Cuanto es normal que suba el azúcar al comer??

13»

Comentarios

• Pimientos para desayunar?????

La medicación no hay que dejarla. Las consecuencias pueden ser graves.
  • Cuidado con la insulina? ??
    Es el tratamiento más natural y el que nos salva la vida.
    hija de 24 años , diabética desde los 5. Hemo : 6,1
    Humalog: 6-10-8 , Lantus: 22 ( mañana)
  • Anaisabel dijo:

Pimientos para desayunar?????

cada caso es un mundo, puede ser que la medicación te esté produciendo daños hepaticos manifestándose con problemas de piel, en cuyo caso lo mejor es suspenderla y seguir controlando la glucosa por ejercicio y dieta con más exigencias.
    Me salieron unas manchas en la piel de las piernas roseaceas con picor y urticaria en barriga y costados, en el servicio de alergología no sabían de que era, creían que fruto de la diabetes, suspendí las dos mertofminas diarias y se fueron las manchas, al principio subió el nivel de azucar en "marea" pero los niveles están ahora muy cerca de cuando tomaba la metformina pero sin ella. tambien me produjo déficito de B12 que es otro de sus tipicos efectos.
  • Anaisabel dijo:

Pimientos para desayunar?????

cada caso es un mundo, puede ser que la medicación te esté produciendo daños hepaticos manifestándose con problemas de piel, en cuyo caso lo mejor es suspenderla y seguir controlando la glucosa por ejercicio y dieta con más exigencias.
    Me salieron unas manchas en la piel de las piernas roseaceas con picor y urticaria en barriga y costados, en el servicio de alergología no sabían de que era, creían que fruto de la diabetes, suspendí las dos mertofminas diarias y se fueron las manchas, al principio subió el nivel de azucar en "marea" pero los niveles están ahora muy cerca de cuando tomaba la metformina pero sin ella. tambien me produjo déficito de B12 que es otro de sus tipicos efectos.
    ¡Pimientos de piquillo para desayunar!
    Le puedes añadir atún
    Lo que no debes de tomar como norma es PAN ni zumo de naranja, NI GALLETAS que te dicen los médicos, menuda locura ellos no se miden la subida que provoca una simple galleta.
  • La diabetes tipo2 no es insulinodependiente.
    La tipo1,sí.
    .
    Sería mejor separar los temas
    hija de 24 años , diabética desde los 5. Hemo : 6,1
    Humalog: 6-10-8 , Lantus: 22 ( mañana)
  • En tipo 2 si hay mas restricciones al no tener insulina rapida y depender de la metformina, en tipo 1 miras la etiqueta, contas hidratos, metes rapida y comes cualquier cosa.
    DT1
    MINIMED 640G
    FREESTYLE LIBRE
Accede o Regístrate para comentar.