Banner


ACTUALIZACION Freestyle Libre 2 ya está aquí

Descarga o actualiza hoy tu app FreeStyle LibreLink a la versión 2.10

Inicia un nuevo sensor FreeStyle Libre 2 con la app actualizada para recibir automáticamente las lecturas de glucosa en tu móvil.

Hasta que no inicies un nuevo sensor, continua escaneándote cómo hasta ahora.

Es muy importante mantener activa la aplicación en segundo plano y el teléfono dentro del alcance del sensor para recibir las lecturas de glucosa automáticas.

ATENCIÓN: Puede que la actualización de la app no te aparezca el primer día ya que se irá lanzando de manera progresiva durante los próximos 10 días en Google Play y App Store.


«13456710

Comentarios

  • La esperabamos como agua de mayo....
    Papa de una niña de 7 años con DM1
    Debut 26/07/23
    Abasalgar y Humalog junior.
    Freestyle Libre 2 y Accu-chek
    Cada dia aprendemos algo nuevo.
  • Rafaga dijo:

    Descarga o actualiza hoy tu app FreeStyle LibreLink a la versión 2.10

    Inicia un nuevo sensor FreeStyle Libre 2 con la app actualizada para recibir automáticamente1 las lecturas de glucosa en tu móvil. Hasta que no inicies un nuevo sensor, continua escaneándote cómo hasta ahora.

    Es muy importante mantener activa la aplicación en segundo plano y el teléfono dentro del alcance del sensor para recibir las lecturas de glucosa automáticas.

    ATENCIÓN: Puede que la actualización de la app no te aparezca el primer día ya que se irá lanzando de manera progresiva durante los próximos 10 días en Google Play y App Store.


    Podrías informarnos de donde a salido la informacion... gràcias.
    Papa de una niña de 7 años con DM1
    Debut 26/07/23
    Abasalgar y Humalog junior.
    Freestyle Libre 2 y Accu-chek
    Cada dia aprendemos algo nuevo.
  • Rafaga dijo:

    Descarga o actualiza hoy tu app FreeStyle LibreLink a la versión 2.10

    Inicia un nuevo sensor FreeStyle Libre 2 con la app actualizada para recibir automáticamente1 las lecturas de glucosa en tu móvil. Hasta que no inicies un nuevo sensor, continua escaneándote cómo hasta ahora.

    Es muy importante mantener activa la aplicación en segundo plano y el teléfono dentro del alcance del sensor para recibir las lecturas de glucosa automáticas.

    ATENCIÓN: Puede que la actualización de la app no te aparezca el primer día ya que se irá lanzando de manera progresiva durante los próximos 10 días en Google Play y App Store.


    Podrías informarnos de donde a salido la informacion... gràcias.
    Directamente de su página oficial pero además me han enviado un correo hoy mismo.
  • Edit
    Papa de una niña de 7 años con DM1
    Debut 26/07/23
    Abasalgar y Humalog junior.
    Freestyle Libre 2 y Accu-chek
    Cada dia aprendemos algo nuevo.
  • Papa de una niña de 7 años con DM1
    Debut 26/07/23
    Abasalgar y Humalog junior.
    Freestyle Libre 2 y Accu-chek
    Cada dia aprendemos algo nuevo.
  • El QR de descarga (android) aún redirige a la versión 2.8 de playstore
    Papa de una niña de 7 años con DM1
    Debut 26/07/23
    Abasalgar y Humalog junior.
    Freestyle Libre 2 y Accu-chek
    Cada dia aprendemos algo nuevo.
  • En la app store de Apple ya está disponible la 2.10
    Papa de una niña de 7 años con DM1
    Debut 26/07/23
    Abasalgar y Humalog junior.
    Freestyle Libre 2 y Accu-chek
    Cada dia aprendemos algo nuevo.
  • Hola. ¿Alguien la ha podido instalar ya en un móvil Android? A mí, en el Play store, me sigue saliendo la versión anterior, la 2.8
    DM1 desde octubre de 2019 | Toujeo + Fiasp | FreeStyle | febrero 2023: HbA1c 5,7
  • Ira progresivamente saliendo a los usuarios en su play store la actualización durante los próximos 10 dias.
  • Ah, eso pensaba. Gracias por la aclaración!
    DM1 desde octubre de 2019 | Toujeo + Fiasp | FreeStyle | febrero 2023: HbA1c 5,7
  • Como se sabe si la app de play store es la version 2.8 o la 2.10?
  • Entra al play store, busca librelink, en el apartado de info de la aplicación, abajo del todo sale la versión
    Papa de una niña de 7 años con DM1
    Debut 26/07/23
    Abasalgar y Humalog junior.
    Freestyle Libre 2 y Accu-chek
    Cada dia aprendemos algo nuevo.
  • Yo lo acabo de actualizar a las 2.10 de IOS, pero me pone que hasta que no ne ponga un nuevo sensor no veré las mediciones al minuto...
    ¿Sabéis en la pantalla dónde irá apareciendo?
    Silvia (España)
    Fiaps + Insulatard
    Díabética desde los 4 años. Ahora tengo 37.
    Hbg 6'9..
  • Entra al play store, busca librelink, en el apartado de info de la aplicación, abajo del todo sale la versión

