Dudas Miao miao 2

2

Comentarios

  • No es muy buena la foto, pero a la altura del bolsillo. Eso sí, se marca, lo mismo que cuando lo llevo en el glúteo.


    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Muchas gracias Ruthbia !! Es de muchisima ayuda!!
  • Coincido con @togonza. Uso tomato y MM2. Hoy justamente a las p.. ya que me desperte y no media ni el MM2 ni el lector del FSL. Ya me estaba poniendo loco. Solución, despegue el MM2 y resulto que estaba sin bateria. Eso, increíblemente, también ínterferia con el lector. La bateria del MM2 NO DURA 15 dias, se agota mucho antes. Tengan en cuenta esto antes de reclamar que el sensor no anda
  • Coincido con @togonza. Uso tomato y MM2. Hoy justamente a las p.. ya que me desperte y no media ni el MM2 ni el lector del FSL. Ya me estaba poniendo loco. Solución, despegue el MM2 y resulto que estaba sin bateria. Eso, increíblemente, también ínterferia con el lector. La bateria del MM2 NO DURA 15 dias, se agota mucho antes. Tengan en cuenta esto antes de reclamar que el sensor no anda

    Se puede cargar cada 5 días por ejemplo ?
    O interfiere en algo ?
  • Coincido con @togonza. Uso tomato y MM2. Hoy justamente a las p.. ya que me desperte y no media ni el MM2 ni el lector del FSL. Ya me estaba poniendo loco. Solución, despegue el MM2 y resulto que estaba sin bateria. Eso, increíblemente, también ínterferia con el lector. La bateria del MM2 NO DURA 15 dias, se agota mucho antes. Tengan en cuenta esto antes de reclamar que el sensor no anda

    Hola Sergio, habitualmente, la batería del MM2 SÍ DURA 14 DÍAS Y MÁS. De hecho, yo lo cargué cuando me puse un nuevo FreeStyle Libre y hoy se han terminado los 14 días y la batería del MM2 está aún al 20%, para que te hagas una idea...

    Por otra parte, utilizando xDrip+, una de las alarmas configurables hace sonar el teléfono si pierde la señal (no recibe lecturas) durante x tiempo. Te sería útil, yo la tengo activada.

    Espero haberte resuelto algún problema.

    ¡Un saludo!
  • kapi2454 dijo:

    Coincido con @togonza. Uso tomato y MM2. Hoy justamente a las p.. ya que me desperte y no media ni el MM2 ni el lector del FSL. Ya me estaba poniendo loco. Solución, despegue el MM2 y resulto que estaba sin bateria. Eso, increíblemente, también ínterferia con el lector. La bateria del MM2 NO DURA 15 dias, se agota mucho antes. Tengan en cuenta esto antes de reclamar que el sensor no anda

    Se puede cargar cada 5 días por ejemplo ?
    O interfiere en algo ?
    Se podría cargar, no habría problema. Aunque lo ideal es cargarlo cada 14 días, cuando te quitas el sensor. La batería del MM2 suele durar más de 14 días, ya han pensado en ello...
  • Yo llevo 3 sensores en la parte alta del muslo, en el bolsillo delantero del vaquero, hacia el lateral. Discreto, si alguien se fija piensa que es algo que llevas en el bolsillo, cómodo para escanear.
    Contenta con la exactitud, llevo también el miao1.
  • kapi2454 dijo:

    Coincido con @togonza. Uso tomato y MM2. Hoy justamente a las p.. ya que me desperte y no media ni el MM2 ni el lector del FSL. Ya me estaba poniendo loco. Solución, despegue el MM2 y resulto que estaba sin bateria. Eso, increíblemente, también ínterferia con el lector. La bateria del MM2 NO DURA 15 dias, se agota mucho antes. Tengan en cuenta esto antes de reclamar que el sensor no anda

    Se puede cargar cada 5 días por ejemplo ?
    O interfiere en algo ?
    Se podría cargar, no habría problema. Aunque lo ideal es cargarlo cada 14 días, cuando te quitas el sensor. La batería del MM2 suele durar más de 14 días, ya han pensado en ello...

    kapi2454 dijo:

    Coincido con @togonza. Uso tomato y MM2. Hoy justamente a las p.. ya que me desperte y no media ni el MM2 ni el lector del FSL. Ya me estaba poniendo loco. Solución, despegue el MM2 y resulto que estaba sin bateria. Eso, increíblemente, también ínterferia con el lector. La bateria del MM2 NO DURA 15 dias, se agota mucho antes. Tengan en cuenta esto antes de reclamar que el sensor no anda

    Se puede cargar cada 5 días por ejemplo ?
    O interfiere en algo ?
    Se podría cargar, no habría problema. Aunque lo ideal es cargarlo cada 14 días, cuando te quitas el sensor. La batería del MM2 suele durar más de 14 días, ya han pensado en ello...
    Hola. La bateria del miao2 como la de cualquier dispositivo electronico de hoy dia es de LITIO y , por lo tanto, no sufre de efecto memoria. Se puede cargar en cualquier momento y las veces que sea necesario, faltaria mas. COMO BIEN DICE EL FORERO, cuando la bateria esta casi agotada es mas propenso a perder lecturas, cosa que he comprobado personalmente. Mi recomendacion es cargarlo cuando nos sea mas comodo hacerlo y mantenerlo bien lleno de bateria para que nunca perdamos la señal.
  • En el grupo de Facebook de MiaoMiao hay un porcentaje muy alto de gente que la batería del MM2 no le llega a los 14 días ni por asomo, mucha gente 11, 9 e incluso que no llega a la semana de uso que lo ha devuelto, cierto que es más fácil de colocar y de cargar pero entre lo de la batería y lo complicado que es escanear el sensor con el teléfono móvil la gente está muy desencantada; yo pedí un reemplazo porque a mí no me llegaba a los 10 días de batería, de hecho, pedí que me lo cambiaran por el MM1 y sin problemas, devolví el 2 y me enviaron el 1, ahora tengo dos MM1 que la batería dura casi 2 sensores ( 28 días ) sin problemas.-
  • Que ventajas tendría entonces el MM2 sobre el mm1?
  • @kapi2454 Pues en principio el MM2 es más sencillo de colocar en el sensor y en teoría decían que mejoraba la conectividad con el móvil, yo con el MM1 en 2 años y medio no he tenido ningún problema de conexión excepto si me he quedado sin batería claro está.-
    El MM2 también tiene el botón de reset en la parte externa, es decir, se puede resetear sin quitartelo en caso de haber problemas , el MM1 lo tiene en la parte interna.- Es otra ventaja del 2.-
    Por el precio que tiene ahora el MiaoMiao 1 , creo que son 99€ yo ni me lo pensaba.-
  • Las aplicaciones son las mismas?
    Qué sucede si a los 5 días de comprar el mm1 se cuelga y quiero reiniciarlo. Lo puedo quitar y volver a poner sin perder el sensor freestyle?
  • @kapi2454 Las aplicaciones las mismas, si tienes que resetear el MM1 lo puedes quitar con cuidado sujetando el sensor con un dedo y retirando el MiaoMiao con cuidadín, yo lo hice ayer mismo que me quedé sin batería.- pero lo he tenido que hacer 3 veces en 2 años y medio.-
  • Muchas gracias por su ayuda gente, me son muy útil todos estos consejos. Es difícil para nosotros comprar estás cosas y si tienen problemas se nota acaban las oportunidades de comprar otros
  • kapi2454 dijo:

    Que ventajas tendría entonces el MM2 sobre el mm1?

    La principal ventaja, diría yo, es que se puede sumergir en agua. Es decir, es posible ir a la piscina o a la playa con el MM2, mientras que el MM1 solo tiene protección contra salpicaduras.

    Además, claro, de las ventajas en cuanto a estabilidad bluetooth, menor tamaño y más fiabilidad.
  • etogonza dijo:

    kapi2454 dijo:

    Coincido con @togonza. Uso tomato y MM2. Hoy justamente a las p.. ya que me desperte y no media ni el MM2 ni el lector del FSL. Ya me estaba poniendo loco. Solución, despegue el MM2 y resulto que estaba sin bateria. Eso, increíblemente, también ínterferia con el lector. La bateria del MM2 NO DURA 15 dias, se agota mucho antes. Tengan en cuenta esto antes de reclamar que el sensor no anda

