Entrenador especializado en diabetes.

Hola a todos,

Soy Francisco Javier Alcántara Cordero, diabético tipo 1 desde 2001 con mucha inquietud por mejorar su forma de vida y hacer de la diabetes una fortaleza en lugar de una preocupación.

Llevo unos días en el foro y me encanta todo el contenido del mismo. Como apasionado del deporte, siempre ha sido un reto controlar la glucemia antes durante y después de practicar ejercicio físico. Este ámbito ha sido siempre muy ambiguo respecto a nuestra enfermedad y ello me ha llevado a estudiar el grado en Ciencias del Deporte, realizando mi trabajo fin de grado sobre este tema.

Mi objetivo es ayudar a diabéticos tipo 1 y 2 en cuanto a poder llevar una vida sana y que ninguno se prohíba o tema practicar ejercicio físico de ningún tipo. Aunque sigo en constante formación ya que en este campo hay que estar en continua actualización, me siento preparado para ayudar a personas que, como yo en el pasado, tema o desconozca como lidiar con esta parte de la enfermedad.

Estoy a disposición de todos para resolver cualquier duda y ofrecer mis servicios tanto presencial en Sevilla como online (francisjalcantara94@gmail.com). Mi numero es +34 626798117.

Un saludo.
Francisco J. Alcántara

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.