ACTUALIZACION Freestyle Libre 2 ya está aquí

145679

Comentarios

  • Acabo de enviar un correo a Abbott...a ver lo que tardan en contestar, si es que lo hacen.
  • @rafa1959: tienes el permiso de dispositivos cercanos activado en las dos app, librelink y diabox, al mismo tiempo? Yo se lo quito a la app de abbott, me quedo entonces sin sus alarmas, pero así diabox si que me funciona y sus alarmas también
    DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid
  • rafa1959 dijo:

    Acabo de enviar un correo a Abbott...a ver lo que tardan en contestar, si es que lo hacen.

    A mí me contestaron en un día.
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 8 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • @rafa1959 borra todo del móvil. Apagalo del todo, todo, no des a reiniciar para que libere bien memoria RAM y ROM.
    Vuelves a iniciar e instala las dos aplicaciones, pero a LibreLink no le des ningún permiso. Solo a Diabox.
    Yo uso LibreLink sin permisos y sin bluetooth porque activo sensor con el lector antiguo de Libre 1 parcheado.
    No me falla ninguna.
    Hoy he cambiado sensor.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Hola tengo un iPhone y se ha actualizado a la versión 17.1 por lo que la App de freestyle libre link ha dejado de funcionar correctamente y pierde la señal continuamente sin saltar las alarmas. Podéis ayudarme???? Hay alguna solución???? Gracias
  • Esta tarde he instalado un nuevo sensor. Al cabr*n le ha costado lo suyo iniciar. Sólo el dichoso mensaje de "vuelva a escanear en 10 minutos"
    Después de más de una hora tras la hora de espera de rigor, parece que ahora ya va bien.
    Incluso me he permitido el lujo de tener las dos apps en medición continua.
    De momento todo bien.
    Ahora pregunto desde el más absoluto desconocimiento ¿Qué las dos apps trabajen bien a la vez puede tener que ver con la potencia del móvil?
    Lo digo porque desde que cambié de móvil hace 4 ó 5 meses noto que me falla mucho menos que con mi antiguo móvil.
  • rafa1959 dijo:

    Hola a todos, hasta el pasado día 17 yo era un hombre feliz con mi Diabox... se me actualizo automáticamente el Librelink y desde el día 17 llevo cambiados 4 sensores. Con ninguno de ellos me ha funcionado el Diabox, pero es que en el Librelink con ninguno han funcionado las alarmas y tengo que escanear por que pierde la señal todo el rato. En Abbott se limitan a cambiarme los sensores... de ahí no los sacas.
    Intenté instalarme una versión antigua de Librelink pero al instalarla no podía abrirla... si alguien me puede indicar como se lo agradecería.
    Desde que instale el sensor con la nueva actualización vivo en un estado de ansiedad constante y por las noches me pongo el despertador para medirme...

    Gracias y perdonar mi "desahogo"

    https://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-volver-a-version-anterior-app-android

    Si sigues estos pasos es facil volver a una versión anterior, yo he sido capaz y entiendo que no tiene dificultad para nadie, y puedo funcionar con los dos librelink y diabox...eso si sin actualizar
  • Sandman dijo:

    Esta tarde he instalado un nuevo sensor. Al cabr*n le ha costado lo suyo iniciar. Sólo el dichoso mensaje de "vuelva a escanear en 10 minutos"
    Después de más de una hora tras la hora de espera de rigor, parece que ahora ya va bien.
    Incluso me he permitido el lujo de tener las dos apps en medición continua.
    De momento todo bien.
    Ahora pregunto desde el más absoluto desconocimiento ¿Qué las dos apps trabajen bien a la vez puede tener que ver con la potencia del móvil?
    Lo digo porque desde que cambié de móvil hace 4 ó 5 meses noto que me falla mucho menos que con mi antiguo móvil.

