FreeStyle Libre 1&2: Todo lo que necesitas saber!

1565759616297

Comentarios

  • bueno , bueno...pues estos de Abbott se piensan que somos tontos.

    Resulta que la política de Abbott "no escrita" y "no divulgada" es que te envían los sensores para que los uses seguidos, uno tras otros.

    Estos señores no se dan cuenta que el usuario "no tiene obligación" de consumir sus productos dentro de los plazos que ellos estiman, básicamente porque el usuario "no elige" cuando compra la fecha de caducidad.
    Muy atento el teleoperador, el pobre se ha tenido que ir a buscar la respuesta porque dice que tenemos 14 días para devoluciones, eso es correcto pero sólo si el producto está averiado o es defectuoso...que no es mi caso.
    He revisado la factura y la web...y por supuesto no hay nada. Mi relación contractual con ellos es la factura que no pone nada de esta política.

    Si los comercializasen en las farmacias, yo elegiría la fecha en función de mi consumo, como hago con la leche, los yogures, huevos....todos los productos perecederos...pero no es así. "Alguien de Abbott" decide que yo me pongo cada 14 días un sensor....por que si.

    Bueno....me reembolsan el dinero, pero ya no se si merece la pena pedir mas de 4...porque tampoco hay un campo comentarios cuando haces el pedido para indicarles que no garantizas el uso continuado de los sensores.

    Perdón por el sermón....es que estoy que me subo por las paredes.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Que sigan asi con esa preponderancia haciendo amigos!!!!
  • A ver si les sale una buena competencia pronto.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • @Ruthbia quien te atendió te ha tomado el pelo y lo que te dijo fué una improvisación del momento para salir del paso. Yo recibí un pedido de 4 el sábado pasado y me venían con fecha de caducidad el 31-7-2018 ¡10 meses!
    Era para que te hubieses quedado con el nombre de quien te atendió y escribir una reclamación contando lo que te dijo, por lo menos que no te tomen el pelo. Esas cosas o están escritas en las condiciones generales o no valen de nada. De todas forma por lo que cuentas entiendo que les enviastes el sensor ya caducado, hay que enviarlo un poco antes de que caduque.
  • @runing50 tomo nota porque les estoy escribiendo una reclamación. El teleoperador me mando un mail con su nombre y apellidos para que imprima la etiqueta de envío.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Yo personalmente creo que no llevan ningún tipo de control de la fecha de caducidad en los envíos, pides 4 sensores y te envían los que caigan en el Lote sin hacer comprobación alguna, caducidad para 2 meses, para 6 o para 1 año. Yo ahora tengo 2 sensores que me caducan el 31 de éste mes, poniéndomelos seguidos el último lo activaré el día 29 que teoricamente debería de funcionar pero como dice @Ruthbia si dejo de ponermelo un par de días por cualquier cuestión, me caduca !!!
  • ¿Están tardando en enviar los últimos pedidos? Pedí tres sensores la semana pasada y aún no me han dado ni el aviso de que han salido del almacén por lo que no voy a tener sensor nuevo para cambiarme...
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
  • @nigiri Correcto, yo pedí el Domingo y lo mismo , nomalmente el Lunes ya me actualizan el pedido a enviado y de momento nada de nada.- Otras veces para el Lunes ya me lo mandan, estarán enviando los sensores al servicio de salud de Japón.- Yo calculé mal y llevo 2 días sin él, haciéndome a las 8 glucemias capilares diarias pero no pasa nada , he estado 13 años así.-

  • ¿Al servicio de salud de Japón? @sigsauer
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
  • Decían que lo habían aprobado para financiarlo en Japón gratuitamente, igual no dan más de sí.-
  • Acabo de llamar y me han dicho que si quiero que reclame el pedido pero que no me va a servir de nada :/
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
  • nigiri dijo:

    ¿Están tardando en enviar los últimos pedidos? Pedí tres sensores la semana pasada y aún no me han dado ni el aviso de que han salido del almacén por lo que no voy a tener sensor nuevo para cambiarme...

