Diabetes y embarazo

1149150152154155175

Comentarios

  • Buenas tardes!!!.

    Yo esto de 25+3, empece a escribir en el foro en abril , porque estaba embarazada;pero estando de 8 semanas lo perdi.......
    En este nuevo embarazo he estado con mucho tiento de hacerlo publico (el miedo a un nuevo aborto ha sido terrible), pero ya no hay quien lo pare!!.

    Por suerte mi embarazo esta siendo bueniiiiismo: nada de nauseas, pocas hipoglucemias.......encantadisima (a ver si en el tercer trimestre no me viene todo de golpe).

    Con respecto a los controles, yo estoy con el FreStyle ( lo llevo usando desde Junio del 2016) y bolis: novorapid y levemir.
    La ultima glico (de la semana pasada ) esta a 5.3. Antes del embarazo la tenia en 5.6; pero con este rango que nos piden (maximo 140 una hora despues de comer) es normal que este de cine!!!.

    Lo que mas me agobia es cuando hay algun suceso paranormal y se me dispara, entendiendo disparar a supera los 140, pero no pasar de los 200.

    Os animo a todas a que disfrutéis de vuestro embarazo.
    Se considera embarazo de riesgo, es verdad, pero por precaución.
    Voy al endocrino cada 15 dias, eco y gine cada 6 semanas y analíticas cada 2 meses.
    Lo bueno es que en el hospi lo tienen muy organizadito y me dan todas las citas para el mismo dia, seguiditas, por lo que no falto al trabajo demasiado.
    Las visitas con el endocrino , me he pedido ser la primera, asi que solo me retraso 15 minutos al empezar mi jornada esos dias.

    Besazos para todas, y a ver si se pasan rapido esas nauseas y esas hipoglucemias locas!!!!!!!
  • Hola chicas yo estoy buscándolo ya¡¡¡ tengo 4 días de retraso ya pero me hice el test clear blue con detección temprana y negativo ¡¡¡ xk no me baja l regla?? Será un falso negativo estoy un poco preocupada
  • Hola
    Yo adaptándome a la bomba, hay dias de todo, pero por lo menos ya puedo decir que e visto dias de gráfica completamente en verde, algo inpensable hace 2 meses.
    Como dijo la doctora el otro dia, ya se empieza a ver la luz.
  • @angelaruiz asegúrate de hacerte el test con la primera orina de la mañana porque si el embarazo es muy reciente te puede dar negativo. A ver si hay suerte!!

    @Olda seguro que te adaptas rapidísimo, es una gozada, ¿cuando te haces el próximo análisis de Hemoglobina?

    @Ervy que pasada de Hemo, yo no he bajado de 5.7% tiene que estar haciendo un buen trabajo la verdad!

    A mi tambien me están viendo cada 15 días, y como la endocrina pasa consulta junto con la ginecóloga, pues cada vez que voy me hacen una eco :D la del miércoles pasado ya fue a través de la tripa en vez de vaginal y se ve un buen cabezón XD

    Bueno chicas que paséis muy buen finde!
    DMT1 desde 1994, Bomba de insulina desde 2016, Freestyle+Miaomiao+Xdrip, última Hemo 5.8%
  • Hola chicas

    Ufff sigo fatal como envidio a los embarazos sin nauseas vómitos y cansancio porque lo estoy pasando horrible. No sabéis el tiempo de baja que llevo y sin salir de casa. A las maňanas algo mejor pero las tardes vomitar arcadas nauseas salivación ainss estoy de 8 + 1 y se me está haciendo eterno llegar al 2 trimestre.

    El azucar lo llevo como puedo ya que como poco y a la fuerza es horrible.

    En cuanto a mis mellizos espero que estén bien porque el 13 tengo endo y le daré la sorpresa que son 2 y 23 analítica y luego ya el 5 de abril los veré en la eco de las 12. Por favor chicas darme animos para que este sin vivir se corte pronto. Un beso a todas que lo lleváis genial.
  • Una pregunta chicas cuando os habéis quedado embarazadas los primeros días de la Concepcion habéis notado desajustes en vuestros controles? Llevo dos dias que ha estás horas tengo 400 unas subidas muy grandes y no entiendo el porque
  • Y sobre el grupo de washap por aquí se puede estar igual de activa pero es verdad que por washap pues si tenemos una duda urgente pues la respuesta es más rápida y más veneficios por mi parte si alguien se anima me dice por privado y hacemos el grupo
  • @Melina siento un montón lo de los vómitos!!la verdad es que es una kk, yo me quejo y no he llegado a vomitar.... también te digo que yo estoy en la semana 10 y estoy empezando a notar mejoría así que con suerte en dos semanas mejoras bastante. Mucho ánimo que ya se que se hace largo!!