    ¿A que te refieres con la potencia del móvil?¿A la RAM/ROM?
    Yo nunca sé, creo que es suerte qu algunos móviles compatibilizan mejor. En el mío van las dos en continuo perfectamente, sin un problema. A Diabox con sensor nuevo le cuesta arrancar en continuo unas horas, pero eso desde siempre.
    Mi móvil tiene 8 GB de RAM, 256 de ROM, por si te sirve de algo.
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 8 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • Sandman dijo:

    Esta tarde he instalado un nuevo sensor. Al cabr*n le ha costado lo suyo iniciar. Sólo el dichoso mensaje de "vuelva a escanear en 10 minutos"
    Después de más de una hora tras la hora de espera de rigor, parece que ahora ya va bien.
    Incluso me he permitido el lujo de tener las dos apps en medición continua.
    De momento todo bien.
    Ahora pregunto desde el más absoluto desconocimiento ¿Qué las dos apps trabajen bien a la vez puede tener que ver con la potencia del móvil?
    Lo digo porque desde que cambié de móvil hace 4 ó 5 meses noto que me falla mucho menos que con mi antiguo móvil.

    ¿A que te refieres con la potencia del móvil?¿A la RAM/ROM?
    Yo nunca sé, creo que es suerte qu algunos móviles compatibilizan mejor. En el mío van las dos en continuo perfectamente, sin un problema. A Diabox con sensor nuevo le cuesta arrancar en continuo unas horas, pero eso desde siempre.
    Mi móvil tiene 8 GB de RAM, 256 de ROM, por si te sirve de algo.
    Sí, me refiero a eso.

    Casualmente mi móvil también tiene 8GB Y 256GB y me va bien con las dos apps en continuo.

    En el anterior móvil me salían continuamente mensajes de error. Era un dispositivo que tenía sus buenos 5-6 añitos y se bloqueaba bastante a menudo. De hecho lo cambié por eso.

  • @PATRYCYA me pasa lo mismo... Hay sensores que me han ido más o menos, pero este último que me he puesto... si no escaneo. nada de nada.
    Pierde la conexión aunque lo lleve todo el día en la mano...
    Es un fastidio...
    Silvia (España)
    Fiaps + Insulatard
    Díabética desde los 4 años. Ahora tengo 37.
    Hbg 6'9..
  • YaizaJ dijo:

    Hola Buenos días:
    Yo la actualicé con mi último sensor y la verdad se desconecta cada dos por tres y lo tengo q escanear para recuperar los valores
    Tengo un iPhone. A alguien le pasa?

    YaizaJ dijo:

    Hola Buenos días:
    Yo la actualicé con mi último sensor y la verdad se desconecta cada dos por tres y lo tengo q escanear para recuperar los valores
    Tengo un iPhone. A alguien le pasa?

    YaizaJ dijo:

    Hola Buenos días:
    Yo la actualicé con mi último sensor y la verdad se desconecta cada dos por tres y lo tengo q escanear para recuperar los valores
    Tengo un iPhone. A alguien le pasa?

    YaizaJ dijo:

    Hola Buenos días:
    Yo la actualicé con mi último sensor y la verdad se desconecta cada dos por tres y lo tengo q escanear para recuperar los valores
    Tengo un iPhone. A alguien le pasa?

    SilviaGRZ dijo:

    @PATRYCYA me pasa lo mismo... Hay sensores que me han ido más o menos, pero este último que me he puesto... si no escaneo. nada de nada.
    Pierde la conexión aunque lo lleve todo el día en la mano...
    Es un fastidio...

    Hola @silviaGRZ has encontrado solución??? Yo ya no se que hacer mi madre es mayor y tiene muchas bajadas de azúcar y me preocupa que no le salte la alarma… el ot
    SilviaGRZ dijo:

    @PATRYCYA me pasa lo mismo... Hay sensores que me han ido más o menos, pero este último que me he puesto... si no escaneo. nada de nada.
    Pierde la conexión aunque lo lleve todo el día en la mano...
    Es un fastidio...

    SilviaGRZ dijo:

    @PATRYCYA me pasa lo mismo... Hay sensores que me han ido más o menos, pero este último que me he puesto... si no escaneo. nada de nada.
    Pierde la conexión aunque lo lleve todo el día en la mano...
    Es un fastidio...

    SilviaGRZ dijo:

    @PATRYCYA me pasa lo mismo... Hay sensores que me han ido más o menos, pero este último que me he puesto... si no escaneo. nada de nada.
    Pierde la conexión aunque lo lleve todo el día en la mano...
    Es un fastidio...

    SilviaGRZ dijo:

    @PATRYCYA me pasa lo mismo... Hay sensores que me han ido más o menos, pero este último que me he puesto... si no escaneo. nada de nada.
    Pierde la conexión aunque lo lleve todo el día en la mano...
    Es un fastidio...

