Banner


ACTUALIZACION Freestyle Libre 2 ya está aquí

1235710

Comentarios

  • hzahza dijo:

    JRIuris dijo:

    Hola! Estoy utilizando el libre 2 con la app recién descargada, pero no me deja monitorizar la glucosa de forma continua. Tengo que escanear con el NFC cada vez. Alguien me puede ayudar? Gracias

    Hola, hasta que no reinicies un nuevo sensor no te va a funcionar…

    A mí se me actualizó la aplicación ayer, y me está dando las lecturas automáticas, y hasta dentro de 6 días no cambio sensor.🤷🤷
  • Anaisabel dijo:

    Si, diabox te funciona sin problemas. Sobre los relojes no te puedo decir.
    Para iniciar sensor: primero escanea con lector, luego librelink. Esperas los 60 minutos y activas primero con lector y luego con librelink. Y luego con diabox (suelo reinstalar para que llegue a coger la primera lectura unas veces cuesta más que otras). Asi lo hago. Ahora con la actualización no se que ocurrira.

    Esa es la historia, por eso tengo mis reparos con la actualización
  • Yo llevo un par de días solo con la app actualizada... la medición la hace bien en continuo, alguna vez me ha salido lo de sin conexión pero no le veo tanto problema, si ves el mensaje es que tienes el móvil contigo así que lo pasas y ya. Mejor que conecte solo pero bueno, si sale solo de vez en cuando no me preocupa mucho...

    Lo que no veo es que antes al abrir la app te salia el % en rango de las ultimas 24h creo que era, eso ya ahora no sale ?? O no lo veo al menos... en "tiempo en rango" sigue lo de 7, 14, 30 o 90 días, eso si.

    Salu2!!

    PD- Yo estoy con Samsung s21 Ultra y android 13, que alguno preguntaba que so teniamos.

  • Sag21 dijo:

    Yo llevo un par de días solo con la app actualizada... la medición la hace bien en continuo, alguna vez me ha salido lo de sin conexión pero no le veo tanto problema, si ves el mensaje es que tienes el móvil contigo así que lo pasas y ya. Mejor que conecte solo pero bueno, si sale solo de vez en cuando no me preocupa mucho...

    Lo que no veo es que antes al abrir la app te salia el % en rango de las ultimas 24h creo que era, eso ya ahora no sale ?? O no lo veo al menos... en "tiempo en rango" sigue lo de 7, 14, 30 o 90 días, eso si.

    Salu2!!

    PD- Yo estoy con Samsung s21 Ultra y android 13, que alguno preguntaba que so teniamos.

    Entiendo que si no sale lo del tiempo en rango de las últimas n24 horas tampoco sale el promedio.
    Eso pasaba con la app del free3 y no me gustaba nada.

    Lo que no entiendo de Abbot es que si ya tienen una app base, la del free2, si hacen otra ( free3, ahora para el free2 continuo...) Cómo es posible que le falten cosas que ya tenía la anterior? Lo que ya estaba no debería desaparecer...
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • @Anaisabel yo activo con el lector, a continuación con LibreLink, luego me hago copia de la base de datos de Diabox y entonces voy a configuración de la aplicación (dentro de settings del movil) y limpio los datos. Eso borra todo de Diabox, pero como tienes el fichero bajado y tu perfil de usuario guardado, lo importas todo. Entonces conecto Diabox con sensor que me dice que el faltan 57 min para reinciarse y listo.
    Con el smartwach no hago nada, se conecta Diabox con la WearOS y lo manda automáticamente.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Yo llevo un par de días. La sensación es que apenas hemos ganado nada. Lo de no tener widget me parece de juzgado de guardia. La app sigue siendo una porquería. La uso por el tema médico, pero sigo usando Diabox por el widget y las alarmas al reloj.
    Es increible con los millones que cobran de la venta de sensores. Abbott tenga una app tan mala. Para mi es igual o más importante la app que el sensor. Nos esperaremos otro año más para que mejoren un poco más
  • Fmontes78 dijo:

    Yo llevo un par de días. La sensación es que apenas hemos ganado nada. Lo de no tener widget me parece de juzgado de guardia. La app sigue siendo una porquería. La uso por el tema médico, pero sigo usando Diabox por el widget y las alarmas al reloj.
    Es increible con los millones que cobran de la venta de sensores. Abbott tenga una app tan mala. Para mi es igual o más importante la app que el sensor. Nos esperaremos otro año más para que mejoren un poco más

