Banner


Ayuda diabox

245

Comentarios

  • Anaisabel dijo:

    https://diabox.uptodown.com/android
    Yo entro ahí, no voy a Telegram.
    Lo que ahora veo que la última versión es de julio de este año.
    Tengo la de febrero del 22 y mientras me vaya bien no la actualizaré.

    Yo igual, me va estupendamente, no sé desconecta así q no pienso cambiarla por el momento
  • Anaisabel dijo:

    https://diabox.uptodown.com/android
    Yo entro ahí, no voy a Telegram.
    Lo que ahora veo que la última versión es de julio de este año.
    Tengo la de febrero del 22 y mientras me vaya bien no la actualizaré.

    Yo la última versión que encuentro es la de junio de este año que es la que tengo.
  • Anaisabel dijo:

    https://diabox.uptodown.com/android
    Yo entro ahí, no voy a Telegram.
    Lo que ahora veo que la última versión es de julio de este año.
    Tengo la de febrero del 22 y mientras me vaya bien no la actualizaré.

    Ok Gracias
  • Sandman dijo:

    Anaisabel dijo:

    https://diabox.uptodown.com/android
    Yo entro ahí, no voy a Telegram.
    Lo que ahora veo que la última versión es de julio de este año.
    Tengo la de febrero del 22 y mientras me vaya bien no la actualizaré.

    Yo la última versión que encuentro es la de junio de este año que es la que tengo.
    Si @Sandman que he puesto julio, pero la última es de junio :p
  • Yo tengo ahora despues de la actualización del free2 la 2023.06.15.147_beta y me va como la seda.
  • Yo tengo ahora despues de la actualización del free2 la 2023.06.15.147_beta y me va como la seda.

    Y te funcionan las 2 bien?, no interaccionan al ser dos mediciones continuas?, y con qué objeto tienes las dos a la vez?
  • Buenas a mi antes de actualizar la del freestyle me funcionaba DIABOX de cine, incluso la A1c en la analitica era identica a la que ponia Diabox (El Freestyle la indicaba mal mucho mas alta de lo real) pero despues de actualizar la aplicacion del Freestyle me esta fallando Diabox abecés sale que hay que cerrarla etc no se si a alguien le ocurre
  • otra pregunta sabeis si elimino la aplicacion del freestyle libre y la vuelvo a instalar se podria poner como antiguamente antes de actualizarla, o al instalarla de nuevo seria lo mismo?? creo que a veces hace interferencia con Diabox
  • antonimar dijo:

    otra pregunta sabeis si elimino la aplicacion del freestyle libre y la vuelvo a instalar se podria poner como antiguamente antes de actualizarla, o al instalarla de nuevo seria lo mismo?? creo que a veces hace interferencia con Diabox

    Creo que tendrías que quitarle los permisos para conectarse a dispositivos cercanos y seguir escaneando con el móvil, como hacíamos antes de la actualización.
  • Sandman dijo:

    antonimar dijo:

    otra pregunta sabeis si elimino la aplicacion del freestyle libre y la vuelvo a instalar se podria poner como antiguamente antes de actualizarla, o al instalarla de nuevo seria lo mismo?? creo que a veces hace interferencia con Diabox

    Creo que tendrías que quitarle los permisos para conectarse a dispositivos cercanos y seguir escaneando con el móvil, como hacíamos antes de la actualización.
    Buenas he probado quitar los permisos de conectar con dispositivos proximos como indicaste y entonces la aplicacion freestyle no funciona ya que no conecta con el sensor del brazo,
  • @antonimar: si quitas el permiso de dispositivos cercanos, librelink funciona como antes de la actualización, o sea, para ver los valores de glucemia tienes que escanearte el sensor cada vez. Yo lo hago porque sino se me desconecta diabox
    DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid
  • Ricki21 dijo:

    @antonimar: si quitas el permiso de dispositivos cercanos, librelink funciona como antes de la actualización, o sea, para ver los valores de glucemia tienes que escanearte el sensor cada vez. Yo lo hago porque sino se me desconecta diabox

    si quito el permiso dispositivos cercanos me sale un aviso escanear pasados 10 mitutos, cuando se lo vuelvo a dar funciona bien
  • antonimar dijo:

    Ricki21 dijo:

    @antonimar: si quitas el permiso de dispositivos cercanos, librelink funciona como antes de la actualización, o sea, para ver los valores de glucemia tienes que escanearte el sensor cada vez. Yo lo hago porque sino se me desconecta diabox

    si quito el permiso dispositivos cercanos me sale un aviso escanear pasados 10 mitutos, cuando se lo vuelvo a dar funciona bien
    Acabo de ponerme un sensor nuevo. Libre sin permisos. Borra caché y fuerza el cierre de Diabox. Después lo inicias.
    Si así tampoco, prueba a reiniciar el móvil.
  • Sandman dijo:

    antonimar dijo:

    Ricki21 dijo:

    @antonimar: si quitas el permiso de dispositivos cercanos, librelink funciona como antes de la actualización, o sea, para ver los valores de glucemia tienes que escanearte el sensor cada vez. Yo lo hago porque sino se me desconecta diabox

    si quito el permiso dispositivos cercanos me sale un aviso escanear pasados 10 mitutos, cuando se lo vuelvo a dar funciona bien
    Acabo de ponerme un sensor nuevo. Libre sin permisos. Borra caché y fuerza el cierre de Diabox. Después lo inicias.
    Si así tampoco, prueba a reiniciar el móvil.
    Sandman acabo de ponerme un sensor nuevo y ahora en la aplicacion DIABOX en la parte de estado del dispositivo al lado donde aparece el sensor en lado izquierdo pone NFC Scan pero no actua como medidor continuo tengo que escanearlo para que se actualice.
    A vosotros que os aparece??
  • antonimar dijo:

