Banner


Diabox para torpes

1181921232427

Comentarios

  • Hola, en mi caso es justamente lo contrario, el sensor siempre marca algo por encima del valor real de glucosa en sangre.

    En los análisis siempre he tenido entre 0'1 ~0'2 por debajo de lo que marcaba librelink ,en cambio con diabox calibrado pasaba justamente lo contrario,este me marcaba menos de lo real.

    Aclarar que en mi situación no es por presionar el sensor por la noche , porque siempre duermo apoyado del mismo lado y nunca me aplico el sensor en el lado que apoyo para dormir, voy rotando de la siguiente manera, sensor en parte externa del brazo del lado que no apoyo, parte interna de ambos brazos justo debajo del bíceps y encima del pectoral en ambos lados.

    Yo dejé de calibrar el diabox porque no notaba mejoría en la precisión.

    Por arrojar algún dato más ,estoy algo por debajo de mi peso ideal, soy un jodido hueso con patas, no se si tendrá que ver, a mi pareja le van siempre clavados los sensores con los resultados de los análisis y también está bastante delgada.

    Eso sí, en los análisis tengo todo bien y este último coincidió exactamente el valor de librelink con el del análisis.
    Saludos
    Woody Allen: “Sé que no merezco el Príncipe de Asturias, pero tampoco la diabetes que padezco”.
  • @Sandman depende. Yo llevo usando el sistema Libre desde hace 7 años y siempre me dan por encima de mi valor real en sangre.
    De hecho las glicos me salen muy altas en LibreLink y en sangre mas bajas. La última fue de 5,6 en analítica y LibreLink me dio 6,2, Diabox 5,9.

    Mi glucometro es Libre, capilar, cetonas y lector de sensor y miden mucho mejor que el LibreLink. De hecho yo activo con lector, nunca con movil y eso me ha permitido usar los sensores, 2 veces, los 14 días completos cuando el móvil ya los daba como terminados varios días antes.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Ruthbia dijo:

    @Sandman depende. Yo llevo usando el sistema Libre desde hace 7 años y siempre me dan por encima de mi valor real en sangre.
    De hecho las glicos me salen muy altas en LibreLink y en sangre mas bajas. La última fue de 5,6 en analítica y LibreLink me dio 6,2, Diabox 5,9.

    Mi glucometro es Libre, capilar, cetonas y lector de sensor y miden mucho mejor que el LibreLink. De hecho yo activo con lector, nunca con movil y eso me ha permitido usar los sensores, 2 veces, los 14 días completos cuando el móvil ya los daba como terminados varios días antes.

    Ya te digo que es curioso, ya que incluso con el glucómetro de Abbott los valores están siempre por debajo de Diabox, que está calibrado con el otro glucómetro. Si Diabox está en 100, lo normal es que el glucómetro de Abbott marque con tira de sangre en torno a 75-80.

    Con los análisis de sangre no puedo comparar mucho porque sólo me he hecho uno desde que uso Diabox (casi clavó los valores de la glico del hospital), pero sí puedo afirmar que la glico aproximada que me da Abbot está en torno a 0.5 por debajo de la real de los análisis de sangre del hospital. Ahora me marca la glico a 3 meses en 5.4 y estoy seguro que si me hiciera los análisis hoy mismo no bajaría de 6.
  • Sandman dijo:

    Ruthbia dijo:

    @Sandman depende. Yo llevo usando el sistema Libre desde hace 7 años y siempre me dan por encima de mi valor real en sangre.
    De hecho las glicos me salen muy altas en LibreLink y en sangre mas bajas. La última fue de 5,6 en analítica y LibreLink me dio 6,2, Diabox 5,9.

    Mi glucometro es Libre, capilar, cetonas y lector de sensor y miden mucho mejor que el LibreLink. De hecho yo activo con lector, nunca con movil y eso me ha permitido usar los sensores, 2 veces, los 14 días completos cuando el móvil ya los daba como terminados varios días antes.

    Ya te digo que es curioso, ya que incluso con el glucómetro de Abbott los valores están siempre por debajo de Diabox, que está calibrado con el otro glucómetro. Si Diabox está en 100, lo normal es que el glucómetro de Abbott marque con tira de sangre en torno a 75-80.

