Banner


Pinchazo en vena?

2»

Comentarios

  • Bueno algún inconveniente se tiene, ya sabes que con esto 2+2 no siempre son 4 y manteniendo en equilibrio los 3 pilares fundamentales (insulina, comida y ejercicio) todo ira bien @AliciaAlicia .
    DMT1 desde los 12 años (1991)
    hbA1c= 5,4

    Humalog y Toujeo (mayo 2017)
    Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
    humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
  • Insulina y comida lo llevo bien, peroel ejercicio espero que sea suficiente con una caminata de 1 hora 0 1y media. Vosotros sois muy jóvenes y tenéis más capacidad de aguante.
  • Andar también es ejercicio y muy bueno @AliciaAlicia No es necesario hacer una maratón como deporte, con andar lo vives perfectamente.
    DMT1 desde los 12 años (1991)
    hbA1c= 5,4

    Humalog y Toujeo (mayo 2017)
    Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
    humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
  • @AliciaAlicia si caminas eso a diario está fenomenal! Vaya susto, no? menos mal que se solucionó. Besos!
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
  • Gracias @nigiri .
    hoy domingo me dí un paseo de 1 hora y media por el barrio de las letras y como llevaba el sensor puesto me lo miraba cada dos por tres, menuda cara se le queda a la gente cuando notan q algo parecido a un móvil te lo pasas por el brazo. jajajajaja debían pensar que estoy zumbada.
    Te hiciste la gastroscopia ???
  • @AliciaAlicia el día 28! Ya os contaré, gracias por preguntar!
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
  • @AliciaAlicia por fin te has animado a ponerte el sensor. Me alegro por tí.
    A mi también me da pánico cuando se acabe la luna de miel; pienso que voy a estar como un tiovivo sin control.
    @nigiri ánimo con la gastroscopia. Mi endo me dijo que si tengo pruebas en ayunas que no me ponga lenta por la noche o baje bastante la dosis para evitar hipo durante la mañana.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • @Ruthbia pero eso es porque sigues en luna de miel, yo si me quito la lenta del todo al día siguiente me levanto con más de 300 fijo, lo que haré será bajar un par de unidades la lenta de la noche y no ponerme la rápida en la mañana, con eso creo que tendré suficiente, ya os contaré de todas formas. Muchas gracias!
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
  • Gracias por compartirlo, me acaba de pasar lo mismo, y aquí estoy, midiéndome la glucemia a cada rato y con un azucarillo cerca por si acaso.
    Diabética tipo 1 desde 11-07-18. Aprendiendo a vivir con esto.
  • Ofu, que mal rato. Llegué a casa con el azúcar algo alta para cenar. Me pinché la rápida de la cena y sentí algo de dolor, luego vi una gota de sangre.

    Pensaba que iba a tener algo alta el azúcar por lo que salí a comer. Miré el glucómetro y me llamó la atención que había bajado 25 puntos en nada. No sé por qué, pero decidí dar la vuelta a casa pues me parecía raro. Empecé a pensar qué hacer pues algo leí en este foro sobre pinchar en vena, así que vi este post. He bajado, después de cenar y en 15 min 145 a 70. Tras un vaso de agua con azúcar, fresas con azúcar y no sé qué más ya estoy en 150. Sé que no es muy común pero si pincháis en sangre no está de más mirar un poco el free, te puede ayudar a prevenir este tipo de casos que son extraños.
  • Salí a andar, quiero decir
Accede o Regístrate para comentar.