    @marinita yo cuando me quedé note bastante resistencia a la insulina, me tuve que subir basales y pensaba que me iba a venir la regla porque la semana antes de la regla también me aumenta la resistencia a la insulina. Lo que también noté eran dolores parecidos a los premenstruales pero un poco más agudos....a ver si tienes suerte y has dado en el clavo!!!
    DMT1 desde 1994, Bomba de insulina desde 2016, Freestyle+Miaomiao+Xdrip, última Hemo 5.8%
  • Buenas tardes Chicas,

    Hoy mi primer día ( que no se si decirlo muy alto) de momento no he vomitado y he comido por primera vez en mes y casi y medio una comida normal.

    Estoy ahora de 9 + 4 y deseosa que ya por fin ya no tenga que vomitar nunca mas. He notado que hoy por ser un día que no vomito he tenido que corregir con rápida cada hora y media porque no conseguía bajarla de 170. Con esto quiero decir que es normal puesto que vomitando la comida no la proceso y me quedo en bajadas o con un azúcar estupenda. Ahora si voy a seguir así de bien tendré que aumentar la dosis de rápida y de lenta después de comer.

    @erpla bueno la verdad que si ha sido y espero que remita aunque ya se sabe quizás mañanas tenga un día malo pero sueño con que esto ya se acabe de golpe porque ha sido lo peor. Llevo siendo diabética desde los 20 años y tengo 40. De lenta la verdad es la primera vez en muchos años que en la mañana solo me pongo 1 unidad de tarde 9 y a la noche 16 (levemir). De rápida (novorapid) estoy en 9 de mañana en 12 de comida y de cena 10. No se si al ser dos las dosis bajan mucho por eso y ha parte de los vómitos también.
    @marinita yo cuando me quede me paso igual tuve que aumentar la dosis de insulina una barbaridad sobre todo la rápida no bajaba de 200 y no sabia lo que pasaba hasta que me hice el test y lo estaba. Ojala lo estés. Ya nos dices.

    Doy por hecho que mi hemo (que tengo analítica el viernes) supongo que habrá bajado de 6,5 a 5,9 con los cálculos que hecho yo y por la media de la maquina, quizás 5,8 pero ya veremos este mes las bajadas siguen estando a la "orden del día" además de perder la sensibilidad a ellas sobre todo si estoy tumbada en el sofá ni me entero y esta mañana ha sido brutal de 130 después de desayunar al los 15 minutos a 39 y eso que estaba comiendo algo por si acaso brutal.
    También tengo bajones nocturnos pero esto es debido a que tengo que tomar un aporte de hidrato antes de acostarme y a veces me quedo dormida del agotamiento de la vomitera y el mal estar y cuando me acuerdo son ya las 3 de la mañana y la bajada ya esta allí. Eso es un error que ya subsanare poniendo siempre el vaso de leche encima de la mesilla de noche :). Me ha dado encima lecha con colacao (sin azucares claro) ya que otra cosa el organismo no me dejaba.

    Ansió que hoy sea el primer día del resto de la felicidad del embarazo :)

    Hoy también tengo el síntoma del estiramiento del utero tengo una presión alucinante abajo como si me lo estuvieran estirando a lo bestia. Supongo que al ser dos y segundo embarazo pues lo notare mas. Ya me contáis vosotras.

    Bueno a ver si a partir de ahora si me encuentro mejor escribo mas y deseando que llegue ese día 5 de abril para hacerme la eco de las 12 semanas y que estén los dos bien ojala !!!

    Un abrazo a todas.
  • Hola chicas!!

    @Melina me alegro un montón de que estés mejorando esas nauseas!!!(espero que desde el otro día sigas mejorando), yo la verdad es que sin darme cuenta como que ya no me las noto....Aunque como la comida me da un poco de acidez me confunde un poco pero me encuentro mucho mejor.
    Ayer me hice la eco de las 12 semanas, madre mía el peso que me he quitado de encima!! No se por qué siempre me pongo en lo peor y lo paso fatal!! Pero bueno, la TN era de 1.7 mm y me dijeron que tenia riesgo bajo de Síndrome de Dawn así que me fui contenta.
    Lo próximo será un ecocardiograma fetal para la semana 16 a ver que tal el corazón.