    Se puede usar a la vez la aplicación de Freestyle y Diabox?? Tenía entendido que sólo una.
    Gracias!
  • Saben si esta disponible solo para españa
    Diabetica T1 debut 2017. Tratamiento desde enero 2018.
    Basal Nph y ajustes Novorapid.
  • @PAtri_msa , aquí está empezando ahora esa actualización. Los sensores hará unos tres años que nos los cubre la sanidad pública.
    Antes sólo los vendían desde la farmaceútica.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Buenas tengo una duda que veo que se ha comentado, yo tengo la aplicacion Diabox, y freestyle, las medidicones de diabox siempre han sido mejores que el libre, lo que pasa que al actualizarla a medidor continuo, las alarmas no me funcionan, y la del diabox tampoco, a mi me funciona las 2 aplicaciones la de diabox y libre, y se asemejan bastantes, la pregunta seria se pueden utilizar las 2 a las vez, no se si hay gente que las utilice y como se podria actualizar la aplicacion DIABOX
    GRACIAS
  • Hola: yo llevo un par de días con la actualización.
    Cuando caducó el anterior sensor apareció en la aplicación el aviso de actualización.
    Hasta ahora va muy bien y es muy cómodo y discreto al no tener que escanear en público ( aunque cada vez se ve a más personas con el sensor puesto).
    Un saludo.
  • Esta tarde me toca renovar el sensor y me da miedo que la actualización me joda Diabox.

    Los que ya habéis renovado el sensor ¿Qué tal os va ahora la app en modo continuo?
    ¿Os ha afectado a Diabox?
    Es que leo que hay gente que ha perdido las alarmas de Diabox. Incluso desconexiones prolongadas.

    Otra cosa, ¿Se podría retroceder a la versión anterior de LibreLink? ¿Cómo se haría?
  • sugarluis dijo:

    Anaisabel dijo:

    Si, diabox te funciona sin problemas. Sobre los relojes no te puedo decir.
    Para iniciar sensor: primero escanea con lector, luego librelink. Esperas los 60 minutos y activas primero con lector y luego con librelink. Y luego con diabox (suelo reinstalar para que llegue a coger la primera lectura unas veces cuesta más que otras). Asi lo hago. Ahora con la actualización no se que ocurrira.

    Hola entonces si no se inicia con la app el sensor, la medición continua de la nueva versión de librelink no funciona? Gracias @Anaisabel .
    Para no tener problemas, inicia el sensor con la app del móvil LibreLink (ver. 2.10)
  • Con el cambio de sensor las dos app, diabox y librelink se hacen interferencia. Si tengo diabox en marcha, librelink pierde la señal y tengo que escanear el sensor como hacia antes de la actualización. Diabox me pide continuamente que desconecte las otras app conectadas al sensor, o sea, librelink.
    Estoy pensando pasarme a x-drip pero no me veo capaz
    DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid
  • Ricki21 dijo:

    Con el cambio de sensor las dos app, diabox y librelink se hacen interferencia. Si tengo diabox en marcha, librelink pierde la señal y tengo que escanear el sensor como hacia antes de la actualización. Diabox me pide continuamente que desconecte las otras app conectadas al sensor, o sea, librelink.
    Estoy pensando pasarme a x-drip pero no me veo capaz

    Joder, miedo me da el cambio de sensor de esta tarde.
    Con lo bien que me iba Diabox y, los de Abbott, no solo no mejoran lo suyo sino que encima nos joden a los demás.

    Como me de muchos problemas lo desinstalo y listo. Me quedo con Diabox, que por lo menos me deja calibrar y mirar las lecturas continuas en el reloj.
  • @Sandman Yo también había pensado en desinstalar librelink, pero mi endocrino no vería las mediciones y tendría un problema. A mi me toca cambio el jueves.
    @antonimar Sin entender mucho, creo que es una aplicación para medir la glucosa de forma continua.
  • Después de pasarme toda la mañana intentando hacer funcionar Diabox y la actualización del Librelink, he conseguido que FUNCIONEN LAS DOS APLICACIONES!
    He instalado y desinstalado las últimas versiones de Diabox, he tenido que aguantar interferencias entre las 2 aplicaciones, pérdidas inexplicables de Bluetooth, pérdidas de las alarmas del Librelink, sensor inicializándose en Diabox,...
    Al final, ya a punto de arrancarme el sensor, he hecho un último intento: volver a instalar la versión de Diabox del 15 de febrero de 2022 desde Telegram y he escaneado el sensor nuevo directamente desde la casilla "NFC scan" del Diabox


    DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid
  • Anaisabel dijo:

    @Sandman Yo también había pensado en desinstalar librelink, pero mi endocrino no vería las mediciones y tendría un problema. A mi me toca cambio el jueves.
    @antonimar Sin entender mucho, creo que es una aplicación para medir la glucosa de forma continua.

