Banner


ACTUALIZACION Freestyle Libre 2 ya está aquí

1356710

Comentarios

  • No sirve de nada sino permite calibrar valores.
    Sigo con mi lector para iniciar y LibreLink se me olvida usarlo,.
    Le paso Diabox a mi endocrina, en excel con las curvas más interesantes diarias y a 1 mes, 3 meses, 6 meses, 9 meses y 12 meses. Mucho más interesantes que LibreView
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Vinilo0 dijo:

    Carussa dijo:

    @tollo Yo tengo Android y me sigue saliendo la 2.8

    Nada, en android aún no sale esa nueva versión, en iPhone si. En una semana me toca cambio de sensor, la probaré.
    EN ANDROID AUN NO SALE
  • Hola Buenos días:
    Yo la actualicé con mi último sensor y la verdad se desconecta cada dos por tres y lo tengo q escanear para recuperar los valores
    Tengo un iPhone. A alguien le pasa?
  • Buenas para Android aun no ha salido
  • Yo utilizo iPhone y el primer sensor también se desconectó mucho , pero ahora me va bastante bien y aunque deje el móvil lejos( si es un par de minutos) al volver se conecta solo y ahora la verdad muy bien
  • Me toca cambio de sensor en 4 días, que puñeta que no esté todavía para Android :( :(
  • Rafaga dijo:

    Descarga o actualiza hoy tu app FreeStyle LibreLink a la versión 2.10

    Inicia un nuevo sensor FreeStyle Libre 2 con la app actualizada para recibir automáticamente las lecturas de glucosa en tu móvil.

    Hasta que no inicies un nuevo sensor, continua escaneándote cómo hasta ahora.

    Es muy importante mantener activa la aplicación en segundo plano y el teléfono dentro del alcance del sensor para recibir las lecturas de glucosa automáticas.

    ATENCIÓN: Puede que la actualización de la app no te aparezca el primer día ya que se irá lanzando de manera progresiva durante los próximos 10 días en Google Play y App Store.


    Hola buenas noches...a mi todavía no se me ha actualizado pero mi duda es....con la actualización mi hijo puede seguir usando su glucómetro para hacerse el las lecturas?el tiene 6 añitos y siempre lo lleva encima
    Gracias un saludo
  • antonimar dijo:

    Buenas para Android aun no ha salido

    He hablado con Abbott, solo ha salido para Apple de momento, Android tendrá que esperar un poquito, creen que antes que termine el año pero no lo sabían según me informaron.
  • Ahora mismo me ha salido la actualización y soy android.
    Todavia no lo he actualizado me gustaria ver como les va a la gente.
  • La acabo de instalar en mi Android. Por fin! Aún que seguramente seguiré con mi diabox que me va muy bien. Ojalá mejoren con el tiempo y la hagan compatible con relojes también.
    DM1 desde 2021.
    Novorapid/Toujeo
    A1c: 5,4 (2023)
    Libre 2 con diabox y Galaxy Watch4.
  • A mi también se me acaba de actualizar, pero hasta el cambio de sensor la semana que viene no veré las novedades.
    De todas formas si no se puede calibrar no me sirve. Sigo prefiriendo Diabox.
  • A mí también me sale la actualización
    pero tengo una duda: puedo actualizar ya o tengo que esperar a cambiar de sensor?
    DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid
  • @Ricki21 Puedes actualizar y te empezará a funcionar cuando cambies el sensor, pero puedes actualizar ahora
  • @andrespmat: muchísimas gracias!
    DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid
  • Ruthbia dijo:

    No sirve de nada sino permite calibrar valores.
    Sigo con mi lector para iniciar y LibreLink se me olvida usarlo,.
    Le paso Diabox a mi endocrina, en excel con las curvas más interesantes diarias y a 1 mes, 3 meses, 6 meses, 9 meses y 12 meses. Mucho más interesantes que LibreView

    Eso es lo que yo quiero hacer, pero no se como copar los datos de Diabox desde el movil.
    A ver si me puedes decir como lo haces tú.
  • Ricki21 dijo:

    A mí también me sale la actualización
    pero tengo una duda: puedo actualizar ya o tengo que esperar a cambiar de sensor?

