>

NORMAS DE USO DEL FORO

Bienvenido al foro de diabetes para todos: diabéticos, padres, parejas, familiares y amigos!


El foro es un espacio de encuentro para todos, un lugar donde compartir informacion sobre la diabetes, explicar experiencias personales y hacer preguntas, todos los que formamos parte del foro intentaremos responderlas desde nuestra experiencia y con la mayor rigurosidad posible.

El foro esta ABIERTO PARA TODOS LOS PUBLICOS, lo que incluye a niños, jovenes y adultos, por lo que es muy importante expresarse adecuadamente, evitando palabras malsonantes, descalificaciones, publicidad, etc...

Este espacio es también lugar de encuentro para ASOCIACIONES DE DIABÉTICOS, grupos a los que damos especial atención, pudiendo disponer a su mejor criterio de la categoría "Asociaciones de diabéticos", para compartir información del ámbito de la asociación y sus miembros.

Con el fin de mantener estos principios, existe un equipo de moderadores del foro, que de forma altruista y desinteresada, vela por el cumplimiento de estos principios y las normas que se describen a continuación.

Normas del foro:

- Los Temas y Comentarios que incumplan las normas de uso del foro están sujetos a revisión por el equipo de moderadores del foro, quienes a su mejor criterio, decidirán y tomarán las medidas que se consideren necesarias para corregir dicha infracción.

- En ningún momento, vamos a hacer públicos: nombres, motivos, mensajes privados, etc... que vayan dirigidos a los moderadores, en especial en casos de Denuncia de temas o comentarios. Ni de manera pública, ni de manera privada.

- Las decisiones que tomamos como moderadores van encaminadas a que el foro tenga la máxima participación y máxima cordialidad posible.

- En este sentido, pedimos a todos los participantes del foro que en sus respuestas valoren y respeten al máximo a los foreros que inician un hilo o emiten una opinión, entendiendo que contar una experiencia personal, exponer una duda o solicitar ayuda es el fin de este foro.

- Pensamos que, en el contexto del foro, a veces vale más un poco de cariño y comprensión que una explicación racional o médica sobre una situación.

- Nos reafirmamos en nuestra intención de borrar y banear a todos aquellos que pretendan lucrarse vendiendo cualquier tipo de cura milagrosa para la diabetes, incluyendo webs, correos, libros o cualquier otro medio no aceptado por la comunidad científica, y que por tanto, carezca de una base demostrable.

- También se considerará como publicidad el uso reiterado del foro con enlaces a otras webs, cuando se manifieste de forma clara que la intención de estos mensajes es la de obtener visitas y/o usuarios.

- LLegados a este punto, banearemos a los usuarios infractores y/o editaremos o borraremos los mensajes que incumplan estas normas.

Esperamos que siguiendo estas buenas prácticas y el sentido común, para el objetivo que el foro persigue, consigamos entre todos, la mejor calidad de los contenidos publicados, y sea así de mayor ayuda para diabéticos, padres, familiares y amigos! ;-)  

 

 

 

 

 

Puedes consultar más información sobre la moderación del foro en la página de Equipo de Moderadores.

 

Puedes consultar más información sobre legalidad del foro en la página de Aviso Legal.