Banner


ACTUALIZACION Freestyle Libre 2 ya está aquí

1457910

Comentarios

  • Yo no reinstalo Diabox, hago clean data y borra todos los datos, pero antes de esto me hago una copia de datos y luego la restauro.
    La verdad que con la potencia que tiene Diabox, no entiendo porque Abbott no la compra o la iguala.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Ahora es genial miras el móvil y fuera, a veces hay gente y haces el gesto de escaneo y queda raro o en el curro miras y ya sabes como estas, genial
  • Despues de muchas vueltas con el móvil nuevo y que no alcanzara un funcionamiento correcto de las alarmas he vuelto al teléfono viejo...que tranquilidad, todo funciona correctamente...no se qué pasará cuando se actualice la app de librelink....
  • Solo has de activar bluetooth para asociarlo al sensor y va leyendo en tiempo real cada segundo, bueno tiempo real entre comillas porque el líquido intersticial tarda mas en la medición de la glucosa en 🩸 pero es una maravilla ahora
  • A mi me va perfecta, ya puedo borrar la app no original. Las alarmas van perfectas, las mediciones al minuto, no le veo pegas, por ahora. Mi medico lo recibe todo de continuo. Ya era hora. Adiós app paralela.
  • El único defecto que aprecio, es que pierde la señal en cuanto separas un metro el teléfono del sensor.
  • Yo tenía problemas para pagar con el móvil; casi siempre tenía que pasarlo dos veces porque a la primera daba error. También tenia problemas para abrir el coche con el teléfono- llave. Pensaba que lo que no funcionaba era el nfc de mi móvil. Desde la actualizacion de la app de abott se han acabado estos problemas. Debe ser que era la app la que interfería en segundo plano.
    Mi opinión sobre la nueva aplicación es positiva. Llevo el sensor en la parte alta del glúteo y el gesto de medirme no era precisamente discreto. Ahora miro la pantalla y listo. Es un gran avance.
    LADA desde septiembre de 2021
    Toujeo y Fiasp
    Aprendiendo
  • Despues de muchas vueltas con el móvil nuevo y que no alcanzara un funcionamiento correcto de las alarmas he vuelto al teléfono viejo...que tranquilidad, todo funciona correctamente...no se qué pasará cuando se actualice la app de librelink....

    Dale a q no quieres actualizar o q te pregunte antes. Q la actualización no sea automática y no tendrás problema.
  • meginer dijo:

    Despues de muchas vueltas con el móvil nuevo y que no alcanzara un funcionamiento correcto de las alarmas he vuelto al teléfono viejo...que tranquilidad, todo funciona correctamente...no se qué pasará cuando se actualice la app de librelink....

    Dale a q no quieres actualizar o q te pregunte antes. Q la actualización no sea automática y no tendrás problema.
    Gracias....
  • vikingo dijo:

    A mi me va perfecta, ya puedo borrar la app no original. Las alarmas van perfectas, las mediciones al minuto, no le veo pegas, por ahora. Mi medico lo recibe todo de continuo. Ya era hora. Adiós app paralela.

    ¿Y te convence que no se pueda calibrar y que de valores tan malos?
    Yo tengo la App actualizada sin conexión bluetooth, es decir, solo NFC y mide igual de mal que antes. Sigue siendo el lector mejor que la App, por lo menos se acerca más al capilar.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Ruthbia dijo:

    vikingo dijo:

    A mi me va perfecta, ya puedo borrar la app no original. Las alarmas van perfectas, las mediciones al minuto, no le veo pegas, por ahora. Mi medico lo recibe todo de continuo. Ya era hora. Adiós app paralela.

    ¿Y te convence que no se pueda calibrar y que de valores tan malos?
    Yo tengo la App actualizada sin conexión bluetooth, es decir, solo NFC y mide igual de mal que antes. Sigue siendo el lector mejor que la App, por lo menos se acerca más al capilar.
    Además han suprimido el TIR diario y la gráfica de 24 horas. Terrible actualización.
    Db1 desde Diciembre 2007.
    32 años.
    Apidra y Tresiba.
    FreeStyle Libre 2
  • Ruthbia dijo:

    vikingo dijo:

    A mi me va perfecta, ya puedo borrar la app no original. Las alarmas van perfectas, las mediciones al minuto, no le veo pegas, por ahora. Mi medico lo recibe todo de continuo. Ya era hora. Adiós app paralela.