    Hola. Pues ahora que os leo es verdad. Pedí los sensores el 27 de este mes y todavía no me han enviado el mail con el enlace para ver por dónde va el envío. Les voy a llamar para preguntar.
    Diabetes tipo 1 desde hace 25 años 6,4 Hb1aC
  • @nigiri Me acaba de llegar el aviso de Correos que en breve recibiré el pedido, que está en camino por lo que el problema entiendo que es en la página web de Abbott que imagino que lleva retardo con los avisos y actualizaciones de los pedidos, de hecho, alguna vez ahora que lo pienso me han llegado los sensores y 2 días después la notificación de Abbott !!
  • Me han llegado esta mañana los sensores y efectivamente @sigsauer ningún email de aviso de Abbott, menos mal porque justo mañana me toca cambio
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
  • A mi llegaron bien por Correos. Me mandan mails desde Correos, de Abbott no tengo ninguna en relación al envío sólo de la factura y poco más
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • @nigiri Me llegaron ayer habiéndolo pedido el Domingo y siendo el Miércoles festivo así que por esa parte muy rápido, como bien dice @Ruthbia los avisos fiables los de Correos, Abbott imagino que tendrá algún sistema automático de avisos pero bastante desactualizado.
    He estado sin sensor desde el Domingo y al final el sistema crea cierta dependencia, como dijo un día @Gala te sientes un poco " Desnudo " he vuelto a ver en el glucómetro capilar cifras de 60 y 260 que hacía mucho que no veía porque sin el sensor no te da tiempo a anticiparte a la jugada...
  • Hola a mi me suelen tardar 5 dias o 6.
    Pero ahora en la pagina web de abbott me pone pedido On hold, no se si tendran problemas de sensores.
  • Hola.al final me llegaron los sensores pero no el mail de aviso de Abbott. Solo mail de aviso de Correos. La fecha de caducidad es del 31 de agosto del 2018.
    Diabetes tipo 1 desde hace 25 años 6,4 Hb1aC
  • @sigsauer yo no he estado sin sensor desde que empecé a usarlos hace yo creo que un año y pico y tiemblo solo con pensar en no llevarlo... sólo espero que algún día lo financie la seguridad social porque es un dineral
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
  • Yo tambien tengo ese problema y me han dicho que el almacen en Francia ha pasado algo y que tendran mas a final de semana, lo que pasa es que el domingo me voy una semana a NY y no se si lo recibire a tiempo y pfff me veo haciendo mil controles en el viaje!!
  • buenos dias, alguien sabe como se llama la app que envia los datos del sensor a otros moviles?, es la que se suele usar con los niños, gracias
  • @saracg no se cual es. La de Abbott (LibreLink) solo te deja leer con un sensor y a la hora de haberlo iniciado. Pero puedes compartir los datos con quien quieras. Si te refieres a eso.
    Yo esta vez pase mas de la hora y no puedo usar el móvil, salvo con la app Glimp.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • sigsauer dijo:

    @saracg LibrelinkUp

    gracias, pero y para IOS?
  • Creo que todavía no hay aplicación de Apple.-
  • sigsauer dijo:

    Creo que todavía no hay aplicación de Apple.-

    me cachis!! :( yo no la encuentro
  • Los sensores al final me llegaron a tiempo peor hoy cuando he ido a cambiarlo me he dado cuenta q han cambiado las agujas y ahora son como más rígidas y d metal? O es q el mío está defectuoso? Me lo he puesto porque voy corriendo a trabajar y no quiero malgastar sensores y no ha dolido. Pero me da cosa cuando lo saque no me haga daño con esa aguja. Os ha pasado? Es de los nuevos sensores que la fecha d caducidad es ya el año q viene.
  • Buenass!

    Queria preguntaros, si os siguen mandando codigos promocionales para evitar gastos de envio etc..? joe, yo es que hace mucho que no recibo nada!!
    DM1 desde 1992, con 9 añitos; Tresiba 10, Apidra en función de HC
    Freestyle Libre
  • Ruthbia dijo:

    @saracg no se cual es. La de Abbott (LibreLink) solo te deja leer con un sensor y a la hora de haberlo iniciado. Pero puedes compartir los datos con quien quieras. Si te refieres a eso.
    Yo esta vez pase mas de la hora y no puedo usar el móvil, salvo con la app Glimp.

    y otra cosa,perdonar mii ignorancia.; si me descargo la app, puedo alterar las mediciones, haciendolas algunas veces con el aparato de abbott y otras con la app???
    es que no lo llego a tener claro...porque al descargar los datos del glucometro de abbott, no recogera los datos recogidos por la app .... ¿?? que pitoste, no?

    :-/ :-/
    DM1 desde 1992, con 9 añitos; Tresiba 10, Apidra en función de HC
    Freestyle Libre
  • a mí no me llegan desde hace tiempo pero la única vez que he pedido con el código me han llegado a punto de caducar y los códigos de sensor gratis eran una estafa
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
Accede o Regístrate para comentar.