Banner


ACTUALIZACION Freestyle Libre 2 ya está aquí

1246710

Comentarios

  • Seria interesante que los que hayan actualizado la aplicación del freestyle 2, comentaran que sistema operativo de Android tienen, para saber si hay problemas, lo digo porque la ultima actualización del sensor con Android 13 no fue bien, y ya viene de camino Android 14.

  • Ruthbia dijo:

    @meginer En el Apple Store, quita actualización automática cuando estás con wifi.
    En Android igual, en el Play Store quitar actualizaciones.

    Ya lo encontré, gracias, ya lo he quitado, no quiero la actualización, no le veo ventaja por el momento teniendo diabox y la pulsera.
  • meginer dijo:

    Pero aunque actualices imagino.q se podrá usar diabox igual, no ,?
    Lo q seguramente no.se podrá es ver los datos en la pulsera aun, y si es así, no la cambio, ya tengo los datos continuos en diabox , además no se puede calibrar así q creo q no me aporta nada .

    Puffff yo llevo como 10 dias q no me va diabox y he instalado no se cuantas versiones y nada no me va
    A mí también me pasa. Ahora mismo tengo la versión de Diabox de junio de 2023, pero de vez en cuando deja de medir y tengo que "Añadir bubble" de nuevo. La de diciembre de 2022 al añadir el sensor me dice que espere una hora, pero no acaba midiendo nunca... :(
  • Bueno... ahora que llevo 14 días con la actualización en uso comentaros que tienen mucho que mejorar...

    •A mí me fluctúa la glucosa por minuto a veces que me da miedo. Tengo 140 estable, al minuto 175 subiendo, a los dos minutos 160 estable... A veces es un poco caos para tomar decisiones....

    •Me consume batería...

    •Pierde la señal con una facilidad pasmosa.

    •A veces las alarmas no me han saltado.

    •Y como "lo vas viendo", a veces me he dado cuenta que no me he escaneado en horas y mi endocrino verá la gráfica, pero no las anotaciones y (léase con ironía), esto le va a encantar.

    Como todo irán mejorando, y qué mejores pruebas están haciendo que con diabéticos reales..., pero es un poco desesperante...
    Mañana me pongo el segundo parche, os iré contando por si os sirve o me lee alguien de Abbott.
    Silvia (España)
    Fiaps + Insulatard
    Díabética desde los 4 años. Ahora tengo 37.
    Hbg 6'9..
  • Ruthbia dijo:

    No sirve de nada sino permite calibrar valores.
    Sigo con mi lector para iniciar y LibreLink se me olvida usarlo,.
    Le paso Diabox a mi endocrina, en excel con las curvas más interesantes diarias y a 1 mes, 3 meses, 6 meses, 9 meses y 12 meses. Mucho más interesantes que LibreView

    Holi!

    ¿Que versión de Diabox estás usando ahora mismo?
  • Hola, a los que hayáis actualizado a la nueva versión ¿Habéis notado que la app de Abbott os mide más exacto si la comparamos con Diabox?
    Se me actualizó el lunes y desde ayer he notado que mágicamente se ha asimilado bastante a Diabox calibrado.
    Antes marcaba sobre 20-25 por debajo de Diabox ya ahora ya no.
    Aún no lo estoy usando de forma continua porque hasta la semana que viene no me toca cambio de sensor pero parece que han mejorado el algoritmo o algo así.
  • Hola, yo estoy pendiente de poner el nuevo sensor y a ver como va, ya la tengo instalada, lo que si estoy observando es que desde hace bastantes Diabox no va bien, en cuanto a que corta bastante y los avisos por vos, sobre todo cuando voy en bicicleta no funcionan, no se si tendrá que ver esto con la actualización de LibreLink. A mi también me da la impresión que funciona mejor LibreLink actualizada
  • Algameca dijo:

    Hola, yo estoy pendiente de poner el nuevo sensor y a ver como va, ya la tengo instalada, lo que si estoy observando es que desde hace bastantes Diabox no va bien, en cuanto a que corta bastante y los avisos por vos, sobre todo cuando voy en bicicleta no funcionan, no se si tendrá que ver esto con la actualización de LibreLink. A mi también me da la impresión que funciona mejor LibreLink actualizada

    A mi tb me está fallando diabox desde hara casi 3 semanas y aun no be instalado la app actualizada
  • Algameca dijo:

    Hola, yo estoy pendiente de poner el nuevo sensor y a ver como va, ya la tengo instalada, lo que si estoy observando es que desde hace bastantes Diabox no va bien, en cuanto a que corta bastante y los avisos por vos, sobre todo cuando voy en bicicleta no funcionan, no se si tendrá que ver esto con la actualización de LibreLink. A mi también me da la impresión que funciona mejor LibreLink actualizada

