ACTUALIZACION Freestyle Libre 2 ya está aquí

1468910

Comentarios

  • Después de 6 día con el sensor nuevo y con la actualización, el sensor dió error. Estuve un rato pasando el sensor y nada.
    Me lo cambie por otro y todo bien.
    Cuando llame para que me cambiarán el sensor me dijeron que debía estar 2 HORAS SIN SEÑAL.
    SI NO ES ASÍ NO LO CAMBIAN.
    No he visto esto en ningún manual, me parece una vergüenza que estropeando se a las 11 y pico de la noche, tenga que estar dos horas esperando para cambiarlo.
  • JuanSolo dijo:

    Después de 6 día con el sensor nuevo y con la actualización, el sensor dió error. Estuve un rato pasando el sensor y nada.
    Me lo cambie por otro y todo bien.
    Cuando llame para que me cambiarán el sensor me dijeron que debía estar 2 HORAS SIN SEÑAL.
    SI NO ES ASÍ NO LO CAMBIAN.
    No he visto esto en ningún manual, me parece una vergüenza que estropeando se a las 11 y pico de la noche, tenga que estar dos horas esperando para cambiarlo.

    Es triste... pero yo hasta que no me pone directamente que lo retire, no me lo quito... Por eso mismo.
    Ellos luego te puede pedir que les des los códigos de error...
    A mí la actualización nueva me está dificultando la vida. Nunca está conectado, siempre me tengo que escanear... (como si no tuviera la actualización) pero lo malo es que no me saltan las alarmas...
    Silvia (España)
    Fiaps + Insulatard
    Díabética desde los 4 años. Ahora tengo 37.
    Hbg 6'9..
  • Ruthbia dijo:

    @meginer hay una aplicación que manda Diabox directa al SmartWatch, sin xDrip ni Nightscout, se llama G- Watch Wear.
    Yo probé ambas iPhone con mi Samsung y me iban bien, pero es más sencilla el G-Watch

    Pero vale para una miband 5?, es q yo creo q no. Q para la miband necesitas xdrip y nightscout, yo he probado todas las formas q he leído para ahorrarme aplicaciones y no veía la glucemia en la pulsera. Al final he tenido q volver a nightscout y con xdrip.
    Yo tengo un samsung.
  • Para funcionar con Diabox, ¿Veis oportuno iniciar el sensor primero con el lector de Abbott? Es que esto que pregunto nunca lo he probado ya que siempre inicio el sensor con l APP de Libreview
  • Hola indicar que he iniciado con el lector (no con la app) un nuevo sensor y no me aparece la lectura continua en la nueva app.
    Yo no uso diabox pero quizás así, iniciando con lector, no haya interferencias de la nueva app con diabox. Un saludo
  • SilviaGRZ dijo:

    JuanSolo dijo:

    Después de 6 día con el sensor nuevo y con la actualización, el sensor dió error. Estuve un rato pasando el sensor y nada.
    Me lo cambie por otro y todo bien.
    Cuando llame para que me cambiarán el sensor me dijeron que debía estar 2 HORAS SIN SEÑAL.
    SI NO ES ASÍ NO LO CAMBIAN.
    No he visto esto en ningún manual, me parece una vergüenza que estropeando se a las 11 y pico de la noche, tenga que estar dos horas esperando para cambiarlo.

    Es triste... pero yo hasta que no me pone directamente que lo retire, no me lo quito... Por eso mismo.
    Ellos luego te puede pedir que les des los códigos de error...
    A mí la actualización nueva me está dificultando la vida. Nunca está conectado, siempre me tengo que escanear... (como si no tuviera la actualización) pero lo malo es que no me saltan las alarmas...
  • Yo también he notado que con la app nueva, pierde más la señal. Debería recuperarla sola...y no tener que estar escaneando.
    Soy nuevo en el foro y he descubierto lo de los smartwatch.
    No tenía ni idea de que podías ver la glucosa en el reloj.Tiene que
    ser muyyyy util. Haber si se aclara un poco la app y lo hago.
    Se aprende mucho en este foro.
    Gracias
  • SilviaGRZ dijo:

    JuanSolo dijo:

    Después de 6 día con el sensor nuevo y con la actualización, el sensor dió error. Estuve un rato pasando el sensor y nada.
    Me lo cambie por otro y todo bien.
    Cuando llame para que me cambiarán el sensor me dijeron que debía estar 2 HORAS SIN SEÑAL.
    SI NO ES ASÍ NO LO CAMBIAN.
    No he visto esto en ningún manual, me parece una vergüenza que estropeando se a las 11 y pico de la noche, tenga que estar dos horas esperando para cambiarlo.

    Es triste... pero yo hasta que no me pone directamente que lo retire, no me lo quito... Por eso mismo.
    Ellos luego te puede pedir que les des los códigos de error...
    A mí la actualización nueva me está dificultando la vida. Nunca está conectado, siempre me tengo que escanear... (como si no tuviera la actualización) pero lo malo es que no me saltan las alarmas...
    Es el mismo problema que yo tengo, ni lectura continua, (funcionó dos horas a partir de nuevo sensor y actualización) y lo de las alarmas, no salta ninguna...en cuanto a que estes lejos del movil no tiene nada que ver , despues de escanearte, te quedas mirando la pantalla, manteniendola encendida y alrededor de los 4 minutos se desconecta y no da mas lecturas.
  • SilviaGRZ dijo:

    JuanSolo dijo:

    Después de 6 día con el sensor nuevo y con la actualización, el sensor dió error. Estuve un rato pasando el sensor y nada.
    Me lo cambie por otro y todo bien.
    Cuando llame para que me cambiarán el sensor me dijeron que debía estar 2 HORAS SIN SEÑAL.
    SI NO ES ASÍ NO LO CAMBIAN.
    No he visto esto en ningún manual, me parece una vergüenza que estropeando se a las 11 y pico de la noche, tenga que estar dos horas esperando para cambiarlo.

    Es triste... pero yo hasta que no me pone directamente que lo retire, no me lo quito... Por eso mismo.
    Ellos luego te puede pedir que les des los códigos de error...
    A mí la actualización nueva me está dificultando la vida. Nunca está conectado, siempre me tengo que escanear... (como si no tuviera la actualización) pero lo malo es que no me saltan las alarmas...
    @SilviaGRZ : has probado Diabox?
    Yo me fio más de esta app que de Librelink.
    Si las dos app tienen activado el permiso de dispositivos cercanos se interfieren la una con la otra y se van desconectando.
    Le he quitado el permiso de "dispositivos cercanos" a Librelink, como ya ha comentado @Sandman más arriba, y escaneo manualmente el sensor como hacía antes de la actualización

    DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid
  • Ricki21 dijo:

    @Ricki21 no... no... sólo uso Librelink... yo no sé si sabría meterme en Diabox y tal... voy leyendo ese hilo y me parecéis programadores informáticos 🤣🤣🤣🤣
    Si no me he comprado un reloj porque no tengo ni idea!! jajajajaja. Mira que no soy muy mayor, pero estoy últimamente nula.
    Tengo el GlucoseDirect y ya... pero no creo que sea eso... (de hecho como pierde señal el Libre, me pierde también el Glucose).
    Yo creo que en gral. la aplicación funciona mal, ¿no? ¿o me estará interferiendo...?
    Silvia (España)
    Fiaps + Insulatard
    Díabética desde los 4 años. Ahora tengo 37.
    Hbg 6'9..
  • SilviaGRZ dijo:

    Ricki21 dijo:

    @Ricki21 no... no... sólo uso Librelink... yo no sé si sabría meterme en Diabox y tal... voy leyendo ese hilo y me parecéis programadores informáticos 🤣🤣🤣🤣
    Si no me he comprado un reloj porque no tengo ni idea!! jajajajaja. Mira que no soy muy mayor, pero estoy últimamente nula.
    Tengo el GlucoseDirect y ya... pero no creo que sea eso... (de hecho como pierde señal el Libre, me pierde también el Glucose).
    Yo creo que en gral. la aplicación funciona mal, ¿no? ¿o me estará interferiendo...?
    @SilviaGRZ :Seguramente.
    Abbott hace las cosas de tal manera que dificulte el utilizar cualquiera otra app.
    No te tiene que asustar el cacharreo tecnológico. Es mucho más difícil manejar la diabetes que instalar y controlar una app
    Ves probando y ya nos contarás
    DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid
  • @SilviaGRZ , a mi también esto de las aplicaciones, app, etc me resulta bastante complicado. Mira el hilo diabox para torpes y bajate diabox. Yo lo hice así que tu podrás también. Pregunta en tus dudas aquí te ayudarán.

    Bueno pues yo he iniciado sensor como siempre: primero lector y luego librelink. Me ha salido que si quiero medición continúa debo escanear primero con la aplicación. Como no lo he hecho pues seguira funcionando solo cuando escanee y sin alarmas.
    Espero los 60 minutos, y volver a a escanear con lector y app. Y luego con diabox.
    Creo que no voy a tener problema. A ver si diabox conecta bien y no tarda mucho ;)



  • Narciso dijo:

    Para funcionar con Diabox, ¿Veis oportuno iniciar el sensor primero con el lector de Abbott? Es que esto que pregunto nunca lo he probado ya que siempre inicio el sensor con l APP de Libreview

    No es necesario iniciar con lector.
    Si inicias con lector y luego app, pierdes las alarmas en la app.
  • Pues en base a vuestros comentarios, voy a probar a hacer lo siguiente:

    1. Desinstalar Libreview y Diabox

    2. Iniciar un nuevo sensor con el lector de Abbot y esperar 60 min.

    3. Instalar Diabox y scanear el nuevo sensor

    4. Si tras unas horas veo que Diabox va perfecto, instalaré Libreview quitándole todos los permisos y observaré si fastidia o Diabox.

    Ya os cuento el resultado.
  • @Narciso Y por qué activas antes diabox que librelink?
    Bueno tampoco entiendo mucho, nos cuentas que siempre viene bien.
  • meginer dijo:

    Sandman dijo:

    meginer dijo:

    Sandman dijo:

    meginer dijo:

    Sandman dijo:

    Bueno a ver, llevo 3 horas con el sensor nuevo, iniciado con la app móvil y de momento Diabox cero desconexiones.
    De momento es pronto pero va igual que siempre.
    Librelink me ha pedido permisos para conectar con dispositivos cercanos para la lectura continua y se lo he DENEGADO.
    Sigo con él igual que siempre, leyendo cada 8 horas cuando suena el recordatorio y con todas las alarmas desconectadas.
    La alarma de Diabox sí funciona porque me ha saltado en el reloj la alarma de glucosa baja.
    Veremos mañana como sigue la cosa.

    Y se puede ver la glucemia en el reloj como antes con diabox y librelink actualizado?
    Me dijeron q no era posible y yo anulé la actualización automática en playstore.
    Yo tengo diabox con librelink 2 sin actualizar, xdrip y nightscout , y la pulsera miband 5
    @meginer Yo tengo un reloj Samsung Galaxy Watch 4 Classic con G-Watch y de momento me va bien. no he notado nada extraño más allá de los fallos normales que da el sensor durante este primer día.

    Lo que hice hincapié antes, es que a LibreLink le he negado los permisos para que se conecte a equipos cercanos, así que yo lo estoy usando igual que antes de la actualización. Esto es sin medición continua. Cuando me parece me paso el móvil para que los datos se registren en LibreView y los puedan ver en el hospital.

    Yo sigo dependiendo 100% de Diabox.