    No te queda nada para el 5 de Abril cómo pasa el tiempo!Ya nos contarás como va esa hemo! a mi esta vez no me la pidieron, solo la TSH que está un poco en el límite (casi 4) pero la endo me sube la dosis muuuuy despacio, así que no mejora nada....no se...

    Un beso a todas!! Contadnos que tal os va!
    DMT1 desde 1994, Bomba de insulina desde 2016, Freestyle+Miaomiao+Xdrip, última Hemo 5.8%
  • Hola chicas!

    @erpla me alegro mucho que todo este genial :) es un alivio. Yo en la tsh como tengo hipotiroidismo desde que debute y ya pase 1 embarazo pues el endo y yo ya nos cuadramos y en el 1 trimestre estaba menos de 2,5 en 1,2 el de cabecera decía que no le parecía bien pero el endo dijo que muy bien asi porque en el segundo puede aumentar y no quiere tenerme el límite. En el primer embarazo engorda 16 kg y no fue precisamente por mala dieta.

    Hoy me hecho la analítica crítica del triple scriner y ahora estaré como tu erpla con nervios hasta la eco ufff y mis miedos son dobles me pregunto ¿seguirán los dos? Ainsss. Pues pienso que si a las 7 semanas justos estaban en tamaňo y latidos perfectos ainsdd que ganas!!!!!

    Yo aún bien del todo no estoy ayer volví a vomitar pero fue algo puntual pero mejor una vez que 20 uff tengo un pelin de más energía y poco a poco empiezo a tolerar ciertos a lamentos. Hoy cumplo justo 10 semanas. A ver erpla si te pueden mandar algo para esa acidez ainssd.

    Un abrazo y buen finde
  • @Melina seguro que te sale todo bien, ya se que todo el mundo dice lo mismo y no te ayuda nada :D Ahora con la semana santa aprovecha para descansar y coger fuerzas y antes de darte cuenta estás haciéndote la eco.. Yo claro, como es mi primera vez, alucinaba con las imágenes que las ponen en una tele grande, y colores y todo.
    De todas formas, aunque me han dicho bajo riesgo me estoy planteando hacer el test harmony, es muy caro pero te quedas mas tranquila no se, estoy pensando.....
    Me alegro mucho de que ya vomites mucho menos, ya cada día un poquito mejor hasta que de repente un día piensas...¿cuánto tiempo llevo sin nauseas? y es lo mejor. ademas he ajustado bien por fin la dosis basal de la noche y duermo casi del tirón, que era lo que me estaba matando.
    Un beso muy grande!
    DMT1 desde 1994, Bomba de insulina desde 2016, Freestyle+Miaomiao+Xdrip, última Hemo 5.8%
  • @Melina , a ver si es verdad y puedes volver a comer con normalidad....aunque tengas que pasar un par de dias "recalibrando" la insulina.

    Yo estoy ya de 28+2 y .....la insulina es como agua!!!!!!Ando un poco de cabeza, subiendo basal y ajustando ratios en comidas, pero no doy con la tecla.Mañana tengo endocrino , espero que tenga una idea "genial" de como hacerme con esto. La verdad es que he doblado los ratios en las comidas y aun asi estoy un poco por encima de los valores marcados (a las dos horas aun estoy en 130 en lugar de por debajo de 120).
    Solo llevo una semana con estos cambios, pero lo que en otras circunstancias es un tiempo aceptable de adaptacion ahora se me hace eterno....Me pongo un poco "atacada" pensando en que le puede pasar al bebe por mantenerme una semana de media en 120 en lugar de 100 que era lo que tenia hasta ahora.
    El miercoles tengo la eco de las 28 semanas, a ver en que percentil esta.........por su bien y por el mio espero que no sea muy grande!!!!

