Libro y Manual sobre la diabetes. Ya esta aquí!!!!

Hola a todos,

Como sabeis estábamos escribiendo un libro/manual sobre nuestra querida diabetes.

El jueves va a la imprenta...... y en 5 días estará disponible.

Gracias a todos los que habéis colaborado!!!imageimage
www.latiendadeladiabetes.com
info.latiendadeladiabetes@gmail.com

El Libro Blanco de la Diabetes
La diabetes contada por diabéticos
«134

Comentarios

  • Se puede pedir ya? por si se agotan
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • Jajaja. El tuyo estará en camino en cuanto salga del horno. El capitulo del deporte esta basado en tus experiencias!!!
    www.latiendadeladiabetes.com
    info.latiendadeladiabetes@gmail.com

    El Libro Blanco de la Diabetes
    La diabetes contada por diabéticos
  • :-/
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • ¿Se podrá adquirir también en formato digital?
  • Tenemos pensado sacarlo tambien en formato ebook, aunque somos más de libros pero hay que plegarse a estas modas.
    Pero a ti te pega mas en libro!!!! Un tio de ciencia como tu... un libro, la pizarra, unas tizas, un mechero de laboratorio, ....

    Vosotros tambien habeis colaborado con una parte que ni teniamos pensado incluir en el libro (aunque me hiciste trabajar y poner mi inglés al día).
    www.latiendadeladiabetes.com
    info.latiendadeladiabetes@gmail.com

    El Libro Blanco de la Diabetes
    La diabetes contada por diabéticos
  • Pero a la imprenta no llega hasta el jueves, y ¡¡¡estamos a lunes!!!, no nos podéis hacer esperar tanto!!! :P en ebook sería antes ¿no?
  • Jajaja.... mañana me pongo con el ebook. Si quieres te mando un pdf!!!!
    www.latiendadeladiabetes.com
    info.latiendadeladiabetes@gmail.com

    El Libro Blanco de la Diabetes
    La diabetes contada por diabéticos
  • Enhorabuena @Monica_LTD seguro que es muy interesante todo lo que contais, ganas de leerlo
    26 años - DM1 desde 2010
    Bomba insulina Minimed 640G - Uso Freestyle libre de forma discontinua
  • Gracias!!!!!

    www.latiendadeladiabetes.com
    info.latiendadeladiabetes@gmail.com

    El Libro Blanco de la Diabetes
    La diabetes contada por diabéticos
  • Bravo. Bravo. Y bravo.
  • Enhorabuena!!!! No me voy a quedar sin él!!!
    Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
    Humalog
    Tresiba
    @RocioLlinares
    Última hemo 6,1
  • EleEle
    @Monica_LTD enhorabuena espero que pueda ser distribuido para que todos tengamos acceso
    Gracias por el esfuerzo
  • Gracias a vosotros. Seguro que llega a todos.
    www.latiendadeladiabetes.com
    info.latiendadeladiabetes@gmail.com

    El Libro Blanco de la Diabetes
    La diabetes contada por diabéticos
  • muy buena idea! ayudará a mucha gente.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • @Monica_LTD A mi me gusta tambien mucho la idea y si se puede conseguir el .pdf estaria muy agradecido.
    Enhorabuena mucha suerte!
    DM 1 desde 1991
    Humalog pen 6 a 10.
    Lantus 20 hs 36 unidades
    HbA1C 6,3 (15.4.2016)
    Dexcom MCG - G5 (28.9.2015)
    Dexcom G4 Share (16.3.2017)
    48 años.
  • @Con_Q_de_quimica esto de poner el libro en formato electrónico es para listos!!! Seguimos con ello, pero a este paso saldrá antes de la imprenta.
    www.latiendadeladiabetes.com
    info.latiendadeladiabetes@gmail.com

    El Libro Blanco de la Diabetes
    La diabetes contada por diabéticos
  • @Monica_LTD Mi kindle está esperando impacientemente el libro. Por si quereis haceroslo vosotros y no recurrir a otros, quizas aqui podais encontrar información y ayuda: http://forokd.com/

    PD. Ya he valorado mi compra del colgante Codylife y lo demás que compré :-)
    Recordemos, para no repetir la historia, que los nacionalismos fueron responsables de dos guerras mundiales
  • Hola @joseludi, estamos con ello, el problema es que al convertir el archivo,pdf o doc a ePub se desconfigura todo el texto. Imagino que en breve estará.