    PD: Lo que sí creo notar que la app de Abbott mide más exacto al glucómetro que antes de la actualización.
    Antes siempre estaba en 15-20 menos que el glucómetro y ahora se acerca mucho más.
    No se si el resto de los que han actualizado han notado algo parecido.
    Es q he leído q no haría falta diabox si te descargas xdrip actualizado de forma q xdrip coge los datos de la nube de librelinkup poniendo en ajustes de xdrip web follonero.
    Tú no tienes xdrip?
    No, no lo tengo. Una vez empecé a mirar como instalarlo y me parecía un follón. Después descubrí Diabox y hasta hoy.
    Y como haces para tener la glucemia en el reloj. Yo es q tengo una miband 5 y siempre he necesitado xdrip para q envie los datos desde la nube( nightscout). Ahora supuestamente no necesitas nightscout pero sí xdrip

    Es como te ha dicho @Ruthbia, con una app que se llama G-Watch instalada en el móvil que te instala un par de carátulas en el reloj para seguir la glucemia minuto a minuto enlazado con Diabox.
    Yo tengo un móvil Samsung S23 y me pillé el reloj también Samsung para no tener problemas de compatibilidad.
    Llevo desde mayo o así con el reloj y muy contento, la verdad.
  • Narciso dijo:

    Pues en base a vuestros comentarios, voy a probar a hacer lo siguiente:

    1. Desinstalar Libreview y Diabox

    2. Iniciar un nuevo sensor con el lector de Abbot y esperar 60 min.

    3. Instalar Diabox y scanear el nuevo sensor

    4. Si tras unas horas veo que Diabox va perfecto, instalaré Libreview quitándole todos los permisos y observaré si fastidia o Diabox.

    Ya os cuento el resultado.

    yo lo realice a si y me va muy bien, primero el lector y despues la app del libre, y tengo los dos, ademas con diabox me salio la hemoglobina clavada con diabox mientras con librelink me salio mas alta y no estaba bien en la analitica
  • Anaisabel dijo:

    @SilviaGRZ , a mi también esto de las aplicaciones, app, etc me resulta bastante complicado. Mira el hilo diabox para torpes y bajate diabox. Yo lo hice así que tu podrás también. Pregunta en tus dudas aquí te ayudarán.

    Bueno pues yo he iniciado sensor como siempre: primero lector y luego librelink. Me ha salido que si quiero medición continúa debo escanear primero con la aplicación. Como no lo he hecho pues seguira funcionando solo cuando escanee y sin alarmas.
    Espero los 60 minutos, y volver a a escanear con lector y app. Y luego con diabox.
    Creo que no voy a tener problema. A ver si diabox conecta bien y no tarda mucho ;)



    Pero creo q a la vez diabox y free actualizado no va bien pq al ser las dos medición continua, interfieren, yo de momento no he actualizado librelink pq además es un follón para poderlo ver en la pulsera, tengo q instalar mol aplicaciones así q de mto voy perfectamente con diabox y el free sin actualizar y xdrip para mandar a la pulsera la glucemia
  • Sandman dijo:

    meginer dijo:

    Sandman dijo:

    meginer dijo:

    Sandman dijo:

    meginer dijo:

    Sandman dijo:

    Bueno a ver, llevo 3 horas con el sensor nuevo, iniciado con la app móvil y de momento Diabox cero desconexiones.
    De momento es pronto pero va igual que siempre.
    Librelink me ha pedido permisos para conectar con dispositivos cercanos para la lectura continua y se lo he DENEGADO.
    Sigo con él igual que siempre, leyendo cada 8 horas cuando suena el recordatorio y con todas las alarmas desconectadas.
    La alarma de Diabox sí funciona porque me ha saltado en el reloj la alarma de glucosa baja.
    Veremos mañana como sigue la cosa.

    Y se puede ver la glucemia en el reloj como antes con diabox y librelink actualizado?
    Me dijeron q no era posible y yo anulé la actualización automática en playstore.
    Yo tengo diabox con librelink 2 sin actualizar, xdrip y nightscout , y la pulsera miband 5
    @meginer Yo tengo un reloj Samsung Galaxy Watch 4 Classic con G-Watch y de momento me va bien. no he notado nada extraño más allá de los fallos normales que da el sensor durante este primer día.