    Animo a todas las que stais en el primer trimestre, que vuestras ecos de las proximas semanas vengan cargadas de buenas noticias y que podemos mantener nuestros "cuerpos bajo control"
  • Hola a todas!
    Tengo 33 años, soy diabética desde los 18 y estoy embarazada de mis tercer bebé, tengo un niño de 6 años y una nena de 3 cuyos embarazos fueron fenomenal con las glucemias bastante controladas.
    Ahora estoy de 8 semanas y la verdad es que estoy muy angustiada porque todo iba sobre ruedas, glucemias bastante aceptables... pero esta noche he tenido una desconpensacion que no me había pasado en la vida...todo empezó anoche cuando estaba bañanado a los nenes me noté rara y estaba 40, me he asuste un montón y me puse como una loca a corregirla, conclusión, una hipér de rebote de 350, claro enseguida me he pinchado 6 unidades y ha empezado a bajar... cuando ha llegado a 250 se ha estabilizado y ya no bajaba más y ha vuelto a empezar a subir otra vez, total que me he vuelto a pinchar 4 unidades y a los 20 minutos ha vuelto a empezar a bajar súper rápido, en cuestión de 1 hora estaba en 60 y bajando ( utilizo el dexcom que me marca la tendencia), total que me he puesto otra vez a comer, pero de la angustia que tenía de estar toda la noche en vela no me pasaba nada y me he tomado un poco de mermelada, pero seguía bajando, cuando estaba a punto de irme a urgencias porque ya no sabía que hacer me ha empezado a subir, y yo me he tranquilizado... a la media hora estaba en 180 y subiendo, y yo ya desesperada me he puesto 2 unidades y la lenta... un jaleo... ahora hace 1 hora de esto último y estoy en 168 y bajando...
    Esto nunca me había pasado en mis anteriores embarazos y estoy muy angustiada por las repercusiones que esta hiper haya podido tener sobre el embrion en esta semana que todavía se está formando...
    Me podéis decir si os sucedió algo parecido a alguna y qué pasó?
    Muchísimas gracias
  • No pasa nada, lo has controlado. Lo malo sería que tuvieras hiperglucemia continua todo el embarazo. Las hipos y las hiper es inevitable que aparezcan de vez en cuando ,lo importante es atajarlas.
    Con un zumo suele ser suficiente para una hipo.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Hola buenas tardes chicas! Tenemos un grupo de whatsapp, hay chicas embarazadas, recientes mamas, y otras en busqueda como yo por ejemplo... jejeje. Si alguna quisiera entrar, mandarme el telefono y os agrego.
    Enhorabuena a todas las q estais ya embarazadas, y a las q no... prontito lo estaremos. Un beso a todas
  • Buenos días Chicas ;

    Bueno mañana me toca la eco de las 12 semanas y viernes resultados del tripe screnner estoy que me muerdo las uñas. Estoy mucho mejor y como casi de todo pero no se que me pasa con el agua todavía como que me cuesta beberla sin que me de amargorrr arggg. Estoy a base de trinas zero limón y naranja :) Hoy me he tenido que tomar un pelín de café porque la tensión ufff que mañanas y me dijo la matrona que por un poco no pasaba nada :)

    @erpla ¿Cómo vas? ¿ al final te hiciste el test harmony? ya me dices. Yo en mi primer embarazo de mi niña me salió el triple y la translucencia nucal bien y como hacia caso de los médicos pues seguí adelante como ellos me dijeron pero si tu quieres hacerlo me parece perfecto :) ya me cuentas como sigues y como va tu tripita.

    @Ervy me parece genial lo bien que lo llevas pero no te obsesiones ¿vale? no quiero que le des tantas vueltas se que es difícil pero tranquila no le harás daño ni será grande veras :) porque para que sea mas grande de lo normal tendrías que llevar una dieta desequilibrada y sobre todo el azúcar también y recuerda una cosa, las ecos que te hacen están retocadas a "diabéticas" y la verdad nunca aciertan :) a mi me dijeron que mi hija pesaría 3, 500 y en la 40 semana cuando me lo provocaron solo peso 2,900 estaba muy bien y eso que yo engorde 17 kg entre el hipotiroidismo, la insulina que me metía y me metabolismo cada una es un mundo. Y yo os aseguro que comía de dieta y salía andar pero... anda que la enfermera y matrona me decían " estas engordando mucho haz la dieta" y no les decía enfadada "no se la que harán las demás pero yo hago las cosas bien si mi cuerpo engorda no es mi culpa" y el único que me entendía era el endocrino que decía que era normal en mi caso. Yo no me pienso agobiar en este embarazo ni lo mas mínimo además llevo mellizos jajjjaaja hare todo lo que este en mi mano. Yo te animo Ervy estas en la situación mas complicada tienes que seguir aumentando y se estabilizara una semana y volveras aumentar es lo peor pero animo, antes de cumplir una semana antes se te volverá a estabilizar por lo menos a mi y hay fue cuando me lo provocaron me dejaron hasta las semana 40 :) mi nena no quería salir estaba tan agusto jjajajaja Ya nos cuentas.