    Se puede cargar cada 5 días por ejemplo ?
    O interfiere en algo ?
    Se podría cargar, no habría problema. Aunque lo ideal es cargarlo cada 14 días, cuando te quitas el sensor. La batería del MM2 suele durar más de 14 días, ya han pensado en ello...

    kapi2454 dijo:

    Coincido con @togonza. Uso tomato y MM2. Hoy justamente a las p.. ya que me desperte y no media ni el MM2 ni el lector del FSL. Ya me estaba poniendo loco. Solución, despegue el MM2 y resulto que estaba sin bateria. Eso, increíblemente, también ínterferia con el lector. La bateria del MM2 NO DURA 15 dias, se agota mucho antes. Tengan en cuenta esto antes de reclamar que el sensor no anda

    Se puede cargar cada 5 días por ejemplo ?
    O interfiere en algo ?
    Se podría cargar, no habría problema. Aunque lo ideal es cargarlo cada 14 días, cuando te quitas el sensor. La batería del MM2 suele durar más de 14 días, ya han pensado en ello...
    Hola. La bateria del miao2 como la de cualquier dispositivo electronico de hoy dia es de LITIO y , por lo tanto, no sufre de efecto memoria. Se puede cargar en cualquier momento y las veces que sea necesario, faltaria mas. COMO BIEN DICE EL FORERO, cuando la bateria esta casi agotada es mas propenso a perder lecturas, cosa que he comprobado personalmente. Mi recomendacion es cargarlo cuando nos sea mas comodo hacerlo y mantenerlo bien lleno de bateria para que nunca perdamos la señal.
    Hola, lo de la pérdida de lecturas a mí me pasa con la misma frecuencia cargado al máximo que con poca batería. Es más, eso que dices de que cuando queda poca batería no captura la misma señal, no tiene ni pies ni cabeza, desde una perspectiva informática. Es como decir que un móvil funciona peor con poca batería que cargado al máximo (si es por el modo de ahorro de batería aún te lo acepto, pero el MM2, que yo sepa, no cuenta con ningún modo de ese tipo).

    Te habla un Ingeniero Informático.
  • kapi2454 dijo:

    Muchas gracias por su ayuda gente, me son muy útil todos estos consejos. Es difícil para nosotros comprar estás cosas y si tienen problemas se nota acaban las oportunidades de comprar otros

    Al final, el cómo plantear la situación es realmente sencillo: tienes dos modelos, el antiguo (y más barato) y el nuevo (mejorado). Está claro que el nuevo modelo, a parte de su número superior, ha sido diseñado con un proceso de Ingeniería mejor y más moderno que el MM1 y, por tanto, es mejor, además de que cuenta con características que el MM1 no ofrece, como la protección acuática.

    Yo solo me fijaría en el precio en cuanto a la decisión de si comprarme uno u otro (que, además, siendo tan poca la diferencia, para mí no hubo duda en cuanto adquirir el MM2 y sin ninguna pega).

    ¡Un saludo!
  • A mi la batería del miao 2 tampoco me dura 14 días... los primeros dias de llevarel sensor es cierto que la batería se mantiene al 90-100%, pero diría que a partir de 1 semana baja drásticamente, y tengo que ponerlo al cargar sobre los 10 días de uso del sensor.
    Diabética desde 2002
    Tresiba y Fiasp
  • morganeta dijo:

    A mi la batería del miao tampoco me dura 14 días... los primeros dias de llevarel sensor es cierto que la batería se mantiene al 90-100%, pero diría que a partir de 1 semana baja drásticamente, y tengo que ponerlo al cargar sobre los 10 días de uso del sensor.

    Te refieres al uno o al 2?

