Duda lector freestyle 2 - Iniciar sensor y ver datos en 2 dispositivos

Muy buenas, soy nuevo en el foro.

Soy padre de un niño de 4 años recién diagnosticado (un mes) con diabetes 1.

Tengo una duda con el lector del sensor.

Seguramente la habréis resuelto en algún post pero no lo encuentro.

Acabamos de poner el nuevo sensor y lo hemos iniciado con la app del móvil, al pasar el lector que nos han dado me dice que ya lo hemos inicializado con otro aparato....

¿no es posible hacer lectura con el lector??

De cara al cole querríamos llevar este lector para la profesora, pero el endocrino me dice que lo inicialice con el móvil para el ver los datos.

¿Si lo inicio con el lector el endocrino no verá los datos del móvil??

Espero haberme explicado...

Muchas gracias y muchas gracias por vuestras experiencias, ayudáis mucho.



Comentarios

  • @pepean hay un grupo de Facebook de padres que se llama piratas con diabetes .. de estas cosas te pueden informar allí bien.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • @pepean: si quieres utilizar el lector y que te suenen las alarmas en el cole, inicia siempre el sensor primero con el lector y más tarde con el móvil. Seguramente el endocrino no se ha explicado bien. Tu puedes añadir el lector como un dispositivo más a la página que utiliza tu endocrino para ver los dados.
    DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid
  • Necesitas activar el sensor con el lector y luego pasas el movil, tienes 60 min para pasar el móvil. Eso sí, el móvil no te dará alarmas al iniciarse con el lector.
    Ese es mi caso, para el tema alarmas me he instalado Diabox en el móvil.
    Siendo padres os interesa darle a la profe un móvil para que lea el sensory vincular ese movil/perfil con nightscout a la nube para poder ver los datos en vuestros móviles.

    De cómo vincular hay muchos posts.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Ruthbia dijo:

    Necesitas activar el sensor con el lector y luego pasas el movil, tienes 60 min para pasar el móvil. Eso sí, el móvil no te dará alarmas al iniciarse con el lector.
    Ese es mi caso, para el tema alarmas me he instalado Diabox en el móvil.
    Siendo padres os interesa darle a la profe un móvil para que lea el sensory vincular ese movil/perfil con nightscout a la nube para poder ver los datos en vuestros móviles.

    De cómo vincular hay muchos posts.

    Muchas gracias por las repuestas.
    Lo de los 60 minutos es por algún motivo??
  • Lo dice Abbott, ahora creo que no hace falta. Yo inicio con el sensor y acto seguido con el móvil. Te sale el aviso que las alarmas no estarán operativas. A los 60 min cuando ya lee datos, activo Diabox.

    Lo del nightscout no te se decir como va, lo estuve intentando para mi smartwatch pero al final instalé una App que lee Diabox en el reloj y me ahorro el xDrip+ y generar un servidor nightscout.

    Puedes ver los datos de LibreLink en la web Libreview en tiempo real. Sólo hay que usar el mismo mail en todo.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Muchas gracias a todos por las respuestas.

    Ahora una dudita de diabox....
    Si lo tengo en dos móviles solo se me conecta uno, el que lo lee. Y se desconecta el otro si lo lee al contrario.

    Hay alguna opción de maestro y follow o algo así que he leído por el foro?

    Como se configura?

    Muchas gracias
  • @pepean los desarrolladores de Diabox te atienden por Telegram, pregunta allí.
    https://t.me/DiaboxApp

    Yo a tanto no he llegado, quizás con la nube de nightscout eso si lo puedas hacer junto con xDrip+
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Muchas gracias estoy en ello. Ya os contaré. Del Telegram me han mandado a un grupo de Facebook y allí me lo han explicado aunque aún no lo he conseguido jeje.
  • pepean dijo:

    Muy buenas, soy nuevo en el foro.

    Soy padre de un niño de 4 años recién diagnosticado (un mes) con diabetes 1.

    Tengo una duda con el lector del sensor.

    Seguramente la habréis resuelto en algún post pero no lo encuentro.

    Acabamos de poner el nuevo sensor y lo hemos iniciado con la app del móvil, al pasar el lector que nos han dado me dice que ya lo hemos inicializado con otro aparato....

    ¿no es posible hacer lectura con el lector??

    De cara al cole querríamos llevar este lector para la profesora, pero el endocrino me dice que lo inicialice con el móvil para el ver los datos.

    ¿Si lo inicio con el lector el endocrino no verá los datos del móvil??

    Espero haberme explicado...

    Muchas gracias y muchas gracias por vuestras experiencias, ayudáis mucho.



    Hola, yo, simplemente lo inicializo con el movil ( movil con bluetooth acivado y nfc) y los datos pudes verlos en la pagina web por ejemplo, en directo, y tambien en otro movil, y las alarmas te llegan al movil,desde mi punto de vista es lo mas sencillo, no echo en falta ni el lector ni diabox ni nada, espero haberte ayudado .
Accede o Regístrate para comentar.