Banner


Desde Barcelona (presentacion algo tocho)

2»

Comentarios

  • RosRos
    Hola a todos!
    Maikel,no te preocupes, de verdad ,tanto por los cambios en tu vida,que están bien hacerlos y renovarse, porque al fin y al cabo,vas a adquirir hábitos muy saludables,son los que recomiendan para la población en general, sin ser diabética,ya los griegos decían "mens sana in corpore sano",como nunca he hecho una presentación oficial de mi persona ,decirte que llevo 29 años siendo diabética,tipo1,tengo 34, y sobre todo, en los últimos tiempos, como de todo,tampoco voy al gim, sólo camino y camino y ahora he cogido unos kilillos que tendré que perder,...no solamente, por la diabetes sino también porque no me cabe mi ropa, :)) :)) :)) el contra de la diabétes tipo 1 es como dice sherpa inyectarse insulina,pero acaba siendo como lavarse los dientes :shock: :shock: :shock: o incluso más necesario,como dormir!!!haber que te dice el médico ;)
    Jorgelui, te respeto ,lo que me molesta es que a una persona como Maikel que aún no sabe qué tipo de diabetes tiene,y que aún no conoce las "tablas" de la misma,le hables con tanta ambigüedad;soy estudiante de medicina,creo en la medicina oficial,pero estoy abiertisima a otro tipo de conocimientos sanitarios y saludables,y te aseguro que en la diabetes tipo 1 o mellitus insulinodependiente o infantojuvenil como se la ha llamado en años no existe otra solución que la insulina,por supuestoque sin dieta y ejercicio solo con la insulina no se vive,o al menos bien por mucho tiempo,para mi gusto,utilizas vocablos,definiciones que dan lugar a equivocaciones básicas,y eso me molesta mucho,y no sólo eso creo que estoy en el deber y en mi derecho de criticártelo.
    Un saludito!
  • Owash,
    ------
    Creo que la finalidad de un foro es compartir opiniones diversas,siempre y cuando, las diversas experiencias nos conducen a dudas razonables.