Diabetes y embarazo

1145146148150151175

Comentarios

  • Gracias @GemaTer :) es muy probable que opte por la bomba, quiero tener el mayor control posible la verdad y bueno que es una temporada, luego puedo volver a los bolis
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
  • Hola chicas como estan estoy preocupaa porque Llevo tres Dias seguidos con subidas de glucemia 216 215 260
    Pero eh corregido en las dos horas que eh comido !! Estoy asustada porque llevo tres días así y estoy embarazada de 2 meces !!
  • No pasa nada pero ,si necesitas más insulina ,tendrás que ir aumentando la dosis.
    A ver si te contestan las embarazadas. ;)
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • @Margott como vas??? se han estabilizado las cifras?
    Yo aqui ando, en plena busqueda, y joer, lo que está costando.....en plena ovulacion se me descontrolan los niveles cosa mala, de estar en post comida en 125 y en precena en 245!!!! o acostarme con 190 (aun con insulina activa segun bomba) y levantarme a las 4:00 am en 315!!!! Es un jod....horror, el pensar que si este mes ha habido "suerte" de acertar, a saber como podria afectarle al bebin estas cifras del demonio.....
    Es muy dificil, pues cada dia pese a que intento hacer mas o menos lo mismo a diario, no tengo dos dias iguales, y la glucosa hace de las suyas a su antojo :(
  • @kekiya hola! A mi me pasa exactamente igual q tu, cuando viene la ovulación me lo noto en las subidas nocturnas a lo bestia sin explicación, por lo de q le afecte o no al bebe, en caso de acertar, no te preocupes siempre y cuando corrijas pronto no hay problemas. Mucha suerte :x
  • Bueno pues habemus positivo!!! Asi que comienza la lucha!!! XD
  • Siii???? Q alegria @kekiya!!!! Enhorabuena, ahora a disfrutarlo =D>
  • Enhorabuena @kekiya , ahora empieza la lucha pero tambien lo bonito ;)
    Conviviendo con la diabetes desde 1986
    Aviva Combo Junio 2015
    Freestyle Enero 2016
    Dexcom g4 Octubre 2016
    Ultima Hb1ac 5,7
  • gracias!!!! a ver que tal lo llevo ;)
  • Felicidades @kekiya !!! Una más para el club! Cuando menos lo esperas se acaba teniendo el positivo.
    Hemo (8/2016):5% - Dexcom G4 - Novorapid Penfill + Toujeo
  • Muchísimas felicidades! Cómo lo llevas?
  • regular....ahora con un catarro del copon,dolor de garganta...y unas cifras para olvidar....
  • Hola @kekiya como llevas tu diabetes con el embarazo yo tengo dias buenos y dias no tanto pero cuesta mucho !!
  • Hola chicas!!! Felicidades a los nuevos positivos. Os cuento no hay manera de q me quede embarazada.... voy a empezar a ir a una clínica de pago ya q la ss tardaría muchísimo... tengo cita el 31. Tengo todas las pruebas hormonales tanto mías como de mi marido el esperminograma esta todo perfecto... pero la q ya me conoce sabe de mi aborto el 3 de mayo del 2015. Va ya más de 1 año de búsqueda.... tengo mi hemoglobina en 5.6 vamos estoy perfecta. Pero a ver.... por aquí hay alguna q haya tenido q ir a reproducción? Ese tema me preocupa el tener q hormonarme... un saludo
  • Hola! Todavía no sé si estoy si estoy embarazada ( es prontito para saberlo) pero llevo 2 dias que me dan muchas unas bajadas sin venir a cuento porque no he cambiado nada y zas bajada al canto incluso aparte del gel de glucosa que me tomo para remontar, me como un sándwich que iría más que sobrada o incluso me subiría más de la cuenta y tendría que corregirme y ahora no, me sube a 140-150 y a la media hora estoy en 70-80...
    Como he leído que en el primer trimestre se necesita menos insulina, sospecho que pueda ser eso, cuando empezasteis vosotras a notar esas bajadas?
    ( Igual me estoy haciendo ilusiones y no tiene nada que ver..)
  • Se ha cerrado el otro hilo de "Diabetes y embarazo" ya que estaban duplicados, apartir de ahora solo será este
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • Holaa chicas! he leido vuestros comentarios y la verdad es que me dais mucha esperanza! Me coloque la bomba de insulima hace 3 dias y tengo la ilusion de que baje mi hemoglobina para poder intentar quedarme embarazada. Tengo 37 años y disbetica desde los 13. Espero poder anunciar en menos de 1 año que viy a ser mama! >:D<
  • Hola a todas
    Me uno a las que estáis esperando. Estoy de seis semanitas. Tengo un niño de tres años y medio. Ahora me he quedado con una glicada de 6 y lo que estoy notando de momento es bastante resistencia, sobre todo por las noches y las mañanas. Lo 'soluciono' con bastantes controles diarios y correcciones, subiendo basal y bolos... a ver si la cosa se estabiliza. En el primer embarazo ya me pasó. Que las primeras semanas eran 'incontrolables' y luego el tema se estabilizó. Espero que ahora tb lo consiga.
    Mucho ánimo a las que esperáis y a las que andáis buscando
  • hola es normal tener glucemias de 200 en el embarazo ??
  • @Margott No es lo ideal, si estas asi comenta con tu endo porque igual necesitas ajustar mas la pauta.
    Es posible que alguna vez te pase, lo principal es corregir lo antes posible y ver de modificar lo necesario para evitar que se repita.
    Conviviendo con la diabetes desde 1986
    Aviva Combo Junio 2015
    Freestyle Enero 2016
    Dexcom g4 Octubre 2016
    Ultima Hb1ac 5,7
  • Hola, ¿alguna de vosotras está llevando el embarazo sin bomba de insulina? Quiero quedarme embarazada pero me da muchísima pereza ponerme la bomba, hoy el endocrino me ha dicho que no es obligatorio pero sí recomendable pero que lo tengo que decidir yo y no sé qué hacer, la verdad
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
  • Hola!!
    Aqui sigo con mis 10 semanitas! con muchas, muchisimas bajadas, per bueno, tengo que andar modificando basales dia si dia tambien.
    Un 200 como comentais, a veces es inevitable. Ayer mismo sali a comer con unas compañeras de trbajo. No hice nada especial, pero tuve un 200 y pico muy hermoso, y fastidia verlo, pero bueno, es lo que tiene la enfermedad. HAsta ahora he estado teniendo buenas graficas, aunque intuyo que en brevves empieza "lo bueno". Las subidas......
  • @nigiri a mi no me dieron a elegir, en el hospital donde me llevan era si o si bomba. Yo estoy muy contenta, pero que igual hay muchas chicas que se quedan y siguen usando bolis.
    Yo te diria que siempre puedes probar, si ves que no te haces o no te gusta estar con ella siempre puedes volver a boli
    Conviviendo con la diabetes desde 1986
    Aviva Combo Junio 2015
    Freestyle Enero 2016
    Dexcom g4 Octubre 2016
    Ultima Hb1ac 5,7
  • Hola yo tengo tres niños dos de ellos mellizos, es muy importante que tu ginecólogo y tu endocrino estén en contacto. Yo tuve en los dos embarazos la bomba y estuve con 5'8 y 6 hasta el final. Mis hijos nacieron perfectos y no tuve ninguna complicación.
  • Hola a todos,

