Banner


Diabox para torpes

1141517192027

Comentarios

  • Si, claro puedes sacar medidas, varianza, etc que es lo que saca Diabox en sus valores
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Rafaga dijo:



    La estoy probando y va muy bien. Sincroniza perfecto con el g watch, gracias
  • La estoy probando y va muy bien. Sincroniza perfecto con el g watch,

    Me alegro que te haya ido bien
  • Mis primeros pasos con "juggloc" ¿no tiene la posibilidad de cantarte los resultados?
  • Buenos tardes.

    Después de leer todas las paginas de este tema, instalar Diabox, hacer todo lo que pone por aquí, no consigo que funcione correctamente. Me paso el móvil por el sensor y me hace una lectura, me da un valor y a los cinco minutos el móvil vibra, pero me aparece el valor tachado y no da valores nuevos, así todos los días desde que lo instale, no sé si es que me falta marcar algo en los ajustes o que. El sensor que llevo le quedan dos días de vida y no sé si esos problemas se solucionaran al poner uno nuevo. Me he bajado la versión 2023-06-15-147 beta. Tampoco me deja calibrar, sigo los pasos y cuando pulso el + y me sale el icono de un glucómetro, no me deja meter datos. Alguien me podría dar una solución? como lo puedo enlazar con un reloj Fitbit versa 2 lite?

    Gracias
  • Eso es que no esta conectado por BT el sensor y el movil que android tienes?
  • Eso es que no esta conectado por BT el sensor y el movil que android tienes?

    Tengo el 10. Antes tenia el 12 y actualice al 13 y todo eran fallos. Así que cambie a un teléfono mas antiguo y de momento todo ok, menos diabox.

    En diabox en la casilla para escanear el sensor el icono del BT aparece en azul.
  • A ver si te funciona esto que hice ayer cuando me puse el sensor: una vez iniciado con LibreLink y cuando han pasado los 60 minutos, buscas LibreLink en aplicaciones y les retiras los permisos de dispositivo cercano y le anulas la alarma de pérdida de señal.
    Para lo de la calibración tienes que entrar en una especie de modo "oculto". En la pantalla principal de Diabox, pulsas sobre el icono del sensor y después pulsas varias veces donde pone "Modo de calibración".
    Se te debe de haber abierto la opción de poder escribir y entonces pones GODMODE.
    Ya está, con eso deberías poder calibrar.
  • Abajo a la izquierda te aparece Libre2BLE y el simbolito de bluetoot en azul? Y el signo de + en rosa?
  • Abajo a la izquierda te aparece Libre2BLE y el simbolito de bluetoot en azul? Y el signo de + en rosa?

    Me aparece todo esto





  • R_78 dijo:

    Abajo a la izquierda te aparece Libre2BLE y el simbolito de bluetoot en azul? Y el signo de + en rosa?

    Me aparece todo esto





    No tienes conexión Bluetooth, el porque no lo se. En el cuadro donde te pone NFC Scan deberia aparecer tb Libre 2 BLE y el simbolo de bluetoot en azul
  • Entiendo... que con Android 13 no hay ninguna forma de que Diabox funcione...
  • Entiendo... que con Android 13 no hay ninguna forma de que Diabox funcione...

    A mi me está funcionando bien este último sensor con Android 13.
    Lo que he hecho es quitarle los permisos de dispositivos cercanos a LibreLink.
    Pierdes las alarmas de éste pero sigues teniendo las de Diabox.
    Lo mismo en el siguiente sensor no me funcione esto🤣 ¿Quién sabe?
  • yo he probado eso también porque lo leí aquí... pero
    Sandman dijo:

    Entiendo... que con Android 13 no hay ninguna forma de que Diabox funcione...

    A mi me está funcionando bien este último sensor con Android 13.
    Lo que he hecho es quitarle los permisos de dispositivos cercanos a LibreLink.
    Pierdes las alarmas de éste pero sigues teniendo las de Diabox.
    Lo mismo en el siguiente sensor no me funcione esto🤣 ¿Quién sabe?
    Y... ¿con que versión de Diabox?
  • Entiendo... que con Android 13 no hay ninguna forma de que Diabox funcione...

    Yo tengo android 13 y logre que funcionara diabox a base de instalarlo y desistalarlo y varias versiones al final lo logre con la del 15.02.2022
  • Esa versión he probado... y nada ha funcionado 2 minutos... que desastre!!! :(
  • Dicen que la culpa es la ultima actualizacion de android
  • He tenido la oportunidad de conocer el buen funcionamiento de Diabox, y ahora mismo me parece una gran pérdida su falta...
  • Te entiendo,yo estuve dos dias probando de todo
  • Te entiendo,yo estuve dos dias probando de todo

    Gracias... a ver si ocurre "algo" y acabamos el mes con buenas noticias sobre el tema...
  • yo he probado eso también porque lo leí aquí... pero

    Sandman dijo:

    Entiendo... que con Android 13 no hay ninguna forma de que Diabox funcione...

    A mi me está funcionando bien este último sensor con Android 13.
    Lo que he hecho es quitarle los permisos de dispositivos cercanos a LibreLink.
    Pierdes las alarmas de éste pero sigues teniendo las de Diabox.
    Lo mismo en el siguiente sensor no me funcione esto🤣 ¿Quién sabe?
    Y... ¿con que versión de Diabox?
    Tengo la última versión, creo que de junio de 2023.
    Con Android 13 es la que mejor me va.
    La de febrero de 2022 me iba regular y salía continuamente mensajes de "error en la aplicación" y tenía que cerrarla continuamente.
  • Yo tengo Android 13 con versión Diabox beta febrero sin problemas.


    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • A mí también se me pone en azul ese simbolito pero aún así funcionaba un rato media hora como mucho y ya no vuelve a funcionar
  • A mí también se me pone en azul ese simbolito pero aún así funcionaba un rato media hora como mucho y ya no vuelve a funcionar

    ¿Qué teléfono tienes?
  • A mí también se me pone en azul ese simbolito pero aún así funcionaba un rato media hora como mucho y ya no vuelve a funcionar

    Pues si te funciona media hora solo te queda escanear una y otra vez hasta que se aburra y funcione, ote aburras tu :D
  • yo ya me he aburrido... pero lo necesito... (como todos supongo)

  • .... versión de febrero... y no ha durado ni 10 minutos... es más con la voz activada no ha llegado a dar ninguna lectura...

  • .... versión de febrero... y no ha durado ni 10 minutos... es más con la voz activada no ha llegado a dar ninguna lectura...

    No se que decirte. Hace 2 meses que tengo el móvil con Android 13 y he gastado como 5 ó 6 sensores (con algunos tuve problemas) y me han salido 3 bien y 3 mal. Supongo que será suerte.
    Lo que te puedo decir es que instales la última de Diabox y borres el caché.
    A LibreLink le retiras los permisos para conectar con dispositivos cercanos y ya.
    Es lo que he hecho esta última vez y llevo 4 días con lecturas cada minuto sin fallar ni uno solo.
Accede o Regístrate para comentar.