¿Que pasaría si un no diabético se inyecta insulina?

124»

Comentarios

  • Pues que amigos más enrollados y valientes!!!
    Yo les hice una prueba de glucosa con tiras, evidentemente, y todos se quejaron que dolía mucho. Tengo el pinchador a 1....a los próximos se lo pongo a 4 para que se quejen con razón :)
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Lo único que debes saber es que si un no diabético se pone insulina, algunos lo hacen, tiene que ser poca cantidad y mejor de rápida, así se encuentra como en una hipoglucemia durante un tiempo y no siente nada, ni nada le afecta.Pero también es el mejor método de suicidio: tepones 50 ud. de rápida y te vas.
  • O con bastante menos...
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Yo tengo una pregunta medio relacionada...

    En que medida se desmaya Uds?

    Yo puedo llegar a 25 en el medidor y según yo la mayoría de la gente en 50 se marean o ya no se puede pensar bien... es pura duda pues aún que me cuesta trabajo en 35 todavía medio pienso y un día me probé y marcaba 30!

    Entonces como les ha ido a uds?
  • Yo nunca me he desmayado, pero en valor de 39 hace unos meses estaba trabajando (normalmente). Me hice la prueba, porque el FreeStyle me marcaba alrededor de 50 (no recuerdo exacto) ..... Fue el momento en el que pedí el Miao Miao, porque ya me había pasado unas cuantas veces.
  • Quim dijo:

    Hola compañeros.

    Menos mal..me he quedado muerta cuando he leído tu comentario...sinceramente, no se como se ocurren esas cosas...mejor no tentar al diablo, por decirlo de alguna manera... creo que no es necesario llegar a esos extremos para que la otra persona entienda lo que nos pasa...pero bueno, son puntos de vista diferentes...saludos y salud! :)
    Pues deciros que después de leeros todo lo que comentáis pienso ... que mejor no lo pruebe, no me quiero cargar mi mujer.
    Muchas gracias por todo. La verdad que me resulto súper curiosa los datos de de los culturistas y tal como dices Velia, haciendo memoria, es cierto que en varias películas matan con sobredosis de insulina.

    Muchos Abrazos

  • Quim dijo:

    Hola compañeros.

    Pues deciros que después de leeros todo lo que comentáis pienso ... que mejor no lo pruebe, no me quiero cargar mi mujer.
    Muchas gracias por todo. La verdad que me resulto súper curiosa los datos de de los culturistas y tal como dices Velia, haciendo memoria, es cierto que en varias películas matan con sobredosis de insulina.

    Muchos Abrazos

    Mejor que no experimente , se de una dra que para llamar a la atención lo hizo y acabo muerta por coma.
    Sabes? No es necesario que el compañero/a tenga que pasar por algo así por empatizar con nosotros.
    Simplemente intentando entender ya es mucho.

  • Recuerdo hace muchos años (en los 90's) en la Habana, Cuba, que un amigo fisiculturista se comía diario 3 veces al día 3 platos de pasta (spaguetis) blanco (sin tomate ni queso ni nada). segun me decía, era bueno porque necesitaba energías para hacer ejercicios y además, él no comia nada de grasas. su cuerpo estaba lleno de musculos y todo marcado, sin nada de grasa. me pregunto si se inyectaba insulina para comerse 9 platos de pasta enormes al dia por meses, y no engordaba nada, era puro musculo.
    Desde México. DB2. Metformina c/ 12hrs. No insulina. HCG22/02/21: 9.0. HCG 18/04/21: 7.4
  • De lo de las hipos que comentáis, yo por el momento no he perdido nunca el conocimiento, y he tenido hipos de menos de 20. Eso sí, de sintomatología toda.
    Yo no querría que nadie de mi entorno sintiera una hipoglucemia ni sintiera lo que es tener diabetes tipo 1, no se lo deseo a nadie, no creo que muchas personas sean capaces de gestionarlo para sentirse bien (hay que trabajarlo bastante).
    Una cosa es tener empatía y apoyar a las personas que queremos y que hagan lo mismo ellas, y otra cosa es que tengan que sentir exactamente lo mismo.
    Mi pareja no tiene diabetes y si me apoya mucho y me comprende, a veces no puede comprender todo porque no tiene diabetes claro (menos mal!).
    No le veo ningún sentido a que alguien sin diabetes se ponga insulina, aunque entiendo que haya gente que sienta curiosidad por saber que se siente con las hipos...
    DM1 desde abril 2006. 33años
    Tresiba:12-14
    Fiasp a demanda
    Dexcom G6

