Los mails de Yahoo no funcionan (problema técnico), por favor, usa el formulario de contacto si no puedes acceder.

¿Que pasaría si un no diabético se inyecta insulina?

124»

Comentarios

• Pues que amigos más enrollados y valientes!!!
    Yo les hice una prueba de glucosa con tiras, evidentemente, y todos se quejaron que dolía mucho. Tengo el pinchador a 1....a los próximos se lo pongo a 4 para que se quejen con razón :)
    DM 1 desde Enero 2015.
    Novorapid: 6 - 6- 6
    Toujeo: 20 y subiendo
    A1c: 6% (Marzo 2018)
    FreeStyle desde abril 2016
  • Lo único que debes saber es que si un no diabético se pone insulina, algunos lo hacen, tiene que ser poca cantidad y mejor de rápida, así se encuentra como en una hipoglucemia durante un tiempo y no siente nada, ni nada le afecta.Pero también es el mejor método de suicidio: tepones 50 ud. de rápida y te vas.
  • O con bastante menos...
    hija de 24 años , diabética desde los 5. Hemo : 6,1
    Humalog: 6-10-8 , Lantus: 22 ( mañana)
  • Yo tengo una pregunta medio relacionada...

En que medida se desmaya Uds?

Yo puedo llegar a 25 en el medidor y según yo la mayoría de la gente en 50 se marean o ya no se puede pensar bien... es pura duda pues aún que me cuesta trabajo en 35 todavía medio pienso y un día me probé y marcaba 30!

Entonces como les ha ido a uds?
  • Yo nunca me he desmayado, pero en valor de 39 hace unos meses estaba trabajando (normalmente). Me hice la prueba, porque el FreeStyle me marcaba alrededor de 50 (no recuerdo exacto) ..... Fue el momento en el que pedí el Miao Miao, porque ya me había pasado unas cuantas veces.
  • Quim dijo:

Hola compañeros.

Menos mal..me he quedado muerta cuando he leído tu comentario...sinceramente, no se como se ocurren esas cosas...mejor no tentar al diablo, por decirlo de alguna manera... creo que no es necesario llegar a esos extremos para que la otra persona entienda lo que nos pasa...pero bueno, son puntos de vista diferentes...saludos y salud! :)
    Pues deciros que después de leeros todo lo que comentáis pienso ... que mejor no lo pruebe, no me quiero cargar mi mujer.
    Muchas gracias por todo. La verdad que me resulto súper curiosa los datos de de los culturistas y tal como dices Velia, haciendo memoria, es cierto que en varias películas matan con sobredosis de insulina.

Muchos Abrazos

Accede o Regístrate para comentar.