    ¿Y te convence que no se pueda calibrar y que de valores tan malos?
    Yo tengo la App actualizada sin conexión bluetooth, es decir, solo NFC y mide igual de mal que antes. Sigue siendo el lector mejor que la App, por lo menos se acerca más al capilar.
    Como ya he comentado en otros temas anteriores yo he notado que la app móvil de LibreLink mide mejor desde la actualización.

    Ahora mismo Diabox calibrado en 88 y LibreLink sin calibrar 91.

    Antes Libre siempre iba 20-30 por debajo de Diabox. Vamos, que me siempre me marcaba bastante por debajo (Glicosilada a 3 meses estimada 5.4% en Libre y en Diabox 5.7%)

    No se si han cambiado el algoritmo o lo que sea. O es que este sensor con el que llevo una semana ha salido muy bueno.
  • Si @Sandman a mi también me mide muy bien, vaya que cuadra con capilar y diabox igual sin calibrar me da lecturas casi exactas.
  • Ruthbia dijo:

    Yo no reinstalo Diabox, hago clean data y borra todos los datos, pero antes de esto me hago una copia de datos y luego la restauro.
    La verdad que con la potencia que tiene Diabox, no entiendo porque Abbott no la compra o la iguala.

    clean data??? como se realiza?? y entiendo que hay que realizar copia de datos??
    Gracias
  • Sandman dijo:

    Ruthbia dijo:

    vikingo dijo:

    A mi me va perfecta, ya puedo borrar la app no original. Las alarmas van perfectas, las mediciones al minuto, no le veo pegas, por ahora. Mi medico lo recibe todo de continuo. Ya era hora. Adiós app paralela.

    ¿Y te convence que no se pueda calibrar y que de valores tan malos?
    Yo tengo la App actualizada sin conexión bluetooth, es decir, solo NFC y mide igual de mal que antes. Sigue siendo el lector mejor que la App, por lo menos se acerca más al capilar.
    Como ya he comentado en otros temas anteriores yo he notado que la app móvil de LibreLink mide mejor desde la actualización.

    Ahora mismo Diabox calibrado en 88 y LibreLink sin calibrar 91.

    Antes Libre siempre iba 20-30 por debajo de Diabox. Vamos, que me siempre me marcaba bastante por debajo (Glicosilada a 3 meses estimada 5.4% en Libre y en Diabox 5.7%)

    No se si han cambiado el algoritmo o lo que sea. O es que este sensor con el que llevo una semana ha salido muy bueno.
    A mi me paso al reves, el librelink me daba valores por encima, del diabox, al realizar la analitica de control despues de 4 meses, A1c diabox 6,2 A1c Librelink 6,6, la analitica dio 6,1 mas efectivo Diabox
  • Hombre. Yo no he vivido los beneficios de diabox y tal, y por eso la lectura continua que ahora da Librelink me parece una maravilla.
    Al menos, comparado con lo de antes.
    Una pregunta. El médico lo verá todo como antes? Lo digo por que si no me mido unas cuantas veces al día me pega bronca... Però ahora, que sólo hace falta mirar la app, sirve igual?
  • Hombre. Yo no he vivido los beneficios de diabox y tal, y por eso la lectura continua que ahora da Librelink me parece una maravilla.
    Al menos, comparado con lo de antes.
    Una pregunta. El médico lo verá todo como antes? Lo digo por que si no me mido unas cuantas veces al día me pega bronca... Però ahora, que sólo hace falta mirar la app, sirve igual?

    Te tienes q seguir escaneando cada 8 horas como siempre
  • antonimar dijo:

    Ruthbia dijo:

    Yo no reinstalo Diabox, hago clean data y borra todos los datos, pero antes de esto me hago una copia de datos y luego la restauro.
    La verdad que con la potencia que tiene Diabox, no entiendo porque Abbott no la compra o la iguala.

    clean data??? como se realiza?? y entiendo que hay que realizar copia de datos??
    Gracias
    Si, haces copia de datos clean data y luego los vuelves a cargar. Esta en User Profile.


    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • RUBIOARES dijo:

    El único defecto que aprecio, es que pierde la señal en cuanto separas un metro el teléfono del sensor.