    Última HbA1c: 6% (junio)
  • Hola a todos soy nueva por aquí y leyendo este articulo no se que opinar pero lo que se es que tengo 30 años con mi diabetes y 20 años con mi marido puedo comprender que tengan alguna inquietud de saber que se siente una hipo pero en mi particular jamás deseo que lo sienta la persona que más amo y que está allí en cada momento la curiosidad puede ser mortal no sabes que cantidad colocar y si te pasas puedes morir hay que hablar comunicarse mucho con su pareja que JAMÁS piense en sentir algo malo como a veces nos sentimos los díabetico porque nosotros a veces pensamos que queremos sentirnos como ellos sanos a pesar que somos luchadores de la vida y somos muy fuertes. Opino que no dejen que sus parejas sientan esa curiosidad.
  • Hola..mi pregunta es por curiosidad..
    Tengo una amiga diabética desde hace años...se pincha en la mañana y en la noche...no lo lleva bien aunque lleva años y no le molestan las preguntas sobre ello...por eso les pregunto a ustedes que seguro me ayudan...
    Normalmente tiene el azucar por encima de 150 al levantarse y se pone insulina...pero y ahí va mi pregunta ... el otro día tenía 97 y también se puso insulina..pero eso no estaría bien???...o si eres diabético te pones insulina si la glucosa no es muy uh baja...??🙄perdón por mi ignorancia...
  • maria77 dijo:

    Hola..mi pregunta es por curiosidad..
    Tengo una amiga diabética desde hace años...se pincha en la mañana y en la noche...no lo lleva bien aunque lleva años y le molestan las preguntas sobre ello...por eso les pregunto a ustedes que seguro me ayudan...
    Normalmente tiene el azucar por encima de 150 al levantarse y se pone insulina...pero y ahí va mi pregunta ... el otro día tenía 97 y también se puso insulina..pero eso no estaría bien???...o si eres diabético te pones insulina si la glucosa no es muy uh baja...??🙄perdón por mi ignorancia...

  • @maria77 ,la insulina hay que ponerla todos los días.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • @maria77

    No te preocupes por preguntar. Si no se hubiese puesto insulina al desayunar entonces le hubiese subido el azúcar en sangre. De hecho si estaba en torno a 100 ese día antes de desayunar estaba perfecta.

    Por cierto, Si tu amiga siempre se levanta cerca de 150 coméntale q a lo mejor le falte un poco de insulina basal (lenta). Q lo hable con su endocrino. Debería intentar levantarse más bien cerca de 100 q de 150.

    Un saludo
    DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5.
    Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
    HbA1c 5,5% (Abril 2022)
    Dexcom G6
  • jldiazdel dijo:

    @maria77

    No te preocupes por preguntar. Si no se hubiese puesto insulina al desayunar entonces le hubiese subido el azúcar en sangre. De hecho si estaba en torno a 100 ese día antes de desayunar estaba perfecta.

    Por cierto, Si tu amiga siempre se levanta cerca de 150 coméntale q a lo mejor le falte un poco de insulina basal (lenta). Q lo hable con su endocrino. Debería intentar levantarse más bien cerca de 100 q de 150.

    Un saludo

    Gracias ...se lo comentaré...y que se pase por el foro y lea vuestros comentarios...para que le ayuden a llevar mejor la situación...gracias de verdad...
  • Regina dijo:

    @maria77 ,la insulina hay que ponerla todos los días.

    Gracias de corazón..
Accede o Regístrate para comentar.