Banner


Diabox para torpes

1161719212227

Comentarios

  • Bueno...con el cambio de sensor , otra vez igual, las dos versiones de Diabox se desconectan, da igual cuantas veces reinicie el movil...¿Algun consejo?
  • Que lo sigas intentando,no hay otra....
  • Que lo sigas intentando,no hay otra....

    Ya...si no me queda otra...mañana me voy al camino de santiago...y prefiero que al menos funcione...de lo demas ya me ocupare yo...
  • Bueno...con el cambio de sensor , otra vez igual, las dos versiones de Diabox se desconectan, da igual cuantas veces reinicie el movil...¿Algun consejo?

    En la página 13 de este hilo, como a mitad, Ruthbia explica lo que hace ella cada vez que cambia de sensor para que le funcione. Búscalo y échale un ojo. Lo verás porque está escrito por Ruthbia y hay muchos prints de pantalla de diabox seguidos. Suerte.
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 8 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • Otra cosa es reinstalar la aplicación sobre la que hay. A mí me funciona aunque dicen que genera mucha "basura".
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 8 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • Bueno otra de las miles de cosas que he hecho es que ya desesperado instale juggluco y oh misterio empezaron a funcionar las dos,entonces desinstale juggluco y diabox sigio funcionando, si quieres pruebalo a la desesperada
  • Gracias a tod@s...ya iré comentando...
  • Enesima prueba...ahora me sale esto asi que supongo que no se conecta con el sensor
  • Yo uso la versión de febrero, y hago un "limpiar datos" siempre que vínculo un nuevo sensor. Borra todos los datos de Diabox como cuando la instalas por primera vez.
    Eso si, haz un back-up antes para poder importar los datos y tener tu historico.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Ruthbia dijo:

    Yo uso la versión de febrero, y hago un "limpiar datos" siempre que vínculo un nuevo sensor. Borra todos los datos de Diabox como cuando la instalas por primera vez.
    Eso si, haz un back-up antes para poder importar los datos y tener tu historico.

    Ya no me preocupa el histórico...y haciendo eso no he conseguido nada, ahora estoy con la última version...parece que ha "enganchado"...pero no me fio de esto...en fin...muchisimas gracias...
  • Ruthbia dijo:

    Yo uso la versión de febrero, y hago un "limpiar datos" siempre que vínculo un nuevo sensor. Borra todos los datos de Diabox como cuando la instalas por primera vez.
    Eso si, haz un back-up antes para poder importar los datos y tener tu historico.

    Ya no me preocupa el histórico...y haciendo eso no he conseguido nada, ahora estoy con la última version...parece que ha "enganchado"...pero no me fio de esto...en fin...muchisimas gracias...
    A veces cuesta que se reenganche pero al final se conecta, incluso puede tardar más de 1 hora.Yo lo que hago es ir escaneando de forma alternativa Diabox y el libre y al rato funciona.
  • He instalado la última versión de diabox (junio) y ahora resulta que no puedo calibrar. Pongo GODMODE y no pasa nada de nada. Necesito ayuda, por favor!
    DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid
  • No te sale el signo + en rosa?
  • No
    DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid
  • Vuelve a la de febrero que además gasta menos bateria
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • @Javierladez no todos los móviles son aptos para todo.
    Revisa la versión de Android y modelo.
    Escribe en Telegram a los desarrolladores de Diabox, contestan rápido y les sirve para mejorar la próxima versión.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Ricki21 dijo:

    He instalado la última versión de diabox (junio) y ahora resulta que no puedo calibrar. Pongo GODMODE y no pasa nada de nada. Necesito ayuda, por favor!

    SI no tienes la glucemia en rango no te deja pasar al siguiente paso
  • Ricki21 dijo:

    He instalado la última versión de diabox (junio) y ahora resulta que no puedo calibrar. Pongo GODMODE y no pasa nada de nada. Necesito ayuda, por favor!

    Lo escribes entero o lo coges de las sugerencias del corrector cuando empiezas a escribirlo y te sale?
    Si es lo segundo, cuando lo cojas borra la ultima letra y vuelve a escribirla y luego le das al intro.
    A mí me pasaba lo que a ti y un amigo informático me explicó que cuando cogemos de las sugerencias lleva siempre un espacio detrás. Y ese espacio añadido a GODMODE ya es otra cosa y no funciona.
    No sé si me he explicado bien.

    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 8 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • Ruthbia dijo:

    @Javierladez no todos los móviles son aptos para todo.
    Revisa la versión de Android y modelo.
    Escribe en Telegram a los desarrolladores de Diabox, contestan rápido y les sirve para mejorar la próxima versión.

    Gracias @Ruthbia pero mi ingles no es apto para desarrolladores de Diabox, anoche instale la última versión y hasta este momento sigue conectado...ya no se de que depende ni durante cuanto tiempo "depende"...
  • Ricki21 dijo:

    He instalado la última versión de diabox (junio) y ahora resulta que no puedo calibrar. Pongo GODMODE y no pasa nada de nada. Necesito ayuda, por favor!

