Ayuda diabox

135

Comentarios

  • buenas no se si le ocurre a alguien desde que actualice librelink, la aplicacion de Diabox de vez en cuando me indica que debo cerrarla, la cierro y se conecta de nuevo.
    tengo la version del 2019, no se si debia actualizarla o seguir. tampoco se si se puede actualizar y si no funciona volver a la antigua??
    gracias
  • Cual es la ultima version de diabox?
  • Cual es la ultima version de diabox?

    V.2022.02.15_2 BETA
  • Cual es la ultima version de diabox?

    Me salen avisos que Diabox no responde y debe cerrarse, antes nunca me salian desde que actualice la aplicacion del freestyle
  • antonimar dijo:

    Cual es la ultima version de diabox?

    V.2022.02.15_2 BETA
    Perdona, no es esa. La última versión es V:2023.06.15_147_beta
  • Sandman dijo:

    antonimar dijo:

    Cual es la ultima version de diabox?

    V.2022.02.15_2 BETA
    Perdona, no es esa. La última versión es V:2023.06.15_147_beta
    Ok muchas gracias
  • antonimar dijo:

    Cual es la ultima version de diabox?

    Me salen avisos que Diabox no responde y debe cerrarse, antes nunca me salian desde que actualice la aplicacion del freestyle
    Yo la tengo desistalada y el diabox me funciona perfectamente y las alrmas tb
  • @antonimar a mi me pasa desde hace 2 años. Yo LibreLink no lo uso con conexión ni alarmas.
    Es porque tiene muchos datos. Yo los archivo en mi PC y dejo solo los últimos 2 meses.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Ruthbia dijo:

    @antonimar a mi me pasa desde hace 2 años. Yo LibreLink no lo uso con conexión ni alarmas.
    Es porque tiene muchos datos. Yo los archivo en mi PC y dejo solo los últimos 2 meses.

    A mí me pasa tanto con librelink como con diabox desde q cambié de móvil, dentro xiaomi a un Samsung. Me dice librelink o diabox no responde, y me pone cancelar
    cancelar o esperar, creo. Yo no le hago casi pq todo funciona a la perfección. A veces también me sale arriba un mensaje q desaparece solo q dice abra freestyle o algo así, no sé por qué, pero lo mismo.
  • Ruthbia dijo:

    @antonimar a mi me pasa desde hace 2 años. Yo LibreLink no lo uso con conexión ni alarmas.
    Es porque tiene muchos datos. Yo los archivo en mi PC y dejo solo los últimos 2 meses.

    Se le puede quitar la conexion al librelink?? y como se haria? las alarmas las tengo quitadas
  • Sandman dijo:

    antonimar dijo:

    Cual es la ultima version de diabox?

    V.2022.02.15_2 BETA
    Perdona, no es esa. La última versión es V:2023.06.15_147_beta
    no es version antigua pero no se si la actualizo si funcionaria mejor o no y si la actualizo si no va bien la puedo volver a instalar la version antigua
  • antonimar dijo:

    Sandman dijo:

    antonimar dijo:

    Cual es la ultima version de diabox?

    V.2022.02.15_2 BETA
    Perdona, no es esa. La última versión es V:2023.06.15_147_beta
    no es version antigua pero no se si la actualizo si funcionaria mejor o no y si la actualizo si no va bien la puedo volver a instalar la version antigua
    Puedes probar a instalar la que quieras. En el caso de que no te fuera bien siempre puedes volver a la versión anterior.

    Yo tengo instalada la última versión y me va como la seda pero hay mucha gente a la que no le va bien.

    En mi antiguo móvil tenía instalada la de febrero de 2022 porque era la que me iba mejor. Con el nuevo móvil fui probando y la que me va mejor es la de junio de 2023.
  • Sandman dijo:

    antonimar dijo:

    Sandman dijo:

    antonimar dijo:

    Cual es la ultima version de diabox?

    V.2022.02.15_2 BETA
    Perdona, no es esa. La última versión es V:2023.06.15_147_beta
    no es version antigua pero no se si la actualizo si funcionaria mejor o no y si la actualizo si no va bien la puedo volver a instalar la version antigua
    Puedes probar a instalar la que quieras. En el caso de que no te fuera bien siempre puedes volver a la versión anterior.

