Novorapid. Freestyle + Blucon.
    Última hemo: 6,8(Noviembre 2018)
  • A mí no me ha llegado nada, ni el sensor que reclamé el día 17 por defectuoso ni el pedido de cuatro que hice el día 23. Llevo toda la mañana llamando y me dicen que lo sienten mucho pero que no me pueden atender, que los teleoperadores están ocupados. Qué vergüenza...

    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
  • Yo hice el pedido el día 20 y ayer por la tarde el estado de mi pedido pasó de "recogido" a "enviado" pero no tengo ningún numero de seguimiento. De Abbot sí que me ha llegado un email diciendo que han salido del almacén, pero de correos nada...espero que me lleguen pronto que se me acaba el domingo....
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  • A mí mañana :(
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
  • Pues me parece a mi que vamos a pasar por unos días al siglo XX..... XD
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  • Lo que se puede hacer, si se paga con paypal, es abrir un disputa porque el pedido no te lo envían y paypal se encarga de todo. Yo he abierto disputas en otras paginas de compra online y paypal me devolvió el dinero. Con éste sistema de pago tienes un seguro de hasta 1000€. Por probar....
    Diabetes tipo 1.
    Debut en 2002 con 23 años.
    Medtronic 640g
    Freestyle libre.
    Última hemo 6,3.
    Hipotiroidismo.
  • Lo dicho , si están empezando a suministrar a los Hospitales y centros de salud que lo han empezado a financiar en España, Portugal, Alemania y diferentes paises más que se traduce en miles y miles de sensores a los que van a dar preferencia por el beneficio económico,; Está claro que ahora mismo los particulares les salimos " menos " rentables. O se ponen las pilas y contratan más gente para la fabricación o mal que nos pese ésta será la tónica a partir de ahora.-
  • ¿A alguien le ha llegado algún pedido de sensores a partir del día 13 de este mes? Es que me temo que no están sirviendo realmente ningún pedido y estoy empezando a perder la esperanza... :((
    Hijo con DM1 desde Mayo 2017, con 13 años.
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    Última hemo: 6,8(Noviembre 2018)
  • Problemas con mis pedidos, de fecha 13-11-2017 y fecha 22/11/2017
    Mis pedidos no llegan, y no saben dónde están, ni cuándo van a llegar, creen que es posible que esta semana. Esa es la única respuesta que me dan, que no saben. Vamos que me dan largas
    Misteriosamente, por un fallo del almacén, justo los dos días que yo he hecho mis pedidos, uno el 13.11.2017 y el 22.11.2017 justo esos días ha habido un problema en el almacén,
    No sabes cuándo me van a llegar los sensores, Pedidos 18 DIAS ANTES DE QUE ME HICIERAN FALTA. 13/11/2017.
    Cuando hablo con atenció al cliente el pasado día 22 de noviembre me indican que ha habido un problema con el almacén, los días 11-12- y 13 de noviembre, pero que ya está arreglado y que en breve saldrá el pedido. Me garantizan que el problema ya está arreglado y que no hay problema si hago más pedidos.
    En previsión de que este primer pedido se retrase, solicito otro el día 22.11.2017.

    El día 23.11.2017 recibo un correo indicando que el pedido del día 13/11/2017. ha salido del almacén y que la fecha provista de entrega es el 27 de noviembre (el 27.11.2017 no recibo nada.) al entrar al ver el estado del envío me indica que con fecha el 22-11-2017 “Problema de entrega al remitente”. 22-11-2017 18:16:00. A día de hoy sigue igual, es decir desde el pasado día 22.112017 que recibe abbot la notificación de que hay un problema con mi pedido, no hacen nada y todo sigue igual.

    Ayer día 29 de noviembre vuelvo a llamar al servicio de atención al cliente y es cuando me indican, que también, mira tú que casualidad, ha habido un error en el almacén cop el pedido del dia 22 y que no saben cuándo voy a recibir mis dos pedidos, que creen que esta semana, pero que no saben lo que está pasando en el almacén, los dos pedidos por supuesto están pagados uno por un importe de 239€ y otro de 120€.

    Del pedido 22/11/2017. Ni siquiera he recibido el correo de que ha sido enviado.

    Es una vergüenza que jueguen con estas cosas. Hablamos de un problema de salud.
    Si es verdad, que ha habido problemas esos días (discutible) con el almacén. ¿Por qué no vuelven a enviar mis pedidos, para que me lleguen? ¿Por qué siguen Perdidos y no hacen nada efectivo por arreglarlo?.

    Volver a enviar los paquetes sería una solución. Sabido es que estarán atendiendo a “otros clientes preferentes” y a los demás que nos aguantemos.