    Gracias por tus valoraciones.
    www.latiendadeladiabetes.com
    info.latiendadeladiabetes@gmail.com

    El Libro Blanco de la Diabetes
    La diabetes contada por diabéticos
  • Hola @joseludi, estamos con ello, el problema es que al convertir el archivo,pdf o doc a ePub se desconfigura todo el texto. Imagino que en breve estará.

    Gracias por tus valoraciones.

    Hace casi 3 años inicie en aquel foro un tema sobre conversión de pdfs a formato de libro electronico. Está aqui:

    http://forokd.com/showthread.php/6530-Mi-experiencia-con-la-conversion-de-pdfs?p=88949#post88949

    hace ya muchisimo tiempo que no hago nada, pero si quieres ayuda dimelo y refrescaré esos conocimientos. Usé el programa QUALITYEPUB que está aqui: http://qualityepub.es.tl/ y aqui está el foro para cuestiones técnicas: http://cumbresborrascosas.info/forum/viewforum.php?f=32&sid=ea217ded5cf650ca720d5abb21a8a32e

    No sé si quereis editarlo en plan andar por casa o en plan más profesional. Yo lo usé para pasar bastantes libros en pdf para practicar el ingles a formato azw que es el del kindle (aunque con éste programa se pueden convertir a bastantes formatos)


    Edito: el formato del kindle es azw y no mobi
    Recordemos, para no repetir la historia, que los nacionalismos fueron responsables de dos guerras mundiales
  • El formato que hemos dado al libro creemos que es bastante profesional. Estamos usando el programa Calibre, que parece ser es bastante bueno. Nuestro mayor problema es que, aunque te parezca mentira, nunca hemos manejado un libro en formato ebook, seguimos comprando libros de "papel". Imagino que a lo largo del rinde estará resuelto esto.

    Si necesitamos SOCORRO te lo pedimos.

    Gracias por el ofrecimiento.
    www.latiendadeladiabetes.com
    info.latiendadeladiabetes@gmail.com

    El Libro Blanco de la Diabetes
    La diabetes contada por diabéticos
  • @Monica_LTD tambien sigo a la antigua y sigo comprando los libros de papel y si puedo en formato bonito (pastas duras) !! Soy una nostalgica....
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • @Monica_LTD Creo que llegué a probar el calibre para convertir pdfs y aunque es automatico y facil los resultados dejan mucho que desear. No recuerdo bien pero creo que fue asi, a no ser que hayan mejorado mucho. De todas formas en el foro que te comento vas a encontrar mucha información y guias

    @Gala. Yo tambien era de esos pero me compré el kindle y ya no hay marcha atras, es como tener un sistema de medicion continua y volver a solo los pinchazos en el dedo. Quizas haya exagerado un poco pero el caso es casi identico. No sabes la gozada que es subrayar una palabra desconocidad o dudosa y poder abrir la wikipedia o el diccionario para solventar las dudas y sin levantarse del sitio. O si lees un libro en otro idioma, con solo subrayar la palabra te sale la traduccion.
    Recordemos, para no repetir la historia, que los nacionalismos fueron responsables de dos guerras mundiales
  • A mi la verdad que los libros que me gustan siempre a la vieja usanza en papel. Incluso redondear notas, poner marcas, subrayar.. Ya se que en epub también se podrá pero el papel para cuando me gusta es lo principal.
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • De acuerdo con los nostálgicos!!! Fijaros sin en casa lo somos que mi chico aún sigue comprando vinilos!!!!

    Pero tendremos que dar gusto a los "modernos".

