Diabox y relojes compatibles

Buenas a tod@s,
Me gustaría saber que relojes digitales son compatibles con DIABOX sin tener que tener cuenta con Nightscout, es decir, que me lo empareje directamente con Diabox
Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda
Etiquetado:

Comentarios

  • Sete dijo:

    Buenas a tod@s,
    Me gustaría saber que relojes digitales son compatibles con DIABOX sin tener que tener cuenta con Nightscout, es decir, que me lo empareje directamente con Diabox
    Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda

    Creo q no se puede directamente, para ello necesitarías un reloj con nfc y conexión propia, a ver si alguien más entendido te puede ayudar más pero creo q necesitas pág ben nightscout y xdrip.
    Yo tengo miband 5 y bien, también está el versa, amazfit gtr y gts 2.. cada uno se empareja distinto .
  • https://www.diabetesforo.com/searchgoogle/#gsc.tab=0&gsc.q=Conexion reloj
    5 paginas que tratan sobre el tema que demandas informacion...suerte!!!
    DM3c desde 2018; hb 6 % (feb.. 2022) (tresiba+fiasp+metformina)
  • Muchas gracias por la info. En facebook me han dicho que el Versa si va directamente con Diabox, a ver si hay más relojes que emparejen
  • Hola. Yo también intenté averiguarlo pero no conseguí nada de información. Si lo consigues te agradecería mucho que lo comentarás por aquí.
    Me parecería muy útil para hacer deporte.

    Un saludo y gracias por adelantado
    Sete dijo:

    Muchas gracias por la info. En facebook me han dicho que el Versa si va directamente con Diabox, a ver si hay más relojes que emparejen

  • Tengo un samsung S20 Ultra 5 g, hasta hace poco y sin problemas me mandaba notificaciones a mi reloj mi band 4 sin problrmas a traves de diabox desde hace unos dias no me manda el nivel glucemico solo delta: + 0.2 mg7dl7min
    pero no me dice el numero de glucemia
  • ¿Hay alguna forma de ver en mayor tamaño los valores de glucosa en un Samsung Watch 4 con G-Watch?
    Es que cuando no llevo gafas (sólo uso de cerca) me cuesta un mundo ver los valores.
    He mirado en los ajustes pero no veo ninguna opción para ver los números más grandes.
    ¿No habrá alguna esfera por ahí que lo permita?
  • Clica tres veces en la esfera
  • Clica tres veces en la esfera

    Ya, pero yo pensaba en otra esfera que se pudiera personalizar y que permitiera visualizar G-Watch más grande.
  • ubeube
    Sandman dijo:

    ¿Hay alguna forma de ver en mayor tamaño los valores de glucosa en un Samsung Watch 4 con G-Watch?
    Es que cuando no llevo gafas (sólo uso de cerca) me cuesta un mundo ver los valores.
    He mirado en los ajustes pero no veo ninguna opción para ver los números más grandes.
    ¿No habrá alguna esfera por ahí que lo permita?

    Tienes smartwatch samsung?
    Si es así hay bastantes esferas de samsung que puedes personalizar y en algunas lo verás más grandes.
    Yo ahora estoy con xdrip, pero cuando ponga diabox te enseño alguna.
    Ahora con xdrip la tengo en una compilación en pequeño.



  • Yo tengo un código de colores, no veo la cifra exacta pero con los colores de por donde ando
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • VictorG dijo:

    Tengo un samsung S20 Ultra 5 g, hasta hace poco y sin problemas me mandaba notificaciones a mi reloj mi band 4 sin problrmas a traves de diabox desde hace unos dias no me manda el nivel glucemico solo delta: + 0.2 mg7dl7min
    pero no me dice el numero de glucemia

    Yo también las recibo con Xiaomi pro 8 con Mi band 4
  • Sabéis si con el reloj xiaomi watch 2 pro, se puede ver la glucemia sin más app q librelink y quiza xdrip?( no lo sé), lleva el sistema wear os.
    Imagino q si se puede, no haría falta diabox si tienes librelink actualizado.
    Me podéis orientar si sabéis cómo se podría instalar todo? Gracias.
  • Hola.
    Haber si me podeis informar con el tema de los relojes y móviles.
    Para cuando me tenga que cambiar el móvil.

    ¿que marca y modelo debería de comprarme, para que vaya bien con el Libre2 ?
    Tengo entendido, que desde Abbott, solo tienen validados algunos modelos.

    Y ahora, que estoy buscando un reloj para deporte, como ejemplo; Garmin, Polar, Suunto, etc, de manera que pueda enlazar los datos de glucosa en el, y poder verlos en la muñeca, ¿que modelo y marca recomendariais ?

    Saludos.
  • JordiV dijo:

    Hola.
    Haber si me podeis informar con el tema de los relojes y móviles.
    Para cuando me tenga que cambiar el móvil.

    ¿que marca y modelo debería de comprarme, para que vaya bien con el Libre2 ?
    Tengo entendido, que desde Abbott, solo tienen validados algunos modelos.

    Y ahora, que estoy buscando un reloj para deporte, como ejemplo; Garmin, Polar, Suunto, etc, de manera que pueda enlazar los datos de glucosa en el, y poder verlos en la muñeca, ¿que modelo y marca recomendariais ?

    Saludos.

    Tema deporte no controlo mucho pero por compatibilidad con Libre te recomiendo Samsung. Tanto móvil como reloj.
Accede o Regístrate para comentar.