    Se valen de que nos hace mucha falta, habrá que pasarse el sistema MINIMED de medtronic, en el momento que podamos. ( en principio MEDTRONIC no puede coger pacientes nuevos para el siseme MNIMED hasta enero, por falta de STOCK)

    Hoy dia 30 de noviembre la mentira ha sido menor, ya no me han dicho que se arregla está semmana, dicen que quieren tenerlo arreglado para la semana que viene pero que no me lo pueden garantizar.

    Es un abuso de poder ya que el "paquete" es MIO, y está pagado, no es normal que no tengamos ningún tipo de acceso a la información de “unos paquetes perdidos y pagados", y que no podamos hacer un seguimiento de esos envíos.

    Si el paquete está perdido en algún sitio, a lo mejor me compensa ir a buscarlo.

    El estropicio que están haciendo es inmenso, hoy tenemos que hacer ya el cambio del sensor, y el próximo día 4 me voy de viaje con mi hija al extranjero, y me tocará irme sin los sensores, por culpa de la insensibilidad con los pacientes, deberían tener la decencia de por lo menos, no mentirnos e indicarnos que están sin stock o que no nos los van a servir, para si poder organizarnos, pero no, nos cogen el dinero, cobran los intereses de ese dinero (hablamos de mucho dinero de muchos pacientes). Y el paciente que se aguante.

    ¿Alguien conoce alguna manera que podamos unirnos todos a los que nos están dejando colgados para poder reclamar y que de alguna manera. Lo que está claro es que no es un problema del almacen.?
  • Yo no se nada de mi pedido....lo hice el 20 de noviembre....el que tengo puesto caduca el 5 de diciembre...arjjjj....me veo con los deditos de nuevo
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • @MartaM, con mi pedido del día 13/11/2017 pasa exactamente lo mismo que con el tuyo: al entrar a ver el estado del envío me indica que con fecha el 22-11-2017 “Problema de entrega al remitente”. 22-11-2017 18:16:00. Coincide hasta el mensaje, el día y la hora. Debieron de poner de forma masiva ese estado a todos los envíos "perdidos".

    A mí no se me ocurre qué hacer frente a esto. Únicamente airearlo, dar publicidad pésima a estos estafadores, intentar sacarles los colores y a ver si así se mueven. Pero aún así seguimos necesitando los sensores. Mi hijo debutó hace 6 meses con DT1 y yo ya no sé vivir ni tratar con confianza y seguridad su diabetes sin que lleve el sensor puesto.

    Por si te sirve de ayuda y puedes hacer lo mismo, @MartaM, hoy fui a comentarles este problema a los responsables de la unidad de diabetes de mi área sanitaria, con tan buena suerte que justo hoy tenían allí de visita al comercial de Abbott y le pidieron que les diera un sensor de los de demostración, y me lo dieron. Bueno, al menos ya tengo para 2 semanas más y tengo cierto alivio. Pero mucho me temo que dentro de 2 semanas estaré otra vez de los nervios si aún no me han llegado los sensores.

    Por cierto, al comercial de Abbott le preguntaron si le constaba que hubiese problemas de suministro y les comentó que sí que los había habido, pero que ya estaban resueltos. Ojalá haya dicho la verdad.
    Hijo con DM1 desde Mayo 2017, con 13 años.
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    Última hemo: 6,8(Noviembre 2018)
  • PGarcía dijo:

    @MartaM, con mi pedido del día 13/11/2017 pasa exactamente lo mismo que con el tuyo: al entrar a ver el estado del envío me indica que con fecha el 22-11-2017 “Problema de entrega al remitente”. 22-11-2017 18:16:00. Coincide hasta el mensaje, el día y la hora. Debieron de poner de forma masiva ese estado a todos los envíos "perdidos".

    A mí no se me ocurre qué hacer frente a esto. Únicamente airearlo, dar publicidad pésima a estos estafadores, intentar sacarles los colores y a ver si así se mueven. Pero aún así seguimos necesitando los sensores. Mi hijo debutó hace 6 meses con DT1 y yo ya no sé vivir ni tratar con confianza y seguridad su diabetes sin que lleve el sensor puesto.

    Por si te sirve de ayuda y puedes hacer lo mismo, @MartaM, hoy fui a comentarles este problema a los responsables de la unidad de diabetes de mi área sanitaria, con tan buena suerte que justo hoy tenían allí de visita al comercial de Abbott y le pidieron que les diera un sensor de los de demostración, y me lo dieron. Bueno, al menos ya tengo para 2 semanas más y tengo cierto alivio. Pero mucho me temo que dentro de 2 semanas estaré otra vez de los nervios si aún no me han llegado los sensores.