    Con los análisis de sangre no puedo comparar mucho porque sólo me he hecho uno desde que uso Diabox (casi clavó los valores de la glico del hospital), pero sí puedo afirmar que la glico aproximada que me da Abbot está en torno a 0.5 por debajo de la real de los análisis de sangre del hospital. Ahora me marca la glico a 3 meses en 5.4 y estoy seguro que si me hiciera los análisis hoy mismo no bajaría de 6.
    A mí me pasa al revés, diabox me suele marcar más bajo q librelink. Pero cdo comparo con mu glucometro de abbot, está mucho más cercano diabox q librelink
  • Buenas tardes, me acabo de dar cuenta que mi Diabox en el apartado de i-Algoritmo, donde aparecen las calibraciones que le he ido introduciendo, los valores ahora me aparecen en color gris. Estoy seguro que siempre aparecían en color azul. De hecho acabo de introducir una calibración y esta sí que aparece de color azul.
    ¿Porqué puede ser? ¿Os pasa a alguien más?
  • Sandman dijo:

    Buenas tardes, me acabo de dar cuenta que mi Diabox en el apartado de i-Algoritmo, donde aparecen las calibraciones que le he ido introduciendo, los valores ahora me aparecen en color gris. Estoy seguro que siempre aparecían en color azul. De hecho acabo de introducir una calibración y esta sí que aparece de color azul.
    ¿Porqué puede ser? ¿Os pasa a alguien más?

    Pues si,tengo la mitad en azul y la otra mitad en gris
  • Yo las tengo como siempre, claro que yo uso la version de Feb'23
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Buenas... Desde donde descargáis las versiones de diabox?
  • Sandman dijo:

    Buenas tardes, me acabo de dar cuenta que mi Diabox en el apartado de i-Algoritmo, donde aparecen las calibraciones que le he ido introduciendo, los valores ahora me aparecen en color gris. Estoy seguro que siempre aparecían en color azul. De hecho acabo de introducir una calibración y esta sí que aparece de color azul.
    ¿Porqué puede ser? ¿Os pasa a alguien más?

    Los valores que se ponen grises son los que hiciste en primer lugar, los más antiguos. Los azules son los últimos valores que has introducido y que le sirven al diabox para calibrar
    DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid
  • Buenas... Desde donde descargáis las versiones de diabox?

    Diabox_2022_02_15_2_beta

    Esta es la que yo tengo
    Buscala en el grupo. Diabox de telegram
  • Ricki21 dijo:

    Sandman dijo:

    Buenas tardes, me acabo de dar cuenta que mi Diabox en el apartado de i-Algoritmo, donde aparecen las calibraciones que le he ido introduciendo, los valores ahora me aparecen en color gris. Estoy seguro que siempre aparecían en color azul. De hecho acabo de introducir una calibración y esta sí que aparece de color azul.
    ¿Porqué puede ser? ¿Os pasa a alguien más?

    Los valores que se ponen grises son los que hiciste en primer lugar, los más antiguos. Los azules son los últimos valores que has introducido y que le sirven al diabox para calibrar
    Ya, lo que pasa es que estaban todos en gris, tanto los primeros como los últimos que introduje. Creo recordar que antes los 3 últimos valores introducidos siempre estaban en azul, da igual los días que hubieran pasado desde la introducción.
  • Buenas... Desde donde descargáis las versiones de diabox?

    https://t.me/DiaboxRelease/18
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Buenas... Desde donde descargáis las versiones de diabox?

    Diabox_2022_02_15_2_beta

    Esta es la que yo tengo
    Buscala en el grupo. Diabox de telegram
    Esa es muy estable... A mi es la que mejor me va
  • Ruthbia dijo:

    Buenas... Desde donde descargáis las versiones de diabox?

    https://t.me/DiaboxRelease/18
    De ahí las bajaba yo, pero como he visto que hay otras versiones mas modernas, por eso preguntaba pero yo no las encuentro
  • Buenas... Desde donde descargáis las versiones de diabox?

