ACTUALIZACION Freestyle Libre 2 ya está aquí

2456710

Comentarios

  • Incluso me pasa los resultados a la tablet y al relog , lo veo en cualquier sitio
  • iOS, supongo que esta funcionara más o menos como diabox ,
  • @SilviaGRZ primero descárgate TestFlight y después glucose direct
  • Jo, pues está muy bien!
    DM1 desde octubre de 2019 | Toujeo + Fiasp | FreeStyle | febrero 2023: HbA1c 5,7
  • @andrespmat supongo que es Android... a mí eso nada de nada...
    No encuentro en App Store la aplicación que me habéis comentado... 😢😢😢
    Silvia (España)
    Fiaps + Insulatard
    Díabética desde los 4 años. Ahora tengo 37.
    Hbg 6'9..
  • @SilviaGRZ no es en App Store es directamente de internet (Google) no utilizó android es Apple o sea iOS
  • @SilviaGRZ , perdona!!TestFlight si está en la App Store , primero descarga TestFlight !!
  • @andrespmat ya lo he hecho 🤣
    Pero ahora he buscado en Google y me dice que un desarrollador de la app debe de invitarme para probar la versión beta... Me pide canjear código...





    La has puesto de moda y pasa lo que pasa... jajajajaja

    Silvia (España)
    Fiaps + Insulatard
    Díabética desde los 4 años. Ahora tengo 37.
    Hbg 6'9..
  • Debes esperar , igual hoy no hay sitio, cuando haya sitio ya te admiten , pero la glucose diret descárgala igual , así cuando te de permiso la pones a tu gusto y ya esta
  • El tema de que no guarde valores es lo que pasaba en el free3 cuando lo probé y fue una de las cosas por las que preferí el 2. Que sí, que sale la gráfica, pero a lo mejor quiero saber a cuánto estaba antes de comer, que lo miré pero no me acuerdo y con la gráfica no se sabe exacto.
    Tb me parece un atraso que no haya widget como en diabox para poder verlo en pantalla, porque si al final hay que mirar abriendo la app no se gana nada respecto a escanear.
    Qué malo es Abbot con las apps!
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • Sí, eso mismo iba a preguntar yo pq yo tengo eso con diabox con widget. Con free 2 actualizado tb se puede poner widget?
  • meginer dijo:

    Sí, eso mismo iba a preguntar yo pq yo tengo eso con diabox con widget. Con free 2 actualizado tb se puede poner widget?

    Pues lo que nos dicen aquí es que no
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • Por lo que estoy viendo vaya ruina estos de abbott. Ni un triste widget que nos agilice la lectura, pot lo que veo ni se puede calibrar y ya para colmo siendo lectura continua por minutos ni aparece la diferencia positiva o negativa con la lectura anterior solo una simple flecha.
    Que quereis que os diga yo estaba ilusionado y tenia pensado desistalar diabox pero visto lo visto lo tendré que actualizar pero seguire guiandome con diabox que esta app si q me da lo q busco.
  • @andrespmat ¡lo he conseguido! tengo que probarlo bien porque "habla" y no sé cómo quitarlo... Y no me marca igual (un pelín menos) que el FreeStyle, tendré que calibrarlo...
    Pero para lo que yo quería... ¡genial!

    Por cierto... que haciendo el "ganso" me he bajado una app que se llama Shuggah para IOS. No sé si alguien la ha probado, pero cuidado... porque a mí me ha desconectado el sensor, no tenía alarmas... Pensaba que me lo tenía que quitar recién puesto... Un caos.
    De "chiripa" lo he arreglado porque me he instalado el que tú me has dicho @andrespmat
    Silvia (España)
    Fiaps + Insulatard
    Díabética desde los 4 años. Ahora tengo 37.
    Hbg 6'9..
  • @SilviaGRZ

    Jajjajajaja si habla te puede ir diciendo la glucosa, eso en ciclismo está bien , yo sé lo desactive , a las dos calibraciones te lo clava siempre con el capilar , y te dura un día más que el de Abbott,
  • Por lo que comentáis, tienen que actualizar la app con mejores funcionalidades, para que pueda sustituir a Diabox, Glucose Direct y demás alternativas DIY

    Alguien que la use como seguidor y no como master, podría decir que tal la experiencia.

