Pregunta y recomendación

Hola mi nombre es Paula,

Me diagnosticaron de diabetes tipo 2 hace un año y de apoco fui adoptando cambios en mi vida diaria, y todavía sigo aprendiendo.

Hace poco un amigo me regalo un libro que básicamente habla de como revertir la diabetes de forma natural. lo empece a leer y me resulta muy interesante, pero soy una persona con mucha desconfianza, tal vez alguno de ustedes ya lo han probado o han escuchado hablar, este es el libro https:// dausel.co/H4cUlP.

La pregunta sería si cambiarían el tratamiento tradicional por uno mas bien natural?

Y si lo han hecho si les funciono o es pura estafa.

Saludos.

Comentarios

• La única forma de revertir la diabetes tipo 2 es con alimentación baja en hidratos, ejercicio y en algunos casos ayunos intermitentes. Si quieres probar hay un libro muy bueno que lo explica bien del Dr Janson Fung "El código de la diabetes". El lleva tratando durante muchos años a diabeticos tipo 2 con mucho éxito. Te explica cómo se produce la enfermedad y porque tratarla con insulina solo empeora la situación, hay que ir a la raíz del problema que es la resistencia a la insulina.
    Si te intentan vender algún producto milagroso es una estafa, no hay atajos para esto. Es cuestión de cambio de hábitos.
    Hay muchos más médicos que hablan de esto pero no sé de más libros en español para recomendarte, la mayoría están en inglés. Pero el que te he dicho cuenta todo lo importante y muy bien explicado para que cualquiera lo entienda aunque no tenga conocimientos sobre el tema.

También te recomiendo que entres en el blog "lameteoqueviene" (búscalo en google) que es de un médico español. Ahí te vas a la sección de alimentación (en el blog pone también cosas sobre la montaña), pero en la parte de la derecha hay un menú y un índice por temas. Busca el que pone: "ENTRADAS SOBRE ALIMENTACIÓN LOW CARB, COLESTEROL, GRASA, AZÚCAR, OBESIDAD, DIABETES, ENTRENAMIENTO". Tiene bastantes post hablando sobre diabetes y resistencia a la insulina. En uno habla también del libro que te digo. Está también todo bien explicado pero en este caso es algo más técnico. Si no lo encuentras escríbeme por privado y te paso los enlaces.
    DM1 desde 2003 | Toujeo + Humalog | FreeStyle | HbA1c 5.3
  • Hazle caso a Yessica_A . la dieta casi sin hidratos es el camino . Sus fuentes son las buenas en Español , hay mas en ingles .
    Yo llevo un año y desde el primer dia la curva impecable . No he conseguido "revertir" la diabetes del todo a lo mejor tengo que hacer caso al doctor Fung en lo del ayuno intermitente.
Accede o Regístrate para comentar.