Helados

Buenas no hes no se si podréis ayudarme...no he comido aun ningun helado desde q debute y me gustaría saber un poco los tiempos de espera para.los helados ..no se si podéis ayudarme si tenéis experiencia.. un saludo y gracias

Comentarios

• @almuvaldés22 , puedes hacer la prueba, mira los hidratos del helado y ponte la rápida q necesites. Según los gramos.
    Al principio, con los envasados calcularás mejor. Luego ya podrás comer a ojo los naturales.
    Control antes y después , siempre.
    A mi hija, un helado de una bola pequeña, una de rápida. Si está tirando a baja ,le sube como un zumo.
    hija de 24 años , diabética desde los 5. Hemo : 6,1
    Humalog: 6-10-8 , Lantus: 22 ( mañana)
  • @almuvaldes22

Tienes q probar. Normalmente una bola suele equivaler a una ración. Yo aprovecho cuando estoy por la calle andando y si estoy algo bajo, me tomo una bola (no mas) y sigo con mi paseo. A veces si estoy muy bajo, me tomo dos. Y con eso remonto gradualmente y no pongo insulina. Pero si te sientas a tomar el helado, lo mas seguro es q necesites ponerte insulina.
    El problema de las bolas de helado es q cada uno pone el azúcar q quiere y es una especie de lotería. Pero bueno todo es probar y disfrutar del helado !
    DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5.
    Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h. (con aprox 10 gr CarboH en Isostar)
    HbA1c 5,4% (Enero 2021)
    Dexcom G6
  • Ok, gracias habra que probar, si me pongo insulina contaré en principio una bola pequeña como una racion..
  • Hola @almuvaldes22, yo cuando debuté me compré una heladera para poder hacerles con menos azúcar y tomarles en el postre cuando como verduras con filete y me pincho igual que con cualquier comida justo antes de comer. Si es comprado para la merienda (suelo comprar Mcflurry de oreo de McDonals) dejando un poco me sube menos que tomar medio granizado de naranja (pequeño de la heladería Xoco), eso sí ando un par de horas en los dos casos.
Accede o Regístrate para comentar.