    @joseludi el problema está en las imágenes, ya lo hemos visto. Como trabajamos con Mac estamos usando ahora iBook, pero hay que ir capítulo a capítulo, tardaremos un pelín más de la cuenta. Igual para mediados de semana está.
    www.latiendadeladiabetes.com
    info.latiendadeladiabetes@gmail.com

    El Libro Blanco de la Diabetes
    La diabetes contada por diabéticos
  • @Monica_LTD Creo que llegué a probar el calibre para convertir pdfs y aunque es automatico y facil los resultados dejan mucho que desear. No recuerdo bien pero creo que fue asi, a no ser que hayan mejorado mucho. De todas formas en el foro que te comento vas a encontrar mucha información y guias

    @Gala. Yo tambien era de esos pero me compré el kindle y ya no hay marcha atras, es como tener un sistema de medicion continua y volver a solo los pinchazos en el dedo. Quizas haya exagerado un poco pero el caso es casi identico. No sabes la gozada que es subrayar una palabra desconocidad o dudosa y poder abrir la wikipedia o el diccionario para solventar las dudas y sin levantarse del sitio. O si lees un libro en otro idioma, con solo subrayar la palabra te sale la traduccion.

    De acuerdo con los nostálgicos!!! Fijaros sin en casa lo somos que mi chico aún sigue comprando vinilos!!!!

    Pero tendremos que dar gusto a los "modernos".

    @joseludi el problema está en las imágenes, ya lo hemos visto. Como trabajamos con Mac estamos usando ahora iBook, pero hay que ir capítulo a capítulo, tardaremos un pelín más de la cuenta. Igual para mediados de semana está.

    De acuerdo con los nostálgicos!!! Fijaros sin en casa lo somos que mi chico aún sigue comprando vinilos!!!!

    Pero tendremos que dar gusto a los "modernos".

    @joseludi el problema está en las imágenes, ya lo hemos visto. Como trabajamos con Mac estamos usando ahora iBook, pero hay que ir capítulo a capítulo, tardaremos un pelín más de la cuenta. Igual para mediados de semana está.

    Pues con imagenes a mi la combinación AbbyFineReader+Microsoft Word+Qualityepub me fue muy bien, lo que pasa es que el AbbyFineReader entonces tenía una versión gratuita que dejaba una marca (pero como eran para mi me daba igual)

    Prueba esta pagina que te convierte online un pdf a formato epub. Una vez tengas el ebook en formato epub ya lo podrías convertir a cualquier formato con el calibre. No se que tal resultado dará, total solo vas a perder un minuto

    www.pdfpocket.com/


    Recordemos, para no repetir la historia, que los nacionalismos fueron responsables de dos guerras mundiales
  • Hola chic@s,

    Ya está el libro en Casa del Libro, creo que mañana estará disponible, de momento en pdf, el ebook tardará un poco. En papel desde el miércoles de la semana que viene. El PVP en nuestra tienda es de 9,90€ (el coste de impresión del libro finalmente es de 6,95€ + impuestos (4,5%), el total por libro es 7,26€). No creo que ninguna librería lo pida, pero en caso de que sea así el coste en librerías es de 15€, la librería y el distribuidor de llevan el 40% del PVP (¡¡¡acojonante!!!).

    Bueno si alguno lo lee espero que me deis vuestra opinión, en función de ella seguiremos con nuestra vena literaria o no (la idea es sacar uno para niños de forma que lo puedan entender fácilmente incluso con su libro de ejercicios).

    Saludos a todos.
    www.latiendadeladiabetes.com
    info.latiendadeladiabetes@gmail.com

    El Libro Blanco de la Diabetes
    La diabetes contada por diabéticos
  • @Monica_LTD, cuenta conmigo!!! En cuanto lo tengais disponible me hago con uno
    Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
    Humalog
    Tresiba
    @RocioLlinares
    Última hemo 6,1
  • Muy bien Mónica!!!! Muchas gracias!!!!! Seguro que con vuestros conocimientos, experiencia, y lo que habéis investigado será impresionante!!!!!!
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • Esperando ansioso el libro electronico @Monica_LTD, en cuanto lo pongais a la venta lo compro
    Recordemos, para no repetir la historia, que los nacionalismos fueron responsables de dos guerras mundiales
Accede o Regístrate para comentar.