    No es eso, a mi Diabox me sigue funcionando igual. Lo que he notado con la actualización es que me da valores muy cercanos al glucómetro.
    Para poneros en contexto: En un año y pico que llevo con los sensores TODOS los que he usado me marcan SIEMPRE de 20 a 30 por debajo del valor real de sangre en mi glucómetro.
    Tanto es así que mi vida, según LibreLink, es una hipoglucemia continua porque estoy en 80-85 reales y la app de Abbott me sitúa en 55-70.
  • Por aquí otro que se ha actualizado a 2.10.1.10406, con sensor recién puesto y recibiendo lecturas cada minuto.

    También he notado al comparar con capilares en sangre, que ahora marca mejor las bajadas (68 sensor - 72 capilar).

    Mi versión de android es la 12 y mi móvil es un Poco X3 Pro.

    Otra cosa, llevo ya tres sensores en los que Diabox me dice que no los soporta (un supporter o algo así). Es decir, los reconoce y activa como nuevo sensor y los lee por NFC sin problemas, pero por bluetooth, nada de nada y siempre acaba con valor tachado. Es como si hubieran modificado los sensores para no funcionar con Diabox.

    Ya os digo que en mi humilde opinión, somos muchos los que nos está pasando el fallo del valor tachado en Diabox. No os volváis locos dando permisos, limpiando cachés, instalando otras versiones de Diabox, quitando permisos a Libreview para dispositivos cercanos.... hagáis lo que hagáis no sirve de nada y no arregla el fallo y me fastidia un montón porque me compré un reloj galaxy 4 para ver las lecturas de Diabox en el reloj y ahora no me sirve de nada.

  • Hola, nosotros hemos actualizado y por ahora sin problema.
    Google pixel 5 con android 14.
    En nuestro caso (yo android y mi mujer iOS) tener la lectura en "tiempo real" nos tranquiliza mientras la niña está en el cole, pq antes entre lectura y lectura se nos hacía un mundo...
    El sensor lo usamos solo para ver las tendencias, y las capilares para insulina o correcciones.
    Papa de una niña de 7 años con DM1
    Debut 26/07/23
    Abasalgar y Humalog junior.
    Freestyle Libre 2 y Accu-chek
    Cada dia aprendemos algo nuevo.
  • Yo ayer inicié un nuevo sensor con la actualización. la pega que le veo es que pierde la señal continuamente y no se vuelve a "enganchar" cuando estás cerca del móvil, es necesario escanear. Osea, que como no lleves colgado el móvil todo el tiempo, en cuanto te alejas de él un poco se acabó la fiesta.
    Voy a vigilar el consumo de batería, porque sospecho que si está remitiendo señal cada minuto será a costa de ésta.
    LADA desde septiembre de 2021
    Toujeo y Fiasp
    Aprendiendo
  • La lectura tachada en diabox a mi me ocurrió una temporada y se solucionó sin más. Aún a veces, normalmente cuando cambiamos de dia tambien se tacha y se arregla solo. Asi q sin enteder mucho de esto, no creo que ocurra por actualizar librelink.
  • Llevo 24 horas con la supuesta lectura continua...y solo funcionó las dos primeras horas, desde entonces a escanear cada vez, da igual que reinicie o que apague y encienda el bluetooth...seria mucho pedir que funcionase bien todo...claro.
  • Yo le he dado en playstore para q no actualice automáticamente sin preguntarme.
    No quiero actualizar, sigo con diabox pudiendo calibrar, con lectura continua y con mi reloj.
  • Hola! Estoy utilizando el libre 2 con la app recién descargada, pero no me deja monitorizar la glucosa de forma continua. Tengo que escanear con el NFC cada vez. Alguien me puede ayudar? Gracias
    DT 1 desde septiembre de 2023
    Glic a debut: 14.
    Glic en 2024: 5,6
    Toujeo 16 Uds
    Novorapid 3/4/3
  • @JRIuris, antes de actualizar librelink tenias sensor activo?
    La app actualizada empieza a funcionar cuando activas nuevo sensor.
  • Anaisabel dijo:

    @JRIuris, antes de actualizar librelink tenias sensor activo?
    La app actualizada empieza a funcionar cuando activas nuevo sensor.