    @carmen1984 no te preocupes esos desajustes son a veces inevitables tal como dice Regina en el embarazo tanto la resistencia a la insulina como el remonte de bajones cambia. Yo cuando no estoy embarazada con 3 azucarillos remonto en 5 min, pero en el embarazo me tarda mucho mas y tengo que tener paciencia es decir, que espero 10 minutos y me la vuelvo a tomar si sube de 70 espero otros 10 y si hay sigue subiendo a 80 paro. Si al revés (que también me ha pasado) si a los 10 min se queda en 69 me meto otro azucarillo y vuelvo a esperar. Yo lo hago para no tener una hiper. Espero que te sirva de ayuda :) Cada una remontamos según por ejemplo Regina lo hace con zumo como dice ella, a mi eso me va mal porque me sube demasiado y el azucarillo lo llevo mejor.

    @Vetaes, me parece bien el grupo de whatsaap que has creado si me mandas el enlace directo yo me agrego sin problemas :) es lo que hacíamos en otros foros, :) es el enlace web :) gracias

    Bueno ya me vais contando como vais todas que como veis estoy de los nerviosssss jajajjaa desearme mucha suerte quiero que todo vaya bien y que salgan bien ainsss. Me compre otro doopler fetal mas avanzadillo casero y ayer por fin pude escuchar los dos corazones, ainsss

    Un besazo


  • Hola @Melina!! que rápido ha llegado el gran día de la eco de las 12!! Espero que salga todo genial, mañana cuéntanos que tal te ha ido porfa!
    Yo aún no me he hecho el test harmony, me lo estoy pensando mucho, es posible que me espere a ver la eco de las 20 semanas porque como tengo las cosas bastante claras no necesitaré mucho tiempo para pensar en el caso de que algo salga mal....Pero bueno, como aún hay tiempo seguiré pensando
    Hoy he ido a la revisión normal pero no había llegado el valor de la hemoglobina así que para la siguiente consulta. Me han hecho una eco y estaba todo en su sitio así que estoy muy contenta :D Los valores estaban bien aunque en semana santa han caído un par de heladitos y he comido fuera todos los días, pero eso si, he andado un montón así que he conseguido que no se descuadren mucho las glucemias!! Y poco mas....que me tengo que controlar un poco la comida porque estoy engordando un poco demasiado (3 Kg en 3 semanas) y soy consciente de que no es solo por el embarazo :))

    @carmen1984 Como te han dicho, y a mi también me pasa, me da la sensación de que tooodo va más lento que antes del embarazo, remontar las hipoglucemias y corregir. También hay que tener en cuenta que los sensores que llevamos van con un retraso. Aunque sea súper difícil, a veces es necesario tener paciencia, mucha paciencia, y no hacer nada, a veces me da un punto de medición que parece que va a empezar a subir, pero es un punto erróneo y al siguiente sigue bajando...yo procuro no hacer nada tras una corrección hasta que pasan al menos 2h de ésta.
    De todas formas, a parte de la noche toledana que pasaste, no creo que pase nada, todas nosotras hemos tenido picos así de vez en cuando y lo importante es que se corrijan y ya está.

    @Ervy ¿cómo te fue la eco de las 28 semanas?? todo bien?? Yo creo también que estás muy bien controlada, pero claro todas queremos ir mejor de lo que vamos :)) yo siempre me digo que "Lo perfecto es enemigo de lo bueno" sobretodo en diabetes porque es tan frustrante que al final buscar la perfección nos va a volver completamente locos.

    Bueno chicas un beso a todas!! Ya nos contamos!
    DMT1 desde 1994, Bomba de insulina desde 2016, Freestyle+Miaomiao+Xdrip, última Hemo 5.8%
  • Buenos, pues la eco fue bien, pero el "pequeñaj@" esta en percentil 99!!!!.
    Me han dicho que los controles estan bien y que de momento no vamos a modificar ni planificar nada. Eso me ha gustado porque no me hace mucha gracia lo de inducir el parto o planificar cesarea con el margen de error que luego hay en relacion al peso.....
    Tengo eco de nuevo en 4 semanas, con analitica, para ver la glico y el tiroides.
    En cuanto a la dieta, yo creo que lo llevo bien, he cogido 9 kilos , que esta dentro de lo normal.

