Banner


Primeros platos buenos, FÁCILES de hacer y con pocos hidratos

2»

Comentarios

  • umauma
    Sherpa41 dijo:

    La ensalada esta buena pero hace años que no la digiero, me produce unos gases terribles que me duran dias. Como casi todas las cosas crudas.

    La verdura hervida es muy triste, si no tengo un buen postre (chocolate o similar) después, no puedo con ella, me como una o dos cucharadas y tiro el resto.

    No me extraña, comer así debe ser horrible. A mí siempre me ha gustado comer cosas sabrosas así que no tuve más remedio que aprender a cocinar e investigar técnicas y tipos de cocina. No suelo tomar ni arroz ni pasta, pocas patatas, batatas y legumbres en cantidad moderada. Verduras todo tipo, solas o guisadas con legumbres o con carne o pescado.
    Me gusta la comida tradicional española, que modifico haciéndola más baja en hidratos y grasa y mucho la comida de tipo oriental, que ahí es donde echo el resto. También tengo aparatos de cocina para ayudarme por ej, Olla rápida, olla lenta (donde preparo sobre todo legumbres), microondas, cocina normal, horno y air-fryer.
    Pero si no descubres el gusto por cocinar, es difícil, con nuestras limitaciones, comer rico y no salir de la típica ensalada, a mí tampoco me sienta bien y me dá un frío molesto al cuerpo, hervidos o plancha.
    Me ayuda tener comida semipreparada como botes de legumbre, de verduras cocidas, latas de conserva, hierbas y especias de todo tipo para los platos orientales por ej para hacer Ramen, curry de garbanzos, curry de verduras, chop suey, gimbap coreano, esto los fines de semana. Entre semana por cuestión de tiempo tiro de olla, rápida o lenta, según.
    La cocina es muy gratificante y disfrutar de una comida rica, sin que te descontrole, no tiene precio.
    Si te apetece que te pase alguna receta fácil me dices.
    Y postres hay recetas muy ricas bajas en hidratos y no demasiado difíciles
    DM1 desde 1967-
    Tresiba 12 - Novorapid: 4-6-2 última Hemo: 5,9
    FreeStyle Libre 2 desde noviembre 2020

    "Nunca dejes que el futuro te perturbe. Lo enfrentarás, con las mismas armas de la razón con las que hoy enfrentas el presente." Marco Aurelio.
    "Un gramo de práctica vale más que una tonelada de teoría" Swami Vishnudevananda
Accede o Regístrate para comentar.