  • @PATRYCYA de momento nada... es cosa de la actualización.
    Yo lo que hago es escanearme cada poco tiempo, y por la noche me estoy poniendo el despertador para vigilarme...
    Silvia (España)
    Fiaps + Insulatard
    Díabética desde los 4 años. Ahora tengo 37.
    Hbg 6'9..
  • Yo no se si nos estamos dando cuenta de esta estafa....a una gran mayoria no nos funciona bien el sistema...
  • Al final he optado por desactivar la medición continua de Libre ya que no aporta nada con respecto a Diabox y consume mucha más batería.
    Diabox en continuo y calibrado y Libre cada 8 horas escaneo con el móvil y "p'alante"
  • Sobre la memoria RAM Y ROM, yo he probado con uno de 8 y 256 y tampoco ha funcionado de echo en este ni funcionaban las alarmas durante meses...abott tiene una lista de moviles compatibles...muy pequeña por cierto.
  • Sandman como se desactiva la medición continua del Libre...
  • Envíe un correo a Abbott y me han contestado con un texto muy políticamente correcto, creo que ya los tienen escritos... me recomendaban que llamara a atención al cliente y así lo he hecho y en su línea... me mandaran otro sensor. Poca voluntad de solucionarlo parece que tienen, no les preocupamos lo más mínimo...
  • rafa1959 dijo:

    Sandman como se desactiva la medición continua del Libre...

    Simplemente entras en ajustes de la app y le retiras el permiso de conectar con dispositivos cercanos.
  • Por fin he "normalizado" mi situación con el Lebrelink y el Diabox. Conseguí instalar una versión antigua del Librelink... pero no me sirvió de nada, seguía sin funcionar. Este lunes me cambie el sensor y con las actualizaciones bloqueadas en el móvil el Librelink se volvió a actualizar...
    Finalmente una amiga diabética me dijo que además de la actualización Abbott a sacado una serie de sensores que llaman 5C que no funcionan con Diabox y que los desarrolladores de Diabox han sacado la versión
    V: 2023.06.15_147_beta que SI es compatible con las nuevas exigencias de Abbott... y desde ayer vuelvo a tener Diabox funcionando en mi móvil.
    Lo he contado por si le puede servir a alguien...

    Saludos, Rafa
  • rafa1959 dijo:

    Por fin he "normalizado" mi situación con el Lebrelink y el Diabox. Conseguí instalar una versión antigua del Librelink... pero no me sirvió de nada, seguía sin funcionar. Este lunes me cambie el sensor y con las actualizaciones bloqueadas en el móvil el Librelink se volvió a actualizar...
    Finalmente una amiga diabética me dijo que además de la actualización Abbott a sacado una serie de sensores que llaman 5C que no funcionan con Diabox y que los desarrolladores de Diabox han sacado la versión
    V: 2023.06.15_147_beta que SI es compatible con las nuevas exigencias de Abbott... y desde ayer vuelvo a tener Diabox funcionando en mi móvil.
    Lo he contado por si le puede servir a alguien...

    Saludos, Rafa

    Pero tienes el librelink antiguo sin actualizar, no ? Y esa versión de diabox.
    Yo tengo la del 15-2-2022 y me va perfecto,eso sí, he bloqueado la actualización de librelink de forma automática.

  • versión
    V: 2023.06.15_147_beta

    Y esta versión donde sale, porque yo no la veo en ninguno de los grupos de DiaBox....la única que veo publicada es
    https://t.me/DiaboxRelease/18
    Lada desde 2018. Freestyle Libre 2. Tresiva y Humalog J. Alimentación "low carb".
  • Arse dijo:


    versión
    V: 2023.06.15_147_beta

    Y esta versión donde sale, porque yo no la veo en ninguno de los grupos de DiaBox....la única que veo publicada es
    https://t.me/DiaboxRelease/18

    A mi la última que me aparece es esta https://t.me/DiaboxRelease/18

    Es la que tengo instalada y al entrar en Diabox en Ajustes-Acerca de me da la versión V:2023.06.15_147_beta

  • Arse dijo:


    versión
    V: 2023.06.15_147_beta

    Y esta versión donde sale, porque yo no la veo en ninguno de los grupos de DiaBox....la única que veo publicada es
    https://t.me/DiaboxRelease/18

    Yo veo todas las publicadas en Telegram, de hecho me baje la última y no funcionaba con mi movil y volví a la de febrero de 2022.