    Gracias,a mi me sigue saliendo la 2.8
  • Hola,
    Soy nuevo por aquí (y nuevo con la diabetes desde abril). Hoy actualicé la app en iOS e inicié un nuevo sensor.
    Como cambios (sin ser experto en el tema) he visto:
    - Cuando el sensor nuevo está a punto tarda 1 minuto extra en recibir el primer valor.
    - Es contínuo de verdad, en ocasiones con la app abierta he visto cambiar el valor de glucemia delante de mis ojos.
    - En la app LibreLinkUp también se actualizan los valores a tiempo real cada minuto.
    - En las notificaciones de glucosa alta/baja ahora sale el valor y la flecha de tendencia, así que ya no es necesario escanear cuando salta la alarma.
    - Por el resto es prácticamente igual. Os paso un par de fotos de lo comentado.




    Con pocas horas de uso ya me ha convencido, lo veo mucho más práctico, aunque imagino que los que uséis Diabox váis 3 pasos por delante. Si encontráis más diferencias ya diréis.

    Un saludo.
  • Claro, es q con diabox eso ya lo tienes y si además puedes enviar las glucemias a la pulsera, es solo mirar el reloj, además se puede calibrar, cosa q free no.
    Yo por eso no vi ventajas con el 3 , q tenias q estar abriendo la aplicación.
    Por cierto, alguna diferencia con el 3? Pq lo veo igual, entonces el 3 desaparecería.
  • Debería desaparecer el dos el tres es mejor para mi, sobre todo en tamaño !!
  • Alguien con android ha actualizado ya?, solo veo la 2.8.4
    DM1 Debut: Mayo 2022
    FreeStyle Libre 2
    Novorapid: 3ud desayuno + 3ud comida + 3ud cena.
    Toujeo: 20 ud noche.
    HbA1: Mayo22 11.6% Julio22 7.5% Sept22 6.5% Agost23 6.2%
  • @tollo Yo tengo Android y me sigue saliendo la 2.8
    DM1 desde octubre de 2019 | Toujeo + Fiasp | FreeStyle | febrero 2023: HbA1c 5,7
  • Carussa dijo:

    @tollo Yo tengo Android y me sigue saliendo la 2.8

    Nada, en android aún no sale esa nueva versión, en iPhone si. En una semana me toca cambio de sensor, la probaré.
    DT2 desde 2004 | FreeStyle Libre 2 | Toujeo y Fiasp | Entre micros y cámaras
  • meginer dijo:

    Claro, es q con diabox eso ya lo tienes y si además puedes enviar las glucemias a la pulsera, es solo mirar el reloj, además se puede calibrar, cosa q free no.
    Yo por eso no vi ventajas con el 3 , q tenias q estar abriendo la aplicación.
    Por cierto, alguna diferencia con el 3? Pq lo veo igual, entonces el 3 desaparecería.