    Gracias
  • Bueno a ver, llevo 3 horas con el sensor nuevo, iniciado con la app móvil y de momento Diabox cero desconexiones.
    De momento es pronto pero va igual que siempre.
    Librelink me ha pedido permisos para conectar con dispositivos cercanos para la lectura continua y se lo he DENEGADO.
    Sigo con él igual que siempre, leyendo cada 8 horas cuando suena el recordatorio y con todas las alarmas desconectadas.
    La alarma de Diabox sí funciona porque me ha saltado en el reloj la alarma de glucosa baja.
    Veremos mañana como sigue la cosa.
  • Alguien sabe si se puede utilizar el lector del freestyle libre (el que se utiliza para pincharte en el dedo y comprobar) a la vez que la aplicacion del movil con lectura continua despues de la actualizacion
    gracias
    P.D. creo que si te escaneas primero con el lector y luego con la aplicacion ya no puedes utilizarlo como medidor continuo para no se cierto
  • Yo he dejado en la web de App y en App Store un comentario con los "problemas", por si les interesa la opinión de los usuarios que verdaderamente sabemos qué necesitamos... Quizá no sirva para nada.

    Es el segundo que llevo puesto con la nueva actualización. Y ahora se me desconecta a cada segundo... Con lo cual la lectura contínua en mi caso no sirve. O llevo el móvil pegado al cuerpo, o nada.
    Siempre me aparece las tres líneas y tengo que escanear. Con lo cual no veo avance ninguno... Y encima las alarmas me fallan un montón.

    Y por otro lado, no sé si os pasa... pero a cada minuto a veces me pega unos saltos en las cifras de glucosa que...
    Tan pronto tienes 120, al siguiente minuto me marca 140, el siguiente bajando 110...
    Silvia (España)
    Fiaps + Insulatard
    Díabética desde los 4 años. Ahora tengo 37.
    Hbg 6'9..
  • SilviaGRZ dijo:

    Yo he dejado en la web de App y en App Store un comentario con los "problemas", por si les interesa la opinión de los usuarios que verdaderamente sabemos qué necesitamos... Quizá no sirva para nada.

    Es el segundo que llevo puesto con la nueva actualización. Y ahora se me desconecta a cada segundo... Con lo cual la lectura contínua en mi caso no sirve. O llevo el móvil pegado al cuerpo, o nada.
    Siempre me aparece las tres líneas y tengo que escanear. Con lo cual no veo avance ninguno... Y encima las alarmas me fallan un montón.

    Y por otro lado, no sé si os pasa... pero a cada minuto a veces me pega unos saltos en las cifras de glucosa que...
    Tan pronto tienes 120, al siguiente minuto me marca 140, el siguiente bajando 110...

    Con el freestyle 3 no se desconectaba apenas pero también me pasaba lo de la variaciones cada minuto. Me ponía de los nervios y me obsesionaba. Y cuando comparaba con el glucómetro había demasiada variación, incluso teniendo en cuenta los 15 minutos de retraso.

    Hasta que no sepa cómo calibrarlo, usando iphone no me pondré otro.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • SilviaGRZ dijo:

    Yo he dejado en la web de App y en App Store un comentario con los "problemas", por si les interesa la opinión de los usuarios que verdaderamente sabemos qué necesitamos... Quizá no sirva para nada.

    Es el segundo que llevo puesto con la nueva actualización. Y ahora se me desconecta a cada segundo... Con lo cual la lectura contínua en mi caso no sirve. O llevo el móvil pegado al cuerpo, o nada.
    Siempre me aparece las tres líneas y tengo que escanear. Con lo cual no veo avance ninguno... Y encima las alarmas me fallan un montón.

    Y por otro lado, no sé si os pasa... pero a cada minuto a veces me pega unos saltos en las cifras de glucosa que...
    Tan pronto tienes 120, al siguiente minuto me marca 140, el siguiente bajando 110...

    Esas grandes variaciones se me suelen dar durante las primeras 24-48 horas de colocar el sensor. Después, con las calibraciones, se suelen estabilizar.
    Ayer me puse un nuevo sensor y la primera noche siempre es de miedo. Muchas variaciones, alarmas sin parar de sonar cada 15 minutos. Vamos, que no puedo pegar ojo. Después se me suele estabilizar hasta el final de la vida del sensor.
  • Sandman dijo:

    Bueno a ver, llevo 3 horas con el sensor nuevo, iniciado con la app móvil y de momento Diabox cero desconexiones.
    De momento es pronto pero va igual que siempre.
    Librelink me ha pedido permisos para conectar con dispositivos cercanos para la lectura continua y se lo he DENEGADO.
    Sigo con él igual que siempre, leyendo cada 8 horas cuando suena el recordatorio y con todas las alarmas desconectadas.
    La alarma de Diabox sí funciona porque me ha saltado en el reloj la alarma de glucosa baja.
    Veremos mañana como sigue la cosa.

