Banner


Libro y Manual sobre la diabetes. Ya esta aquí!!!!

124»

Comentarios

  • Acabo de terminar de leer el libro. He tardado mucho pero es que cuando uno lee en los pocos huecos que tiene...

    Me ha gustado muchisimo y lo tengo que recomendar a todo tipo de diabeticos:

    los que comienzan, pues van a conocer todos los secretos de su nueva compañera y todo en 240 paginas.

    los que llevamos mucho tiempo, pues aparte de descubrir cosas que desconociamos, nos sirve para refrescar conocimientos que teniamos olvidados.

    Además puede ser tambien util para familiares, amigos, profesores que tengan a algun alumno con diabetes, y como no, para cualquiera que quiera saber más de la enfermedad

    Un pero....yo cambiaba el nombre del "Libro Blanco de la Diabetes" por "La Bibilia del diabético" ;)

    Y que no se me olvide mencionar que el libro está estructurado de una forma curiosa que me recuerda a una novela o una pelicula. Empieza como un "flashback" contando la historia de como descubrieron la insulina hace casi un siglo y que poco se ha avanzado hasta ahora, pasa a tratar propiamente todos los aspectos que debemos saber los diabeticos y finalizando con una demoladora critica hacia lo poco que le importamos a la industria farmaceutica más alla de tenernos como clientes "insulinicos", aunque suaviza este sabor amargo hablando de todos los frentes abiertos de investigación y que casi son realidad.

    Me ha gustado. Enhorabuena Monica y Alberto
    Recordemos, para no repetir la historia, que los nacionalismos fueron responsables de dos guerras mundiales
  • Muchas gracias @joseludi.
    www.latiendadeladiabetes.com
    info.latiendadeladiabetes@gmail.com

    El Libro Blanco de la Diabetes
    La diabetes contada por diabéticos
  • Estupendo :) felicidades por este gran libro!!!
Accede o Regístrate para comentar.