    Por cierto, al comercial de Abbott le preguntaron si le constaba que hubiese problemas de suministro y les comentó que sí que los había habido, pero que ya estaban resueltos. Ojalá haya dicho la verdad.


    PGarcía
    14:29 [Compartir] [Temas Relacionados] [Denunciar Mensaje]
    Yo le he comprado un par de sensores a una mamá de Cadiz, que le sobraban y le he mandado a a SEUR, he pagado 33€ de gastos de envio, pero por lo menos tengo dos sensores, a partir de mañana a Clara se le acaba hoy. Y el Martes nos vamos fuera e España unos dias, ¡¡¡ por lo menos no la tengo que estar pinchando de guia turistica en guia turistica!!!!

    Esperemos que se arregle pronto, de todos modos yo encuanto empiecen en MEDTRONIC a coger pacientes nuevos para el sistema MINIMED 640, dejare de usar los free y me pasare a medtronic,, son mas caros, pero se pueden alargar mas de los seis dias que dicen que duran,por lo que mas o menos te sale el mismo precio y ademas les controla las hipoglucemias, dejando de poner insulina cuando el paciente esta con los niveles bajos
    Un saludo

  • Esto me acaban de mandar, @sigsauer lo que tú decías por un lado y por otro el transporte.

    Estimado cliente (a),
    En primer lugar, nos gustaría pedirle disculpas por el retraso que tiene su pedido. Hemos experimentado un retraso en la entrega del producto debido a problemas logísticos con nuestros servicios de transporte, afectando a todos los pedidos realizados desde mediados de Noviembre.

    Los reenviaremos nuevamente a través de DHL Express a partir de hoy (30 Noviembre). Los primeros pedidos serán entregados a partir del 5 de Diciembre.

    Además, durante los últimos meses, hemos recibido una demanda excepcional de sensores FreeStyle Libre. Esta alta demanda ha ocasionado la reducción de las existencias en algunos países, incluido España. Los clientes que realicen su compra en Diciembre aún podrían experimentar un retraso de hasta cuatro días adicionales.

    Estamos trabajando arduamente para normalizar la situación, esperando que se resuelva en las próximas semanas. Seguimos aumentando nuestra capacidad de producción para FreeStyle Libre y trabajando para mejorar nuestro servicio de entrega.

    Nos disculpamos nuevamente por las molestias causadas.

    Atentamente,
    Su equipo FreeStyle Libre
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
  • Yo hice un pedido el 23 y todavía no sé nada. Como leí lo de los problemas pedí aunque me quedaban 2 y no me ha llegado. Creo que a partir de ahora pediré con tiempo por si acaso. Al empezar a financiarlos en algunos sitios la seguridad social seguro que están un tiempo con problemas.
    DM1 desde 2003 | Toujeo + Humalog | FreeStyle 2 | HbA1c 5.5
  • @nigiri Me da la risa porque casualmente yo pedí 1 sensor el día 20 porque recibí un correo que con cuanquier pedido regalaban una funda para el lector del Freestyle, evidentemente no sé nada de ese sensor y me ha dado por pensar después de leeros todas las respuestas de Abbott que casualmente todos los problemas de suministros han sido más o menos desde esas fechas; imaginad que 15.000 personas por poner una cifra al azar, han hecho un pedido como hice yo para recibir la funda del lector + los pedidos habituales = Colapso total !!!!

    @MartaM Minimed es una bomba de insulina, entiendo que te refieres al Guardian Connect de Medtronic que es un medidor continuo con alarmas y aplicación de momento sólo para Iphones y Ipods..?
  • Yo sólo llevo 6 meses en el mundo de la diabetes pero trato de absorber toda la información posible. En mi desesperación y cabreo por no recibir los sensores Freestyle, he estado documentándome todo lo posible sobre el Guardian Connect. Me gusta muchísimo la posibilidad de programar alarmas, pero el aparato en sí lo veo farragoso de poner y quitar y un poco incómodo al ir en el abdomen. Eso sin hablar del coste, porque en la web de Medtronic no he conseguido ver el precio pero me imagino que será más caro que el Freestyle.
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    Tresiba + Novorapid. Freestyle + Blucon.
    Última hemo: 6,8(Noviembre 2018)
  • Leyendoos he entrado en la página de Abbott y en mi pedido del día 20 pone "Recogido"; así que he mirado pedidos antiguos y pone "enviado". Supongo que "recogido" significa que ellos han tomado nota. ...y nada más.
    Luego llamo a ver que me dicen.
    Lada enero 2015.
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