Diabox para torpes

1192022242527

Comentarios

  • No te conecta a bluetooth.
    Revisa tus permisos en Android.




    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Hola, alguien sabe como desactivar está notificación de diabox que me salta de vez en cuando.
    DM1 Debut: Mayo 2022
    FreeStyle Libre 2
    Novorapid: 3ud desayuno + 3ud comida + 3ud cena.
    Toujeo: 20 ud noche.
    HbA1: Mayo22 11.6% Julio22 7.5% Sept22 6.5% Agost23 6.2%
  • Si te pasas a la versión de febrero del 2022 este mesaje no aparece
    DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid
  • A mi ya no me funciona ninguna de las versiones, no se si tiene que ver con la actualización de la app del free o no ...
  • @Javierladez : has probado a quitarle el permiso de dispositivos cercanos a Librelink cuando ya te empieza a funcionar Diabox?
    DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid
  • @Ricki21 , permiso de dispositivos cercanos donde está?
  • Anaisabel dijo:

    @Ricki21 , permiso de dispositivos cercanos donde está?

    @Anaisabel: en la configuración de tu teléfono, vas a aplicaciones, seleccionas la app que te interese y después en permisos puedes encontrar "dispositivos cercanos"
    DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid
  • En la aplicación, permisos ...Me sale memoria...
  • Ricki21 dijo:

    @Javierladez : has probado a quitarle el permiso de dispositivos cercanos a Librelink cuando ya te empieza a funcionar Diabox?

    Voy a probar con la última versión de Diabox y quitando ese permiso...que no sea por intentarlo... gracias.
  • Anaisabel dijo:

    En la aplicación, permisos ...Me sale memoria...

    Le das a ajustes, aplicaciones , librelink, permisos, dispositivos cercanos y le das a no permitir
  • Eso hago @meginer , pero no me sale.
    Ajustes
    Aplicaciones
    Otra vez aplicaciones
    Librelink
    Permisos
    ...Y me sale memoria que esta activada
  • Anaisabel dijo:

    Eso hago @meginer , pero no me sale.
    Ajustes
    Aplicaciones
    Otra vez aplicaciones
    Librelink
    Permisos
    ...Y me sale memoria que esta activada

    Qué tfno tienes?, el.mio es un samsung y es así, en los xiaomi , lo de los permisos está en otro sitio creo, pero también debe ser en ajustes
  • Anaisabel dijo:

    Eso hago @meginer , pero no me sale.
    Ajustes
    Aplicaciones
    Otra vez aplicaciones
    Librelink
    Permisos
    ...Y me sale memoria que esta activada

    Yo le doy a ajustes aplicaciones, buscas la aplicación q en este caso es librelink, ajustes de aplicaciones creo y luego permisos, dispositivos cercanos y lo desactivas
  • Ricki21 dijo:

    @Javierladez : has probado a quitarle el permiso de dispositivos cercanos a Librelink cuando ya te empieza a funcionar Diabox?

    Voy a probar con la última versión de Diabox y quitando ese permiso...que no sea por intentarlo... gracias.
    Diabox ni se conecta...😔
  • Hola a todos
    Llevo desde ayer leyendo varias soluciones pero no doy con la mía

    Siempre me ha ido bien Diabox, uso la version 2022.12.29_140 pero ayer al iniciar el nuevo sensor cuando lo acerco vibra como si recogiese los datos pero no da ningun resultado es cierto que no tiene el simbolo del bluetooth puesto pero que no de ninguna metrica ni al pasarlo manualmente?. Con librelink sí da el resultado pero al rato pone perdida de señal, intenté probar librelinkup pero al perder la conexión no da metricas cada X tiempo

    He probado todas las versiones, el diabox que da metricas cada minuto no enlaza con garmin y el que enlaza con garmin no da las metricas automaticamente

    Estoy al punto de probar con un sensor nuevo ya que lo uso mucho para hacer deporte
  • Buenas no se si le sucede a alguna persona con la aplicacion de DIABOX pero para calibrarla desde hace unos 6 dias aproxima. cuando le pongo un valor, no me deja introducir otro hasta pasadas 2h, antes cada 15 minutos si me dejaba.
    Gracias
  • Solo deja a los 15 min para las dos primeras medidas, luego es siempre a partir de 2 horas
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Ruthbia dijo:

    Solo deja a los 15 min para las dos primeras medidas, luego es siempre a partir de 2 horas

    ok gracias, no me deja solo la primera vez luego me indica: "no se puede calibrar con libre 2, desconectado con Diabox más de 5...." hay se corta el mensaje, no se si se desconecta o esta subiendo la glucosa, etc antes si me dejaba ahora solo una vez
  • a lo mejor es porque quite el permiso de dispositivos cercanos del Librelink, para evitar que me diera problemas con la aplicacion DIABOX y igual por eso da ese problema ya que antes no.
  • Ruthbia dijo:

    Buenas... Desde donde descargáis las versiones de diabox?

    https://t.me/DiaboxRelease/18
    De ahí las bajaba yo, pero como he visto que hay otras versiones mas modernas, por eso preguntaba pero yo no las encuentro
    A mi no me deja instalarlo , siempre me sale No se ha instalado la aplicación, no se si es que hay que hacerlo de alguna manera especial.
  • alguien sabe como unirme a telegram en diabox??
    Gracias
  • antonimar dijo:

    alguien sabe como unirme a telegram en diabox??
    Gracias

    Cuando lo abres abajo te sale una pestaña que pone "unirme" haz clic en ella
  • Jolin, había pegado una foto con el Telegram. Busca por la palabra Diabox, salen 3 grupos o hilos, clickas en uno y le das a unir

    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Ruthbia dijo:

    Jolin, había pegado una foto con el Telegram. Busca por la palabra Diabox, salen 3 grupos o hilos, clickas en uno y le das a unir

    Ruth ya me agregue a telegran lo que pasa este todos los chat estan en ingles sabes si hay alguno en español??
    gracias
    P.D. yo tembien soy LADA desde el 2015. febrero :'(
  • El segundo de la foto es en español.
    Pero no te agobies, puedes copiar el texto y pegarlo en Google para traducirlo.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • En el ordenador, si pinchas botón derecho del ratón, te sale la opción de traducir directamente en el chat

    Lada desde 2018. Freestyle Libre 2. Tresiva y Humalog J. Alimentación "low carb".
  • Javirote dijo:

    Hola...tod@s
    He probado con las últimas versiones de diabox y ha sido un despropósito siempre se desconectaba, me puse a buscar en el canal de telegram una versión mas antigua y "bingo" una del 2021 funciona a la primera...estoy encantado!!!

    Hola,podrías decir que versión es esa,o si te sigue funcionando? Un saludo
  • Pues yo empecé con los problemas,con la actualización a Android 14 de la semana pasada,ahí dejé de tener ,lectura continua tanto en mi reloj,como en mi GPS de la bici,no va con Garmin, en el teléfono me va perfecto sin fallar Diabox,Android 14 y la última actualización de Diabox,eso sí de vez en cuando manda el mensaje de que pare alguna app que le crea interferencia,espero que actualicen rapida para tenerlo en los Garmin,en la bici me cuesta mucho sin ver la lectura, enseguida nos acostumbramos a lo bueno
Accede o Regístrate para comentar.