Viajes largos e insulina...

Si hiciera un viaje de unos cuantos meses y conservase la insulina en carteras de frío, ¿aguantaría bien? o sí o sí tiene que estar por debajo de 8ºC. Gracias y cuanta más info. mejor 🙌
Etiquetado:

Comentarios

  • Ufff en principio las carteras de frio son un apaño "temporal" de unas cuantas horas para salir de casa cuando hace mucho calor. Los bolis tienen una duración aproximada, fuera de la nevera, de un mes, pero si hablamos de meses, no están preparadas para eso porque en el momento se rompa la cadena de frío a pasar a temperatura ambiente, vuelta a enfriar... se pueden echar a perder.
    DM1 desde Julio 1992 (con 11 años).
    Bomba Medtronic 670G con Novorapid.
    HbA1c: 6,2% (Febrero 2020).
  • Yo no utilizaría las bolsas de frio varios meses. Creo q es como te comentan para unas horas y para la insulina de ese mes.

    Quizás una opción sea comprar una nevera pequeña de transporte q se pueda cargar con batería / electricidad. Pero la verdad es q no te puedo recomendar ninguna. Esa situación todavía no se me ha planteado
    DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 6 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 0.8/1.0.
    Vivo en Alemania. CarboH total dia 10 BrotEinheiten(120 gr CarboH). Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h. (con aprox 10 gr CarboH en Isostar)
    HbA1c 5,8% (julio 2020)
    Dexcom G6
Accede o Regístrate para comentar.