    Diabox_2022_02_15_2_beta

    Esta es la que yo tengo
    Buscala en el grupo. Diabox de telegram
    Esa es muy estable... A mi es la que mejor me va
    Sí, yo no la he cambiado desde entonces
  • Ruthbia dijo:

    Buenas... Desde donde descargáis las versiones de diabox?

    https://t.me/DiaboxRelease/18
    De ahí las bajaba yo, pero como he visto que hay otras versiones mas modernas, por eso preguntaba pero yo no las encuentro
    En el grupo de telegram van poniendo las nuevas, creo q la última es de hace nada pero la verdad es q yo si me va bien una versión, no la cambio, yo sigo con la del 15 de febrero del 2022.
  • Cuando leí que los siguiente a Feb se comía la batería porque lee cada 1 min, dije no.
    Cada 5 min como ahora me va bien.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Hola a todos!
    En los últimos 3/4 sensores me está pasando que cuando escaneo con Diabox para arrancarlos me dice "error de sensor". En librelink van bien, no dan problema, pero diabox detecta error. Luego en uno/ dos días se arregla y ya diabox lee bien. Pero no sé qué hacer para arreglarlo los primeros días.
    Esto me pasó hace tiempo una vez, al arreglarse solo no le di importancia, pero es que ahora me está pasando con todos los sensores y es un rollo tener diabox sin funcionar los primeros días.
    ¿A alguno os ha pasado? ¿Tenéis solución?
    Gracias
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • A mi no me pasa, pero tengo la version de febrero.
    Hay una actualización Android reciente, a ver si es por eso
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Yo tengo la última versión de todas, creo que de junio y me va bien.
    Las primeras horas va un poco errático pero lo que es la conexión va bien.
    Lo que sí he notado es que no puedo aprovechar las horas de más que te ofrece Diabox. En cuanto pasan los 60 minutos de inicio de la app LibreLink, Diabox se bloquea y da error con el sensor antiguo. Así que tengo que tengo que vincularlo con el nuevo.
  • Ok, gracias a los dos, ya me ha enganchado solo.
    @Ruthbia
    Una pregunta, tu versión acaba en 15_2_beta o en 15_2beta?
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.

  • Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Ok @Ruthbia , tenemos la misma.
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • Hola a tod@s, @Ruthbia espero que me puedas ayudar, he leído en el foro que al conectar un nuevo sensor puede llegar a tardar varias horas en enviar datos a la app. En mi caso llevo algunas horas esperando y solamente me aparecen las dos rayas y ningún valor. Por otro lado, no me deja calibrar porque al dar al símbolo + me salta para escanear y al hacerlo me sale el siguiente mensaje. Un saludo y gracias


  • Por cierto, se me olvidó comentar que he borrado la cache y el contenido, he vuelto actualizar la aplicación y sigo sin poder conectar la app. Estoy utilizando la versión de diciembre de 29 de diciembre 2022 que con el primer sensor funcionó perfectamente. Gracias a tod@s
  • No te ha enganchado el bluetooth, es cuestion de intentarlo muchas veces hasta que le da la gana y mientras no enganche el BT no te deja calibrar.Por cierto a mi la version que mejor me va es la de febrero del 22
  • Apaga y enciende el bluetooth, alguna vez me ha funcionado.
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • Gracias por los consejos @isabelbota y @diabestico, pero nada, no he conseguido conectarlo. He instalado la versión de febrero que comentabas y con esta versión si lee cuando escaneo pero no hace lecturas continuadas, aunque tiene todos los permisos concedidos y el BT activado. Seguiré investigando para ver, si al final, consigo solucionarlo. Agradezco cualquier consejo que me podáis facilitar. Un saludo a tod@s
  • LDiablox dijo:

    Gracias por los consejos @isabelbota y @diabestico, pero nada, no he conseguido conectarlo. He instalado la versión de febrero que comentabas y con esta versión si lee cuando escaneo pero no hace lecturas continuadas, aunque tiene todos los permisos concedidos y el BT activado. Seguiré investigando para ver, si al final, consigo solucionarlo. Agradezco cualquier consejo que me podáis facilitar. Un saludo a tod@s

    A mí me tarda en enganchar. A lo mejor el primer día no hace lecturas continuas y de repente empieza y ya sigue sin problema. Espera un día y verás.
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • En efecto como dice @isabelbota es cuestion de insistir hay veces que dos horas hay veces que dos dias
Accede o Regístrate para comentar.