    Sandman dijo:

    antonimar dijo:

    Ricki21 dijo:

    @antonimar: si quitas el permiso de dispositivos cercanos, librelink funciona como antes de la actualización, o sea, para ver los valores de glucemia tienes que escanearte el sensor cada vez. Yo lo hago porque sino se me desconecta diabox

    si quito el permiso dispositivos cercanos me sale un aviso escanear pasados 10 mitutos, cuando se lo vuelvo a dar funciona bien
    Acabo de ponerme un sensor nuevo. Libre sin permisos. Borra caché y fuerza el cierre de Diabox. Después lo inicias.
    Si así tampoco, prueba a reiniciar el móvil.
    Sandman acabo de ponerme un sensor nuevo y ahora en la aplicacion DIABOX en la parte de estado del dispositivo al lado donde aparece el sensor en lado izquierdo pone NFC Scan pero no actua como medidor continuo tengo que escanearlo para que se actualice.
    A vosotros que os aparece??
    Como se borra el cache??
    Gracias
  • Sandman dijo:

    antonimar dijo:

    Ricki21 dijo:

    @antonimar: si quitas el permiso de dispositivos cercanos, librelink funciona como antes de la actualización, o sea, para ver los valores de glucemia tienes que escanearte el sensor cada vez. Yo lo hago porque sino se me desconecta diabox

    si quito el permiso dispositivos cercanos me sale un aviso escanear pasados 10 mitutos, cuando se lo vuelvo a dar funciona bien
    Acabo de ponerme un sensor nuevo. Libre sin permisos. Borra caché y fuerza el cierre de Diabox. Después lo inicias.
    Si así tampoco, prueba a reiniciar el móvil.
    Gracias por la informacion realice lo que me dijiste y me vuelve a funcionar bien, se ve que se quedo como bloqueado
  • antonimar dijo:

    Sandman dijo:

    antonimar dijo:

    Ricki21 dijo:

    @antonimar: si quitas el permiso de dispositivos cercanos, librelink funciona como antes de la actualización, o sea, para ver los valores de glucemia tienes que escanearte el sensor cada vez. Yo lo hago porque sino se me desconecta diabox

    si quito el permiso dispositivos cercanos me sale un aviso escanear pasados 10 mitutos, cuando se lo vuelvo a dar funciona bien
    Acabo de ponerme un sensor nuevo. Libre sin permisos. Borra caché y fuerza el cierre de Diabox. Después lo inicias.
    Si así tampoco, prueba a reiniciar el móvil.
    Gracias por la informacion realice lo que me dijiste y me vuelve a funcionar bien, se ve que se quedo como bloqueado
    Parece que sí que se bloquea un poco al cambiar a un nuevo sensor.

    Ya hace tiempo que cogí esa rutina: primero hago una copia de los datos y después borró la caché y fuerzo el cierre de la app. A veces también reinicio el móvil.
  • A ver, se que soy un poco pesada ya que ya pregunte me respondisteis, pero sigo igual.
    No encuentro lo de conectar o no con dispositivos cercanos.
    Voy a ajustes del movil/aplicaciones/aplicaciones/librelink/permisos....y me sale memoria (que esta activada).
    No debo ir al lugar correcto, alguien me puede decir que hago mal?.
    Mi teléfono es un Huawei p20lite, versión Android 9.
    G
  • Anaisabel dijo:

    A ver, se que soy un poco pesada ya que ya pregunte me respondisteis, pero sigo igual.
    No encuentro lo de conectar o no con dispositivos cercanos.
    Voy a ajustes del movil/aplicaciones/aplicaciones/librelink/permisos....y me sale memoria (que esta activada).
    No debo ir al lugar correcto, alguien me puede decir que hago mal?.
    Mi teléfono es un Huawei p20lite, versión Android 9.
    G

    tendrias que ir a la aplicacion de DIABOX en permisos ir a la opcion de dispositivos cercanos y ahi
  • @antonimar , en diabox/permisos me pone cámara, memoria, teléfono y ubicación están activadas dos.
    Nada que no doy con la tecla :(.
    Hoy me pondré sensor nuevo, pero lo haré como siempre.
    Gracias
  • A mi me sale esto


    Y cuando le doy a permisos esto

  • A mi no me sale como a vosotros, de todas formas gracias @diabestico y @antonimar
  • Ruthbia dijo:

    Yo uso tacataca, sonar horn, low alert al minimo y casi no se oyen

    low alert al minimo?? no se puede regular el volumen de las alertas no???
  • En mi móvil si, cuando suenan le doy a bajar volumen con las teclas y sale el submenú de volumen de alarmas, porque cuando entro en la configuración del volumen, el de las alarmas no sale.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Hola, tengo un problema con Diabox y no sé si os pasa lo mismo que a mí, me pide constantemente que pare otras apps que estén conectados al sensor pero la única que está es LibreLink2, os ocurre algo parecido?.
    Un saludo a todos
  • @Tavosugarfree: a mí me pasaba con la última versión de Diabox. Volví a la de febrero del 22 y con esa no me pasa
    DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid
  • A mí la única versión que me funcionó era la última, aunque ahora que inicie otro sensor ya no sale eso pero se desconecta cada 2x3, pero aún asi va mejor que LibreLink2 que me marca 52 cuando tengo 128. Un cachondeo pero es lo que hay.
  • Bueno, parece que ya se porque se desconecta cada 2x3 el sensor del Diabox, al parecer tiene que estar conectado con la pulsera Mi Band siempre para que el Bluetooth funcione bien, la única pega es que me pone la tasa de aumento de la glucosa cada minuto y marea bastante.
Accede o Regístrate para comentar.