    Yo tengo instalada la última versión y me va como la seda pero hay mucha gente a la que no le va bien.

    En mi antiguo móvil tenía instalada la de febrero de 2022 porque era la que me iba mejor. Con el nuevo móvil fui probando y la que me va mejor es la de junio de 2023.
    gracias, entiendo que desde la pagina que te descargas la ultima version, si no funciona bien desde esa misma pagina puedes volver a instalar la version antigua??
  • No se si os ha pasado pero para para calibrar el diabox ahora una vez que le he puesto un valor hasta pasadas 2horas no me deja volver a meterle datos, antes cada 15 minutos no se el motivo
  • antonimar dijo:

    No se si os ha pasado pero para para calibrar el diabox ahora una vez que le he puesto un valor hasta pasadas 2horas no me deja volver a meterle datos, antes cada 15 minutos no se el motivo

    Los tres primeros valores los puedes introducir cada 15 minutos. Para el cuarto, quinto, sexto... valor tienes que esperar 2 horas entre cada uno.
  • Sandman dijo:

    antonimar dijo:

    No se si os ha pasado pero para para calibrar el diabox ahora una vez que le he puesto un valor hasta pasadas 2horas no me deja volver a meterle datos, antes cada 15 minutos no se el motivo

    Los tres primeros valores los puedes introducir cada 15 minutos. Para el cuarto, quinto, sexto... valor tienes que esperar 2 horas entre cada uno.
    OK Gracias entiendo que los 3 primeros valores los puedes poner cada 15 minutos pero a lo largo del dia??,puse por la mañana uno, y por la tarde otro y ya no me dejo decia que tenia que pasar 2h. no se si los 3 primeros serian seguidos o a lo largo del dia??
  • otra pregunta entiendo que para actualizar DIABOX elimino la que tengo y descargo la actualizada de la pagina, y si no funciona bien tendria que eliminarla y desde la pagina volver a buscar la actualizacion antigua??
    estoy muy verde con la aplicacion siempre utilice la del freestyle libre, pero me di cuenta que es mucho mas fiable DIABOX que la freestyle, y me gustaria centrarme mas es esta
    no se si alguien que entienda mas me puede orientar
  • Sandman dijo:

    antonimar dijo:

    No se si os ha pasado pero para para calibrar el diabox ahora una vez que le he puesto un valor hasta pasadas 2horas no me deja volver a meterle datos, antes cada 15 minutos no se el motivo

    Los tres primeros valores los puedes introducir cada 15 minutos. Para el cuarto, quinto, sexto... valor tienes que esperar 2 horas entre cada uno.
    Buenas he probado lo que indicas y no me funciona una vez introducido el primer valor, hasta pasadas 2h no me deja introducir otro, antes hace unos 6 dias aproxi. si me dejaba, no se lo que pudo ocurrir, no se si a alguien lo sucede
  • antonimar dijo:

    Sandman dijo:

    antonimar dijo:

    No se si os ha pasado pero para para calibrar el diabox ahora una vez que le he puesto un valor hasta pasadas 2horas no me deja volver a meterle datos, antes cada 15 minutos no se el motivo

    Los tres primeros valores los puedes introducir cada 15 minutos. Para el cuarto, quinto, sexto... valor tienes que esperar 2 horas entre cada uno.
    Buenas he probado lo que indicas y no me funciona una vez introducido el primer valor, hasta pasadas 2h no me deja introducir otro, antes hace unos 6 dias aproxi. si me dejaba, no se lo que pudo ocurrir, no se si a alguien lo sucede
    Si ya habías metido más de 3 valores en un mismo sensor no te deja meter más valores sino cada 2 horas.
    Ve a ajustes, i-Algoritmo, calibración y Reset Calibración.
    Desde ahí lo puedes resetear todo y calibrar como cuándo instalas un nuevo sensor.
  • No se si este tema es el conveniente para una duda que tengo. Veréis, he comprado unos auriculares bluetooth para escuchar música cuando salga a pasear. Los recibiré la semana que viene.
    ¿Perjudicará el uso de este dispositivo a la conexión entre el móvil y el sensor freestyle?
    Los que lo uséis¿Me podríais contar vuestra experiencia?
  • Sandman dijo:

    antonimar dijo:

    Sandman dijo:

    antonimar dijo:

    No se si os ha pasado pero para para calibrar el diabox ahora una vez que le he puesto un valor hasta pasadas 2horas no me deja volver a meterle datos, antes cada 15 minutos no se el motivo

    Los tres primeros valores los puedes introducir cada 15 minutos. Para el cuarto, quinto, sexto... valor tienes que esperar 2 horas entre cada uno.
    Buenas he probado lo que indicas y no me funciona una vez introducido el primer valor, hasta pasadas 2h no me deja introducir otro, antes hace unos 6 dias aproxi. si me dejaba, no se lo que pudo ocurrir, no se si a alguien lo sucede
    Si ya habías metido más de 3 valores en un mismo sensor no te deja meter más valores sino cada 2 horas.
    Ve a ajustes, i-Algoritmo, calibración y Reset Calibración.
    Desde ahí lo puedes resetear todo y calibrar como cuándo instalas un nuevo sensor.
    ok gracias
  • Sandman dijo:

    No se si este tema es el conveniente para una duda que tengo. Veréis, he comprado unos auriculares bluetooth para escuchar música cuando salga a pasear. Los recibiré la semana que viene.
    ¿Perjudicará el uso de este dispositivo a la conexión entre el móvil y el sensor freestyle?
    Los que lo uséis¿Me podríais contar vuestra experiencia?

    No debería. Mira las especificaciones de tu móvil para saber cuantos dispositivos puedes conectar a la vez por bluetooth.
    Yo tengo 3: reloj, diabox y mi coche. Mi móvil admite 10, creo.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Como antes decían: temo más que a un nublado cada vez que toca cambio del sensor. Instala, reinstala, borra cache, guarda datos, modifica parámetros.....Llevo toda la mañana y no hay forma de que actualice el dato. Es desesperante. En esta última ocasión, el símbolo azul del Bluethood nada más que sale si se instala última la versión Diabox del 05.06.2023. Todas las anteriores, y he instalado y borrado todas las del 2022, dan error y no funcionan. Hasta ayer 3 de Diciembre la versión de Diciembre 2022 funcionaba perfectamente, pero ya no. Han debido tocar algo en las anteriores. Y bien, ahora ya funciona en el Samsung A52. Pero es imposible que ni el Garmin 530 ni el Fénix 6 Pro me ofrezcan los datos. Sale la cifra con las dos rayas horizontales cruzando y no hay forma de que actualice. Hasta ahora siempre lo había logrado, peeeeeero.......ya no. Y así cada 15 días que cambio el sensor....que desesperación.
    Lada desde 2018. Freestyle Libre 2. Tresiva y Humalog J. Alimentación "low carb".
  • He abierto un nuevo hilo respecto a Android 14, Garmin y las diferentes versiones de Diabox, para no contaminar este. Es específico para todo lo referente a Garmin.
    Lada desde 2018. Freestyle Libre 2. Tresiva y Humalog J. Alimentación "low carb".
  • Buenas no se si os ocurre, referente a las alarmas de Diabox, al lado de la melodia aparece un tiempo que puedes seleccionar (15 mi,20,40,etc) pero yo pongo 30 minutos y suena cada 5. Igual no lo hago bien
  • Eso es para diferir la alarma, como el despertador.
    Por ejemplo, si me corrijo, como se que tarda 90 min en hacerme efecto, yo suelo diferir la alarna 2 horas para que no suene cada 5 min.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Ruthbia dijo:

    Eso es para diferir la alarma, como el despertador.
    Por ejemplo, si me corrijo, como se que tarda 90 min en hacerme efecto, yo suelo diferir la alarna 2 horas para que no suene cada 5 min.

    OK entiendo que el tiempo no es para que te avise cuendo sube o baja si no como recordatorio no??
    porque yo le ponia cada 40 minutos por ejemplo pero como estaba alto cada 5mi sonaba.
    Gracias Ruthbia
  • Pues hoy se ha caído Diabox justo cuando he cambiado sensor. Así que.... esperando respuesta de Telegram
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.

  • @Ruthbia , ya se ha solucionado?
    A mi me funciona bien.
  • Yo no he tenido problemas...
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 8 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
Accede o Regístrate para comentar.