    Lo escribes entero o lo coges de las sugerencias del corrector cuando empiezas a escribirlo y te sale?
    Si es lo segundo, cuando lo cojas borra la ultima letra y vuelve a escribirla y luego le das al intro.
    A mí me pasaba lo que a ti y un amigo informático me explicó que cuando cogemos de las sugerencias lleva siempre un espacio detrás. Y ese espacio añadido a GODMODE ya es otra cosa y no funciona.
    No sé si me he explicado bien.

    Dios mío! Gracias por la información.Probaré lo que dices
    DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid
  • Ricki21 dijo:

    Ricki21 dijo:

    He instalado la última versión de diabox (junio) y ahora resulta que no puedo calibrar. Pongo GODMODE y no pasa nada de nada. Necesito ayuda, por favor!

    Lo escribes entero o lo coges de las sugerencias del corrector cuando empiezas a escribirlo y te sale?
    Si es lo segundo, cuando lo cojas borra la ultima letra y vuelve a escribirla y luego le das al intro.
    A mí me pasaba lo que a ti y un amigo informático me explicó que cuando cogemos de las sugerencias lleva siempre un espacio detrás. Y ese espacio añadido a GODMODE ya es otra cosa y no funciona.
    No sé si me he explicado bien.

    Dios mío! Gracias por la información.Probaré lo que dices
    Si te funciona me lo dices. 😉
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 8 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • No me lo puedo creer! He escrito GODMODE, he borrado la última letra y la he vuelto a escribir y...HA FUNCIONADO!!! Me ha salido el icono para poder calibrar. Muchas gracias @isabelbota!
    DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid
  • Ricki21 dijo:

    No me lo puedo creer! He escrito GODMODE, he borrado la última letra y la he vuelto a escribir y...HA FUNCIONADO!!! Me ha salido el icono para poder calibrar. Muchas gracias @isabelbota!

    Me alegro. Evidentemente es lo del espacio que me dijo mi amigo...
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 8 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • Llevo utilizando la última versión hasta la fecha de Diabox (2023.06.15_147_beta) con android 13 funcionando bien, eso si, desactivando en la aplicación de librelink "dispositivos cercanos" y establecer como predeterminada. Librelink solo la utilizo para activar sensor y medir cada 8 horas, el resto del tiempo la tengo detenida.
    Lo que quería preguntar es si continúa funcionando el sensor después de los 14 días con diabox, a mi no en los últimos dos sensores, cuando agota librelink en diabox da error y no puedo sacarle esas diez o doce horas extra.
    DM1 Debut: Mayo 2022
    FreeStyle Libre 2
    Novorapid: 3ud desayuno + 3ud comida + 3ud cena.
    Toujeo: 20 ud noche.
    HbA1: Mayo22 11.6% Julio22 7.5% Sept22 6.5% Agost23 6.2%
  • Otra vez vuelta la burra al trigo he cambiado el sensor y no va diabox y eso que he probado todo,alguna sugerencia?
  • Otra vez vuelta la burra al trigo he cambiado el sensor y no va diabox y eso que he probado todo,alguna sugerencia?

    Puff, esta tarde me toca a mi cambiarlo y ya me está dando miedo.

    El que está a punto de caducar me ha ido del car*jo todos los días, así me seguro que el próximo me lo tengo que quitar el primer día :#
  • Por fin lo he logrado despues de dos dias peleandome con el movil,he hecho de todo y al final ha ido el muy HDP
  • Sandman dijo:

    Otra vez vuelta la burra al trigo he cambiado el sensor y no va diabox y eso que he probado todo,alguna sugerencia?

    Puff, esta tarde me toca a mi cambiarlo y ya me está dando miedo.

    El que está a punto de caducar me ha ido del car*jo todos los días, así me seguro que el próximo me lo tengo que quitar el primer día :#
    Como te ha ido el cambio?
  • Sandman dijo:

    Otra vez vuelta la burra al trigo he cambiado el sensor y no va diabox y eso que he probado todo,alguna sugerencia?

    Puff, esta tarde me toca a mi cambiarlo y ya me está dando miedo.

    El que está a punto de caducar me ha ido del car*jo todos los días, así me seguro que el próximo me lo tengo que quitar el primer día :#
    Como te ha ido el cambio?
    A ver, de momento no estoy teniendo problemas de conexión, pero sí que estoy notando que las lecturas tienen "saltos" acusados.
    Me explico, ahora mismo estoy en 103 y al minuto se va a 114 y después a lo mejor baja a 105. Así casi todo el tiempo. Todo eso sentado delante del ordenador en el trabajo o en casa viendo la tele tranquilamente.
    Con otros sensores no había notado esos cambios tan repentinos. Lo notaba más graduales.
    No sé, a lo mejor son imaginaciones mías.

    Los que hayáis notado esos cambios que comento ¿Notásteis mejoría con el paso de los días o descartásteis directamente el sensor?
Accede o Regístrate para comentar.