    A ver que tal todas con vuestras ecos de la semana 12!!.

    Besazos
  • Hola chic@s

    Estoy feliz mis dos churrít@s están muy bien dentro de lo normal y triple scriner con riesgo bajo ;) la glicada esta en 5,8 osea que bien y maňana tengo tocologo para que veas resultados y planificación de más ecos y analíticas ainsss. Que increíble ver como tan minúsculos se mueven tanto aún no paro de reír. Jajaj

    @ervy que guay me alegro mucho y si te digo la verdad te deseo que sea parto natural porque a mi me indugeron y fue lo peor de todo el embarazo. Y no se lo deseo a nadie!!!! Y peso guayyyy

    @erpla pues mira si has salido has disfrutado con tus helados bienvenido que ya bastante control tenemos para que encima no nos pasemos un pelin :) yo cuando en el embarazo de la niňa cuando me daba ese hambre me cogía una manzana y ma mordía a cachitos pequeňos y mi marido me decía "pero que haces pareces un ratón" y yo decía " si pudiera comería como un león pero como no puedo me convierto en ratón " jajaj

    Un besazo y nos vamos contando
  • Quería deciros que, el otro día estuve en la visita con la endo, y tengo luz verde, la hemo es de 6 clavada, así que ya me recetó el yodocefol, así que ahora estamos en la fase divertida de todo esto.
  • jaja enhorabuena @Olda!!! Con esa hemo te has ganado la parte divertida con creces!! Espero salga todo guay, ya nos cuentas!
    DMT1 desde 1994, Bomba de insulina desde 2016, Freestyle+Miaomiao+Xdrip, última Hemo 5.8%
  • Hola Chic@s

    Como vais? Yo pensando que estoy casi de 14 semanas y ya he ganado como 3,5 ainss y eso que como sano y tal y no me quiero obsesionarse.

    Ahora necesito vuestro consejo porque no conozco absolutamente a nadie y por foros ni nada en embarazo gemelar con diabetes y esta siendo bastante diferente o al menos me estoy quitando mucha insulina. Ahora solo me pongo de rápida 7 _ 14 _ 7 y de lenta 1 _ 8 _ 15 jamás me había puesto tan poquito lenta!!! Y sigo con bajadas ainss a ver que se os ocurre. Hoy tengo endo y nuevo porque el mio se ha jubilado...

    @Olda. Me alegro mucho que tengas luz verde a practicar y mucha suerte.

    Besazos

  • @Melina baja sin miedo! Yo me ponía unas 17 de basal en total mas 14 de bolo (uso bomba) y he bajado la basal a 14 (3 unidades repartidas en todo el día) para mi sobretodo el problema me venía por las noches, hipoglucemia tras hipoglucemia y sin dormir, un horror....El factor de sensibilidad no lo he cambiado y las ratios tampoco pero si ves que eso también varía pues las cambias porque no se puede vivir así......

    Yo ahora de 17+3 estoy bastante bien, los controles mas o menos bien, exceptuando algún expediente X de los nuestros, mañana me dirán el valor de la hemo a ver, yo espero haber bajado, el movil me dice que será de 5,5 y mi última era de 5,7 así que estará por ahí ya veremos....
    El viernes me hacen un ecocardiograma fetal a ver el corazón del feto, espero que salga todo bien estoy algo nerviosa pero tengo que reconocer que como últimamente llevo bien las glucemias cada vez me preocupa menos que algo salga mal por la diabetes...

    Mucho ánimo que en cuanto regules las basales el resto está mas o menos fácil.

    Y las demás que tal estáis???

    Un beso!
    DMT1 desde 1994, Bomba de insulina desde 2016, Freestyle+Miaomiao+Xdrip, última Hemo 5.8%
  • Hola chic@s

    @erpla pues si bajando y sigo bajando. Y yo también sufro de hipoglucemias nocturnas y sigo bajando. Hoy parece que mejor pero la verdad de momento feliz por la poca insulina que me meto. Se que eso cambiará pero ojalá no lo hiciera :)
    Espero que tu prueba de cardio para el bebé te salga perfecta :)

    Yo tengo eco el viernes 27 que estaré de 15. Además erpla puede ser que los tengamos a la par ya que el mio más de 37 semanas no me dejarán :)
    .