    Y se puede ver la glucemia en el reloj como antes con diabox y librelink actualizado?
    Me dijeron q no era posible y yo anulé la actualización automática en playstore.
    Yo tengo diabox con librelink 2 sin actualizar, xdrip y nightscout , y la pulsera miband 5
  • meginer dijo:

    Sandman dijo:

    Bueno a ver, llevo 3 horas con el sensor nuevo, iniciado con la app móvil y de momento Diabox cero desconexiones.
    De momento es pronto pero va igual que siempre.
    Librelink me ha pedido permisos para conectar con dispositivos cercanos para la lectura continua y se lo he DENEGADO.
    Sigo con él igual que siempre, leyendo cada 8 horas cuando suena el recordatorio y con todas las alarmas desconectadas.
    La alarma de Diabox sí funciona porque me ha saltado en el reloj la alarma de glucosa baja.
    Veremos mañana como sigue la cosa.

    Y se puede ver la glucemia en el reloj como antes con diabox y librelink actualizado?
    Me dijeron q no era posible y yo anulé la actualización automática en playstore.
    Yo tengo diabox con librelink 2 sin actualizar, xdrip y nightscout , y la pulsera miband 5
    @meginer Yo tengo un reloj Samsung Galaxy Watch 4 Classic con G-Watch y de momento me va bien. No he notado nada extraño más allá de los fallos normales que da el sensor durante este primer día.

    Lo que hice hincapié antes, es que a LibreLink le he negado los permisos para que se conecte a equipos cercanos, así que yo lo estoy usando igual que antes de la actualización. Esto es sin medición continua. Cuando me parece me paso el móvil para que los datos se registren en LibreView y los puedan ver en el hospital.

    Yo sigo dependiendo 100% de Diabox.

    PD: Lo que sí creo notar que la app de Abbott mide más exacto al glucómetro que antes de la actualización.
    Antes siempre estaba en 15-20 menos que el glucómetro y ahora se acerca mucho más.
    No se si el resto de los que han actualizado han notado algo parecido.
  • Sandman dijo:

    meginer dijo:

    Sandman dijo:

    Bueno a ver, llevo 3 horas con el sensor nuevo, iniciado con la app móvil y de momento Diabox cero desconexiones.
    De momento es pronto pero va igual que siempre.
    Librelink me ha pedido permisos para conectar con dispositivos cercanos para la lectura continua y se lo he DENEGADO.
    Sigo con él igual que siempre, leyendo cada 8 horas cuando suena el recordatorio y con todas las alarmas desconectadas.
    La alarma de Diabox sí funciona porque me ha saltado en el reloj la alarma de glucosa baja.
    Veremos mañana como sigue la cosa.

    Y se puede ver la glucemia en el reloj como antes con diabox y librelink actualizado?
    Me dijeron q no era posible y yo anulé la actualización automática en playstore.
    Yo tengo diabox con librelink 2 sin actualizar, xdrip y nightscout , y la pulsera miband 5
    @meginer Yo tengo un reloj Samsung Galaxy Watch 4 Classic con G-Watch y de momento me va bien. no he notado nada extraño más allá de los fallos normales que da el sensor durante este primer día.

    Lo que hice hincapié antes, es que a LibreLink le he negado los permisos para que se conecte a equipos cercanos, así que yo lo estoy usando igual que antes de la actualización. Esto es sin medición continua. Cuando me parece me paso el móvil para que los datos se registren en LibreView y los puedan ver en el hospital.

    Yo sigo dependiendo 100% de Diabox.

    PD: Lo que sí creo notar que la app de Abbott mide más exacto al glucómetro que antes de la actualización.
    Antes siempre estaba en 15-20 menos que el glucómetro y ahora se acerca mucho más.
    No se si el resto de los que han actualizado han notado algo parecido.
    Es q he leído q no haría falta diabox si te descargas xdrip actualizado de forma q xdrip coge los datos de la nube de librelinkup poniendo en ajustes de xdrip web follonero.
    Tú no tienes xdrip?
  • meginer dijo:

    Sandman dijo:

    meginer dijo:

    Sandman dijo:

    Bueno a ver, llevo 3 horas con el sensor nuevo, iniciado con la app móvil y de momento Diabox cero desconexiones.
    De momento es pronto pero va igual que siempre.
    Librelink me ha pedido permisos para conectar con dispositivos cercanos para la lectura continua y se lo he DENEGADO.
    Sigo con él igual que siempre, leyendo cada 8 horas cuando suena el recordatorio y con todas las alarmas desconectadas.
    La alarma de Diabox sí funciona porque me ha saltado en el reloj la alarma de glucosa baja.
    Veremos mañana como sigue la cosa.