    A ver si alguien me puede echar una mano con esto... Llevo casi 3 años casada y justo cuando nos habíamos decidido a tener familia...debuté con la diabetes.

    Vamos, que tuve que anular la cita con el ginecólogo para una revisión de OK porque la tenía el mismo día que me ingresaron.

    Acabo de ir a mi primera revisión con el endocrino y me ha dicho que tengo la Hemo en 8,2. Dice que tengo que bajarla a 7 de aquí a abril (eso lo veo "fácil") y que luego debería de mantenerme así 6 meses antes de si quiera intentarlo... es normal? es exagerado?

    Supongo que si alguien ha estado en una situación como la mía o parecida entenderá que alargar 9-12 meses más el mero intento ahora mismo me parece una eternidad... amén de que tengo ya 32 años y me pondría mínimo en 33, casi 34 para tener el primer hijo.

    Y quizás sea precipitado plantearlo ahora, pero mi idea era tener más de uno.

    ¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Esperastéis tanto?


    image
    image
  • Hola: soy diabética tipo l hace 32 a tengo 41 y día hijas de 10 y 11 a con tener una glicada de 7 es suficiente la primera empecé con 6.8 y la segunda vino de sorpresa y empeze con 6,5. Normalmente la glicada baja en el primer trimestre y luego sube. La mayoría de niños nacen sin complicaciones mirate la glicemia muchas veces y corrígete sinestas alta veras como baja
  • Hola chicas!!! Felicidades a los nuevos positivos. Os cuento no hay manera de q me quede embarazada.... voy a empezar a ir a una clínica de pago ya q la ss tardaría muchísimo... tengo cita el 31. Tengo todas las pruebas hormonales tanto mías como de mi marido el esperminograma esta todo perfecto... pero la q ya me conoce sabe de mi aborto el 3 de mayo del 2015. Va ya más de 1 año de búsqueda.... tengo mi hemoglobina en 5.6 vamos estoy perfecta. Pero a ver.... por aquí hay alguna q haya tenido q ir a reproducción? Ese tema me preocupa el tener q hormonarme... un saludo

    Hola, yo ya me he hecho un ciclo de FIV y no he tenido suerte.El sábado me dijeron que no estoy embarazada y la verdad que no entiendo nada. Todas las pruebas me salen que estoy bien y mi marido también. Y tengo una hija de manera natural de 4 años. Tras un año y medio buscando, aquí seguimos.

    El caso es que la primera parte del tto, todo lo que es pincharse hormonas, a mi me bajaron un poco las glucemias y ya la segunda parte (cuando te ponen el embrión) debido a la progesterona que nos mandan, me subió y he tenido que subir dosis. También te digo que en esta etapa, suelen mandar corticoides y yo me he negado a tomarlos. Empecé con una glico de 6 y ahora tengo 6.3.
    Espero haberte ayudado.
    Animo!!!!
    DM1 (desde 2014)
    Novorrapid (3-3-2-3) levemir 10
  • @Goichene hola guapa a ver mira me mandaron omifin hubo ovulacion y ahora me dijo el ginecologo q me iba a mandar a hacerme un histereosalpingografia para ver si se me estropeo las trompas con el legrado... me tiene preocupada pero hay un porcentaje pequeño de q pase... a ver q ocurre...
  • ok mariamarquez, espero que no tengas nada. Esa prueba dicen que es dolorosa, pero yo ni me enteré, así que tu vete tranquilita y verás que todo sale bien.
    Animo!!!
    DM1 (desde 2014)
    Novorrapid (3-3-2-3) levemir 10
Accede o Regístrate para comentar.