    Debes actualizar antes ya sea dias o justo antes de cambiar sensor. Jamas cambiar sensor scanear y luego actualizar pq entonces debes esperara otros 14 dias
  • Pues sí... Cambié el sensor anoche, y esta mañana me ha aparecido la actualización... Tócate las narices! Por horas me tengo que esperar 14 días... Ainnnsss
  • Hoy ya sale este mensaje:



    A mi no me afecta porque activo con lector y no uso la App, pero esta noche se ha actualizado.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • A mi también se me ha actualizado.
    @Ruthbia, yo también activo con lector y las alarmas las tengo con diabox. Cuando active un sensor nuevo será todo como hasta ahora? La app yo si la uso poco, me escaneo 4 o 5 veces.
  • @Anaisabel no lo se.
    Yo paso cuando me acuerdo la App, tengo muchos cortes.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Ya me ha actualizado a la 2.10 en Android, en 2 dias me toca cambio de sensor asi que probaremos como va.



  • Pero aunque actualices imagino.q se podrá usar diabox igual, no ,?
    Lo q seguramente no.se podrá es ver los datos en la pulsera aun, y si es así, no la cambio, ya tengo los datos continuos en diabox , además no se puede calibrar así q creo q no me aporta nada .
  • meginer dijo:

    Pero aunque actualices imagino.q se podrá usar diabox igual, no ,?
    Lo q seguramente no.se podrá es ver los datos en la pulsera aun, y si es así, no la cambio, ya tengo los datos continuos en diabox , además no se puede calibrar así q creo q no me aporta nada .

    Puffff yo llevo como 10 dias q no me va diabox y he instalado no se cuantas versiones y nada no me va
  • meginer dijo:

    Sí, eso mismo iba a preguntar yo pq yo tengo eso con diabox con widget. Con free 2 actualizado tb se puede poner widget?

    Hola que version de DiaBox utilizan??, se puede anotar cosas como cta insulina me inyecto?, pq la version q yo tengo no me permite muchas cosas, quizas es vieja. Graciass!
  • Alguien está utilizando diabox con la nueva actualización del freestyle?
    DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid
  • paeslop87 dijo:

    meginer dijo:

    Sí, eso mismo iba a preguntar yo pq yo tengo eso con diabox con widget. Con free 2 actualizado tb se puede poner widget?

    Hola que version de DiaBox utilizan??, se puede anotar cosas como cta insulina me inyecto?, pq la version q yo tengo no me permite muchas cosas, quizas es vieja. Graciass!
    No, Diabox no permite anotaciones. Solo sirve como medidor continuo.
    Lo que lo hace mejor que LibreLink es que te permite calibrar los valores para que sus lecturas se asemejen todo lo posible a los valores reales que te daría un glucómetro.
  • Me han comentado q con la actualización no se puede ver la glucemia en el reloj.
    Yo tengo diabox y a través de xdrip se manda la glucemia de la nube al reloj.
    Me dicen q la actualización de freestyle 2 puede ser automática si así lo tengo configurado. Como puedo desactivar esa actualización automática para q me pregunte antes?, no sé si lo tengo así.
  • @meginer En el Apple Store, quita actualización automática cuando estás con wifi.
    En Android igual, en el Play Store quitar actualizaciones.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Ruthbia dijo:

    @meginer En el Apple Store, quita actualización automática cuando estás con wifi.
    En Android igual, en el Play Store quitar actualizaciones.

    Pero entro en play store o cómo? Pq no veo nada de quitar actualizaciones automáticas, y en ajustes tampoco.
  • A mí me ha salido hoy la actualización, y justo ayer me tocó cambio de sensor. Jolín, quite mala suerte!
    DM1 desde octubre de 2019 | Toujeo + Fiasp | FreeStyle | febrero 2023: HbA1c 5,7
Accede o Regístrate para comentar.