    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Tengo instalada la ultima actualización de Librelink, ya que se me actualizo ella sola al cambiar el sensor a pesar de tener las actualizaciones bloqueadas en el móvil. Y la versión V: 2023.06.15_147_beta, que es la ultima de Diabox me la paso mi amiga que la saco del Telegram de Diabox
  • Efectivamente, esa es la última publicada y la que tengo instalada, lo que pasaba es que el nombre de la versión en el teléfono no es el mismo que el publicado en el Telegram de Diabox. Es la única que funciona en mi Samsung A52s 5G, con Android 14. Pero no me sirve para lo que yo utilizo Diabox, que es para ver los datos calibrados en ninguno de mis GARMIN. Al parecer es un problema de rediseño de la app....han empezado con los sensores distribuidos por EEUU y aledaños y acabarán solucionandolo para los de Europa. En consecuencia, hasta que subsanen el fallo, puedo ver los datos en el teléfono pero no en Garmin al hacer actividades deportivas.

    La solución pasa por actualizar Libre Link a medición continua, volver a activar "dispositivos cercanos" en dicha app., instalar Libreink Up, e instalar desde Garmin Connect IQ el campo de datos "CGM Connect datafield" , ponerlo en cada una de las actividades que lo necesites, y recibir las mediciones continuas en los Garmin. Pero claro, serán datos SIN CALIBRACIÓN. Y deshabilitar DiaBox, hasta que confirmen que ya está arreglado con alguna nueva versión.
    Lada desde 2018. Freestyle Libre 2. Tresiva y Humalog J. Alimentación "low carb".
  • @Arse tengo el mismo móvil que tu pero el mio es Android 13 y estoy con la de febrero y SmartWatch.
    Para la bici pongo el móvil en el manillar y te hace la ruta el Samsung Health
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • @Ruthbia y que hago con mis Garmin....en la bici de carretera sería llevar los 2 en el manillar, Samsung y Garmin, pero y corriendo, o de ruta por la montaña? Nada, me quedo sin DiaBox hasta que saquen nueva versión
    Lada desde 2018. Freestyle Libre 2. Tresiva y Humalog J. Alimentación "low carb".
  • Yo para la bici o para andar por el monte llevo el Diabox con la voz activada y me va diciendo como voy de azúcar. El móvil lo llevo en una funda cojida a la correa del hombro de la mochila
  • @Arse yo me pongo Maps para la ruta y velocidad y Diabox con voz, además el SmartWatch vibra en la muñeca por si no he oído una alarma.
    Grabo la ruta en Health, que luego te dice pendiente, velocidad, gasto de calorías, pulsaciones, etc.
    Es cuestión de apartarse.
    A mi me interesa la glucosa más que la ruta o velocidad.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Ruthbia dijo:

    @Arse yo me pongo Maps para la ruta y velocidad y Diabox con voz, además el SmartWatch vibra en la muñeca por si no he oído una alarma.
    Grabo la ruta en Health, que luego te dice pendiente, velocidad, gasto de calorías, pulsaciones, etc.
    Es cuestión de apartarse.
    A mi me interesa la glucosa más que la ruta o velocidad.

    @Ruthbia que a estas alturas no voy a batir en record de la hora, jajajaja.No es por eso....El asunto es que llevo anotados desde el año 1990 todas mis salidas, en todas mis actividades, con múltiples datos, y voy a seguir usando los Garmin, que tengo que amortizarlos. Son modelos en la franja alta de gama...Y es que, además, eso de llevar el móvil donde tenemos toda nuestra vida, en el manillar de las bicis....nunca lo he querido probar por el riesgo de supone.
    En cuanto arreglen DiaBox, que esperemos sea pronto y poder calibrar mis mediciones, abandono LibreLink y vuelvo a lo que llevo utilizando desde hace varios años y que me ha resultado muy útil.
    Lada desde 2018. Freestyle Libre 2. Tresiva y Humalog J. Alimentación "low carb".
Accede o Regístrate para comentar.