    @meginer Yo opino lo mismo. Si no puedo calibrar entonces no me interesa. Me sigo fiando de Diabox.
  • Vinilo0 dijo:

    Carussa dijo:

    @tollo Yo tengo Android y me sigue saliendo la 2.8

    Nada, en android aún no sale esa nueva versión, en iPhone si. En una semana me toca cambio de sensor, la probaré.
    Pero se actualiza directamente o hay q descargar la app?
    Pq a mí me gustaría seguir con la de ahora , a ver si ahora no voy a poder seguir usando diabox con el nuevo, imagino q se podrá igual, no ?
  • SilviaGRZ dijo:

    Yo lo acabo de actualizar a las 2.10 de IOS, pero me pone que hasta que no ne ponga un nuevo sensor no veré las mediciones al minuto...
    ¿Sabéis en la pantalla dónde irá apareciendo?

    Anoche cambié el sensor...
    ¡Vaya chasco...! la medición es contínua sí, en todo momento te va diciendo si oscila, al minuto. Pero hay que entrar sí o sí (al menos en mi caso) en la app...
    ¡Pensaba que saldría la medición continuamente en la pantalla principal!
    Nada, hay que entrar y ver cómo vas... A simple vista no se ve en el móvil. Lo único es que no tienes que escanearte (que tampoco supone un adelanto monumental vaya).
    Pero ojo... tú vas viendo cómo vas, pero si no haces el "acto" de escanearte no te va guardando en el "libro de registro", aunque la gráfica sí te la va haciendo...
    Al igual que el tema de si pierdes la conexión, que ahí te avisa y sí debes volver a escanearte puesto que enlaza el sensor con el móvil...

    Supongo que para lo que yo "quería", tendría que usar "Diabox" o alguna app de las que usáis e indicáis en el foro... ¿no?

    En las alarmas de hipo/hiper tampoco hay que escanearse, entras en la app y te da la info dejando de sonar...

    Silvia (España)
    Fiaps + Insulatard
    Díabética desde los 4 años. Ahora tengo 37.
    Hbg 6'9..
  • @SilviaGRZ , para iOS si quieres medición directa en la pantalla principal , descárgate glucose diret!! Es en español y se puede calibrar y va muy bien , deberás descargarte también testfligth
  • @SilviaGRZ , para iOS si quieres medición directa en la pantalla principal , descárgate glucose diret!! Es en español y se puede calibrar y va muy bien , deberás descargarte también testfligth

    No me sale nada con Glucose Diret...
    ¿Es fácil? porque yo soy muy cortita... jajajajaja

    Silvia (España)
    Fiaps + Insulatard
    Díabética desde los 4 años. Ahora tengo 37.
    Hbg 6'9..
  • SilviaGRZ dijo:

    @SilviaGRZ , para iOS si quieres medición directa en la pantalla principal , descárgate glucose diret!! Es en español y se puede calibrar y va muy bien , deberás descargarte también testfligth

    ¿Es fácil? porque yo soy muy cortita... jajajajaja

    Si es muy fácil , es en español y no digas que eres cortita jajajaja no hay nadie cortito ni larguito, cada uno tenemos unas habilidades unos más y otros menos , pero nada más !!
  • A mí sí que me parece una gran mejora no tener que escanear para saber la glucemia. A veces, depende del lugar en el que estés, esto supone que te vea mucha gente (en una reunión o similar). Ahora, si miras el móvil como si nada, y ya lo sabes.
    Lo que me parece raro es que si no escaneas, no guarde los valores.
    DM1 desde octubre de 2019 | Toujeo + Fiasp | FreeStyle | febrero 2023: HbA1c 5,7
  • Se ve de varias maneras

  • Se ve de varias maneras

    Entonces tiene widget? Tu usas android o IOS? Eso es en tu pantalla de bloqueo? Es que con diabox es una delicia con solo doble tik en pantalla ver directamente los datos y no tener que desbloquear
Accede o Regístrate para comentar.