    Lo que hice hincapié antes, es que a LibreLink le he negado los permisos para que se conecte a equipos cercanos, así que yo lo estoy usando igual que antes de la actualización. Esto es sin medición continua. Cuando me parece me paso el móvil para que los datos se registren en LibreView y los puedan ver en el hospital.

    Yo sigo dependiendo 100% de Diabox.

    PD: Lo que sí creo notar que la app de Abbott mide más exacto al glucómetro que antes de la actualización.
    Antes siempre estaba en 15-20 menos que el glucómetro y ahora se acerca mucho más.
    No se si el resto de los que han actualizado han notado algo parecido.
    Es q he leído q no haría falta diabox si te descargas xdrip actualizado de forma q xdrip coge los datos de la nube de librelinkup poniendo en ajustes de xdrip web follonero.
    Tú no tienes xdrip?
    No, no lo tengo. Una vez empecé a mirar como instalarlo y me parecía un follón. Después descubrí Diabox y hasta hoy.
    Y como haces para tener la glucemia en el reloj. Yo es q tengo una miband 5 y siempre he necesitado xdrip para q envie los datos desde la nube( nightscout). Ahora supuestamente no necesitas nightscout pero sí xdrip

    Es como te ha dicho @Ruthbia, con una app que se llama G-Watch instalada en el móvil que te instala un par de carátulas en el reloj para seguir la glucemia minuto a minuto enlazado con Diabox.
    Yo tengo un móvil Samsung S23 y me pillé el reloj también Samsung para no tener problemas de compatibilidad.
    Llevo desde mayo o así con el reloj y muy contento, la verdad.
    Pero esa aplicación valdrá solo para ese reloj Samsung , no ? Para la miband q es la q tengo yo, no vale
  • Ya me ha conectado diabox, por el momento me va todo como siempre tengo actualizada la app, pero al activar primero con lector no me mide continuamente que es lo que queria.
  • Buenas noticias!! Ya he conseguido que funcione Diabox. En mi caso la clave ha sido iniciar el sensor con el lector de Abbot.



    Ahora instalaré libreview para que el hospital siga recibiendo los datos del sensor. Ya os cuento como se comporta la nueva Libreview.q
  • Yo siempre activo con lector, así que no tengo alarmas más que las de Diabox como @Anaisabel .

    @meginer no creo que valga para la miniband, tendrás que seguir con xdrip y nightscout.
    Al actualizar la App no creo que tengas que cambiar nada. Yo la he actualizado pero al no activar con LibreLink sigo como antes.

    @Narciso puedes tener instalas todas las App. Yo hace años que uso Diabox y activo con lector, luego LibreLink y después Diabox..
    Mi endocrina revisa LibreLink y Diabox porque sabe que no es fiable la App de Abbott.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • @Ruthbia , el lector no lo uso casi nada, para activar y una vez o dos escaneo y aún así la batería no me dura nada, a ti te ocurre? Se que usas el lector del libre1, tengo ese, pero uso el del free2
  • Ruthbia dijo:

    Yo siempre activo con lector, así que no tengo alarmas más que las de Diabox como @Anaisabel .

    @meginer no creo que valga para la miniband, tendrás que seguir con xdrip y nightscout.
    Al actualizar la App no creo que tengas que cambiar nada. Yo la he actualizado pero al no activar con LibreLink sigo como antes.

    @Narciso puedes tener instalas todas las App. Yo hace años que uso Diabox y activo con lector, luego LibreLink y después Diabox..
    Mi endocrina revisa LibreLink y Diabox porque sabe que no es fiable la App de Abbott.