    Gracias por los excelentes concejos gente. Gracias !!!!
  • @kapi2454 al miao 2!
    Voy a editar mí mensaje que no lo había indicado
    Diabética desde 2002
    Tresiba y Fiasp
  • Hola! Tengo el miao2 hace muy poco y tampoco me dura 14 días a lo sumo 12 días como mucho. Alguien sabe si se puede cargar teniéndolo puesto aún en el sensor?
    Otra pregunta en que caso se usaría el botón de reset?
    Gracias!
    DBT 1 desde 2006 uso bomba de insulina de accu-chek+freestyle+miaomiao.
    Uno de mis hijos desde abril 2019. Con 4 años, usa bomba de insulina de medtronic 640.
  • @Gladys No hay problema en cargar el Miaomiao mientras lo llevas puesto.-
    El botón de reset se suele usar cuando pierdes la conexión y no hay manera de restablecerla mediante los ajustes Bluetooth de la App que estes utilizando o los ajustes Bluetooth del teléfono, es un recurso de emergencia, Yo en más de 2 años creo que le he tenido que dar 2 veces y una fué porque el MM1 se había muerto.-
  • Muchas gracias por la información Sigsauer!!!!
    DBT 1 desde 2006 uso bomba de insulina de accu-chek+freestyle+miaomiao.
    Uno de mis hijos desde abril 2019. Con 4 años, usa bomba de insulina de medtronic 640.
  • etogonza dijo:

    kapi2454 dijo:

    Coincido con @togonza. Uso tomato y MM2. Hoy justamente a las p.. ya que me desperte y no media ni el MM2 ni el lector del FSL. Ya me estaba poniendo loco. Solución, despegue el MM2 y resulto que estaba sin bateria. Eso, increíblemente, también ínterferia con el lector. La bateria del MM2 NO DURA 15 dias, se agota mucho antes. Tengan en cuenta esto antes de reclamar que el sensor no anda

    Se puede cargar cada 5 días por ejemplo ?
    O interfiere en algo ?
    Se podría cargar, no habría problema. Aunque lo ideal es cargarlo cada 14 días, cuando te quitas el sensor. La batería del MM2 suele durar más de 14 días, ya han pensado en ello...

    kapi2454 dijo:

    Coincido con @togonza. Uso tomato y MM2. Hoy justamente a las p.. ya que me desperte y no media ni el MM2 ni el lector del FSL. Ya me estaba poniendo loco. Solución, despegue el MM2 y resulto que estaba sin bateria. Eso, increíblemente, también ínterferia con el lector. La bateria del MM2 NO DURA 15 dias, se agota mucho antes. Tengan en cuenta esto antes de reclamar que el sensor no anda

    Se puede cargar cada 5 días por ejemplo ?
    O interfiere en algo ?
    Se podría cargar, no habría problema. Aunque lo ideal es cargarlo cada 14 días, cuando te quitas el sensor. La batería del MM2 suele durar más de 14 días, ya han pensado en ello...
    Hola. La bateria del miao2 como la de cualquier dispositivo electronico de hoy dia es de LITIO y , por lo tanto, no sufre de efecto memoria. Se puede cargar en cualquier momento y las veces que sea necesario, faltaria mas. COMO BIEN DICE EL FORERO, cuando la bateria esta casi agotada es mas propenso a perder lecturas, cosa que he comprobado personalmente. Mi recomendacion es cargarlo cuando nos sea mas comodo hacerlo y mantenerlo bien lleno de bateria para que nunca perdamos la señal.
    Hola, lo de la pérdida de lecturas a mí me pasa con la misma frecuencia cargado al máximo que con poca batería. Es más, eso que dices de que cuando queda poca batería no captura la misma señal, no tiene ni pies ni cabeza, desde una perspectiva informática. Es como decir que un móvil funciona peor con poca batería que cargado al máximo (si es por el modo de ahorro de batería aún te lo acepto, pero el MM2, que yo sepa, no cuenta con ningún modo de ese tipo).

    Te habla un Ingeniero Informático.
    Empezando por el final yo también soy ingeniero, electrónico más concretamente y qué? Me da eso derecho para hablar con más propiedad sobre aparatos electronicos suponiendo que yo se más que una persona que se haya formado en un tema específico? Me da eso derecho a desmontar las experiencias de otras personas?

    Como sabes @DavidAG2000 El nivel de carga de una batería de litio afecta directamente a su tensión de salida siendo su característica de carga y descarga no lineal con una pendiente acusada en niveles de carga bajos. Curiosamente mi proyecto fin de carrera iba sobre esto y aprendí unas cuantas cosas sobre la teoría que hay detrás de las baterías. Desconozco qué circuitería es la que lleva el miaomiao2 para nivelar la tension que utilizia para alimentar a los diferentes integrados que hay en él y si lo supiera se escaparía bastante del alcance de éste foro, no crees? Pero dudo mucho que igualen a los componentes que utiliza un teléfono móvil y a la gestión que hace de la energía un teléfono móvil. Tampoco compararía los controles de calidad que puede pasar un teléfono móvil con los de un aparato como el miaomiao ... Y ahí lo dejamos.

