Niveles de azúcar óptimos pero sentirse mal

Buenas tardes.

Escribo en este foro, porque no encuentro ninguno relacionado con lo que me sucede.

Lo primero de todo decir que no soy diabética.

Hace aproximadamente un mes me dio una bajada de azucar y me quedé en 43, a partir de ahí fui al médico y me hicieron análisis. La glucosa en ayunas, en sangre me sale baja 64 en un análisis y 69 en otro y la hemoglobina glicosilada en 4.7%, el resto de cosas están bien. Aún estoy esperando a ir al medico para enseñarle los resultados, pero mi problema es que por la mañana me suelo levantar bien aunque hay si tardo mucho en desayunar, llego a un azúcar de 70. Normalmente tengo en ayunas entre 80-90 pero depsues de las comidas, sobre todo por la mañana no me sube más de 93-94 por lo que estoy toda la mañana con dolor de cabeza, mareos y mucho mucho hambre... A lo largo del día también me suele pasar. Además, hay días que me meto en la cama y ya tengo hambre... También me ha pasado alguna noche de despertarme sudando y mareada. Quería saber si hay alguien le pasa lo mismo o sabe de esto.
Muchas gracias

Comentarios

  • Pueden ser hipoglucemias, tienes que consultarlo con el médico .
    hija de 24 años , diabética desde los 5. Hemo : 6,1
    Humalog: 6-10-8 , Lantus: 22 ( mañana)
  • Hay una cosa que se llama hipoglucemia reactiva....
    Hay dos motivos, uno por sobreexpresion de insulina de las celulas beta y el otro por deficit en el deposito hepatico de glucosa
    En los dos casos no es algo que se presente de golpe sino que suele venir desde que la persona recuerda... es decir desde siempre y me parece que no es tu caso
    Si es algo que te ha empezado a ocurrir de golpe y antes no, hay que mirar causas metabolicas nuevas... en ese caso habra que investigar bien y no quedarte con un simple consejo de "tome azucar cuando este baja"
    La crisis nocturna de sudoracion y encontrate mal es una hipoglucemia
    Ya nos iras contando
  • Seguramente sea como dicen los compañeros, hipoglucemias reactivas. Posiblemente te haya pasado más veces, pero no has llegado a estar tan baja, bien porque has comido algo, bien porque tu cuerpo ha reaccionado antes. Lo que sí es conveniente es que investiguen el motivo por el que te pasa y el porqué ahora son más frecuentes y fuertes. No siempre se encuentra el motivo (yo las tenía antes de empezar con la diabetes, desde peque, y mi prima igual, y a la única conclusión que han llegado después de un montón de pruebas es que con el estrés y los nervios es más probable que nos suceda), pero al menos que investiguen e intenten encontrarlo. Ya nos contarás.
    Diagnosticada de DM en enero de 2019
    Pendiente de saber el tipo
    De momento, solo con Forxiga por la mañana
    Tendencia a las hipos
    Hemos: de 8 en enero a 6,2 en abril
    Ultima Hemo: 6,4 (31/7/19)
  • Muchísimas gracias a todos por las respuestas. La verdad que es una tranquilidad saber que hay más personas que lo viven o que al menos saben que puede ser. Yo creía que por hipoglucemia se entendía cuando es menos de 60-70 pero si es verdsd que si me mantengo siempre en valores "bajos"...
    Soy una persona que cuida mucho las comidas, pero hay veces que ya no sabes ni qué hacer... Sobre todo por las mañanas es horroroso, no puedo hacer nada porque no me concentro.

    El 27 de noviembre tengo cita con el doctor para consultar los resultados, así que ya os informaré... Muchas gracias de verdad :)
Accede o Regístrate para comentar.