    Y se puede ver la glucemia en el reloj como antes con diabox y librelink actualizado?
    Me dijeron q no era posible y yo anulé la actualización automática en playstore.
    Yo tengo diabox con librelink 2 sin actualizar, xdrip y nightscout , y la pulsera miband 5
    @meginer Yo tengo un reloj Samsung Galaxy Watch 4 Classic con G-Watch y de momento me va bien. no he notado nada extraño más allá de los fallos normales que da el sensor durante este primer día.

    Lo que hice hincapié antes, es que a LibreLink le he negado los permisos para que se conecte a equipos cercanos, así que yo lo estoy usando igual que antes de la actualización. Esto es sin medición continua. Cuando me parece me paso el móvil para que los datos se registren en LibreView y los puedan ver en el hospital.

    Yo sigo dependiendo 100% de Diabox.

    PD: Lo que sí creo notar que la app de Abbott mide más exacto al glucómetro que antes de la actualización.
    Antes siempre estaba en 15-20 menos que el glucómetro y ahora se acerca mucho más.
    No se si el resto de los que han actualizado han notado algo parecido.
    Es q he leído q no haría falta diabox si te descargas xdrip actualizado de forma q xdrip coge los datos de la nube de librelinkup poniendo en ajustes de xdrip web follonero.
    Tú no tienes xdrip?
    No, no lo tengo. Una vez empecé a mirar como instalarlo y me parecía un follón. Después descubrí Diabox y hasta hoy.
  • Sandman dijo:

    meginer dijo:

    Sandman dijo:

    meginer dijo:

    Sandman dijo:

    Bueno a ver, llevo 3 horas con el sensor nuevo, iniciado con la app móvil y de momento Diabox cero desconexiones.
    De momento es pronto pero va igual que siempre.
    Librelink me ha pedido permisos para conectar con dispositivos cercanos para la lectura continua y se lo he DENEGADO.
    Sigo con él igual que siempre, leyendo cada 8 horas cuando suena el recordatorio y con todas las alarmas desconectadas.
    La alarma de Diabox sí funciona porque me ha saltado en el reloj la alarma de glucosa baja.
    Veremos mañana como sigue la cosa.

    Y se puede ver la glucemia en el reloj como antes con diabox y librelink actualizado?
    Me dijeron q no era posible y yo anulé la actualización automática en playstore.
    Yo tengo diabox con librelink 2 sin actualizar, xdrip y nightscout , y la pulsera miband 5
    @meginer Yo tengo un reloj Samsung Galaxy Watch 4 Classic con G-Watch y de momento me va bien. no he notado nada extraño más allá de los fallos normales que da el sensor durante este primer día.

    Lo que hice hincapié antes, es que a LibreLink le he negado los permisos para que se conecte a equipos cercanos, así que yo lo estoy usando igual que antes de la actualización. Esto es sin medición continua. Cuando me parece me paso el móvil para que los datos se registren en LibreView y los puedan ver en el hospital.

    Yo sigo dependiendo 100% de Diabox.

    PD: Lo que sí creo notar que la app de Abbott mide más exacto al glucómetro que antes de la actualización.
    Antes siempre estaba en 15-20 menos que el glucómetro y ahora se acerca mucho más.
    No se si el resto de los que han actualizado han notado algo parecido.
    Es q he leído q no haría falta diabox si te descargas xdrip actualizado de forma q xdrip coge los datos de la nube de librelinkup poniendo en ajustes de xdrip web follonero.
    Tú no tienes xdrip?
    No, no lo tengo. Una vez empecé a mirar como instalarlo y me parecía un follón. Después descubrí Diabox y hasta hoy.
    Y como haces para tener la glucemia en el reloj. Yo es q tengo una miband 5 y siempre he necesitado xdrip para q envie los datos desde la nube( nightscout). Ahora supuestamente no necesitas nightscout pero sí xdrip
  • @meginer hay una aplicación que manda Diabox directa al SmartWatch, sin xDrip ni Nightscout, se llama G- Watch Wear.
    Yo probé ambas iPhone con mi Samsung y me iban bien, pero es más sencilla el G-Watch
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
Accede o Regístrate para comentar.