    Pero lo que sí se por mi experiencia con el miaomiao2 (y te aseguro que antes de escribir algo en un foro pienso bien en lo que digo y para quien lo digo) es que a partir de un 30-40% de batería las desconexiones eran mucho más frecuentes. Si tu no me quieres creer es tu problema, esto es un foro y cada uno tiene esa opción. Pero por favor tengo tanto derecho a publicar mi experiencia como tú la tuya. Eso no te da derecho a porfiarme y a intentar desmontar mi teoría, que es lo que estás haciendo.

    Sin acritud, un saludo.
  • Mí hijo usa miao2 con xdrip, y las diferencias con capilar son mínimas, los dos primeros días me pasa que hay diferencias grandes pero después se acomoda, he probado de ponerlo 12 horas antes sin activarlo y reduce muchísimo estás diferencias pero como en el otro brazo lleva el iport no es tan fácil poder hacerlo.
    La batería del miao2 jamás me dura 14 dias, al día 8 tiene un 30% y se desconecta, cosa que no me pasa en otra situación.
    Muchísima gente va probando cual es "su sitio" para llevarlo en cuanto comodidad personal acompañado de buenas mediciones y hay lugares sorprendentes con buenos resultados, en Facebook de miao, de xdrip y nigthscout muchas personas transmiten estas experiencias en cuanto a la batería y zona de aplicación.
    Esta es mí experiencia y la de mucha gente.
    Hay que probar y buscar el lugar adecuado para cada uno!!!
    Ah y con el free2 ya hay gente que ha logrado usarlo con xdrip sin necesidad de usar miao, blucon ni nada!!!!
    Mamá de Tomás 10 años. Dt1 hace 5 años. Con Iport y free1+Bubble mini. Argentina.
    Tresiba 9u y Lispro.
  • Cómo se ha hecho eso, Danielita76?. Sólo con Xdrip sin otro dispositivo?.
  • Si, fíjate en facebook nigthscout España, hay instructivos y mucha gente dispuesta a ayudar. Con el free2 , un celular máster Android y q tenga NFC , se prescinde del miao, blucon, cualquier dispositivo.
    Con free2 xdrip, nigthscout y parcheando la app llegan las mediciones a los seguidores directamente!!!
    Mamá de Tomás 10 años. Dt1 hace 5 años. Con Iport y free1+Bubble mini. Argentina.
    Tresiba 9u y Lispro.
  • Gracias Danielita, me he metido en el facebook , me parece bastante lioso, no me entero muy bien, yo soy un poco pez con esto de la tecnología, me he unido al grupo y a ver si me ayudan porque me tengo que crear una cuenta en nightscout y veo que hay un montón de cosas qué hacer. Si alguien lo ha hecho para el libre 2 , y me lo puede desglosar de forma sencilla para una persona un poco torpe en esto , se lo agradezco, jeje. Un abrazo.
  • Yo tengo nigthscout, fíjate en facebook que hay tutorial y en Youtube también , a nosotros nos costó bastante pero lo logramos. Pregunta todas las dudas que son muy solidarios. Pero sobre todo Lee esos tutoriales y busca en Youtube que ayudan y guían muy bien.
    Xdrip cuanquiere puede pasarte el link directamente para q lo instales y deja para lo último la app parcheada....es difícil pero no imposible!!!!
    Mamá de Tomás 10 años. Dt1 hace 5 años. Con Iport y free1+Bubble mini. Argentina.
    Tresiba 9u y Lispro.
  • Gente, a ver si alguien tiene una idea sobre eno es reconocido por la aplicación Tomatosto. Recibí un nuevo MM2 y quise usarlo x 1ra vez unos 6 meses después de recibido. Intento cargarlo pero no sé enciende la luz y, obviamente no es reconocido x la aplicación Tomato. A alguien le pasó? Murió la batería? Hay forma de cambiarla?
Accede o Regístrate para comentar.