    Siii! me puse el sensor y unos díasas tarde me.compre.el nuevo móvil 🤡🤡🤡

    Muchas gracias por la explicación
    DT 1 desde septiembre de 2023
    Glic a debut: 14.
    Glic en 2024: 5,6
    Toujeo 16 Uds
    Novorapid 3/4/3
  • @meginer, eso tenia que haber hecho yo, pero ahora ya lo tengo actualizado automáticamente.
    Activo sensor con lector asi que espero que no me fastidie el funcionamiento con diabox.
  • JRIuris dijo:

    Hola! Estoy utilizando el libre 2 con la app recién descargada, pero no me deja monitorizar la glucosa de forma continua. Tengo que escanear con el NFC cada vez. Alguien me puede ayudar? Gracias

    Hola, hasta que no reinicies un nuevo sensor no te va a funcionar…

    DM3 desde 2014| FreeStyle Libre 2 | Lantus/Novorapid
  • Con la nueva versión de LibreLink en android, se puede enviar el dato a un reloj o pulsera, sin tener esas otras aplicaciones que tanto comentáis?
  • @meginer si has quitado las actualizaciones, tendrás que revisar de vez en cuando el resto de App que te interesen como WhasApp, mail, etc.

    Yo sigo con Diabox y el WearOS al smartwatch, y sin problemas de conexión de nada; debe ser porque yo inicio sensores con lector, no con el móvil.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Ruthbia dijo:

    @meginer si has quitado las actualizaciones, tendrás que revisar de vez en cuando el resto de App que te interesen como WhasApp, mail, etc.

    Yo sigo con Diabox y el WearOS al smartwatch, y sin problemas de conexión de nada; debe ser porque yo inicio sensores con lector, no con el móvil.

    Yo WhatsApp no lo he actualizado desde la última vez, y además, me lo pregunta siempre antes, pero lo q temo es q freestyle se actualice directamente sin preguntar, por eso lo he quitado.
    Yo tengo una pulsera miband 5, diabox , xdrip y nightscout.
    Tú lo has actualizado y no te ha dado problemas diabox ni has tenido prob para verlo en el reloj?
    Y dices q es por iniciar el sensor con el glucómetro?
    Yo tengo el de Abbott, mejor iniciarlo con el lector?, qué ventajas le ves?, pq entonces no usas la app no?, no puedes ver los promedios por horas, o la estimación de la glicada etc, o sí?
  • @meginer , si activas con lector si que puedes ver promedios, patrones, A1c, etc en librelink claro siempre q de vez en cuando escanees. Lo que no tendrás las alarmas en librelink.
  • Anaisabel dijo:

    @meginer , si activas con lector si que puedes ver promedios, patrones, A1c, etc en librelink claro siempre q de vez en cuando escanees. Lo que no tendrás las alarmas en librelink.

    Yo no tengo las alarmas en LibreLink, prefiero las de diabox.
    Entonces se puede usar diabox son problemas y los relojes iniciando con el lector?, y no inicias después la app del free o después la activas?
    Yo es q siempre lo he hecho con la app.
  • Si, diabox te funciona sin problemas. Sobre los relojes no te puedo decir.
    Para iniciar sensor: primero escanea con lector, luego librelink. Esperas los 60 minutos y activas primero con lector y luego con librelink. Y luego con diabox (suelo reinstalar para que llegue a coger la primera lectura unas veces cuesta más que otras). Asi lo hago. Ahora con la actualización no se que ocurrira.
  • magl dijo:

    Con la nueva versión de LibreLink en android, se puede enviar el dato a un reloj o pulsera, sin tener esas otras aplicaciones que tanto comentáis?

    Interesado en esta duda. Hay manera con Freestyle (no Diabox), de mandar los datos a un Smartwatch??
  • Anaisabel dijo:

    Si, diabox te funciona sin problemas. Sobre los relojes no te puedo decir.
    Para iniciar sensor: primero escanea con lector, luego librelink. Esperas los 60 minutos y activas primero con lector y luego con librelink. Y luego con diabox (suelo reinstalar para que llegue a coger la primera lectura unas veces cuesta más que otras). Asi lo hago. Ahora con la actualización no se que ocurrira.

    Hola entonces si no se inicia con la app el sensor, la medición continua de la nueva versión de librelink no funciona? Gracias @Anaisabel .
  • No lo sé @sugarluis. A ver si alguien lo prueba y va diciendo.
    Iniciare sensor la próxima semana y a ver q ocurre.
  • Anaisabel dijo:

    No lo sé @sugarluis. A ver si alguien lo prueba y va diciendo.
    Iniciare sensor la próxima semana y a ver q ocurre.

    Vale yo haré igual. Yo suelo iniciar el sensor con lector y es el que me da las alarmas. La app de movil lo uso de manea esporádica. Nos vamos contando. Un saludo
Accede o Regístrate para comentar.