    A mi no me pierde la señal en toda la casa y es un duplex, a ver si tienes problemas de señal
  • Ruthbia dijo:

    vikingo dijo:

    A mi me va perfecta, ya puedo borrar la app no original. Las alarmas van perfectas, las mediciones al minuto, no le veo pegas, por ahora. Mi medico lo recibe todo de continuo. Ya era hora. Adiós app paralela.

    ¿Y te convence que no se pueda calibrar y que de valores tan malos?
    Yo tengo la App actualizada sin conexión bluetooth, es decir, solo NFC y mide igual de mal que antes. Sigue siendo el lector mejor que la App, por lo menos se acerca más al capilar.
    A mi no me da los valores tan malos, diferencia con los capilares de 10-12, lo único que me gustaría que tuviera son los avisos de voz de Diabox, eso para salir en bicicleta es muy bueno, pero de todas formas cuando salia con Diabox a la calle con la bici se cortaba la funcion de voz, no se por que
  • Jolín, pues yo lo he empezado a probar ayer (cuando cambié el sensor) y me va fatal. Continuamente me da el mensaje de "Pérdida de señal". Solo he conseguido ver una medición continúa una vez, y eso que mantengo el móvil muy cerca de mí. No sé si será cosa de este sensor en particular, de mi móvil o de la app :(
    En cuanto a la fiabilidad de las mediciones, yo estoy contenta, no se desvía mucho de la medición en capilar.
    Creo que llamaré a Abbot para que tomen notas y vayan mejorando estas cosas.
    DM1 desde octubre de 2019 | Toujeo + Fiasp | FreeStyle | febrero 2023: HbA1c 5,7
  • Carussa dijo:

    Jolín, pues yo lo he empezado a probar ayer (cuando cambié el sensor) y me va fatal. Continuamente me da el mensaje de "Pérdida de señal". Solo he conseguido ver una medición continúa una vez, y eso que mantengo el móvil muy cerca de mí. No sé si será cosa de este sensor en particular, de mi móvil o de la app :(
    En cuanto a la fiabilidad de las mediciones, yo estoy contenta, no se desvía mucho de la medición en capilar.
    Creo que llamaré a Abbot para que tomen notas y vayan mejorando estas cosas.

    Me pasó eso mismo los dos primeros días y después apenas pierde la señal. Cuando ocurre escaneas de nuevo y ¡arreglao!
    LADA desde septiembre de 2021
    Toujeo y Fiasp
    Aprendiendo
  • Pues le voy a dar un día más, a ver si empieza a mejorar la señal. Gracias @Ensalada
    DM1 desde octubre de 2019 | Toujeo + Fiasp | FreeStyle | febrero 2023: HbA1c 5,7
  • Pues yo ya casi finalizo con el segundo sensor con aplicación nueva... y a mí hay días que no se desconecta mucho y otras es un infierno... Este tema me da un poco de miedo, porque al perder la conexión no saltan las alarmas...

    Yo voy a hacer como otros compis del foro, poner una sugerencia a través del correo a Abbott... Por si vale de algo.
    Eso de que hayan quitado la gráfica de 24h y el TIR, no me gusta nada... Iba calculando más o menos.
    Silvia (España)
    Fiaps + Insulatard
    Díabética desde los 4 años. Ahora tengo 37.
    Hbg 6'9..
  • Pues al final el sensor que os dije que se desconectaba se ha quedado frito del todo está tarde. Me he puesto uno nuevo, y de momento unas veces se conecta bien y otras se desconecta. Voy a esperar unos días y si sigue así yo también escribiré alguna sugerencia a Abbott.
    DM1 desde octubre de 2019 | Toujeo + Fiasp | FreeStyle | febrero 2023: HbA1c 5,7
  • Despues de probar suerte con dos moviles distintos...(que anteriormente funcionaban bien con librelink)...he desinstalado la actualización y he vuelto a la 8.4 y de momento parece que va bien ...y tengo las 24 horas de resultados...
  • Si te separas pierde señal pero acercas otra vez el móvil al sensor y se vuelve a conectar rápido, el bluetooth tiene unos metros a los 10-15 metros pierde la señal
  • Rogerix dijo:

    Si te separas pierde señal pero acercas otra vez el móvil al sensor y se vuelve a conectar rápido, el bluetooth tiene unos metros a los 10-15 metros pierde la señal

    Eso esta bien para quien se aleja...pero en los casos que teniéndolo en la mano se desconecta....la explicación ha de ser otra..
Accede o Regístrate para comentar.