Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buenas!
Estoy utilizando la aplicación del freestyle libre y me da muchos fallos en la lectura y he escuchado lo de la aplicacion DIABOX no tengo ni idea que es como funciona etc y por internet la informacion que encuentro esta en ingles me podian asesorar
Gracias!

Estoy utilizando la aplicación del freestyle libre y me da muchos fallos en la lectura y he escuchado lo de la aplicacion DIABOX no tengo ni idea que es como funciona etc y por internet la informacion que encuentro esta en ingles me podian asesorar
Gracias!

Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Hay que calibrar al menos 3 veces con una diferencia mínima de 15 minutos. Y hacerlo cuando la glucosa esté más o menos estable. Si la glucosa está variando (flecha vertical arriba o abajo) no se pueden meter valores, lo mismo si el móvil ha perdido la señal más de 5 min. Tampoco si se está por debajo de 65.
Hay que calibrar con cada sensor nuevo.
Uso Toujeo y Novorapid.
Uso Toujeo y Novorapid.
1.-pulsa sobre el sensor
2.- Pulsa minimo 5 veces sobre la palabra Factory
3.- Escribe GODMODE en el cuadro que se abre
4.- Te saldrá las reglas de calibración en inglés (las he dejado traducidas en Diabox para torpes)
5.- Te quedará así
6.- En la página principal verás el +
Uso Toujeo y Novorapid.