    Gracias.
    Padre de un peque con Diabetes tipo 1
    - Humalog Junior y Abasaglar
    - Freestyle Libre 2 ( Glucose direct )

  • Hola muy buenas me han hablado de esta app G-watch wear app para samsug la conoceis?
  • Si,yo la he utilizado para ver diabox en el reloj un samnsung g4
  • loretokin dijo:

    Hola muy buenas me han hablado de esta app G-watch wear app para samsug la conoceis?

    Yo es la que estoy utilizando actualmente en un Samsung Galaxy Watch 4

    La uso con Diabox y con ella puedes ver en el reloj la glucosa minuto a minuto sin necesidad de estar mirando el móvil ni tener que escanear.
  • Es obligatorio actualizar la aplicación librelink?
  • Llevo una semana con la actualización... Me piede la señal con más frecuencia que antes... y la batería del móvil ya ni os cuento... ¿alguien más?
    Silvia (España)
    Fiaps + Insulatard
    Díabética desde los 4 años. Ahora tengo 37.
    Hbg 6'9..
  • A mi me sigue saliendo en el play store la version 2.8, como lo descargais,de donde?
  • A mi me sigue saliendo en el play store la version 2.8, como lo descargais,de donde?

    No se si me equivoco pero solo se han actualizado los IOS. Los android se ve q aun no se están actualizando.
  • A mi me sigue saliendo en el play store la version 2.8, como lo descargais,de donde?

    No se si me equivoco pero solo se han actualizado los IOS. Los android se ve q aun no se están actualizando.
    Gracias
  • SilviaGRZ dijo:

    Llevo una semana con la actualización... Me piede la señal con más frecuencia que antes... y la batería del móvil ya ni os cuento... ¿alguien más?

    A mí también me pasaba que la señal se pierde mucho más, en la batería la verdad que no me he fijado. De todas formas he desinstalado la aplicación y al volver a instalarla “vuelve a la versión anterior” hasta que no se inicie un nuevo sensor. Cuidado con esto que todos los datos se pierden a no ser que estes conectado a Libreview. Ahora también estoy utilizando Glucose Direct que va bastante bien…

    DM3 desde 2014| FreeStyle Libre 2 | Lantus/Novorapid
  • ¿Alguien con Android ha podido actualizar ya la app del Libre 2? A mí me sigue sin salir disponible la versión 2.10, Ayer llamé a Abbott y me dijeron que ya me llegaría, que lo estaban haciendo por oleadas, pero es que no conozco a nadie que tenga acceso a la nueva versión. He probado desde los móviles de mis hijos y marido, y tampoco sale disponible para ellos en el Play Store. Están tardando ya mucho, no?
    DM1 desde octubre de 2019 | Toujeo + Fiasp | FreeStyle | febrero 2023: HbA1c 5,7
  • A mí se me actualizo ayer, y la semana pasada actualice a Android 14, pues me salió la actualización del sistema y aproveché a ver qué tal funciona, de momento sin novedades con respecto a la versión previa.
  • txitxo dijo:

    A mí se me actualizo ayer, y la semana pasada actualice a Android 14, pues me salió la actualización del sistema y aproveché a ver qué tal funciona, de momento sin novedades con respecto a la versión previa.

    En tu play store te sale la versión 2.10.1?
    Papa de una niña de 7 años con DM1
    Debut 26/07/23
    Abasalgar y Humalog junior.
    Freestyle Libre 2 y Accu-chek
    Cada dia aprendemos algo nuevo.
  • En principio, que to sepa, aún no se a lanzado en españa, lo miro cada dia.
    Lo están lanzado en diferentes países cada semana.
    Cuando vea que esté el .apk lo compartiré por aquí.
    Yo lo miro en esta plataforma.

    https://www.apkmirror.com/?post_type=app_release&searchtype=apk&s=Librelink+

    Nuestra versión será la especifica "ES" (españa)
    Papa de una niña de 7 años con DM1
    Debut 26/07/23
    Abasalgar y Humalog junior.
    Freestyle Libre 2 y Accu-chek
    Cada dia aprendemos algo nuevo.
Accede o Regístrate para comentar.