    Yo tengo diabox para la medición continua desde hace más de dos años y además no he actualizado versiones posteriores y sigo con la versión del 15-2-2022 q me va súper bien y no se me desconecta nunca, y cdo cambio de sensor se me conecta a los dos minutos, así q no l
    a cambio.
    Como tengo la miband , necesito nightscout de forma q diabox sube los datos y mediante xdrip, se mandan a la pulsera y aparte, tengo la app de la pulsera q es mifit.
    Al ver q con la actualización de librelink, parecía q sería suficiente con librelink y xdrip para poderlo ver en el reloj, me puse a ver distintas opciones más q nada para no tener q cargar con tantas app en el móvil, pero visto lo visto, me quedo como estoy y cdo la actualización de librelink permita mandar los datos al reloj pues ya veré.
  • @meginer , yo también tengo esa versión, la de febrero del 22. Antes me conectaba enseguida ahora le cuesta un poquito, hoy lo he cambiado y ha tardado media hora al menos, pero vaya no importa mientras conecte :p y ademas tengo muy pocas desconexiones.
  • Anaisabel dijo:

    @meginer , yo también tengo esa versión, la de febrero del 22. Antes me conectaba enseguida ahora le cuesta un poquito, hoy lo he cambiado y ha tardado media hora al menos, pero vaya no importa mientras conecte :p y ademas tengo muy pocas desconexiones.

    Yo tenía antes un xiaomi. Cdo murió, me regalaron un samsung pq me dijeron q eran los q mejor van con estas app. Y así ha sido . Yo cdo cambio el sensor primero permito a librelink dispositivos cercanos, escaneo y espero los 60 minutos, y cdo ya han pasado, activo librelink y justo después de eso, anulo el permiso de acceso a dispositivos para q así cdo posteriormente escaneo con diabox, no haya problema. En el primer escaneo no suele conectar y se tacha. Entonces lo q hago es irme a telegram donde están las versiones de diabox y cojo la del 15 de febrero y la vuelvo a instalar encima, como si la estuviera actualizando. Y se enlaza enseguida, total 10 minutos. Luego calibro , tres veces separadas creo q son dos horas lo mínimo , y ya no calibro más. Me va perfecto.
  • Yo hago lo mismo reinstalo encima la version de febrero y despues de algunos escaneos,funciona
  • Yo hago lo mismo reinstalo encima la version de febrero y despues de algunos escaneos,funciona

    A mí , sin escanear, reinstalo y empieza a funcionar
  • 24 horas con sensor nuevo con la actualización y medición continua correcta, alarmas correctas, no ha perdido señal ni dejando el móvil en la otra punta de la casa. Es un avance. Luego probaré con Diabox también para probar incompatibilidades.

    Pero claro, que no tenga widget, que tengas que seguir escaneando mínimo cada ocho horas, ni calibrar, ni enviar a reloj, y que tengas que escanear si pierde señal pues lo deja en inferioridad con Diabox. Y mucha.
  • meginer dijo:

    Anaisabel dijo:

    @meginer , yo también tengo esa versión, la de febrero del 22. Antes me conectaba enseguida ahora le cuesta un poquito, hoy lo he cambiado y ha tardado media hora al menos, pero vaya no importa mientras conecte :p y ademas tengo muy pocas desconexiones.

    Yo tenía antes un xiaomi. Cdo murió, me regalaron un samsung pq me dijeron q eran los q mejor van con estas app. Y así ha sido . Yo cdo cambio el sensor primero permito a librelink dispositivos cercanos, escaneo y espero los 60 minutos, y cdo ya han pasado, activo librelink y justo después de eso, anulo el permiso de acceso a dispositivos para q así cdo posteriormente escaneo con diabox, no haya problema. En el primer escaneo no suele conectar y se tacha. Entonces lo q hago es irme a telegram donde están las versiones de diabox y cojo la del 15 de febrero y la vuelvo a instalar encima, como si la estuviera actualizando. Y se enlaza enseguida, total 10 minutos. Luego calibro , tres veces separadas creo q son dos horas lo mínimo , y ya no calibro más. Me va perfecto.
    También reinstalo. Lo de dispositivos cercanos sigo sin dar con ello :/ . Y calibrar no siempre lo hago con este sensor que llevo hace menos de 24h no lo voy a hacer pues va clavadito :)
Accede o Regístrate para comentar.