    El endo nuevo bien como es joven quiere innovar y eso está bien. Como me pincho tan poco vamos a ver si puedo hacer solo dos pinchazos de lenta en maňana y noche y 3 de rápida. Y después del embarazo quiere probar una nueva insulina así que bien.

    Las demás como andarán :)

    Un beso a todas
  • Hola cuántos meses llevabais buscando ??? Yo no me quedo embarazada creí k era mas fácil,cuando debo ir al médico gracias
  • Hola @angelaruiz pues yo en concreto he estado año y medio, me dieron el visto bueno en Junio de 2016 y me he quedado en enero de 2018. El protocolo dice que si tienes menos de 35 años lo intentas durante un año, si en un año no te has quedado empezarán a hacerte pruebas a ti y a tu pareja por si hubiese algún problema. Si tienes más de 35 años son 6 meses (yo tenía 33 años y ahora 35). En mi caso todo estaba bien, lo único que había era un pequeño pólipo de 2 mm en el endometrio "que no molestaba nada" y cuando me lo quitaron me quedé embarazada, a una semana de comenzar con el tratamiento de IA. Si no me hubiese quedado, hubiese empezado con el tratamiento en Enero de 2018 y se supone que prueban 4 veces, si no ya te meten en lista de espera para la fecundación in vitro. Espero haber sido de ayuda.
    DMT1 desde 1994, Bomba de insulina desde 2016, Freestyle+Miaomiao+Xdrip, última Hemo 5.8%
  • Hola Chic@s

    @erpla que tal como fue el corazón de tu peque?.

    @ervy como irás supongo que 32 semanas ta y en la recta final ta te queda poquísimo. Cuéntanos!!!

    @angelaruiz yo la verdad que para mi niňa en cuanto me dieron luz verde me quedé a la primera. Y en este segundo embarazo unos 3 meses y tengo 40 aňos y con 1 mioma que también lo tenía en el primero. Con lo cual no he tenido problemas para eso.

    Yo tengo la eco de 15 semanas el viernes y bueno ya empiezo con los nervios. Deseo que estén muy bien los dos y aunque jugamos y nos divertimos si serán dos niňos o niňo y niňa etc lo que realmente nos importa es que estén bien.

    Un beso a todas y me contáis
  • Hola @Melina!
    Pues el ecocardiograma salió estupendamente! Me dijeron que si la hemoglobina había estado por debajo de 6% no había mas riesgo de malformaciones que para cualquier otra mujer. Lo malo es que debía ser tan pequeño todavía que me dijeron que volviese para la semana 20 por lo que iré otro día a mediados de mayo, así lo vuelvo a ver :x
    ¿Y qué te miran a las 15 semanas? Bueno es que con el tema de los mellizos supongo que es algo diferente, son del mismo tamaño que si solo hay uno? igual es mas difícil de diferenciarlo todo no?
    Yo tampoco se aún si es niño o niña aunque ya me han dicho varias veces que no parece niño porque no se le ve nada entre las piernas, pero claro, tan pronto debe ser dificil.
    Cómo llevas las hipoglucemias? Controladas ya? Yo desde que las controlé y se me quitaron las nauseas tengo que decir que me encuentro bastante bien, espero que sea tu caso :D
    Bueno el viernes cuéntanos que tal!!

    DMT1 desde 1994, Bomba de insulina desde 2016, Freestyle+Miaomiao+Xdrip, última Hemo 5.8%
  • Hola chicas!
    Tengo una duda no se si podéis ayudarme, sobretodo las que ya sois mamis seguro que si. Yo tengo entendido que lo normal es que aumenten las necesidades de insulina a partir de las 20 semanas. Yo ahora mismo estoy de 17+4 pero llevo desde ayer necesitando más insulina. Ayer a las 2 de la mañana me cambié el catéter y todo de la bomba porque no era normal tener 150 ponerme 1 unidad y a las 2 h 170. Al final me subí la basal un 30% durante 4 horas, me cambié el catéter me puse dos unidades más de insulina y aún así e he levantado con 130.. No se si es demasiado pronto para empezar a subir basales, por ahora he subido todas las basales del día, en total será una unidad mas o menos en total. Quería saber si era normal o tengo que buscar otra razón a estas cifras...
    Un besoo
    DMT1 desde 1994, Bomba de insulina desde 2016, Freestyle+Miaomiao+Xdrip, última Hemo 5.8%
Accede o Regístrate para comentar.