Biosign ¿nuevo glucómetro no invasivo?

¿Alguien conoce este glucómetro?

TORONTO, July 2, 2010 /PRNewswire/ -- Biosign Technologies Inc. (CNSX: BIO) ha aunciado hoy la firma de un acuerdo de distribución maestro exclusivo con DynamiCARE AG, con sede en Suiza, para la distribución de los productos Biosign en Suiza, Alemania, Francia y Austria, con una opción de distribución ampliada en Europa. Según los términos del acuerdo, DynamiCARE pagará una tarifa inicial de 2,5 millones de dólares canadienses, con un compromiso de conseguir unas ventas de más de 100 millones de dólares canadienses para 2011.


La tasa inicial se pagará cuando se satisfaga el acuerdo piloto de mercado de UFIT(R) TEN-20 a finales de octubre de 2010. El acuerdo piloto creará oportunidades de marketing inmediatas dentro de los mercados selectos, al tiempo que destacará los factores principales que incluyen en las decisiones de distribución y despliegue, como son el apoyo al uso de alto volumen, múltiples idiomas y 'test-drives' de los clientes.

Biosign tiene previsto desplegar sus productos y servicios con Dell y Dell Services a nivel mundial. Dell se ha clasificado primera dentro del servicio a los clientes, y se trata sin lugar a dudas de la mayor compañía de salud TI del mundo, convirtiéndose en la elección lógica para el lanzamiento de productos en Europa.

Patrick Dressel, director general de DynamiCARE, declaró: "DynamiCARE se centra en proporcionar innovadoras soluciones para los diabéticos. La plataforma UFIT(R) es la próxima evolución de las pruebas y los diagnósticos para la medicina personal, prometiendo un impacto momentáneo en el control de la diabetes en términos de coste, comodidad y precisión. Nuestros objetivos de ventas reflejan esta promesa".

UFIT(R) TEN-20 es un instrumento médico online para el autocontrol de la presión arterial y la glucosa en sangre. El instrumento toma el pulso en la muñeca a través de un puño inflable, y proporciona los resultados de presión sanguínea y glucosa en sangre. Todas las evaluaciones son indirectas, no invasivas y pasivas. Los resultados se almacenan en los servidores de Biosign con la muestra de la prueba.

Radu Leca, director general de Biosign, comentó: "Europa representa la tercera parte de nuestro mercado mundial. Es superior al resto en términos de proporcionar el mejor tratamiento de salud general, con Francia, Austria, Suiza y Alemania reconocidos como líderes mundiales. Estamos contentos de la oportunidad de utilizar la cuna de un medicamento moderno para lanzar nuestro producto radicalmente único. Frente a la magnitud de la tarea, procederemos de forma prudente, ciñéndonos a la presencia de DynamiCARE dentro del mercado de la diabetes y mejorando sus socios de canal con el fin de asegurar un lanzamiento de éxito".

Acerca de Biosign Technologies Inc.

Biosign Technologies Inc. (CNSX: BIO) ofrece sistemas biomédicos. Las aplicaciones clave son sistemas inteligentes para monitorización no invasiva de los riesgos sanitarios comunes asociados con la presión sanguínea, la glucosa y la medicación. La tecnología nuclear combina la medida, el análisis y la formación en conocimiento rápida para apoyar la monitorización sanitaria en los mercados mundiales. La tecnología para dispositivos médicos UFIT(R) potencia la recogida y el análisis de datos de calidad para el diagnóstico clínico, auto-atención, bienestar, evaluación y tratamiento del estado de la enfermedad y monitorización remota del paciente. Para más información sobre Biosign, visite http://www.biosign.com

Acerca de DynamiCARE AG

DynamiCARE es una compañía dinámica con oficina central situada en Suiza. El énfasis de la compañía está en el suministro de los productos para humanos con diabetes. El credo de DynamiCARE es asegurar que las personas dispongan de acceso a tratamientos para la diabetes que tengan un bajo coste, alta calidad y sean fiables. Los productos incluyen instrumentos de evaluación del azúcar en sangre, bolígrafos y agujas de insulina, instrumentos de lanza e innovadores productos para el tratamiento de heridas con oxígeno naciente. Si desea más información sobre DynamiCARE, visite http://www.dynamicare.ch
Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

She is on my mind

DM1 desde 2004
ISCI Medtronic Minimed
Accede o Regístrate para comentar.