Banner


Genetica dicen......

2»

Comentarios

  • No sé cómo le puede afectar a un tipo 2, pero me parece que 19,5 gr de azúcar puro te hará mucho pico. Y además a parte del azúcar, supongo que también tendrá hidratos de carbono.
  • Pues eso mismo pienso yo mimbek!. A eso hay que añadir los 27gr de hidratos por batido que comenta regina. Asi que me parece que me voy a quedar con mis ensaladitas para cenar (los queria para eso) que la verdurita es seguro que me va bien. Pierdo peso lentamente pero bueno... Voy perdiendo!!!. A ver cuando inventan batidos para diabeticos!. Vamos a tener que escribirles una carta a la casa merk (los del biomanan).
    Diabetica tipo II desde Diciembre de 2012 pero descendiente de diabéticos desde nacimiento
    Medicacion: metformina de 850 gr mañana, mediodia y noche.
    Ultima glicosila 6
    Lema: "If you want a positive life, spent time with positive people!"
  • Digo yo, que lo bueno seria tomarse un batido y pincharse por la mañana , a ver que damos no?, Por ejemplo, yo al ser nueva, me equivoco mucho con esta enfermedad, y algunas veces los findes me tomaba despues de cenar por ejemplo una sweeps de limon cero,porque soy abstemia y al dia siguiente daba 140, no se, si eso es un pico para vosotros???, cuando no la tomaba daba de 110 a 125 mas o menos.En cambio la paella, y por ejemplo la pasta oriental que venden en mercadona no me sube el azucar.
    El risotto que vende el corte ingles, si lo tomo con pescado o carne, tampoco me sube el azucar. Yo pienso que todo lleva azucar, depende mucho de cada organismo.
  • Lo ideal es levantarse entre 80 y 110. Tener 140 en ayunas es un poco alto, y habría que saber como has estado por la noche.
  • el medico me habla de hasta 140 maximo, todo depende de lo que tome en la cena, pero creo que el horario de la pastilla no esta bien cuadrado
  • Hola Toya, bienvenida, estás igual que yo, soy tipo 2 y una glicada muy parecida 7,6. ¿Te han recetado pastillas? y cuanto.
    A mi me han recetado 1 y media, empezando por media-media-media, también me han dicho que me pueden dar diarrea al principio, así que de momento las pastillas pueden esperar, estoy a ver si se me corrige con dieta y andando mucho, ya que me sobran unos 8 kilos y si no, no me quedará más remedio que empezar con pastillas. ¿Te lleva el endocrino o el médico de familia?, a mí de momento me lleva la médica de familia y me extraña que no me haya mandado al endocrino. De todas maneras con lo que estoy más liado es que con el glucómetro me dá mucho menos que cuándo me hago analisis.
    Hoy me he puesto hasta arriba de comer-un día es un día- vino, roscón, cava, a las 3 horas y media tenía 150, a la media hora me ha bajado a 135. Para no tomar pastillas y la comilona que me he pegado no me parece mucho-eso sí, la duda que me queda es si ese glucómetro de mi madre que es con el que me lo hago marcará bien. El día de Navidad lo mismo, hasta turrón, y a las 4 horas tenía sólo 100, cosa que me sorprende. Pero cuándo llego a los análisis en ayunas de 8 horas, 121-152-153 y glico de 7,6.
  • CJDA dijo:

    Hola a todos !

    Diabética hace 7 años tipo 2.
    Y hace 7 meses me diagnosticaron
    la tipo LADA.

  • Hola otra vez, queria preguntaros algo por no abrir un hilo nuevo. Estoy a dieta y con mis pastillas, pero no puedo dormir mas de dos horas seguidas, levantandome al aseo como si hiciera horas que no voy. A veces me pincho y tengo 110 y pueden ser las 4,00 am, no entiendo porque no puedo dormir seguido. Pregunto a personas con diabetes y a muchas las pasa pero nadie sabe porque. Me podeis decir algo que me permita dormir por lo menos 4 horas de un tiron? Gracias a todos
  • Estimada Toya:

    La frase "él que a los suyos parece, honra merece" se refiere apariencia física, esta expresión es inapropiada en este caso.
    Es posible que tus padres coman cosas iguales a las que tú comes y que esto a su vez, favorezca la enfermedad.
  • @Toya , será que estás alta unas horas antes.., después de cenar?
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Hola Regina, unas horas antes de cenar estoy bien, y nunca ceno nada de hidratos de carbono y cuando me la tomo al acostarme tengo una media de 110, no lo entiendo
  • entonces a lo mejor es que no tienes bastante con las pastillas ¿ Qué hemoglobina tienes?
    Habla con el médico por si te hiciera falta aumentar la dosis o un poco de insulina lenta por la noche, a lo mejor con eso te vale
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • He estado leyendo mucho sobre terapia genica en esta pag terapiagenica.science/ y al parecer hasta puede curar la diabetes, este tipo de terapia ha estao avanzando mucho y me conformaria con que nuestros hijos se libraran de esta horrible enfermedad
  • La manipulación genética (cadena de ADN) está prohibida.
    DMT1 desde los 12 años (1991)
    hbA1c= 5,4

    Humalog y Toujeo (mayo 2017)
    Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
    humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
Accede o Regístrate para comentar.