Opiniones sobre Dexcom One

Hola. Mi hijo debutó en septiembre del 22 y en diciembre le suministraron como monitor de control de insulina el Dexcom One en La Princesa (Madrid)

Previamente le compramos un par de freestyle 3 para que sobrellevara lo de los pinchazos. Hasta ahora la experiencia con el Dexcom One está siendo traumática y una pesadilla para él.

Todas las noches suena dos o tres veces por hipoglucemia y luego se pincha y tiene 115 y el aparato marca 64. durante el día no hay vez que no se le desconecte o que le desaparezca la flecha de tendencia por capricho del aparato.

Para colmo la gente de Dexcom no hace sus productos compatibles mas que con los móviles Samsung, Motorola y alguna otra marca, si tienes Xiaomi o algo así olvidaté. Hablé incluso con ellos y me dijeron que me olvidase, que no estaba en sus planes, asi que toca llevar el "detonador" como le llama mi hijo, otro trasto mas.

Me gustaría saber si hay alguien mas con este dispositivo y si tiene problemas o si soy yo el único.

Muchas gracias a todos.


Comentarios

  • Hola. Mi hijo debutó en septiembre del 22 y en diciembre le suministraron como monitor de control de insulina el Dexcom One en La Princesa (Madrid)

    Previamente le compramos un par de freestyle 3 para que sobrellevara lo de los pinchazos. Hasta ahora la experiencia con el Dexcom One está siendo traumática y una pesadilla para él. Todas las noches suena dos o tres veces por hipoglucemia y luego se pincha y tiene 115 y el aparato marca 64. durante el día no hay vez que no se le desconecte o que le desaparezca la flecha de tendencia por capricho del aparato. Para colmo la gente de Dexcom no hace sus productos compatibles mas que con los móviles Samsung, Motorola y alguna otra marca, si tienes Xiaomi o algo así olvidaté. Hablé incluso con ellos y me dijeron que me olvidase, que no estaba en sus planes, asi que toca llevar el "detonador" como le llama mi hijo, otro trasto mas.

    Me gustaría saber si hay alguien mas con este dispositivo y si tiene problemas o si soy yo el único.

    Muchas gracias a todos.

    Hay una app llamada Diabox que transforma el sensor Libre en un medidor continuo.

    Creo que la mayoría de nosotros es la que suele usar, por delante de la app oficial.

    Lo que ocurre es que no se si también funciona con el Dexcon.
  • Jo, sería estupendo. ¿Sabes donde puedo encontrar información sobre ello?

    Un saludo.
  • ¡Hola!

    En Facebook hay un grupo de dexcom español llamado " Dexcom G7, G6 y ONE ". Pone que es privado, pero les pides acceso y te aceptan. Seguro que ahí encontrarás soluciones y hay más gente que lo utiliza.

    ¡Mucha suerte!
    T1 diagnosticada a los 24, tengo 30.
    Además soy celiaca y con muchas alergias alimentarias, entre ellas profilina. Recientemente diagnosticada con hipotiroidismo también.
Accede o Regístrate para comentar.