Lantus

2»

Comentarios

  • Siempre, siempre en culo o muslos que es donde tiene la insulina un efecto mas largo. No se os ocurra en la barriga
    Recordemos, para no repetir la historia, que los nacionalismos fueron responsables de dos guerras mundiales
  • Siempre me he puesto la lantus en el culo, pero a mi me duraba 20 horas :(
  • @RocioLlinares, esa es una frapea para ponerla en "frases que odias que os digan", yo les pongo una cara de falsa de aqui te espero a la vez que dico claro claro.. Y por dentro, claro claro, solo llevo 23 años para que se estabilice...
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • Yo tambien me la pongo en el culete y tampoco me dira 24 horas, me pongo 2 veces y aún así cuando se acerca la hora de la siguiente lantus mr empieza a subir
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • Calla calla @Gala, como les digas eso, aún pensarán que no haces nada por cuidarte....


    Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
    Humalog
    Tresiba
    @RocioLlinares
    Última hemo 6,1
  • Me lo temia, anoche una más de lantus para intentar bajar los 150, y hoy hipo a las 10 de la mañana...
    Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
    Humalog
    Tresiba
    @RocioLlinares
    Última hemo 6,1
  • Volveremos a bajar y intentaremos ajustar con rápida y los hc....
    Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
    Humalog
    Tresiba
    @RocioLlinares
    Última hemo 6,1
  • No claro, yo tampoco lo digo, lo pienso a la vez que les sonrío...
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • @RocioLlinares ,a lo mejor su dosis es 16,5 , con boli no se puede ajustar tanto ,pero con jeringuilla sí.



    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Gracias @Regina, eso mismo pienso yo. Esperaremos a la próxima visita que tenemos, y si nos mantiene la lantus, le pediré la recargable que si que hay de media.
    Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
    Humalog
    Tresiba
    @RocioLlinares
    Última hemo 6,1
  • Mi hija continua con lantus por la noche, hemos llegado a ponerle hasta 25 de 14 que empezamos hace una año. Ahora hemos tenido que ir banjando, en poco más de quince días estamos con 18, pero continua teniendo hipos a partir de las 5 de la mañana, que no hay forma de remontar, se toma un zumo sube un poco pero a las 8 está otra vez entre 60 y 70, cuando antes un zumo le daba un pico de casi 300 y tuvimos que cambiar por glucosa. Si no almuerza llega con hipo a la comida y a la cena alguno días también, aunque meriende. Me descontrola esto de bajar tanto y no ver efecto, ¿algún consejo o alguna idea que me pueda orientar?
    Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
    Humalog
    Tresiba
    @RocioLlinares
    Última hemo 6,1
  • Bueno me veo identificado al 100% con la mayoria de los comentarios de este hilo.
    Mis dosis son 21 hs 20 de Lantus y 09.00 14 y llego relativamente bien por la tarde.
    La idea de partir la dosis ha sido de @Regina y es el mejor sistema hasta el momento para mi.
    Segun mi endo si 70 % del dia estamos con valores aceptables es lo importante a largo plazo.
    Lo que si es verdad es que esta insulina no dura 24 hs y las tardes sube la glucemia aun sin comer nada.
    Opciones no hay muchas.
    Seguir con ella corregir con rapida o ejercicio por la tarde aerobico caminata correr etc esta opcion es la mejor en mi caso personal.
    Toujeo con esta me ha ido fatal fatal.
    Treshiba el endo no me la quiere recetar.
    saludos
    DM 1 desde 1991
    Humalog pen 6 a 10.
    Lantus 20 hs 36 unidades
    HbA1C 6,3 (15.4.2016)
    Dexcom MCG - G5 (28.9.2015)
    Dexcom G4 Share (16.3.2017)
    48 años.
  • Pues ya sois dos, @Afterego, tú y mi hija, a los que no les quieren cambiar de insulina. En el caso de mi hija porque si que le cubre las 24 h, hasta ahora llegaba bien, pero ahora vamos de hipo en hipo, todo es bajar y no hay forma.
    Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
    Humalog
    Tresiba
    @RocioLlinares
    Última hemo 6,1
  • Pues ya sois dos, @Afterego, tú y mi hija, a los que no les quieren cambiar de insulina. En el caso de mi hija porque si que le cubre las 24 h, hasta ahora llegaba bien, pero ahora vamos de hipo en hipo, todo es bajar y no hay forma.

    Rocio mirando el avatar tuyo y la descripcion de las dosis de insulina si es que siempre esta baja quizas tengais que modificar la cantidad de la rapida en relacion a la cantidad de HC, se ve delgada tu hija.
    Puede que sea mucha la insulina, consultalo con el endo a ver que dice.
    DM 1 desde 1991
    Humalog pen 6 a 10.
    Lantus 20 hs 36 unidades
    HbA1C 6,3 (15.4.2016)
    Dexcom MCG - G5 (28.9.2015)
    Dexcom G4 Share (16.3.2017)
    48 años.
  • También estamos bajando dosis de rápida, pero lo que más me preocupan son las hipos cuando ya no hay efecto de rápida, que supongo que serán porque sobra lenta, pero es que todo es bajar y no hay forma.
    Estuvimos hace 15 días con su endo, y lo único que nos dijo es que lo estábamos haciendo bien, que en época de crecimiento y cambio hormonal puede llegar a necesitar hasta el doble de dosis, que es lo que nos ha pasado este invierno, pero ahora le sobra mucha de la que subimos y toca bajar, y en ello estamos..... Seguiremos bajando...
    Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
    Humalog
    Tresiba
    @RocioLlinares
    Última hemo 6,1
Accede o Regístrate para comentar.